★★ WG[IRP] Temporada 2013/14 (Reglas) ★★, [TEMA IMPORTANTE, LEER ANTES DE POSTEAR CONTRATO].

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EdgeHead.®
view post Posted on 14/7/2011, 04:09     +1   +1   -1




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jkKeIDtBrGTf5

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Muchos usuarios que lleguen nuevos a esta grandiosa comunidad se estarán haciendo numerosas preguntas... ¿Qué es Wrestling Generation [IRP]? ¿Qué hago para unirme a WG [IRP]? ¿Qué necesito para jugar a este juego interactivo de rol? Pues en este post todas esas preguntas recibirán su correspondientes respuestas, además de incluirse más abajo las reglas de esta E-fed para que todos las conozcamos y las cumplamos, seamos nuevos o veteranos en WG [IRP].
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»Requisitos para poner contrato: 10 mensajes.
»¿Qué debe tener mi contrato y cómo debe ser? --> Da click aquí para saberlo.
»¿No sabes donde debes postear el contrato? --> Aquí, da click para ir directamente.
»¿Cuánto tiempo debo esperar para que se acepte mi contrato? --> Click aquí y lo sabrás.
»Si quieres indicar los finishers de tu luchador, además de indicar si es heel, face, tweener, solo tienes que dar click en el siguiente link. --> Aquí.

Reglas para cambios de luchadores:
- Cuando quieras cambiarte de luchador, debes haber cumplido un mes desde que se te aceptó el contrato para que así tu nuevo contrato sea aceptable.

- Sino cumples ese mes, sólo te queda una salida: Tener o colocar a ese luchador en la lista de favoritos que se abre cada mes. Aquí un ejemplo de esa lista --> Click.

- Para realizar un trueque de luchadores no debes de llevar un mes con tu luchador ni tenerlo en favoritos pero no se podrá abusar de esto. Aquí te dejamos el post donde debes anunciar el intercambio de luchadores --> Click.

- En el caso de que más de un usuario ponga contrato del mismo luchador habrá una 'guerra' por ellos en la que el Staff [IRP] decidirá que contrato es mejor y, por lo tanto, quien se llevará al luchador. Se dejarán 24 horas desde la hora de posteo del primer contrato para que los usuarios editen y mejores sus contratos. Una vez pasadas esas 24 horas, un miembro del Staff [IRP] cerrará los contratos y se procederá a votar dentro del Staff.


Reglas sobre lesiones:
- Mas empezar dispondrás de un una semana para hacer gifs, etc para dejar lesionado a tu luchador.
- Un mes al llevar unos 3 meses.
- 3 o más, el tiempo que necesite la persona si lleva mucho tiempo en el IRP, como medio año.


Movimientos permitidos en la narración:
A algunos usuarios puede entrarles la duda de que moves están permitidos dentro de una parrafada sin necesidad de usar algún gif, por ello lo dejaré posteado aquí para aclarar dudas.

- Chops.
- Uppercurt's.
- Cabezazos.
- Patadas l Puñetazos l Pisotones.
- Eye Pokes.
- Arm Drag's.
- Headlocks.

No se puede abusar de ellos, si se abusa un referee puede sancionar a esa persona dándole un move más a su contrincante. Esos movimientos podrán ser usados también en el Gif y ahí se tomará más en cuenta su impacto.


Reglas básicas para combates:
- El editado aquí no está permitido (Solamente vale en la entrada y, si luego no editas, contará como si no hubieses posteado nada). Sólo vale postear role si está completo.

- Cuando se ponga en la entrada: "Ahora edito", se tendrán 48 hrs para poder editarla, pasadas esas horas la entrada ya no será válida y contará como si no hubieses puesto nada.

- Por otro lado, el para poder editar algún error en un role, tendrás un plazo de 24 hrs. Luego de estas ya no podrás hacer uso del "Edit".

- Los roleplays serán de 2 Gifs.

- Como se pueden usar combos y algunos son algo largos, se pueden partir en dos, tres gifs o los que sean necesarios, siempre y cuando no haya segundos de corte entre ellos (Los gifs deben ser seguidos y de la misma lucha) Si lo hay será considerado como un movimiento más y se dará un tercer movimiento a realizar a tu oponente.

- Cada luchador dispondrá de 3 finishers por combate. Máximo 2 finishers por post (Superar el límite conlleva descalificación)

- Si en un gif tu luchador hace más de 1 vez su movimiento final o hace sus dos finishers, contaría solo como 1 finisher.

- Cuando pidas referee (sea cuenta, rendición, etc) debes de indicarlo debajo de tu roleplay.

- Se puede utilizar movimientos que conlleven descalificación con la premisa de usarlo como un dirty move que es válido como un finisher.

- Si tu oponente no entra al combate en 24 horas se dará el campanazo poniendo que entró.

- Si tu oponente no postea su ataque en 24 horas, tu podrás volver a postear haciéndole + 24 horas.

- Se puede usar managers pero habrá que especificar que se sale con el manager (El gif es indiferente pero tiene que salir un acompañante ej: Me elijo a Cena de manager pero mi gif sale de manager es Batista, eso da igual), debe haber coherencia al utilizarlo y por supuesto no abusar de él. El manager no se puede utilizar para romper una cuenta.

- En caso de pedir pinfall y esta no llega a tres, puede atacar cualquiera de los dos wrestlers. Pero no se puede pedir dos referee's seguidos a no ser que pasen 24h después de que hayas pedido referí y no postee nadie, puedes volver a rolear pidiendo referí.


Más información sobre la E-fed:
- Las carteleras se suelen postear los viernes y los combates se abren los domingos disponiendo así de tiempo para avisar si no puedes luchar esa semana, etc.

- WG suele celebrar cada mes un evento de pague por ver donde las superestrellas de nuestro talentoso roster tienen oportunidades de alzarse con campeonatos, oportunidades titulares, etc y por eso en esos eventos cada luchador debe dar el 100%.

- Cada semana el mejor combate del show de Rebellion es premiado junto a la superestrella de la semana. Al final de cada mes un luchador se convertirá en la superestrella del mes por votación del público.

- Los campeones no necesariamente deben defender sus campeonatos en todos los PPV's. Si no que también pueden haber luchas especiales, como de feudos, para que se animen más.

- Un campeón debe defender mínimo una vez su campeonato cada mes, normalmente las luchas titulares suelen realizarse en los PPV's pero también ese luchador puede defender su título en algún show de Rebellion en caso de ausencia, feudo, etc.

- Cuando un campeón pierda su preciado título, se abrirá un tema en el Staff [IRP] y ahí los gerentes y los Chairman's decidirán si esa superestrella se merece o no la revancha.

- Si un campeón se cambia de luchador dejando ese título vacante tendrá contender por ese título con su nuevo luchador pero solamente si nada mas dejar al primero se pilla al segundo. (Esa persona puede rechazar el contender, entonces no lo tendría sino lo quiere)

- Cuando dejas a un luchador y te eliges a otro, se empieza de cero y las promos y noticias que hicieses con el anterior no contarían. Esto también pasaría cuando una persona usa a un luchador como GM y luego se lo pilla como luchador, cuando alguien tiene a un luchador oficial y luego lo coloca en invitados, etc, todo empezaría desde cero desde el momento en el que se hace ese cambio.

- Para considerar a algún Wrestler, contendiente o aspirante a algún campeonato, tomaremos en cuenta, su actividad, tanto en promos como en las luchas. Ya que ambas son la base de lo que se necesita para ser un ejemplo [campeón] para el resto de los usuarios.


¿Qué se mide para ganar?:
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Single Match:
- Narración: 5 puntos (Es la forma de narrar el combate, incluye ortografía, desarrollo de los comentaristas, fluidez de los comentarios, etc)
- Coherencia: 3 puntos (Ejemplo: Si te atacan la pierna todo el match, hacer una patada voladora sin mostrar complicaciones en tu narración es una falta de coherencia muy grande)
- Contundencia de los movimientos: 3 puntos (Es el impacto de las movidas. Siempre guardando los márgenes, hacer todo el combate movimientos fuertes afectará tu coherencia)
- Estética: 1 punto (Es la belleza del roleplay, que los colores combinen armónicamente y que peguen con el personaje)
- Desarrollo del personaje: 3 puntos (Es la actividad y calidad en cuanto a el desarrollo de promos y creación de noticias del actual wrestler. El hacer dos noticias contará como una promo.)

- Total del Puntuaje: 15 Puntos
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Más de 2 luchadores:
- Narración: 5 puntos (Es la forma de narrar el combate, incluye ortografía, desarrollo de los comentaristas, fluidez de los comentarios, etc)
- Coherencia: 3 puntos (Ejemplo: Si te atacan la pierna todo el match, hacer una patada voladora sin mostrar complicaciones en tu narración es una falta de coherencia muy grande)
- Contundencia de los movimientos: 3 puntos (Es el impacto de las movidas. Siempre guardando los márgenes, hacer todo el combate movimientos fuertes afectará tu coherencia)
- Daño Recibido: 2 puntos (Mientras más daño, más se restan estos dos puntos)
- Actividad: 3 puntos (No hace falta explicarlo...)
- Estética: 1 punto (Es la belleza del roleplay, que los colores combinen armónicamente y que peguen con el personaje)
- Desarrollo del personaje: 3 puntos (Es la actividad y calidad en cuanto a el desarrollo de promos y creación de noticias del actual wrestler. El hacer dos noticias contará como una promo.)

- Total del Puntuaje: 20 Puntos

-No poner tu entrada en el combate te resta 0.25 de las puntuaciones totales, al igual que si pones que la editas y no lo haces.



Edited by Faith In NØTHING® - 30/11/2012, 14:19
 
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Faith In NØTHING®
view post Posted on 29/11/2012, 22:25     +1   -1




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Reglas para combates múltiples::
· Para todas las luchas por eliminación:
- Llámese, Tag Team, Triple Threat o Battle Royal, Royal Rumble, Elimination Chamber, etc. Puede postear, evitando una eliminación [ocupando un finisher] de un compañero / aliado, mientras, también, puedes postear, ayudando a una eliminación, también ocupando un finisher. (OJO: Ambas solo se pueden hacer una vez por combate)

- Cuando es un combate de 5 [Incluyéndote] o más participantes, y alguien pide referee, pueden seguir atacándose, entre los que no están siendo atacados en el post del que está pidiendo referee, para dar mayor agilidad al combate.
- Si el combate es una triple amenaza y los 3 que luchan están de acuerdo, se puede quitar la regla de 3 roles en 24 horas pero deben avisar de ello antes de que se de el campanazo en su lucha.
- Se podrán hacer 3 roles cada 24 hrs para las luchas se que sean de más de dos personas (llámese triple threat, fatal four away, tag team, etc). Esto comienza desde el primer post.


Ejemplificación:
- Primer post 12:10 22/04/11
- Segundo post 13:40 22/04/11
- Tercer post 16:23 22/04/11
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DURANTE ESE DÍA YA NO PODRÍAS POSTEAR
Puedes volver a postear 12:11 23/04/11

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Tag Team Match:
- No puedes dar el relevo a tu compañero dos veces seguidas.

- Te puedes auto dar el relevo cuando tu compañero no haya respondido en 24 Hrs.

- Las finishers por Tag Team cuentan como un finisher para cada uno.

- En los Tag Teams normales el máximo de relevos será de 3. Mientras se va integrando un miembro más al match, se aumenta en uno el número de relevos.

- En los combates de parejas (Sea Tag Team o Tornado) se puede romper la cuenta sobre tu compañero valiendo eso un finisher y pudiéndose hacer solamente una vez por combate. (Igual que en los de eliminación donde ya pone en las reglas que se puede hacer)

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Lumberjack Match:
- El ring estará siempre rodeado de todo el roster a no ser que se indique que esto no sea así.

- No se puede bajar del cuadrilátero y, para tirar a alguien fuera, debes pedir como referee diciendo que intentas sacar fuera del cuadrilátero a tu oponente para que los leñadores le golpeen.

- Los leñadores postearán usando solo un gif atacando al rival que ha sido lanzado a ringside y luego deberán meterlo inmediatamente dentro del cuadrilátero.

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Elimination Chamber:
- Aquí la cantidad de finishers de las que dispondrán los luchadores será según el orden de entrada: El primero y el segundo tendrán 4 finishers. El tercero y el cuarto tendrán 3 finishers. El quinto y el sexto tendrán 2 finishers.

- Cada luchador saldrá de la jaula pasadas 24 horas, pasadas esas horas tiene 12 para rolear directamente, sino se dirá quien es y el resto seguirá luchando.

- El resto de reglas serían las normales y las de los combates múltiples de eliminación que aparecen en las reglas.

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2-out of-3-falls match/Three Stages of Hell:
- Si este tipo de combate se coloca nombrado de la primera forma significará siempre que las tres caídas son singles. En el caso de que sean todas distintas se llamará por el segundo nombre y los tres tipos de combates serían anunciados cuando se abre el post del combate o bien a medida que vaya terminando cada una de las anteriores caídas.

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Royal Rumble:
- Solamente los dos primeros luchadores tendrán que realizar su entrada y esperar a que un GM/Chairman de el campanazo, el resto debe entrar y atacar en el mismo post.

- El luchador que entre no puede ser atacado hasta postear por primera vez en la RR. Pero si pueden seguirse atacando entre los que ya estén en el cuadrilátero.

- En el caso de que se tarden más de 12 horas en poner entrada, un GM/Chairman indicará quien es el que entra y ya podrá ser golpeado.

- El número de finishers de los luchadores dependería del número de participantes que haya en la RR.

- Cada 24 horas entrará un luchador a la Royal Rumble, esas 24 horas comenzarían a partir del campanazo. Un GM/Chairman indicará cuando debe entrar alguien en la Royal Rumble mediante un post en este combate.

- El resto de reglas serían las normales y las de los combates múltiples de eliminación que aparecen en las reglas.

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Taipei or Surrender Match:
- Las reglas de este combate serían las mismas que la de un combate ultraviolento pero en esta lucha solamente se podrá ganar por rendición (Ya sea con una llave, con objetos, con un KO, etc)

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Ultimate Endurance Match:
- Este combate es un Iron Man de 30 minutos en el cuál cada 10 minutos cambia la estipulación de la lucha y, en el caso de haber empate, se añaden 10 minutos con otro tipo de combate.

Actualizadas cambiando algo el orden, cambiando alguna regla y los dos últimos serán combates nuevos típicos de WG.
 
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Bryan D. Lumir
view post Posted on 12/4/2014, 03:12     +1   -1




:cerealguy:
 
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2 replies since 14/7/2011, 04:09   1853 views
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