»Fourth Match: CM Punk vs Keiji Mutoh, Rebellion #67

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 20/4/2013, 00:30     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Figura cuatro del luchador japonés! La segunda que vemos en la pelea, siendo está mucho más clásica que la que aplicó hace unos minutos el luchador americano, quien ahora mismo parece estar sufriendo mucho por el candado, algo lógico, considerando todo el daño que está acumulando en las piernas desde que comenzó la pelea.

»Excalibur: La lucha podría terminar aquí mismo, lo que no me gustaría nada, ya que no hemos visto ni un movimiento final, aunque ahora mismo, al menos por parte de Punk, veo difícil ver un Go to Sleep, no imposible, pero si difícil. Muta aún tiene chances de usar alguno de sus escupitajos coloridos o bien su Shinning Wizard con estupideces de más. Lo que si veo muy posible es una Anaconda.

»Disco Machine: Y me parece que podremos llegar a verla, porque el candado de Mutoh está siendo respondido por el Chicago Made, que empieza a girar sobre sí mismo, ¡y da vuelta la llave! ¡Figura cuatro invertida, mucho daño a las piernas del japonés! De todas formas, creo que todos sabemos que la llave no va a prosperar, a menos que al nipon se le de por rendirse ahora mismo.

iQogeLO6Te0tZ
»¡Inverted Figure Four Leg Lock as a Figure Four Leg Lock Escape + Kick to Leg x3 + Knee Drop to Leg + Leg Lock + Elbow Drop to Leg + Leg Lock

»Excalibur: Que comes, que adivinas, moreno, digo, Disco, el ex campeón de los Estados Unidos se ve obligado a soltar la llave, pero no pierde el tiempo y se pone de pie, al igual que su oponente, ¡que empieza a recibir patadas en una pierna! Punk se agarra la otra, pero aprovecha bien la que más sana tiene. ¡Tercera patada y el Asian Mist cae a la lona! ¡Rodillazo sobre esa pierna!

»Disco Machine: Mantiene la rodilla sobre la misma, aplicando un simple candado, que por simple no pierde el daño. El pelón se quiere librar, pero el Punketo es el que se para, ¡para volver a golpear la pierna, codazo a la misma! ¡Y de nuevo una llave! El de Chicago está usando una estrategia peligrosa, al atacar no solo los brazos, sino también las piernas de su oponente.

»Excalibur: Lo quiere dejar todo lo inútil que le sea posible, y si bien el peligro es que no haga mucho daño a ninguno de los dos lugares, la cosa puede llegar a salir bien. Mutoh ya se está librando de la llave, ante lo cual el propio oriundo de Illinois la suelta y se pone de pie, para esperar a su oponente, ¡y patearlo en el abdomen! ¡Candado a la muñeca! ¡Rápido giro sobre el brazo, brutal candado cruzado al brazo!

izMoUHsJBWwR
»¡Kick to Gut + Arm Wrist + Rolling Cross Armbar + Arm DDT + Arm Lock + Arm Lock with a Knee on the Shoulder + Armbreaker

»Disco Machine: Muta parece estar pensando en rendirse, aún cuando Punk no puede ejercer la máxima presión con sus piernas, y el japonés parece aprovechar esto para ir librándose poco a poco, ¡pero no lo suficiente para escaquearse de un DDT a ese brazo! Candado al mismo con una rodilla, mucha presión a la zona, ¡y aún más daño, destroza brazos!

Good Bye
 
Top
#RYMES
view post Posted on 20/4/2013, 19:08     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: ¡Rompe-brazos! Es un nombre algo raro por que realmente no logró romperle el brazo al oriundo de la tierra del sol naciente, pero creo que unos cuantos más de esos y si que le hará honor a su nombre, así que Mutoh debería cuidarse más. El ex-campeón de los Estados Unidos de America sigue al japonés hasta el borde del cuadrilátero, donde se refugiaba, y al parecer busca un exploder, ¡ese suplex es genial!

»Will García: Nuestro gran amigo Alex León sabe todo sobre ese movimiento y uno de los motivos es que Jun Akiyama lo utiliza siempre. Al parecer el de Chicago para el intento al ver que no logra nada... ¡Patada al estómago de Mutoh! No, se la detuvo justo a tiempo... ¡Torniquete dragón contra el filo del ring, rayos! La cuenta fuera del ring no está permitada y ambos caen en el ringside, Punk está maltrecho.

a7n9ud8d7e7uoc94bv9v ps3veqjq2p6c7osidqlw
»¡Counter dragon screw on apron + Irish whip to the barricade followed by shining wizard against the barricade + Dragon screw against the barricade!«

»Martín Chiachio: No es de extrañar, Muta siempre encuentra alguna forma de lastimarle las piernas, no importa que movimiento intenta hacer el Chicago Made, mayoría de las veces se lo dan vuelta. Látigo irlandés que envía al americano contra la barricada... ¡Shining wizard! Hjio de mala madre, es la tercera que le dan al de Chicago, pero creo que ésta tuvo menos fuerza. Nuevamente le toman la pierna lastimada al disciplinada... ¡Torniquete contra la barricada!

»Will García: ¡Eso es más duro que el miembro de Johnny Sins, joder! El japonés se va arriba del cuadrilátero y Punk casi está arrastrándose para poder ponerse dentro del encordado, lo bueno es que el japonés tiene algún que otro tiempo para recuperarse, pero no demasiado, Brooks está ya dentro del ring. Oye, gordín, siendo sincero, ¿el combate te está agradando o no? No es que me interesa tu opinión.

us8dqiladqz96himh20u 56vssjlm2cgjkmapj5fv
»¡STF + Second rope missile dropkick to leg + Dragon screw followed by figure four leglock!«

»Martín Chiachio: Entonces no me preguntes, joder, y en el caso de que quieras saber: Sí, me está gustando. No me distraigas, joder, en éste segundo Mutoh ya enganchó ese STF, ¡asombroso! La creación de Lou Thesz no dura demasiado por que Punk ya estaba cerca de las cuerdas. El maestro de las shining wizards está en el segundo protector... ¡Patadas voladoras a la pierna! Maldito Mutoh, si que es rápido... ¡Torniquete! ¡¡Engancha nuevamente el figura cuatro!!
 
Top
xiomax
view post Posted on 21/4/2013, 03:57     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Nueva figura cuatro de Mutoh! Que es repetitivo no, lo siguiente. Todo movimiento que usa una vez, lo tiene que volver a aplicar, casi al instante, de hecho, antes de empezar la nueva figura cuatro, aplicó el torniquete de dragón número un millón del combate, ¡el que le haya sacado una foto y la mande se lleva un iPod! ¡Les será enviado mentalmente!

»Excalibur: ¿Sabes qué es lo peor, Disco? Alguien enviará una foto y después se pondrá a reclamar a los cuatro vientos un iPod. Sea como sea, y por más repetitiva razón que tengas, el candado de Muta cumple su objetivo de dañar aún más las piernas ya destruidas de CM Punk. No sé cuanto más pueda durar el combate, porque como a uno de los dos se le ocurra usar un candado demasiado fuerte, podemos ir diciendo c'est fini.

»Disco Machine: Una Anaconda Vise terminaría todo, sin lugar a dudas, pero este mismo candado que está aplicando el Asian Mist podría hacerlo de la misma forma. De todas formas, se nota que en los brazos el de Chicago aún tiene fuerzas, porque a base de ellos y su fuerza abdominal se sienta, aún con la presión en las piernas, ¡y se libra del candado a base de golpes en la cabeza del pelón!

fbxsw1
»¡Armbar with Ropes

»Excalibur: Menos mal que lo consiguió, porque podía tener las cosas muy difíciles sino lo hacía. Ahora mismo, el Chicago Made se ha parado en una esquina, mientras que su oponente ha hecho lo propio en el centro del cuadrilátero y no pierde la oportunidad de ir a por el ex campeón de los Estados Unidos, ¡que vuelve a sorprenderlo con un puñetazo! Y ahora parece que continuará con la ofensiva, ya que atrapa un brazo de su rival.

»Disco Machine: Punk se sube al encordado agarrando el mismo, ¡y se cuelga hacia afuera agarrándolo! ¡Barra al brazo con presión extra por parte de la tercera cuerda! Brutal candado del luchador de la ciudad de los vientos, que si bien no puede darle la victoria ya que el que se rinda tiene que hacerlo sí o sí dentro de las cuatro esquinas, con todo su cuerpo dentro.

»Excalibur: De igual forma, el candado por más daño que haga no parece que vaya a durar mucho por el daño que Punk tiene en las piernas. Dicho y hecho, el salvador Straight Edge termina soltando la llave, cayendo el mismo de costado en el apron, pero poniéndose de pie todo lo rápido que puede para agarrar de la cabeza a su oponente y pegarlo a la esquina, sin dejarlo escapar.

2m6tvybjpg
»¡Pepsi Plunge
»[First Finisher]«

»Disco Machine: ¿Qué tendrá pensado hacer el que no bebe, no fuma y no se droga? ¿Otra vez la misma llave? Me parece que no, Excalibur, porque el propio CM Punk se está subiendo a la tercera cuerda, ¡y engancha los dos brazos del Asian Mist! El mismo se sube a la segunda cuerda, obligado y... ¡Pepsi Plunge de nuestro compatriota! ¡Brutal!

Good Bye
 
Top
#RYMES
view post Posted on 21/4/2013, 18:34     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: Ambos están en lo más alto, Punk engancha el doble agarre de brazos, ¿será posible? ¡¡Pepsi Plunge, joder!! ¡Rayos, Punk se lo sacó del sombrero cuando mantuvo aprisionado al japonés! No sé si el también se habrá lastimado al caer, por que con el daño con tiene en esas piernas no es nada fácil ejecutar un movimiento así, una movida realmente arriesgada de parte de CM Punk.

»Will García: Martín, cuando te enfrentas a alguien como Mutoh no hay tiempo para pensar que tipo de cosas se pueden hacer, así de simple. El japonés con suerte se está pudiendo reincorporar luego de semejante impacto, éste tiempo es muy valioso para el disciplinado ya que puede descansar o también puede intentar algún tipo de rendición, pero creo que irá a por el ataque concreto.

a7n9ud8d7e7uoc94bv9v
»¡Counter jumping shining wizard followed by shining wizard + Shining wizard to the back of the head!«
»¡Shining Wizard with Theatrics » 1st Finisher

»Martín Chiachio: Eso está claro, toma alguna que otra distancia de Mutoh que se encuentra inclinado, ¿vendrá una shining wizard de parte de CM Punk? Corre hacia el maestro del ya nombrado movimiento... ¡No, le dan una a el! Algo extraña, con un salto añadido... ¡Ahora la clásica! Aquí no hay cuentas de espaldas, señor Mutoh, así que haga algo nuevo... ¡Éste tío no escucha, otra shining wizard, ésta vez a la nuca!

»Will García: Wow, wow, Mutoh está demostrando realmente por que le dicen el maestro de las shining wizards, puede ejecutarlas desde cualquier ángulo posible... ¡Observa esa pose! ¡¡Observala y fapeate, gordín!! ¡¡Shining wizaaaard!! No interesa que ésto no se pueda ganar vía rendición, ¡el combate se acabó! Mutoh ejecutó esa shining wizard de la manera más genial que existe.

us8dqiladqz96himh20u
»¡Snapmare takedown + Cross-legged leglock followed by Muta Lock » 2nd Finisher

»Martín Chiachio: Tú emoción es clara, Will, me alejaré un poco antes de que empieces a abrazarme. El japonés sabe muy bien que no puede ganar vía rendición, toma del cuello y envia al disciplinado contra la lona una vez más... ¡Enganche de piernas en forma cruzada! Ésto solo puede significar algo... ¡Sí! ¡¡El candado de Muta!! ¡El daño a las extremidades inferiores es demasiado, Punk tiene que rendirse aquí y ahora!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEF!

 
Top
view post Posted on 21/4/2013, 20:17     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¡Muta Lock! ¡El de Chicago en problemas!









¡El árbitro de la contienda pregunta a CM Punk!











¡Mutoh intenta ejercer más presion pero el dolor sobre sus extremidades le juega una mala pasada!










SPOILER (click to view)
¡Muta suelta por culpa del dolor! ¡Punk sigue vivo y el combate igual!

Borja & King
 
Top
xiomax
view post Posted on 21/4/2013, 20:33     +1   +1   -1




iCWvDiy1AtwdF


»Disco Machine: ¡El Punketo se ha librado del candado del Asian Mist! ¿Qué son esos gritos? ¿Qué tenemos una radio en dónde nos dicen cosas? Pues pedazo de detalle, ¿qué es lo qué quieren? ¿Qué? ¿Qué el apodo de Muta no es ese? ¡Debemos haber parecido un par de idiotas! ¡Me niego a seguir comentando así!

»Excalibur: Disco, ¡Disco, dónde vas! ¡Que tampoco es para tanto! Total, nadie debe conocer a este japonés fuera de Japón. Disco Machine, vuelve aquí ahora mismo, que no puedo comentar yo solo, ¡y que Super Dragon esté aquí no importa mucho! Creo que no lo había mencionado en toda la noche, pero en la mesa está el ex luchador de la empresa, ¿me ayudas a comentar por unos instantes, al menos?

»Super Dragon: ...

»Disco Machine: ¡Bueno, que he vuelto, no es necesario que digas nada, Dragon! Me han obligado a volver, bajo la amenaza de quitarme el sueldo, y me parece que ante esa amenaza no puedo decir que no. Más que Dragon enojado puede obligarme por su cuenta a volver, sin mayores problemas, y no quiero comprobarlo, de todas formas, ¿qué sucede ahora en la pelea?

hvdoogjpg
»¡Alley Oop to the Corner + Go to Sleep
»[Second Finisher]«

»Excalibur: Tu atención es envidiable, Disco, ahora mismo los dos luchadores están de pie, el Punketo en una esquina, muy adolorido de las piernas, y su oponente en la esquina contraria, con lo propio en los brazos, pero en gran ventaja, y lo sabe, porque corre hacia su oponente, ¡que lo sorprende y lo manda de cara contra el tercer protector! El Chicago Made se sube sobre sus hombros a su oponente... ¡Y aplica la de dormir! ¡El Go to Sleep!

»Disco Machine: ¡GTS! Los dos quedan sobre la lona, el santo de la segunda ciudad agarrándose la pierna, aún cuando haya sido la menos dañada la que uso para aplicar su movimiento final, y su oponente prácticamente noqueado, aunque esto no le dará la victoria a ninguno de los dos, ¡tiene que aprovechar el momento el luchador de Illinois!

»Excalibur: Y lo sabe perfectamente, porque, aún con el dolor que siente, se comienza a poner de pie ayudándose con las cuerdas, quedando de espaldas a su oponente, ¡que, sorpresa, lo agarra desde atrás! ¡Punk usa la fuerza de su cuerpo para tirarlo hacia atrás! El único Straight Edge de la empresa ve que su rival está sobre una rodilla, corre hacia él y... ¡Shinning Wizard! ¡Muy arriesgado lo del Punketo!


»¡Shinning Wizard + Anaconda Vise
»[Third Finisher]«

»Disco Machine: Los dos sobre la lona de nuevo, en la misma situación, uno casi noqueado y el otro agarrándose una pierna. Punk se suelta la misma y hace de tripas corazón, evadiendo el dolor lo más posible para ir hacia la cabeza de su oponente, engancharle un brazo, ¡y comenzar de esa forma la Anaconda Vise! ¡Esto es todo amigos! ¡El japonés no va a sobrevivir a este candado!

REF

Good Bye
 
Top
view post Posted on 22/4/2013, 01:11     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¡Anaconda Vise! ¡Mutoh al filo de la rendición!











¡El colegiado le pregunta al japonés si se rinde pero este no contesta!








¡Esto esta apunto de acabar!




SPOILER (click to view)
¡Pero Muta se arrastra poco a poco y llega a tocar las cuerdas! ¡Esto sigue!
B&K
 
Top
#RYMES
view post Posted on 22/4/2013, 01:29     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: ¡¡Anaconda Vise, el disciplinado engancha luego de tanto castigo a los brazos del japonés!! Está algo cerca de las cuerdas pero la shining wizard surtió un buen efecto en el japonés, ¿llegará a las cuerdas...? ¡Sí, arrastrandose ha logrado zafarse de la rendición! Joder, pensaba que el combate iba a acabar pero ni con eso lograron derrotar al maestro de las shining wizards.

»Will García: Hay que admitir que la de CM Punk fue genial, así de simple, rapida y efectiva, y lo más importante es que pudo derribar al japonés y preparar el terreno para esa Anaconda Vise que lamentablemente no llegó a nada, una lástima. El Chicago Made no puede creerlo, creo que ésto no da para más, el próximo que ataque se lleva la victoria de seguro.

»Great Muta: This is the original, motherfucker!
a7n9ud8d7e7uoc94bv9v
»¡Knee strike to head as a suplex counter followed by shining wizard!«

»Martín Chiachio: Entonces ésto ya es de CM Punk, ya que levanta al nipón para el suplex... ¡No, rodillazo a la cabeza de parte de Mutoh! Punk suelta al japonés y se inclina por el golpe, ¿sabes por qué no deben inclinarse? ¡Por eso, shining wizard de parte del creador de la escala de Muta! El grito de guerra del japonés se escuchó desde aquí, insulto feo a la progenitora del nacido en Chicago, niños, tápense lo oídos.

»Will García: Tu también eres un maldito niño, Martín, no te hagas el maduro justo ahora que realmente no pareces. Como decia mi compañero con algunos kilos de más; La shining wizard impacto al nacido en la ciudad de los vientos pero ahora la pregunta es: ¿Habrá otro candado al estilo Muta? ¿O se resigno al saber que no podía mantenerlo por el dolor en sus brazos?

us8dqiladqz96himh20u
»¡Leg snap + STF!«

»Martín Chiachio: No creo que caiga nuevamente en lo mismo, quizás simplemente siga usando las shining wizards y al final intente ganar con algo simple, pero lo dudo. Mutoh toma la pierna del americano, la tironea y la mantiene en sus manos, engancha con sus piernas... ¡STF! Joder, lo hace por segunda vez pero se nota que no durará mucho, por dos razones: Punk está cerca de las cuerdas y Mutoh no tiene tanta fuerza en sus brazos.
 
Top
xiomax
view post Posted on 24/4/2013, 00:23     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡STF! ¡La gran llave de Lou Thesz! ¡Y otro movimiento repetido por parte del japonés! Joder, que no se acaban los movimientos repetidos, me estoy hasta cansando de ver una y otra vez lo mismo por parte del luchador de la tierra del sol naciente, que al mismo tiempo hace que yo me ponga repetitivo en mis comentarios, ¡repeticiónception!

»Excalibur: ¿Cómo? Me has mareado, Disco, desde que has descubierto que el luchador nipón no se apoda Asian Mist, sino que su movimiento final se llama así, estás medio raro. Bah, más de lo normal, si es que hay alguna normalidad en tu comportamiento diario, después de todo, eres el único luchador que conozco que sale al ring con máscara y pelea sin la misma.

»Disco Machine: Hay otros, que yo no sepa el nombre no significa que no los haya. Que tu no sepas de lucha libre y todos vivamos en una puta mentira es cosa tuya. Centrándome en la lucha, el santo de la segunda ciudad, a base de fuerza de cuerpo se ha ido arrastrando hasta el encordado, ¡y consigue sacar un brazo fuera del ring! Mutoh se ve obligado a soltar.


»¡Powerslam as a Tornado DDT Counter + Backhand Chop + Superplex

»Excalibur: No realmente obligado, pero sabihondo de que no puede ganar ante lo que hizo el Chicago Made. Parece ser que el japonés se está cansando un poco de las continúas salvaciones de su rival, y decide llevarlo a una esquina, en la cual se sube él mismo, agarrando de la cabeza al dueño del Pepsi Plunge, ¿irá por una DDT de tornado? ¡Al parecer sí! ¡Pero el Punketo la revierte en una contra lona de poder!

»Disco Machine: ¡Brutal, los dos a la lona ante esto! El primero en ponerse de pie, cojeando como mula de tres patas, es el santo de la segunda ciudad, que al mismo tiempo levanta a su oponente y lo sube sobre la tercera cuerda, machetazo en el trayecto. El propio CM Punk, aún con el dolor de piernas, se sube a la tercera cuerda, engancha de un brazo a su oponente y... ¡Aplica un brutal Superplex!

»Excalibur: ¿Qué utilidad tiene ese movimiento en una pelea de rendición! Simplemente hacer daño, porque no creo que Muta se vaya a rendir por el agarre, a menos que esto fuera un combate al estilo I Quit, en el cual una amenaza puede valer aún más que un candado, algo que solo pasa en ese tipo de combates. De hecho, es algo que se ve con regularidad en ese tipo de peleas.

2433gig
»¡Welcome to Chicago, Motherfucker! + Fujiwara Armbar

»Disco Machine: De todas formas, el daño le sirve a CM Punk, puede volver a aplicar su Anaconda o bien ir a por otro movimiento de rendición. Un detalle interesante, ¿se han dado cuenta, que a no ser que suceda en un combo, los luchadores no aplican más de tres finishers? Cosas. Al caso, Punk levanta a su rival, le engancha los brazos, ¡y le da una calurosa recibida a Chicago! ¡La cual sigue con un rápido candado Fujiwara al brazo!

Good Bye
 
Top
#RYMES
view post Posted on 24/4/2013, 01:27     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: Buena palanca al brazo al estilo Fujiwara de parte del auto-denominado mejor del mundo, pero lo más asombroso fue la jodida bienvenida a Chicago que le dieron al japonés, aunque estamos lejos de la casa del disciplinado, ¡ahora estamos en mi casa! Y justo por eso quiero que gane Mutoh, al menos quiero que uno de mis luchadores favoritos gane aquí ésta noche.

»Will García: Tú hablas mucho de que Punk copia todo los movimientos pero tu me copias hasta los luchadores favoritos, Mutoh, y no creas que no sé que te encanta William Regal. El pie del japonés toca la cuerda inferior y el libre de drogas suelta en unos segundos nada más esa Fujiwara, no creo que haya pensado que podía ganar con esa palanca, Mutoh recibió cosas peores.

»Público: This is awesome! *clap clap clap* Muta is awesome! *clap clap clap*
a7n9ud8d7e7uoc94bv9v 6g66qm0cf5tkh8serv9n
»¡x2 Shining wizard + Rib's breaker followed by Moonsault » 3rd Finisher

»Martín Chiachio: Exacto, pero no olvidemos que esos brazos ya han recibido demasiado daño, pero claro que ha recibido una Anaconda Vise y ha logrado llegar a zafarse, así que todo puede pasar. Derribada de brazo para el disciplinado... ¡Shining wizard! Joder, fue exactamente con la punta de la rodilla directo contra la nariz del oriundo de Chicago... ¡¡Otra más!!

»Will García: Demonios, esa es la más clásica, podría decirse, aunque quizás solamente quería hacer una normal y le salió esa de pura casualidad. Vamos, Muta, aquí no hay cuentas y debes buscar la rendición... ¡Rompe-costillas! ¿Será qué...? ¡Mutoh se sube a lo alto! ¡¡Salto Lunar, mierda!! El japonés queda tendido sobre el disciplinado pero aquí no existen las cuentas.

us8dqiladqz96himh20u
»¡Dragon screw followed by figure four leglock!«

»Martín Chiachio: No lo hizo para buscar la cuenta, es que ya ni siquiera puede pararse el japonés, ésto está difícil, cualquiera podría ganar, el que reaccione primero lo hará. El maestro de las shining wizards es el primero en ponerse de pie, ¿será él el ganador?... ¡Torniquete! Fue algo lento, Mutoh casi no tiene energia... ¡Figura cuatro, la tercera y podría ser la última! ¿Se rendirá?

--------------------------------------
REF!


SPOILER (click to view)
Iba a usar la Muta Lock pero no lo consideré coherente, busqué una f4ll en el que el oponente se rinda e.e
 
Top
view post Posted on 3/2/2014, 19:45     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


¡LAS PIERNAS DE CM PUNK YA NO FUNCIONAN LUEGO DE TANTO ATAQUE!




¡¡FIGURA CUATRO DEPARTE DE LA LEYENDA JAPONESA!!




¡NO LE IMPORTA SI ANDA RIC FLAIR POR AHÍ, ÉL ES KEIJI MUTOH!




¡¡PUNK NO SOPORTA MÁS TANTO CASTIGO!!


SPOILER (click to view)
¡¡Y SE RINDE, SE RINDE!!


¡¡CM PUNK SE ACABA DE RENDIR!!

¡AND THE WINNER OF THIS MAAAAAAAAAAAAAATCH, KEIJIIIIIIIIIIIIII MUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOH!
 
Top
25 replies since 15/4/2013, 21:55   477 views
  Share