»Fourth Match: CM Punk vs Keiji Mutoh, Rebellion #67

« Older   Newer »
  Share  
#RYMES
view post Posted on 15/4/2013, 23:47 by: #RYMES     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: ¡Bienvenidos de regreso, señoras y señores! Yo soy el gordito de la gente, Martín Chiachio, y me acompaña el esclavo más gentil de éste lado de Venezuela, ¡así es, Will García! Estamos aquí en mi tierra natal, Argentina, para éste cuarto y ante-último combate de la noche entre Keiji Mutoh y CM Punk, un duelo de rendiciones que será impresionante, al menos eso se espera.

»Will García: Así es, gordis, seguramente será un combate muy técnico y habrá mucho llaveo de parte de ambos, será genial ver a Mutoh luchar por primera vez aquí, es bueno que le muestren algo de lucha al ex-campeón de los Estados Unidos. ¡Se oscurece todo el estadio! Ya estamos a punto de ver a algunos de éstos dos contendientes... Oye, ¿qué diablos es ese humo rojo? ¿Será...?

szs15hnrch05042jk5ph


ckoqdo73x4kqlhed6c7e yl1t5gnwzjest4634c1b m0w7row56j8izkkkpn5z

»Martín Chiachio: ¿Crees que sea Great Muta? Ojalá sea así, Will, pero realmente lo dudo, creo que como minimo los jefecitos nos hubiera avisado que éste señor estaría aquí presente en lugar de Keiji Mutoh, pero realmente todo indica que Muta está por salir de ahí. Oye, ¿crees que sacará algo extremo? ¡Me encantaría ver algo como eso, realmente lo deseo!

»Will García: Tranquilo, Chiachio, que no se te suba el azucar y te agarre un ataque que aún no se sabe quien demonios saldrá de ahí, y no, no creo que saque nada de sillas, pero seguro veremos algún Asian Mist en el caso de que sea Great Muta el que salga de ahí. Rayos, si que les gusta hacernos esperar a todos éstos luchadores, hace bastante sale ese humo.

9jqq0y9mpvvufk70u3rs 6tz5nv2usw7u7zb9xiy0 tj2h204eo97b6t9vrbbj

»Martín Chiachio: El público está igual de impaciente que tú, Will, y me incluyo dentro de ese grupo. ¡Al fin para de salir ese maldito humo! Las luces enfocan a la rampa... ¡¿Qué?! ¡No hay nadie! Ésto parece ser una maldita broma, media hora esperando y no hay nadie que salga, ¡malditos bromistas! ¡Wow, hay alguien en la rampa, mira, Will, mira!

»Will García: ¡Es él, demonios, es él! ¡Es Great Muta! Observa esa maldita ropa, si que impone miedo, creo que Punk se cagó en sus calzones en el backstage. El de Tokyo ingresa al cuadrilátero y se queda en esa misma esquina, se acerca el momento, se va a sacar la mascara... ¡Obsérvalo y cágate encima, gordín! Las luces vuelven a la normalidad y falta la entrada de Punk.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Suerte, Xio.

 
Top
25 replies since 15/4/2013, 21:55   477 views
  Share