»Fourth Match: CM Punk vs Keiji Mutoh, Rebellion #67

« Older   Newer »
  Share  
#RYMES
view post Posted on 19/4/2013, 04:18 by: #RYMES     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: Wow, eso es un buen candado cruzado, y si le sumamos ese agarre de brazo tenemos un daño por partida doble para el maestro de las shining wizards: Le lastiman su cuello y el brazo que está enganchado, ¡vamos, cabeza de huevo, liberate! Éste tipo no sabe nada, solo hace los torniquetes dragon y sus patadas voladoras, ¡yo lo agarro y lo dejo en camilla tres días! ¡Vamos, Muta! Bueno, creo que no me escucho, mejor para él.

»Will García: Sí, gordín, mejor para el por que a nadie en el mundo le gustaría sufrir todo lo que sabes en la antigua arte marcial japonesa del sumo, seria feo verte en pañal y dando pansazos. El cabeza de huevo favorito de Japón logra darse vuelta y al fin se libera del candado cruzado, pero ha quedado acorralado en la esquina y Punk tiene el terreno libre... ¡Que forma de levantarse la de Mutoh!

a7n9ud8d7e7uoc94bv9v
»¡Low-dropkick to leg followed by shining wizard!«

»Martín Chiachio: Golpea en la rodilla al disciplinado justo cuando venia hacia él, Punk se agacha y ésto no puede ser bueno... ¡¡Shining wizard!! ¡Segunda de la noche, señoras y señores, y ésta fue aún mejor que la anterior! Que increíble que es éste hombre, se lo sacó del maldito sombrero, ¿o debería decir de la calvicie? Es bastante confuso en realidad, explícame un poco todo ésto, Will.

»Will García: Ay... éste gordín que ya tiene demasiada grasa en el cerebro. Como sea, sigamos en el combate que se pone realmente bueno, esa shining wizard dio vuelta la situación y ahora se encuentra favorecido el mejor luchador de Japón, ¿Mitsuharu Misawa? ¡No, Keiji Mutoh! Él se sube a lo alto de la esquina, ¿se vendrá el salto lunar? ¿Lo logrará? ¿Algún día dejarás de ser gordito? ¿Por qué me hago tantas preguntas?

us8dqiladqz96himh20u
»¡Diving double foot stomp to leg + Low-dropkick to leg + Dragon screw followed by figure four leglock!«

»Martín Chiachio: Es el sindrome de estrufenhausen, Will, es solo para la gente de color negro como el mal. Como sea, no hubo ningún salto lunar, el muy bastardo piso directamente una pierna del disciplinado, ¡y ahora le da unas voladoras! Joder, esas piernas no dan más, se van a ir al carajo. Torniquete del dragón nuevamente... ¡Figura cuatro, joder, figura cuatro! Como diría Ric Flair: ¡¡Wooooooooooo!!
 
Top
25 replies since 15/4/2013, 21:55   477 views
  Share