»6th Match: Danny Havoc vs Jimmy Jacobs, WG [IRP] Wrestlemania II

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 12/3/2013, 13:46     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Y senton desde el apron! ¡Que buena pelea estamos teniendo! El descendiente noruego demuestra porque dice ser mejor que tu Dios, aunque en algunos casos eso es imposible, considerando la cantidad de ateos que hay a día de hoy, ya que, irónicamente, el no tener religión se convirtió en una especie de moda, lo que a los ateos verdaderos no creo que les terminé de gustar, ¿verdad, Excalibur? Creo que eres el mejor para hablar de esto.

»Excalibur: Yo mismo, un ateo desde hace años, me parece una estupidez que sea una moda, en especial por el tema de que muchos lo tienen casi como una religión, lo que es una total contradicción, gritando a los cuatro vientos que son ateos y rebatiendo a los creyentes de cualquier religión, como si fueran testigos de Jehová que van de puerta en puerta buscando nuevos miembros para su locura colectiva, aunque ellos digan adorar a la nada.

»Disco Machine: Ya veo que perdemos fans por estos comentarios, ¡pero bueno! Tampoco es que nos importe mucho, a nosotros nos seguirán pagando. Por cierto, uno de los que se encarga de esto se está poniendo de pie en el ringside, mientras que Havoc está de espalda, alentando al público, dándose vuelta recién al escuchar unos gritos, ¡pero no puede evitar recibir una lanza por parte de Jacobs! ¡Tremenda lanza fuera del cuadrilátero!

iROamXotKd6Ur
»¡Spear + Mounted Punches x4 + Bite + Punch to Back + Head Smash to a Chair + Double Foot Stomp from a Chair
»¡Punches x2 + Can Shot to Back + European Uppercut + Double Axe Handle to Back + Headbutt + Senton from a Chair into Two Chairs

»Excalibur: ¡Puñetazos en el suelo! ¡El emo comienza a morder la frente de su oponente! Danny grita de dolor, y el árbitro se acerca a mirar, si bien no puede hacer nada, ¡la pelea terminará solo si uno de estos dos luchadores no puede más! El propio guerrero emocional para con el castigo a la frente, ¡para golpearlo en la espalda! Ante esto, Danny se aleja, yéndose a la zona de fans por el agujero que estos usan de entrada, muy convenientemente puesto para las primeras filas.

»Disco Machine: Es seguido muy de cerca por el bárbaro Berzerker, al igual que por los flashes de las cámaras, ¡que deben haber tenido una gran foto después de ese golpe contra la silla! El emo al que de momento no hemos visto cortarse las venas se sube a esa misma silla, ¡y salta desde allí, doble pisotón al pecho del descendiente noruego! ¡Puñetazos después de ese movimiento! ¡Uno y dos, con bastante furia!

»Excalibur: ¡Y Jimmy agarra una lata que un espectador dejó en el piso! ¡Se la da por la espalda a su rival! El de CZW se levanta ante el golpe, solo para recibir un gancho europeo, el cual es rápidamente seguido con un doble golpe en la espalda, ¡y un cabezazo que finalmente manda al suelo a Havoc! El emo, después de esto, agarra un par de sillas y las cierra, para ponerlas sobre su oponente, ¿qué está pensando hacer el gerente de la empresa?

»Jimmy Jacobs: Give me your belt!
iRje8aVu5QoK1
»¡Choke with Belt

»Disco Machine: El príncipe zombi no está pensando en su cuerpo, eso te lo aseguro, solo piensa en la victoria, ahora mismo se está subiendo de nuevo a la silla que usó antes, ¡y se lanza, sentón sobre las dos sillas y sobre el santo ultraviolento! ¡Tremendo! Los dos parecen haberse hecho daño, pero el guerrero emocional se mueve casi hasta más rápido por esto, ¡y obliga a un fan a quitarse el cinto, que velocidad por parte del japonés para hacerlo! ¡Jacobs usa el cinto para asfixiar a Danny Havoc!

SEGUNDA PÁGINA FTW!

Good Bye
 
Top
15 replies since 10/2/2013, 19:30   183 views
  Share