»Fourth Match: CM Punk vs Keiji Mutoh, Rebellion #67

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 18/4/2013, 02:28 by: xiomax     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Brutal torniquete de dragón fuera del ring! Que el japonés este no se cansa de usar ese movimiento, ¡el árbitro tendría que decirle algo, por repetitivo! Que se sobreentiende que quiere destruir las piernas del Punketo, pero no por eso tiene que usar siempre el mismo puto movimiento, que se vuelve hartante para todos los que estamos viendo la lucha.

»Excalibur: Se te han salido un par de insultos, Disco, ¡pero que importa, si es lo normal! De todas formas, no te he visto quejándote demasiado cuando el santo de la segunda ciudad usa muchos rompe brazos o candados al brazo, ¿será que él los hace de una forma que te entretienen? ¿O acaso tienes un favoritismo tan marcado que en tu camerino tienes un póster autografiado por el Straight Edge?

»Disco Machine: ¿Qué te he dicho acerca de entrar a mi camerino? ¡Por algo es mío! Que me haces poner de mal humor, y eso que estamos viendo una pelea de calidad, algo que en esta empresa ya no se ve todos los días. De hecho, ahora mismo está habiendo acción, con Mutoh metiendo al cuadrilátero a nuestro compatriota, que se pone de pie, cojeando, dentro del mismo.

ipqyK8OGwsgHy
»¡Knee Strike to Gut + Curbstomp + Neckbreaker + Curbstomp

»Excalibur: El de la tierra del sol naciente también ingresa la cuadrilátero y agarra de la cabeza al ex campeón de los Estados Unidos, ¡que lo sorprende con un rodillazo de su pierna sana! El de Chicago ahora manda a la lona a su oponente con un doble agarre de piernas, gira sobre las mismas haciendo una cruceta y le agarra los brazos... ¿será posible? ¡Sí, lo es, el Curbstomp de Super Dragon!

»Disco Machine: Nuestro gran amigo se hace presente en la empresa, contra su voluntad. El luchador que no bebe, no fuma y no se droga, pero sí que folla con las mejores, levanta a su oponente, ¡y lo vuelve a mandar a la lona, rompe cuellos! La gente le está pidiendo un Curbstomp más, y me parece que el Chicago Made está dispuesto a cumplir este deseo.

»Excalibur: CM Punk vuelve a ir por la ya famosa toma, agarra de nuevo los brazos y... ¡Aplica un segundo Curbstomp! ¡El Asian Mist ha quedado destruido! Ya bien podría estar haciendo su Red Mist con sangre, que me sorprende no le salga ni de la boca ni de la nariz. Bastante brutal el contra ataque que se sacó de la nada el luchador de Illinois, ¿verdad, Disco?

cmpunkgroundedcrucifixl
»¡Crucifix Lock + MMA Elbows x9

»Disco Machine: Pues sí, aunque me sorprende que ni un golpe haya ido a los brazos. Parece ser que la superestrella Straight Edge me ha escuchado, porque comienza con un candado al de crucifijo contra su oponente, se acomoda un poco y... ¡Comienza a repartir codazos sobre el costado del cuello y el hombro del luchador oriental!

Good Bye
 
Top
25 replies since 15/4/2013, 21:55   477 views
  Share