»Fourth Match: CM Punk vs Keiji Mutoh, Rebellion #67

« Older   Newer »
  Share  
#RYMES
view post Posted on 18/4/2013, 22:52 by: #RYMES     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: Las artes marciales mixtas se hacen presentes en el combate con esos codazos, ahí tienes otro movimiento que ha robado el disciplinado, ¡ya tenemos como cinco, contando los que mencioné antes! Poca originalidad, vuelvo a decirlo, aunque no soy el indicado para decir eso. El libre de drogas deja los codazos pero mantiene la crucifixión.

»Will García: Oye, gordin, ¿sabes quién odia ese movimiento? Jesucristo, pobre Jesús, si que 'sufrió' en la cruz, no sé como siendo el mejor de todos los cristianos, se murió, ahí se ve el dicho de Homero: '¿Si era tan bueno por qué se murió?' ¡La religión no tiene sentido! Tampoco lo que hace Mutoh, engancha el brazo al liberarse de la crucifixión, hubiera tomado una pierna.

a7n9ud8d7e7uoc94bv9v
»¡Fujiwara armbar as a counter!«

»Martín Chiachio: ¡Deja las blasfemias, Will, te iras a ese infierno del que hablan todos! Aunque seria genial, John Lennon estaría ahí ya que el también era ateo. Como dijiste, Mutoh engancha esa palanca al estilo Fujiwara al brazo del oriundo de la ciudad de los vientos que ya da una vuelta para liberarse del candado, es genial ver esa agilidad.

»Will García: Si quieres ver agilidad, gordín, ve algunas luchas de Tiger Mask y luego ve a secarte la baba. Punk se pone de pie con algo de dificultad y enseguida le dan unas patadas voladoras a una de las extremidades inferiores, la que tiene más daño... ¡Torniquete del dragón, una vez más en el combate! Y si ves algún combate de éste tipo sabes que lo utiliza como unas diez veces, hay veces que más.

us8dqiladqz96himh20u
»¡Low-dropkick to leg + Dragon screw + x4 Low-dropkick to leg!«

»Martín Chiachio: Con ésta última que hizo ya llego a las siete, yo creo que con el combate recien iniciado hará más de diez, quizás catorce o quince. Otras patadas voladoras a las extremidades inferiores... ¡Otra más, joder! La tercera y Punk no ha hecho más que asestar unos cuantos golpes para impedir que sigan, pero no ha hecho mucho efecto... ¡La cuarta!

Edited by #RYMES - 18/4/2013, 20:38
 
Top
25 replies since 15/4/2013, 21:55   477 views
  Share