Ring of Honor [EWR]

« Older   Newer »
  Share  
Kaos™
view post Posted on 1/9/2011, 21:03     +1   -1




QUOTE (El Leon Americano @ 1/9/2011, 21:24) 
QUOTE (»Bto« @ 1/9/2011, 05:03) 
Como vas a intentar despedir a Generico :::C:

x2 :cry:


Parece que tus focos de atencion son Steen, Richards, Ryan, Generico...centrate en eso pero sin olvidar a el resto del roster y sin darles mucho impulso para que la gente no se canse de verlos. Te sugeriria hacer angulos, ya sabes, los bookers siempre ayudan a la reaccion del publico.

Le estoy dando push a Ryan, Ego, Steen, Richards y eso. Generico es mierda, lo odio :yaoming:
 
Top
balcedo
view post Posted on 1/9/2011, 21:51     +1   -1




QUOTE (Kaos™ @ 1/9/2011, 22:03) 
QUOTE (El Leon Americano @ 1/9/2011, 21:24) 
x2 :cry:


Parece que tus focos de atencion son Steen, Richards, Ryan, Generico...centrate en eso pero sin olvidar a el resto del roster y sin darles mucho impulso para que la gente no se canse de verlos. Te sugeriria hacer angulos, ya sabes, los bookers siempre ayudan a la reaccion del publico.

Le estoy dando push a Ryan, Ego, Steen, Richards y eso. Generico es mierda, lo odio :yaoming:

WTF???, buehh a esperar el proximo show
 
Top
El Leon Americano
view post Posted on 2/9/2011, 05:43     +1   -1




QUOTE (balcedo @ 1/9/2011, 22:51) 
QUOTE (Kaos™ @ 1/9/2011, 22:03) 
Le estoy dando push a Ryan, Ego, Steen, Richards y eso. Generico es mierda, lo odio :yaoming:

WTF???, buehh a esperar el proximo show

<_< A pesar de ese comentario sobre el Generico... -_- Tambien espero con ansias el proximo Show :cerealguy: Puto gordiSteen
 
Top
Kaos™
view post Posted on 2/9/2011, 12:51     +1   -1




ROH ON HD.Net #2

-First Match: Peter Orlov vs Kenny King // Single Match.

Este combate fue bastante bueno. El ganador fue el debutante Ruso, Peter Orlov, que ganó a Kenny King en una lucha muy igualada pero con el público bastante apagado. Tras ganar celebra.

-First Segment: Vídeo promocionando la rivalidad de Steen vs Davey

Lo que tuvo más rating del programa. Fue un buen vídeo repasando lo importante hasta ahora. ¡El feudo sigue!

-Second Match: YAMATO vs Jon Moxley vs Brandon Gatson // Three Way Dance Match

Un combate en el que el Street Dog debutaba, hubo bastante calidad, lo malo fue la reacción del público. Gana Moxley haciendo rendir a Gatson son su Crossface Chickenwing.

-Third Match: Johnny Gargano vs Michael Elgin vs Curt Hawkins // Three Way Dance Elimination Match

Un tremendo combate que gana Johnny Gargano tras eliminar a Curt Hawkins, el primer eliminado fue Elgin por el procedente de WWE.

-MAIN EVENT: Charlie Haas vs Drake Younger vs El Generico vs Davey Richards // Fatal Four Way Match.

Un intenso combate y bastante entretenido, gana Davey Richards con su Kimura sobre El Generico.


QUOTE
Ratings:

QUOTE
Notícias:

- El horario del programa pasó a una hora más tarde y, por lo tanto, hay menos tiempo para éste. El cambio fue debido a que Smackdown antes estaba al mismo tiempo y el primer programa consiguió tan solo 0.01 de rating. Este ha logrado tener 0.18, lo que puso contento al canal y renovó el contrato para 6 meses más.

-A Joey Ryan le gustaría trabajar con TJP, y a Shelton Benjamin con Mark Briscoe.

-Se ha fichado a Curt Hawkins tras salir este último de WWE.

-También destaca el fichaje de Drake Younger.

Haré las narraciones más cortas :yaoming:
 
Top
»NeVeRmInD«
view post Posted on 2/9/2011, 16:28     +1   -1




Bienmnmnmnm!... Curt Hawkings is the best
 
Top
balcedo
view post Posted on 2/9/2011, 17:02     +1   -1




Buen show y a ver que tal steen vs davey
 
Top
El Leon Americano
view post Posted on 2/9/2011, 18:45     +1   -1




El Feudo de Steen y Richards deberia ser el centro del proximo Gran Show :D Y Bienvenido sea Curt Hawkins
 
Top
view post Posted on 2/9/2011, 19:15     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Hombre, deja de fichar gente que te vas a quedar en banca rota. Después día es muy malo, elejiste mal xd. Los viernes hay SD! Y te opaca un monton, hubieras elejido un miercoles o martes.
 
Top
Kaos™
view post Posted on 2/9/2011, 19:31     +1   -1




QUOTE (Franquito @ 2/9/2011, 20:15) 
Hombre, deja de fichar gente que te vas a quedar en banca rota. Después día es muy malo, elejiste mal xd. Los viernes hay SD! Y te opaca un monton, hubieras elejido un miercoles o martes.

Me olvidé de eso, y al ver lo de SD me cambiaron a 'Graveyard' o algo así, que creo que es una hora muy tarde, ahora rivalizó con CZW Wired , pero todos menos Ego son con contrato abierto, así que solo pago si los uso :yaoming:
 
Top
view post Posted on 2/9/2011, 23:58     +1   -1
Avatar

Luchador de Cartelera

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+4

Status:


Buen show, deberias usar un poco mejor a Kenny King, por lo demas las luchas son bastente interesantes.
PD: Como hagopra actualizar los rosters, que ayer me baje el EWR y quiero hace uno propio.
 
Top
view post Posted on 3/9/2011, 01:34     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Todos? Hasta Edwards? Hero? Castagnoli? Strong? Delerious?
 
Top
»NeVeRmInD«
view post Posted on 3/9/2011, 01:59     +1   -1




Todos los luchadores vienen Open Contract
 
Top
view post Posted on 3/9/2011, 02:09     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Entendí mal xDD.
Al leer rapido pense que todos eran written xDD
 
Top
42 replies since 31/8/2011, 22:47   397 views
  Share