Chris Benoit, ¿Asesino o Asesinado?

« Older   Newer »
  Share  
.phenomenalONE©.
view post Posted on 3/6/2012, 16:16 by: .phenomenalONE©.     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


A mi me lo pasó Sebas hace un tiempo, es de un foro Chileno o algo así, o si no es el mismo, ambos son muy parecidos.

Sinceramente cuando lo leí, me dio una especie de escalofrío, por más estúpido que parezca al ser una persona que solo pude apreciar mediante internet, su caso fue de lo más extraño... De por sí si toda esta info es real, que en su momento me cuestioné si lo era, me da cosa llamarlo asesino, pero hay muchos factores que influyen. Según leí, Benoit era una persona depresiva, y sumándole a otros factores, solo hay que pensarlo de esta forma: Problemas matrimoniales + Hijo con Síndrome X Frágil + Esteroides (Por más que digan que no influyó en lo sucedido) + Constantes golpes en su cabeza + Muertes de sus amigos = ...

Solo hay que pensarlo de esa forma... Y aún así todo es raro, por como sucedió todo, la llamada de Chavo, lo de la puerta, incluso leí que incluso se metió a la piscina con Daniel estando Nancy muerta. Las biblias, Sullivan... Joder, puedo estar analizándolo todo el rato, y sigo en la misma conclusión: Jamás se sabrá con exactitud qué demonios pasó ese fin de semana, pero lamentablemente ante todo lo ocurrido, Benoit sigue siendo el culpable.
 
Top
11 replies since 3/6/2012, 04:47   6318 views
  Share