»Fourth Match: CM Punk vs Keiji Mutoh, Rebellion #67

« Older   Newer »
  Share  
#RYMES
view post Posted on 17/4/2013, 00:42 by: #RYMES     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: Tenemos una estrategia realmente clásica de parte del santo de la segunda ciudad, mantiene dominado un brazo de la leyenda japonesa pero es lamentable ver lo poco que dura esa llave, algunas volteretas y Muta ya se puede liberar. Will, ¿cómo crees que debería llamar al japonés? ¿Muta o Mutoh? ¡Es muy confuso, joder, se parece a nitro con sus personalidades!

»Will García: Creo que Mutoh tiene más personalidades que él, Martín. Y sobre tu pregunta: Yo creo que da igual, ambos son la misma persona, aunque el que está luchando en éstos momentos es el Great Muta. Hablando del japonés, él se encuentra de espaldas al libre de drogas en la esquina... ¡Wow, que gran giro que termina en unas patadas voladoras! Y ahora mantiene dominado al de Chicago atrapando su cabeza.

a7n9ud8d7e7uoc94bv9v
»¡180° Dropkick + Headlock takedown followed by grounded side headlock + Side headlock + Shoulder block + Open-handed chop!«

»Martín Chiachio: Esas voladoras también las he visto en Naomichi Marufuji, quien seria una gran re-incorporación al roster en éstos momentos, ayudaría mucho. De hacer el candado a la lona pasa a hacerlo de pie... ¡Lo envían contra las cuerdas! ¡Responde con una tacleada de hombros! Ouch, ese fuerte machetazo manda de una vez al ex-campeón contra la lona y se refugia en el borde del cuadrilátero.

»Will García: Rara forma de querer escapar, aunque creo que esos golpes despertaron al disciplinado. Busca el ingreso al ring nuevamente... ¡Patadas voladoras a las extremidades inferiores! Punk quedó entre el borde y el ring, solo un segundo más y hubiera estado dentro, pero ahora ingresa de todos modos luego de ese torniquete del dragón, ahí se ve el ingenio, gordis.

us8dqiladqz96himh20u
»¡Low-dropkick to leg + Dragon screw + x2 Low-dropkick to leg + Dragon screw!«

»Martín Chiachio: Mejor dicho la falla, Will, está claro que Mutoh quería impactarlo contra las cuerdas... ¡Mierda, le dije Mutoh! Bueno, carajo, le diré ambos nombres al bastardo éste. El japonés golpea nuevamente con unas voladoras a esas extremidades... ¡Otra más! ¡¡Torniquete del dragón nuevamente!! Mutoh está realmente decidido, quiere lastimar esas piernas cueste lo que cueste.
 
Top
25 replies since 15/4/2013, 21:55   477 views
  Share