4th Match: Low Ki & ¿? Vs Austin Aries & ¿?, Dangerous 7#

« Older   Newer »
  Share  
.SaveUs™
view post Posted on 7/10/2011, 02:11     +1   -1




»Hugo Savinovich: ¡Otra vez el nuevo horror lo agarra en pleno vuelo! Y... ¡Switchblade Special! ¡Tremendo! El Georgiano queda sentado en la lona, pero Sami Callihan quiere aprovechar esa oportunidad, va contra las cuerdas, ¡Fuerte lazo al cuello hacia Styles que estaba sentado en la lona!. El de Bellefontaine cubre al fenomenal número uno, ¡Uno! ¡Dos!... ¡Nada! ¡AJ Styles levanto su brazo justo a tiempo!

»Carlos Cabrera: No se ve muy contento al ganador del torneo de Las Vegas, toma a AJ Styles del pelo y lo pone de pie, el fenomenal esta mareado. Callihan corre hacia las cuerdas... ¡Lazo al cu...! ¡No, AJ Styles lo esquivo! ¡Sami casi choca en la esquina con Ki! Y hubo un cruce de miradas entre ambos, el árbitro se va a cerciorar de que no pase nada ahí. ¡Pero mira a Austin Aries, aprovecha la distracción del árbitro!

»¡¡To Austin Aries!!«

»¡¡Punches x3 into escape followed by Hurricanrana into Guillotine with the ropes!!«

»Hugo Savinovich: ¡Esta ahogando a AJ Styles contra las cuerdas! Pero el árbitro no lo ve porque está tratando de calmar todo en la esquina contraria. El de Georgia comienza a golpear al de Milwaukee, se libera... ¡Tijeretas voladoras contra las cuerdas! ¡Austin a caído fuera del ring! El fenomenal numero uno le dio una cucharada de su propia medicina al campeón indiscutido de la industria. ¡Qué combatazo!

»Carlos Cabrera: La verdad que si mi pana, esta lucha esta tremenda, llena de emociones e intriga, ya que en cualquier momento todo puede cambiar. El árbitro decide volver a concentrarse, pero no entiende nada de lo que está pasando señores, solamente ve a AJ Styles en la lona y a Austin Aries tendido en las afueras del ring, no sabe que paso. Y el fenomenal número uno poco a poco se va poniendo de pie en la lona.

»¡¡To Sami Callihan!!«

»¡¡Pelé kick followed by Styles Clash!!«
»¡¡First Finisher!!«

»Hugo Savinovich: El de Georgia ya está de pie, y Callihan todavía está perdiendo el tiempo con Low Ki, no se dio cuenta de lo que planea AJ Styles. Sami se da vuelta... ¡Goool! ¡De chilenita, a lo Pelé! ¡El nuevo horror quedo completamente mareado! Sami se tambalea, el georgiano lo toma por la cabeza y lo coloca entre sus piernas. Creo que todo el mundo sabe lo que viene ahora... ¡Styles Clash! ¡AJ lo cubre!

---
No pido ref ;)
 
Top
Kaos™
view post Posted on 7/10/2011, 21:13     +1   -1




WWEBraggingRightsRecap-new

»Michael Cole: Austin le da una palmada a Sami cogiendo así el relevo por su cuenta, se pone a celebrar el dominio del combate que lleva encima aunque es el nuevo horror el que consiguió dejar en este estado al fenómeno de Wrestling Generation. Creo que la lucha ya va llegando a su fin por la cantidad de remates finales vista, más o menos por parte de todos los luchadores, aunque no de todos.

»Jerry Lawler: Bueno, Michael, veo que tienes razón y que admites que el dominio lo consiguió Callihan, pero no olvidemos que durante el tiempo que Aries tuvo el relevo ha luchado muy bien aplicando movimientos muy buenos y soprendiendo bastante a Low Ki. Ahora mismo, en unos instantes, se verá si su introducción al ring ahora mismo fue oportuna o no, no sé, creo que no lo será...

»Michael Cole: Tampoco subestimes al vegetariano espectacular, es el campeón máximo de aquí y dudo que AJ Styles le logre controlar seriamente, ¿qué hace? ¡Pisotonea al proveniente de Georgia y lo deja en una esquina! ¡Seguidamente se baja del ring y va al borde donde está el compañero de equipo del fenómeno! Le mete una patada al estómago, tras pegarle un puñetazo y...

ilYGebygG5Q9
¡Kick to the gut + Brainbuster on the apron to Low Ki [Second Finisher]!

»Jerry Lawler: ¡¡Brainbustaah!! Contra el borde del cuadrilátero, eso le ha debido de doler bastante al que perdió contra Sheamus en Knuckle Under, ahora mismo está tumbado en las orillas del ring. The A Double se sube al cuadrilátero de nuevo, ¡comienza a discutir con su tag partner, Sami Callihan que le llama la atención! Creo que le ordena intentar terminar la lucha o darle el relevo.

»Michael Cole: Puff... No me gusta esta pareja, espero que ganen los campeonatos de esta división y que Aries lesione al New Horror, así podría deshacerse de él y llevar él solo los títulos en tag team. Bueno, cambiando de tema se ve como el procedente de Bellefontaine, Ohio entra al ring sin tomar el relevo y se encara con el campeón indiscutido, que ahora mismo está empujándole, ¡contra la esquina!

»Jerry Lawler: ¡Madre, esto puede hacerles sumar una derrota! Ahora el mejor hombre que jamás haya vivido se acerca a Allen, ¡que le logra meter un par de golpes que lo dejan de rodillas! ¡Esto no sirve de nada, golpe bajo para AJ cuándo el referí estaba pendiente de Callihan! El fenomenal número uno ahora mismo es cogido por Aries, ¡y es lanzado contra el TNH! ¡Tras esto Austin le agarra, destroza-cabezas! ¡Esto está acabado!

ibZmza
¡Low blow to AJ Styles + Throw AJ Styles against Sami Callihan + Brainbuster to AJ Styles [Third Finisher]!



Referee.

Y sí, empujo a AJ contra Callihan para que haya realismo del odio que se llevan.
 
Top
view post Posted on 8/10/2011, 22:35     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


¡Oh Dios! ¡Brainbuster para el fenómeno número uno!

Le acaban de destrozar el cerebro al pobre Styles que no se mueve...

Aries se tira encima de AJ para buscar la cuenta...

¡UNO! ¡DOS!...


SPOILER (click to view)
¡¡TRES!! ¡Sí! ¡Tres! Aries y Sami Callihan se llevan el combate pero no se ven de muy buena manera.


Rober y yo.
Pd: Rober me ayudo a arbitrar para no atrasar mas esto.
 
Top
Kaos™
view post Posted on 8/10/2011, 22:56     +1   -1






1zb9q1j
iH7Go4WHiH7Go4WH

»Michael Cole: ¡Tres! Los ganadores son el campeón indiscutido, Austin Aries, y el nuevo horror, Sami Callihan, es raro que hayan ganado, si incluso el de Milwaukee, Wisconsin empujó a uno de sus rivales contra su pareja, pero bueno... El proveniente de Bellefontaine, Ohio se retira del cuadrilátero cabreado y con cara de pocos amigos mientras que A Double pide un micrófono, ¡se dispone a hablar, escuchemos al vegetariano!

iIaDuGnpBjDH1 iWWtXOez2PjTs ibqSlDEqdAQUXU i3ER14K9V794q

Austin Aries: ¡Get the fuck out, Sami! Hmmm... Mucha gente... Mucha gente se estará preguntando como el mejor luchador de aquí pudo perder contra un hombre que se considera el nuevo horror de WG, ¡y no lo es! La verdad es que me dio igual gritar 'I Quit', me dio igual perder... In this tournament your luck was the best strike, and the luck is for losers, so, ¡Sami Callihan is the biggest loser in the professional wrestling! ... También quería anunciar que hay una conspiración contra mi, una conspiración contra el mejor hombre que jamás ha vivido, ¿no os parece que la ruleta fue trucada? ¿No es raro que en la arena de la vieja ECW y de la actual CZW que el Main Event sea justo un I Quit match? Dejando de lado esta estafa y, así, cambiando de tema... ¡No habrá un Aries contra Punk! ¡Yo soy un hombre de palabra, cumplo con todo, encima doy oportunidades a novatos de mierda y ellos huyen de la empresa! Así es, señoras y señores, ¡CM Punk me llamó y me dijo que mejor no luchemos! Muchos os habréis quedado sorprendidos al enteraros de que vuestro héroe en realidad es un cobarde... Mi racha se rompió, pero hoy comienza de nuevo una racha que nunca acabará... ¡I'm gonna be the next single tag team champion! ¡See you at the Pay Per View, losers!
 
Top
Sick of Live®
view post Posted on 8/10/2011, 23:02     +1   -1




"In this tournament your luck was the best strike, and the luck is for losers, so, ¡Sami Callihan is the biggest loser in the professional wrestling! "

Esa frase me parecio muy buena, buena promo xD ahora ir a conseguir los campeonatos por parejas de nuevo.
 
Top
theDARKNIGHT™
view post Posted on 8/10/2011, 23:05     +1   -1




Pobre Punketo, encima lo ponen a parir, serán sinvergünzas... ¡Chusma! Va, fuera de bromas, buena promo y la frase esa de la suerte, muy buena xD, me gustó mucho y ya era hora de un feudo entre vosotros dos xD.
 
Top
·messi.10!·™
view post Posted on 8/10/2011, 23:06     +1   -1




Viendo que todo lo que haces es un verdadero mierdo, reconozco que la promo fue buena
 
Top
»Tomax.Rev.2011«
view post Posted on 8/10/2011, 23:08     -1   +1   -1




"In this tournament your luck was the best strike, and the luck is for losers, so, ¡Sami Callihan is the biggest loser in the professional wrestling! "

Gran verdad.. suerte en el PPV Kamil-A
 
Top
xiomax II
view post Posted on 8/10/2011, 23:23     +1   -1




Buena promo Kaos, creo que estas en tu momento de la cima
 
Top
xiomax III
view post Posted on 9/10/2011, 00:11     +1   -1




buena promo, me imagino que sabes que quiero decir con eso :troll:
 
Top
.SaveUs™
view post Posted on 9/10/2011, 01:16     +1   -1




Bueno, nos ganaron, felicitciones y suerte en el PPV.
Franquito, quisiera los motivos por MP, gracias
 
Top
25 replies since 1/10/2011, 19:04   702 views
  Share