»Fourth Match: Super Dragon vs KENTA, WG [IRP] Bloody Christmas II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/1/2013, 00:34     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¡Duro estiramiento por parte de KENTA!















¡Super Dragon se encuentra en problemas!











SPOILER (click to view)
¡Super Dragon cae sobre su rival para así romper el candado! ¡Esto sigue!
General&Capitan
 
Top
xiomax
view post Posted on 15/1/2013, 01:47     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡El dragón aprovecha su peso y se tira sobre KENTA, para así desarmar el candado del pulpo! Uno de los mejores movimientos de rendición que posee el japonés, pero ni con eso ha conseguido vencer al luchador de California, aunque si le ha dejado aún peor esos ya muy dañados brazos. De todas formas la caída no le ha resultado para nada favorable, ya que al parecer no ha caído en la mejor posición que podía, más bien todo lo contrario.

»Excalibur: De hecho, por la caída han quedado los dos tirados en la lona, cómo si hubiera pasado un Superplex o algo así. Y es lógico, yo mismo he peleado en más de una oportunidad contra el enmascarado, y que se te caiga encima no es nada de lo que puedas sacar risas, es un tipo muy pesado. La lucha de todas formas es muy rápida, algo que a muchos le puede parecer extraño, pero es por el hecho de que el que fue nuestro compañero en Chismo es increíblemente rápido, aún con su peso.

»Disco Machine: De hecho, es de hacer muchos movimientos voladores, algo que ya hemos visto en este mismo combate. Ahora mismo, el que no puede volar es Kobayashi, le han prácticamente cortado las piernas, esa estrategia del dragón ha sido muy inteligente. Ahora mismo, los dos luchadores comienzan a ponerse de pie, siendo primero el amarillo el que llega a la verticalidad, agarrando un brazo de su rival y pasándose el mismo sobre el hombro para mantenerlo dominado.

iAjxEQTVFDooc
»¡Tilt-a-whirl Backbreaker + Knee Bar

»Excalibur: De todas formas no mantiene por mucho el agarre, sino que lo aprovecha para llevarlo hasta las cuerdas y busca un látigo irlandés, el cual el dragón revierte, ¡para después recibir en el centro del ring al nipon con una quebradora con vuelta al mundo! Excelente movimiento de Super Dragon, ¡que ahora busca la cuenta! ¡Uno, dos... no! Me parece que el error aquí fue que no agarro una de las piernas del oriental, si lo hubiera hecho tal vez se podría haber llevado la victoria.

»Disco Machine: El que ahora es compañero de MASADA en Cult Fiction no se parte la cabeza por esto, sino que busca aplicar más castigo, agarra una las piernas de su rival, ¡y comienza con un excelente candado! Los ya muy cerrados de fábrica ojos se cierran aún más, hasta casi dejar una planicie en la que sólo resaltan las pestañas. El dragón presiona mucho el candado, podría llegar a conseguir la rendición cesta vez, lo está haciendo muy bien, si bien casi todo el cuerpo de KENTA está libre.

»Excalibur: Y el mejor en el mundo oriental sabe que tiene que aprovechar su libertad y comienza a arrastarse usando todo su cuerpo para llegar finalmente al encordado, en dónde Super Dragon no suelta el candado hasta que el colegiado cuenta hasta cuatro. Esas piernas no podrán hacer un rebote en las cuerdas, dudo mucho que se le pase por la cabeza hacer eso a Kobayashi ya. Las cosas pueden estar por terminar ahora mismo, porque el dragón está levantando a su oponente.


»¡Super Dragon Bomb
»[First Finisher

»Disco Machine: Y para sorpresa de muchos lo lleva a una esquina, en dónde lo posiciona de frente a la misma, para después él mismo subirse a la esquina. Ya en la tercera cuerda obliga a su rival a subirse, quedando con la cabeza entre las piernas. El dragón le agarra los dos brazos al nipon y... ¡Bombazo dragón desde todo lo alto! ¡Espectacular movimiento! ¡Búsqueda prácticamente instantánea de cuenta de tres! ¡Esto puede ser el final!
REF

Good ye
 
Top
view post Posted on 15/1/2013, 01:54     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¡Super bombazo por parte de Super Dragon!















¡El árbitro se dispone a contar!












¡1!


















¡2!













SPOILER (click to view)
¡No! ¡KENTA se sale al filo de la tercera palmada! ¡Esto sigue!
Franco&KINGler
 
Top
view post Posted on 15/1/2013, 03:09     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: ¡No fueron tres! Suena increíble pero no alcanzó a caer la tercera palmada cuando el japonés logró romper la cobertura, sigue vivo en el combate pero no creo que por mucho tiempo si sigue en esta condición. Ese último bombazo de Super Dragon me parecía el fin, KENTA apenas pudo zafarse del castigo a la pierna que sufría antes, no creo que el mejor del mundo pueda soportar algo más.

»Martín Chiachio: Hablamos de Kobayashi, me sorprende que no haya dejado ya en el tapiz a costa de patadas al enmascarado aún, supongo que el miembro de Cult Fiction ha hecho muy bien lo que sabe hacer. Y el peligro va en aumento para el de la tierra del sol naciente, el californiano parece indicar que se viene el fin del combate, ¿qué puede tener en mente luego de que esa brutal movida fallara?

e3x2uqw5rs5bprqxro09
»¡Dodge a fireman's carry followed by Tiger Suplex!«

»Will Garcia: Algo peor únicamente, no subestimes a Dragon. El mejor del mundo trata de ponerse de pie, le está costando y no es de extrañarse, con esa extremidad tan lastimada podría ser un error el intentar continuar, ni siquiera logra pararse recto todavía, ¡hey! ¡Sorprende a Super Dragon! ¡Buscaba cargarlo, probablemente para la de dormir pero no pudo hacer nada! El mismo dolor le detiene...

»Martín Chiachio: Tiene el control de la situación el enmascarado, ¡o así parecía! ¡Suplex del tigre cortesía del japonés! Creo que ha quedado claro que no va a poder aplicar la de dormir esta noche, esa pierna lastimada no le permite levantar el peso del oriundo de Orange County, pero eso no significa que se vaya a rendir el discípulo de una de las grandes caras de NOAH. Pero me pregunto si podrá realmente hacer algo frente a esta situación.

iCpXujfUJCmSb
»¡Grounded Side Headlock + Camel Clutch!«

»Will Garcia: Pues lo está haciendo, trata de asfixiar a su oponente con ese candado a la cabeza. Qquizá esa sea la clave si quiere lograr algo, acabar con la resistencia del enmascarado, pero hasta eso se le complica porque alcanza a tocar las cuerdas. Se salvó Super Dragon pero no del todo, lo lleva al centro del ring KENTA, ¡la de a camello! Aprieta el rostro o más el rostro bajo esa mascara mientras estira el cuerpo de Dragon a como puede...

 
Web  Top
xiomax
view post Posted on 15/1/2013, 04:07     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Candado de camello! No de los camellos, que a Excalibur le venden lo que a él más le gusta, el candado es llamado así por el animal, si bien eso puede ser un error, ya que en realidad los camellos tienen una sola joroba y los dromedarios dos, y el luchador que aplica, al estar arriba de su rival, sobre su espalda, hace las veces de joroba, y yo veo solamente una. Y con esto, hasta puedo enseñar sobre la vida salvaje de Egipto, dónde sólo viven camellos.

»Excalibur: Todo lo que has dicho, sacando lo del dromedario, es mentira. En especial lo primero, yo no le compro nada a ningún tipo de camello. Y espero que tú tampoco lo hagas, Disco, aunque los niños que nos oyen posiblemente no sepan de que hablamos, tú si lo haces, y creo que ya todos nos hemos preocupado demasiado por ti. Hasta el menos hablador, Super Dragon, te ha dicho que dejes esa mierda, sabes que te hace mal y tiene que dejarlo... ¿Me estás escuchando?

»Disco Machine: ¿Qué? Me desactive cuando comenzaste tu discurso de valores y toda esa mierda, amigo enmascarado. Antes que te pongas a chillar como un desgraciado, te digo que en el cuadrilátero el dragón está aprovechando su cercanía al encordado, estirando su brazo derecho para finalmente tocar la primer cuerda, ante lo cual el luchador japonés suelta casi al instante el candado con el que tenía aprisionado a su oponente, algo poco inteligente, en mi opinión.

iTcBlZUhXNelP
»¡Fail Springboard + Figure Four Leg Lock

»Excalibur: O tal vez no, porque el que dice ser el mejor del mundo se va hacia el apron y se queda allí, esperando que su oponente se ponga de pie, lo que poco a poco va sucediendo. KENTA se prepara, se agarra de la tercera cuerda, ¡y busca volar! ¡Pero no consigue hacerlo y cae redondo sobre la lona! Se ha hecho daño en las piernas de tan sólo intentar ir por un movimiento volador de esa índole, que implica mucho uso de sus piernas. El dragón mira a su rival, quieto, casi como sorprendido por su error.

»Disco Machine: La sorpresa al parecer no le dura mucho, porque no tarda en tomar ventaja de la situación al agarrar una de las piernas del japonés, girar sobre la misma y después hacer una cruceta con la otra, ¡para comenzar de esa forma con una excelente figura cuatro! El nipon que llegó hace no tanto a la empresa, junto a tantos otros, sufre mucho la llave, y abre la mano, parece dispuesto a tapear de una vez por toda... ¡vuelve a cerrar el puño, aún con el dolor que tiene!

»Excalibur: Pura fuerza de voluntad la de este hombre, que comienza a arrastrarse, ¡hasta llegar al encordado, dónde la cuenta del árbitro llega a cuatro y Super Dragon suelta la llave! Pero no por eso deja a su oponente en paz, ni mucho menos, lo levanta rápidamente y lo manda contra las cuerdas, KENTA rebota y... ¡Trata de atacar! ¡Pero el dragón lo evita y lo agarra desde atrás, Suplex de dragón! ¡Búsqueda de cuenta! ¡Uno, dos y... no! La lucha sigue, ¡no parece haber un final próximo!

ikIMvcfiEloag
»¡Bridging Dragon Suplex + Backhand Chop + Forearm Elbow Strike + Rolling Elbow + Dragon's Fire

»Disco Machine: No te adelantes mucho, porque después de ese machetazo y el codazo que acabamos de presenciar, parece que el dragón prepara algo grande... ¡Y lo hizo, codazo giratorio! ¡Vuelve a dejar noqueado a su rival! Pero no busca la cuenta, sino que lo lleva a una esquina y lo sube a la segunda cuerda, subiéndose él mismo detrás suyo. Lo agarra de la espalda, parece ser que veremos otro gran movimiento y.. ¡Lo hacemos! ¡Bombazo desde allí! ¡El dragón escupe su fuego!

Good Bye
 
Top
view post Posted on 15/1/2013, 05:42     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: ¡El fuego del dragón! Buscaba la cobertura el enmascarado pero el de Saitama logra darse la vuelta evitando la cuenta. No sé como se mantiene aún en el combate el japonés pero es admirable por todo lo que está soportando, ha recibido un segundo bombazo desde lo alto de la esquina, no pensé que Super Dragon hiciera algo similar una vez más, y mucho menos que Kobayashi pudiera seguir si eso pasaba.

»Martín Chiachio: Pues sigue con vida, muy limitado por tanto castigo recibido, pero bueno, el enmascarado tampoco está en optimas condiciones, aunque lo que hace momentos parecía el objetivo de KENTA parece que ya no lo es más, pues no ha podido volver a tocar el brazo del californiano. Quizá eso sea lo que le ha permitido hacer todo esto, en cambio del mejor del mundo no creo que veamos alguna patada.

hd7k7s1etotj9jm8oatd
»¡Leg Takedown + Hammerlock with the leg attempting the GAME OVER!«

»Will Garcia: Con lo arriesgados que son los japoneses no dudaría que en cualquier momento ocurriese eso, esos hombres parecen querer ir en contra de las leyes de la física. Pero si vemos bien la situación, Kobayashi la tiene muy difícil, el compañero de Masada busca tomar ventaja una vez más, no sé porque digo ventaja si parece tener todo ganado, ¡hey, pero es derribado! ¡Sorprende KENTA y lleva al centro del cuadrilátero el cuerpo de Dragon!

»Martín Chiachio: ¿Será posible? Candado al brazo del enmascarado, apresa la extremidad con sus piernas, ¡está buscando el GAME OVER! Podría ser el fin del juego para Super Dragon, o más bien del combate, pero no logra cerrarlo, no despega la mascara del tapiz y está evitando que cierre el candado a la cabeza. Un giro drástico para el combate, la bestia mitológica luchando por sobrevivir, y parece que no llegará a las cuerdas, ¡pero toca con sus piernas!

jogb79ekrxqdaphyt84u
»¡Triangle Choke followed by GAME OVER
#2 Finisher

»Will Garcia: Un gran susto para Super Dragon que una vez más siento el dolor en esa extremidad pero a final de cuentas logró salir. El japonés demuestra que aún puede poner la balanza de su lado, ¿pero qué hace? ¿Se atreverá a volar en verdad? ¡Trata de detenerlo en la esquina Dragon! ¡Pero desde ahí se lo lleva a la lona con ese candado a la cabeza y al brazo! ¿Qué está tratando? ¡Carajo, cambia la llave, el mismo candado de hace momentos! ¡Y ahora sí, fin del juego! ¡¡Game Over!! ¡Podría ser todo ahora que la cierra por completo!

Referee.
 
Web  Top
view post Posted on 16/1/2013, 20:52     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¡GAME OVER!
























¡SUPER DRAGON SE ENCUENTRA EN SERIOS PROBLEMAS!













¡PARACE QUE SE VA A RENDIR!



SPOILER (click to view)
¡PERO LOGRA LLEGAR A LAS CUERDAS! ¡ESTO SIGUE!
Franco&Me
 
Top
xiomax
view post Posted on 16/1/2013, 22:15     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡¡GAME OVER!! ¡Esto puede ser todo! El dragón no se tarda y comienza a girar todo lo que puede, ¡hasta llegar finalmente al encordado! ¡KENTA se ve obligado a soltar su mejor candado de rendición! Ni con todo el daño que había infligido a ese brazo del luchador enmascarado consiguió llevarse la lucha, ¡esto sigue, señoras y señores! La mejor pelea en lo que vamos de la noche, y si no fuera por lo que se viene, diría que es la mejor y punto.

»Excalibur: Hay una Cage of Death, Disco, y no podemos olvidarlo, allí si que veremos verdadera violencia y un combate que quedará para los anales de la historia de la empresa. O al menos eso espero, también puede ser una puta mierda en dónde sólo MASADA haga algo y se lleve el combate sin ningún problema, lo que de seguro le gustaría, y también a nuestro amigo el dragón, pero yo preferiría ver una buena pelea, aún cuando MASADA no se lleve el cinturón.

»Disco Machine: Yo creo que lo hará, Excalibur. Dejando de lado lo que será el evento principal de la noche, KENTA parece desesperado y va en busca de lo que puede ser un último recurso, subiendo a su rival a la tercera cuerda y subiendo el mismo delante suyo, ¡creo que va a ir por un Superplex! El dragón se resiste, no quiere ceder, ¡y comienza a usar la cabeza! ¡Muy literalmente, al estilo de Rex en Toy Story! ¡Uno, dos y tres cabezazos, su rival lo suelta pero no cae!

iDOaIWzeQSdTm
»¡Headbutt x3 + Forearm Elbow Strike causes fall off the Top Rope + Diving Double Foot Stomp to the Back of the Head + Psycho Driver II
»[Second Finisher

»Excalibur: Pero tampoco dura mucho allí arriba, ¡codazo del miembro de Cult Fiction! Que ahora se acomoda en la tercera cuerda al ver al japonés de cara contra la lona. Dragon ya está de pie en lo alto y... ¡Se lanza, doble pisotón a la nuca de su rival! ¡Lo destruyó totalmente! ¡Busca la cuenta! ¡Uno, dos y... tres! ¡Digo no, KENTA tenía un pie sobre la primera cuerda, esto sigue! El de California parece frustrado, bah, mentira, no parece nada, si no le podemos ver la cara, aunque yo conozco sus gestos con el cuerpo.

»Disco Machine: Claro, es que tú tienes demasiada intimidad con ese hombre que hay debajo de la máscara, por eso no te vemos muy seguido con mujeres, ¿no? Super Dragon demuestra que quiere ganar a toda costa, y aún con el dolor en el brazo vuelve a levantar a su oponente, lo atrapa en un tirabuzón y... ¡Le aplica la segunda versión del Psycho Driver! ¡Ya ha ganado peleas con ese movimiento, esto puede ser todo! ¡Uno, dos y... increíblemente Kobayashi levanta un hombro!

»Excalibur: ¿Cómo lo hizo? No lo entiendo, y creo que nadie en el estadio lo hace, ¡ni el propio nipon debe entender cómo ha conseguido sobrevivir a semejante movimiento! Los dos han quedado en la lona después del mismo, y los dos parecen estar en un estado muy malo. Finalmente, después de unos cuantos segundos, los dos comienzan a ponerse de rodillas, ¡y pelear en esa posición! Codazos para un lado y el otro, ¡los cuáles terminan ante los cabezazos del luchador de Orange County!

ibaqExz0DrgERA
»¡Forearm Elbow Strike x2 + Headbutt x3 + Discuss Lariat + Psycho Driver
»[Third Finisher

»Disco Machine: Después del tercero KENTA retrocede, muy dolorido por los golpes, mientras que Super Dragon aprovecha para levantarse, esperar a su rival, girar sobre sí mismo y... ¡Golpear con un brutal lazo al cuello! El miembro de Cult Fiction quiere terminar todo de una buena vez y vuelve a levantar a su oponente, se lo sube sobre los hombros y... ¡Aplica el Psycho Driver original! ¡El que más peleas le ha dado hasta el momento! ¡Busca la cuenta de tres!
REF.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 17/1/2013, 00:48     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


¡¡PYSCHO DRAIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!






¡¡HOLY SHIT!!






El enmascarado acaba de destrozar a su oponente y con bastante dificultad pone su brazo sobre el pecho del nipón...






¡¡ONE!!













¡¡TWO!!

























SPOILER (click to view)
¡THREE! ¡¡THREE¡¡ ¡¡¡THREE!!!

Super Dragon se lleva un tremendo combate ante KENTA.


Gran combate de los dos, salvaron el PPV xD A seguir así, Jebus, más promos y unos toques en tus roles, y campeón en nada.

Pd: K&F
 
Top
23 replies since 6/1/2013, 18:21   345 views
  Share