»Fourth Match: CM Punk vs Keiji Mutoh, Rebellion #67

« Older   Newer »
  Share  
#RYMES
view post Posted on 16/4/2013, 01:10 by: #RYMES     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: ¡El campeón está aquí! Oh, esperen, cierto que perdió su campeonato, je, je. Fuera de bromas, el disciplinado ya ingresa dentro del cuadrilatero y tenemos a éstos dos jodidos titanes para iniciar un duelo que será genial, espectacular, asombroso y merecerá muchos más adjetivos que éstos, te lo puedo asegurar, Will, aunque supongo que ya lo sabes.

»Will García: Exacto, no quiero que empieces a decir tus cosas obvias eh, quiero tener un gran espectáculo libre de idiotas al ver a mi luchador favorito, ¡vamos Muta! O Mutoh, como quieran llamarlo. Suena la campana indicando el final de ésta carnicería, aunque no creo que Muta emplee algo de que lo empleó contra Hase en el año noventa y dos, todos sabemos lo que fue eso.

a7n9ud8d7e7uoc94bv9v
»¡x2 Dropkick to leg + Dragon screw + Dropkick to leg!«

»Martín Chiachio: Todo el mundo lo conoce, Will, obviamente fue el combate más sangriento que he visto, no por nada fue el que puso inicio a la escala de Muta. ¡Red Mist al aire! Demostrando su poder Muta que ahora le da en la pierna al libre de drogas, doble dosis de patadas voladoras a las extremidades inferiores... ¡Torniquete del dragón! Eso es clásico, demonios.

»Will García: Tú si que sabes, si Muta no utiliza ese movimiento en una lucha podemos saber que es un maldito impostor, es realmente clásico. Una tercera patada impacta la pierna del libre de drogas que no cae, ¡ahí lo azotan! Derribada al estilo snapmare y el público está del lado de Muta claramente, ¿habrá algún japonés por ahí? Estoy seguro de que sí, aunque estamos lejos de su casa.

us8dqiladqz96himh20u
»¡Snapmare takedown + Elbow drop followed by triangle armlock with legs!«

»Martín Chiachio: Así es, éste es mi territorio, que nadie se haga el piola. ¡Asombroso codazo! Es algo parecido al que ejecuta su compatriota japonés, Satoshi Kojima, ese tío tiene una de las mejores lariats del planeta tierra, aunque creo que no le gana a Stan Hansen, es algo difícil que alguien haga eso. Muta engancha el brazo de Punk con sus piernas y comienza la presión.
EDIT: Nombre de un move.

Edited by #RYMES - 15/4/2013, 22:30
 
Top
25 replies since 15/4/2013, 21:55   477 views
  Share