Main Event: Chris Jericho vs Chris Hero vs Alex Shelley, Slammy Awards WG [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/3/2012, 06:10     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Kevin Kelly: ¡Y caen afuera del cuadrilátero! El de corazón de león vuelve a tomar las riendas del combate... Un combate en donde estos tres están dando todo para llevárselo, ninguno quiere perder, ni siquiera Chris Jericho, que en un principio dijo que a él no le importaba ganar el torneo, a él solo le importa que el público escuche sus palabras, pero por lo que veo, me está haciendo dudar.

»Dave Prazak: Pero en ningún momento el virus dijo que se iba a dejar ganar compañero, este tipo, aunque le importe poco el torneo, va a demostrar de que realmente esta hecho... Porque encima, está debutando como luchador en la empresa, así que quiere dar una buena impresión y que él no es solamente palabras, sino que también sabe defenderse dentro de un cuadrilátero, o al menos esa es mi opinión.

»Kevin Kelly: Es tu palabra y la voy a respetar Dave, tú eres un tipo muy inteligente y más que reconocido en el mundo de la lucha libre, por lo que las cosas que dices no son ninguna tontería, pero... Yo sigo pensando que este Jericho nos está mintiendo, si le importaba poco el torneo tranquilamente podría haberle dejado el lugar a otro luchador, o al mismísimo, Chris Sabin, que es su compañero.


»¡Counter powerslam to the barricade to Jericho

»Dave Prazak: Pero también recuerda que el auto-proclamado salvador es un tipo mezquino y egocéntrico, por lo que no le cederá nada a nadie... Ni siquiera un poco de piedad a Hero que está cansado en el exterior del cuadrilátero mientras su rival se va hacía el filo del ring... ¡Salto hacía atrás del virus! ¡Pero lo cazan al vuelo como si fuera un pájaro! El de Metrópolis reaccionó justo a tiempo y... ¡¡Tremendo!!.

»Kevin Kelly: ¡Ouch! Pobre la espalda del legendario luchador canadiense, al público neoyorquino le importa poco el dolor ya que aplaudieron la maniobra de Chris Hero, mientras este se crece con las ovaciones que recibe. El Hammerstein Ballroom tiene el héroe como favorito máximo y se lo hacen notar cada vez que tienen una oportunidad Dave, que gran público el que vino a los Slammys.


»¡Cravate + Snapmare on the ringisde + Hero stomp from the apron to Shelley

»Dave Prazak: Y el público también ve que el talento en préstamo de Dios tiene algo planeado, ¡Se lanza contra Hero!... ¡Otra vez Chris logra agarrar su rival! El proveniente de la ciudad de los héroes parece un franco tirador cazando pájaros, primero Jericho y ahora Shelley con cravate incluido. Hero acuesta a su rival en el suelo... ¡Le deja marcada sus botas sobre el estómago! ¡Que gran movimiento!.


Sigo siendo un enfermo de mierda.
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 5/3/2012, 06:12     +1   -1




Marcelo Rodriguez: Qué tremenda lucha nos están dando aquí ambos luchadores, por el momento vemos como Chris Hero sube a ambos al ring, pese a ello, los tres nos han demostrado en poco tiempo que son los mejores exponentes en este momento en Wrestling Generation. Estoy orgulloso de mis caballos, qué daría porque ese Hero se fuera con mis mayuyeros, esto hace mi día. Los jinetes continúan en la lona.

Carlos Cabrera: Pero eso no le importa al de Ohio, el quiere continuar con el castigo, el quiere avanzar con a las semi finales del torneo, aunque estoy más que seguro que el ganador de este combate será el ganador de esta nueva edición de Best of the Best. Eso lo doy por sentado, pese a que las otras no fueron una decepción, esta me ha sorprendido muchísimo. Esto es un combate 5 estrellas definitivamente. Volvamos al combate.

Marcelo Rodriguez: Chris Hero lanza a las cuerdas a Jericho, pero este reacciona. ¡Pasa por debajo de su oponente y se lleva a Shelley con un tremendo codazo en toda la cara!. Alex Shelley ni siquiera lo vio venir. Jericho vuelve a las manos con su oponente y el Jala-Jala de Hero intenta darle un golpe solo para recibir una tremenda patada giratoria en toda su fea cara. ¡Esto si que es lucha!, ¡Aquí arremete mi caballo!.


»¡Counter from Running Clothesthine By Chris Hero + Running Elbow Strike To Alex Shelley + Spinning Hell Kick To Chris Hero + Kick on the gut and Double Powerbomb To Alex Shelley

Carlos Cabrera: Chris Jericho vuelve a su aliado y le conecta una patada seguida de una contralona como la que vimos hace poco... ¡Y nuevamente Jericho no lo suelta!. El salvador de Wrestling Generation tiene más fuerza de lo que se le nota, se ve que ha estado entrenando por mucho tiempo para este momento. Esto me pone orgulloso, es increíble como estos luchadores dan todo por el todo para sus fanáticos alrededor del mundo.

Marcelo Rodriguez: ¡Jericho y Shelley no necesitan a los fans!. Para eso nos tienen a los mayuyeros. Chris Hero quiere pasarse de listo y trata de sorprende al salvador de la empresa, pero el termina sorprendido con dos derribadas seguidas con la fuerza de su hombro. ¡Chris Jericho se crece ante toda la gente que lo observa, algunos se animan con él, y otros lo abuchean, este hombre si que sabe tener a los fanáticos en su mano.

Chris Jericho: Stay Down you Idiot!!.

»¡Running Shoulder Block x2 + Swinging Neckbreaker + Huracarrana To Chris Hero

Carlos Cabrera: ¡Chris Jericho toma impulso y le conecta una tremenda desnucadora con giro en el cuello a su oponente!. Chris Hero no sabe ni siquiera donde está. Esto ha sido tremendo mucha acción en tan poco tiempo. Estos tres para mi se han ganado todo mi respeto en una lucha, lo han hecho muy bien, me tienen más que feliz, creo que han hecho mi noche... ¡Huracarrana!, y de paso un insulto del mejor del mundo. ¡Qué combate!.

Yo estoy sanito :D
 
Top
view post Posted on 7/3/2012, 03:02     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:



»Michael Cole: ¡Pinzas espectaculares por parte del salvador de Wrestling Generation! Jericho está manteniendo un ritmo constante, utilizando movimientos que en el pasado lo colocaron en donde está hoy: En la cima del wrestling mundial; sin embargo no debería tomar ésto como un motivo para alegrarse, enfrente suyo no están unos cualquieras...

»Jerry Lawler: Omitiendo el detalle de que el virus no quiere ganar éste torneo, tienes razón Michael. Junto a él se encuentra su aliado y miembro de los Motor City Machine Guns, Alex Shelley, quien busca su cuarta victoria consecutiva. Y no dejamos de lado al de Metrópolis, el que para muchos es el mejor luchador independiente, Chris Hero.

»Michael Cole: Una gala de ensueño que termina con la primera ronda del Best of the Best, un torneo que promete quedar en la historia. Volviendo a lo importante, el virus vuelve a centrarse en su compañero de alianza, Alex Shelley, a quien levanta del suelo, golpea un par de veces en la espalda, y lo alza boca abajo... ¡¡Intenta la tumba rompe-cuellos!!


»¡Assisted Tombstone Piledriver with Hero to Y2J

»Jerry Lawler: A pesar de no ser un movimiento de firma ni final del canadiense, recibir esa técnica sería una estocada mortal para el talento en préstamo de Dios, quien trata de sacudirse para evitar el terrible impacto, pero no parece poder lograrlo... ¡El proveniente de Metrópolis al salve, Y2J cambia de posición!... ¡¡Rompe-cuellos con ayuda de Hero!!

»Michael Cole: ¡Knockout inmediato para el corazón de León! El público explota en aplausos por la acción, aunque la momentánea alianza entre That Young Knockout Kid y el prodigio no dura mucho, ya que Hero trata de atacar por sorpresa a Shelley con una patada... ¡El de Detroit detiene a tiempo el golpe! Toma la pierna, ¡y le propina una palanca!

»Alex Shelley: Stand up, stand up motherfucker!... Take this!

»¡Dragon Screw + Clothesline + Leg Lariat + Spinning Headlock Elbow Drop to Hero

»Jerry Lawler: El rubio se levanta con dificultad, e inmediatamente es derribado otra vez por el paparazzi, quien le propina un lazo, ¡sumado a otro más, ésta vez con la pierna! El mesías de la técnica le grita a Chris que se levante, y cuando lo consigue, lo toma por la testa, lo prepara... ¡¡Y codazo giratorio increíble!! ¡El jinete del infierno se aventaja!
 
Top
view post Posted on 7/3/2012, 05:04     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Kevin Kelly: ¡Codazo en todo el plexo de Chris Hero! Más y más agilidad por parte del mesías de la técnica, este tipo no se cansa de demostrar la calidad luchistica que tiene dentro de un cuadrilátero. Ya lo demostró cuando se enfrentó a James Storm, cuando se enfrentó el domingo en la antigua ECW Arena ante el japonés Hiroyoshi Tenzan o cuando perdió contra Michael Elgin en Rebellion.

»Dave Prazak: Sinceramente, mi favorito en esta lucha desde que comenzó es el de la ciudad de Metrópolis, pero el talento en préstamo de Dios está dando un combate mas que espectacular, uno de los mejores desde que llegó a Wrestling Generation diría yo. Sin embargo no hay que dejar de lado la actuación del corazón de león que tampoco se queda atrás he, también es un luchador tremendo.

»Kevin Kelly: Bueno Dave, si estos tres siguen con este ritmo, pueden llegar a dar el mejor combate que se disputó desde que Wrestling Generation volvió a abrir sus puertas en Julio de este año. Y espero que si lo que dije recién se cumple, la empresa se lo reconozca de alguna manera u otra, porque luchas como esta no se presentan todos los días, la última lucha buena que recuerdo fue el Kingston - Shelley.


»¡Knee smash + Running big boot + Chop x2 + Standing senton to Shelley

»Dave Prazak: Y justamente tenemos a uno de esos dos en el ring dominando a Chris Hero, estoy hablando del mesías de la técnica, Alex Shelley, quien golpea al de Metrópolis con machetazos y golpe de ante-brazo... ¡Pero el creador del cravate reacciona! ¡Y luego le conecta tremendo golpe en la cara! Buena reacción por parte del héroe que vuelve a la acción luego de unos largos minutos de ser atacado.

»Kevin Kelly: El de Metrópolis sigue atacando a su rival hasta que este queda tirado sobre la lona... ¡Y Spradlin se tira sobre él! Uno de los movimientos más usados por parte de Hero, lo vemos casi siempre y estamos acostumbrados, me extraña que Shelley, conociéndolo tanto no supo escaparse o tal vez subir sus rodillas para que Chris se golpee la espalda contra las mismas. Pero bueno, verlo de afuera es fácil.


»¡Counter elbow smash x5 + Knee smash to the head with elbow smash to the neck x3 + Stomp to the back of the head + Rolling elbow + Running Lyger bomb to Jericho
[First finisher]

»Dave Prazak: Pues Kevin, de afuera es más fácil pero... ¡Jericho entra en acción! Y2J intenta cargar a Hero pero este lo impide y le golpea la cabeza con codazos, seguidos de rodillazos a la misma zona. El de la ciudad de lo héroes sin perder tiempo le conecta un pisotón en toda la nuca y... ¡¡Rolling elbow!! Chris busca la cuenta que no llega a su cometido, por lo que le pone de pie, lo prepara... ¡Lyger Bomb!.


El rolling elbow no sé si lo es, me aprece que no, pero ante la duda, lo pongo.
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 7/3/2012, 05:46     +1   -1




Marcelo Rodriguez: That Young Knockout Kid se crece en el combate, acaba de aplicar uno de sus movimientos estrella al salvador de Wrestling Generation. El hombre de Cánada está tendido en la lona luego de haber recibido ese tremendo impacto. Y atención aquí que pronto podría acabar este tremendo combate. En lo personal quiero que mis caballos destruyan a ese Jala-Jala de segunda. ¡Eso pasará!.

Carlos Cabrera: Sin perder ningún segundo Chris Hero cubre inmediatamente a su oponente. ¡Este podría ser todo para el león!. ¡Uno... dos...! Alex Shelley interrumpe la cuenta y este combate continúa. Estuvo a pocos segundos de haber perdido esta lucha. Pero atención fanáticos. Esta lucha nos ha demostrado que tiene todo para ser una de las mejores del año. Seguramente llevará una nominación a 5 estrellas cuando acabe.

Marcelo Rodriguez: Chris Hero se va a las manos con Alex Shelley, ambos golpe y golpe cambiando. Mi caballo y ese Jala-jala están en el borde del ring dándose con todo. Es increíble como todos ellos sobreviven a los no consejos que se dan. ¡Pero miren como Chris Jericho sorprende de la nada!. ¡Tremenda patadas voladores que le conecta a ambos haciendo que caigan al ringside!. ¡Tremendo!.


»¡Springboard Dropkick to Both

Carlos Cabrera: Chris Hero y Alex Shelley se preocuparon tanto de luchar cara a cara que habían olvidado a su otro oponente, tanto tu caballo Marcelo, como el joven de Ohio se confiaron mucho, pero por lo visto eso es un grave error si tu oponente es nada mas ni menos que Chris Jericho. Creo que ya vamos por los quince minutos de lucha, o quizás mas y ninguno de estos tres grandes gladiadores ha querido dar su energía en vano.

Marcelo Rodriguez: Estos tres luchadores quieren la victoria para si mismos aunque no lo quieran admitir. Y por lo que veo tenemos a tres de los mejores en esta empresa, es increíble el debut que está teniendo Jericho. ¡Miren como se desliza y golpea a Chris Hero. Mientras tanto vemos como Shelley continúa en el suelo tras ese golpe de su compañero. ¡Miren lo que hace el mejor del mundo!.



»¡Baseball Slide + Facebuster with Steel Guardrial + Failed Suplex + Back Throust with the Apron + Throw to Steel Steps To Chris Hero

Carlos Cabrera: El salvador rompe una parte de la barrera de contención dejando el metal a simple vista... ¡Lo planta de cara!. Y atención que se lo quiere llevar con un suplex... Pero el de Ohio tiene fuerza para evitar eso... ¡Pero no!... Se salvó de eso... Pero lo plantan de espalda contra el apron del ring. Chris Jericho no muestra piedad, y para colocar la guinda lo lanza contra la escalera de metal. ¡Sin piedad este hombre!
 
Top
view post Posted on 7/3/2012, 08:26     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:



»Michael Cole: Si los Slammy Awards no se hubiesen entregado antes de ésta lucha, deberían haber creado una nueva categoría: Debut del año, porque Jericho está arrasando ésta noche. Había una gran especulación en cuanto a su primera lucha, más que nada por tener que hacerlo frente a uno de sus recientes aliados, pero bueno, así fue el sorteo.

»Jerry Lawler: Como dicen los niños: La suerte es loca... lástima que eso también repercuta dentro de tus compañeros de comentarios, no te ofendas Michael, pero la sinceridad ante todo. Lo mejor que puedes hacer es volver a tu antiguo trabajo: Entrevistador. Creo que allí te valorarán más, y de paso te dirán todo lo que, moralmente, yo no podría jamás.

»Michael Cole: ¿Que soy lo máximo? ¿Que una de tus rutinas diarias es mirarte en el espejo tratando de imitar mis movimientos? ¡Vamos Jerry! Todos saben que me admiras en secreto, sal del clóset de una vez. Pero no ahora, porque el virus está desplegando sus habilidades fuera del ring, aunque se centra mucho en Chris, olvidándose del paparazzi...


»¡Dropkick to the barricade + Irish Whip to the barricade

»Jerry Lawler: Una de las reglas de hierro de las triples amenazas es estar en constate alerta. Está claro que al hombre de las mil cuatro llaves no está cumpliendo con eso, confía demasiado en su instinto y se olvida del factor sorpresa, en éste caso Alex, quien se mete en el ring... ¡¡Sorprendiendo justo a tiempo a Jericho con una doble patada!!

»Michael Cole: ¡El canadiense va a parar contra la valla sin protección! El prodigio actúa de inmediato: Lo toma por un brazo, ¡y lo lanza con un látigo irlandés hacia otra barricada! Es el momento de She... ¡No! El maestro de los Cravate lo sorprende con un puñetazo brutal, ¡lo manda contra el público! Y le sigue el paso, la lucha se traslada de lugar otra vez.



»¡Enzuigiri Kick + DDT on the chair in the fans zone to Hero

»Jerry Lawler: That Young Knockout Kid trata de llevarlo por entre los fanáticos; sin embargo, Shelley está en llamas, y logra desprenderse... ¡¡Patada a la nuca espectacular!! El de Metrópolis cae, y el talento en préstamo de Dios aprovecha para agarrar una silla de entre la gente, la arma, lleva a Hero hacia allí... ¡¡Y le propina una DDT sobre ésta!!
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 7/3/2012, 19:28     +1   -1




Marcelo Rodriguez: ¡Tremendo ddt que le conectó a Chris Hero en toda la mera torre!. ¡Ese es mi caballo!. Alex Shelley se crece con este último movimiento, según el tiene la victoria asegurada ya con esto, el hombre de Detroit señala victoria, pero está muy lejos del ring y en este momento pareciere como si fuera peso muerto para poder subirlo al ring. Quizá cometió un grave error con este último suceso.

Carlos Cabrera: El mesías técnico intenta de una forma u otra levantar al de Ohio, pero al parecer el peso muerto de su oponente es mucho, y desiste de la acción, seguramente ya cree que Hero está acabado en la sección de los fanáticos, y ahora va para finalizar a su compañero de equipo. ¡Pero miren Chris Jericho esquiva el golpe directo que le tenían grabado con su nombre... ¡Atención que el rubio lo toma de mala forma!.

Marcelo Rodriguez: El corazón de león rápidamente azota no solo uno, sino dos veces la espalda dañada de Alex Shelley contra todo el metal expuesto de la esquina del ring, sin piedad alguna el salvador lo lanza como bolsa de basura al suelo. Este podría ser el momento que Jericho buscaba. Observa como Chris Hero, aún no mueve un solo pelo, y decide volver a las manos con su compañero de los jinetes del infierno.


»¡Back Throust with Ringpost x2 to Alex Shelley

Carlos Cabrera: Sin perder un segundo alguno el hombre de las 1004 llaves sube al ring a un adolorido Machine gun, intenta lograr el toque de espalda, pero este rápidamente se sacude. Aún hay combate para rato y por lo que vemos el virus del año 2000 no le agrada esto, rápidamente sin descanso alguno lo levanta y lo lanza contra su rodilla con una quebradora al estilo mariposa con doble gancho.

Marcelo Rodriguez: El corazón de león no deja que el tiempo se le vaya de las manos, esta es su oportunidad para llevarse la victoria en esta noche, sin perder mucho tiempo trata de subir lo más rápido posible a la esquina. ¡Escalerita al cielo y Jericho se prepara para su venganza!. El salvador lo mide a la distancia, enfoca.... ¡Y apunta con un tremendo golpe con el antebrazo en todo el rostro de su oponente!.



»¡Double Underhook transitioned into a Backbreaker + Elevated Forearm Strike + Superkick To Alex Shelley

Carlos Cabrera: El profeta de los jinetes del infierno, rápidamente se levanta y se coloca en una esquina. ¡Observen esto!. Comienza a cargar su bota al mero estilo de uno de los grandes Jala-Jalas. ¿Será esto lo que todos estamos pensando que es?. Chris Jericho espera que su oponente se coloque de pie... ¡Tremenda patada en todo el cráneo para el mesías técnico!. ¡La cuenta...! ¡Uno... Dos...!.

Franquito interrumpe la cuenta :sisi:
 
Top
view post Posted on 7/3/2012, 20:10     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Kevin Kelly: ¡Superpatada al estilo Shawn Michaels! El corazón de león busca rápidamente la cuenta, uno, dos... ¡¡Aparece Hero!! ¡Hero interrumpe la cuenta con sus últimas fuerzas! ¡El combate continúa! Dios mío señoras y señores, que emocionante está este encuentro, los tres luchadores dando todo para llevarse la victoria a su casa y pasar de ronda, pero ninguno quiere perder la oportunidad.

»Dave Prazak: Y bueno Kevin, es la oportunidad de demostrar porque son los mejores ganando el torneo que lleva el mismo nombre. Y por otra parte, los Jinetes del Infierno quieren demostrar porque se auto-proclaman los salvadores de la empresa, o los que van a cambiar la misma, esto sería un gran paso para demostrárselo a todos los luchadores y gerentes generales de Wrestling-Generation.

»Kevin Kelly: La verdad es que Alex Shelley ya no tiene que demostrar porque es el mejor Dave, lo dije anteriormente hace unos minutos, ya demostró que es el mejor dando una de las mejores luchas en el pobre evento que fue Wrestlemania, o siendo una revelación desde que llegó a la compañía, nadie lo puede parar, vino con todas las fuerzas cargadas para dominar totalmente a todos.


»¡Dodge produces low blow with a open chair + Edge chair shot to the gut x3 to Jericho

»Dave Prazak: Pero el protagonista o los protagonistas de la lucha en estos momentos son Hero y Jericho, ambos dándose golpes en el medio del ring. El corazón de león parece tener mas fuerzas y deja recostado a su rival contra la lona luego de unos puñetazos, y acto seguido se baja del ring para buscar una silla, parece que quieren seguir con los extremo, ya que la metió dentro del cuadrilátero.

»Kevin Kelly: El canadiense abre la silla cerca del esquinero y pone al creador del cravate cerca de la misma. Se lanza, ¡pero Hero lo esquiva y se da en las los bajos! El de la Metrópolis agarra la silla... ¡Golpe al estómago de Chris! Eso si que debió doler pero... ¡Och! ¡Le sigue lastimando la zona media! ¡Y cierra el concierto con otro golpazo! El Hammerstein Ballroom más encendido que nunca luego de esto.


»¡Regalplex + Relase powerbomb + Running sick big boot to Shelley

»Dave Prazak: ¡Y más ahora que Shelley se puso de pie! El talento en préstamo de Dios intenta un suplex contra Hero, pero este lo detiene, lo agarra por detrás y... ¡Regalplex! Chris, busca la cuenta... ¡Que solo llega a dos! Hero no pierde tiempo y, ¡vaya bombazo! ¡Uno! ¡Dos!... ¡La lucha tiene que continuar! Pero Shelley se pone de pie para hacerle frente... ¡¡OH MY GOOOD!! ¡¡Increíble!! ¡Llamen a una ambulancia!.


THIS IS AWESOME! CLAP CLAP CLAP.
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 9/3/2012, 19:48     +1   -1




Marcelo Rodriguez: Tremendo silletazo que le acaban de propinar al León!. ¡Esta lucha está fuera de control!. Tanto Alex shelley y Chris Hero han salido de las reglas, el árbitro interrumpe el combate, seguramente ha tomado una decisión, pese a ello sus oponentes no quieren desistir de nada. Lentamente Chris Jericho se coloca de pié. Los tres competidores están totalmente destruidos por este combate.

Carlos Cabrera: En este combate debe haber un ganador, y es por eso que la descalificación demuestra algún problema, ya que no sabemos que pasará. El árbitro rápidamente se dirige hacia Lilian García para explicarle la situación. El ref termina de hablar y por lo visto la decisión de la lucha está tomada, el combate ha acabado. Veamos que es lo que nos dirá la hermosa Lilian García sobre lo sucedido.

---------------------------------------------------------------------------------------


Lilian García: Ladies and Gentleman... the winner of this match by result of double desqualification... Chris Jericho!!.

---------------------------------------------------------------------------------------


Marcelo Rodriguez: ¡Chris Jericho ha ganado el combate y avanza en el torneo!. ¡Es increíble!, ya que en teoría fue el único que no hizo ninguna artimaña para ganar. Pero miren a Jericho no luce feliz ni nada, de hecho baja del ring y le quita de mala forma el micrófono a Lilian. Sube y se dispone a hablarnos nuevamente. Seguramente tiene un plan mi Caballo. ¡Estes es un líder nato!. Ya no se que es lo que pasará.

Chris Jericho: Quiero que me escuchen por un segundo si sus pequeños cerebros lo permiten. ¡Yo dije bien que no me interesaba este estúpido torneo. Yo ya soy el mejor del mundo y no necesito que un torneo me lo recuerde. Yo no necesito ese título, ni poleras que lo digan, porque todos al verme saben que esa es la realidad. ¡Yo soy el mejor del mundo!. Los jinetes somos los mejores y es por eso que cederé el puesto del torneo a Alex Shelley. [Comienzan a escucharse grandes abucheos, luego Jericho se torna ante Hero] Chris Hero, debo admitir que te habíamos mirado en menos... siempre de un principio pensé que eras un perdedor y que estabas con todos estos imbéciles porque te gusta su cariño. Hoy al verte me he dado cuenta de algo que quizás ni tu sepas. En el fondo tuyo hay una personaldidad destructiva. Yo sé que el Chris Hero que me atacó con esa silla es el verdadero. No te guardo rencor... ese eres tu... y es exactamente lo que los jinetes buscamos en alguien... Hero has salir tu odio por la sociedad y esta empresa, solo el odio y la soledad a no perder nada te harán alguien realmente fuerte. No te ofrezco solo ser uno de los jinetes... ¡Te ofrezco salvación de una vida terrenal imperfecta!. [Le pasa el micrófono a Hero]
 
Top
23 replies since 4/3/2012, 03:59   648 views
  Share