»Fourth Match: CM Punk vs Keiji Mutoh, Rebellion #67

« Older   Newer »
  Share  
#RYMES
view post Posted on 17/4/2013, 22:19 by: #RYMES     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: Ésto es una verdadera carnicería, el brazo del japonés está quedando hecho añicos y sigue atacando a esa extremidad, el maestro de las shining wizards deberá emplear un poco más su lado técnico para escaparse por que a puros golpes no se donde quedará éste combate, aunque creo que Punk aún no ha iniciado realmente con el combate.

»Will García: ¿Eso crees? Te equivocas, gordin, ya que en primer lugar lo que hemos visto de parte del disciplinado no ha sido para nada suave, y puedo asegurarte que no será algo suave lo que haga a continuación, así que no digas estupideces. Punk se lleva al japonés al borde del ring, lo engancha como para la snapmare driver, ¿será que hará ese movimiento?

»Público: WOOOOOOOO!
a7n9ud8d7e7uoc94bv9v
»¡x3 Punch to gut + Kick to gut followed by shining wizard on apron!«

»Martín Chiachio: Seria otro más que robaría, primero el Go to Sleep, la Anaconda Vise y en un combate del circuito independiente lo vimos utilizar la Busaiku, también de KENTA, no sé cual más le falta robar. Esos golpes a la zona media no se conectaron muy fuerte pero hicieron retroceder al disciplinado, patada a la zona del estomago también... ¡¡Shining wizard, joder, en el borde!!

»Will García: ¡¡Por razones como ésta amo a éste tío!! ¡¿Viste eso?! ¡Fue increíble! El que no lo vio debería comprarse el programa luego para ver la jodida repetición, fue mortal. El oriundo de la tierra del sol naciente ingresa al cuadrilátero mientras que Punk se encuentra algo maltrecho ahí abajo, se está logrando subir al borde del ring pero está algo maltrecho... ¡Logra subir al cuadrilatero! ¡¡Pero le dan en la pierna de nuevo!!

us8dqiladqz96himh20u
»¡Low-dropkick to leg + Dragon screw against the ropes + x2 Low-dropkick to leg + Dragon screw from apron to ringside!«

»Martín Chiachio: ¡Torniquete del dragón y ésta vez le sale contra las cuerdas! Wow... ¿escuchaste ese grito de Punk? Se ve que si fue bien fuerte, se retuerce del dolor el disciplinado pero eso no le importa demasiado al japonés ya que vuelve a patear con esas voladoras. En serio, Will, ¿oíste eso? Joder, grito como una virgen en su primera penetrada... ¡Otra patada más! ¡Para por un segundo, hijo de puta! Engancha la pierna desde el ringside... ¡Lo baja del borde con ese torniquete del dragón!
EDIT: Equivocación en una parte del rol, recién me doy cuenta xD.

Edited by #RYMES - 20/4/2013, 16:09
 
Top
25 replies since 15/4/2013, 21:55   477 views
  Share