ROAD TO THE CHAMPIONSHIP

« Older   Newer »
  Share  
Afellay™
view post Posted on 15/8/2011, 00:07     +1   -1




CAPÍTULO 1: 18/06/2011



1225_04_7---The-Aon-Center--Chicago--Illinois--USA_web



-"...Y recuerda, David, lo más importante cuando salgas ahí fuera es que des todo de ti, todo lo que has aprendido en todo este tiempo y ganar ese World Heavyweight Championship..."

De repente, me desperté. Era de día y estaba sudando a más no poder. Aún me resultaba difícil entender que mi padre había muerto y que estaba en un viaje de verano en Chicago, gracias a una beca del instituto donde estaba. No quería estar más tiempo en esa cama, asíque me levanté, tomé una ducha y salí a la calle a tomar un poco de aire. Llegué a una de las calles principales de Chicago y encontré a mucha gente con camisetas de la WWE, la empresa de wrestling que siempre había seguido. Tras un rato investigando conseguí saber que iban a dar un evento esa misma noche en el estadio de los Chicago Bulls. Tenía dinero, me apasionaba el wrestling, Why not? Fui a la taquilla y saqué una entrada en la mitad del graderío, tampoco es que tuviese mucho dinero.

Llegó la noche y llegué al show donde participaron estrellas como Christian, Kane, Orton o CM Punk. Este último había sido mi favorito desde que comenzó su carrera en la lucha libre, lo seguí por todas las empresas que pasó hasta hoy, donde es contendiente al World Heavyweight Championship, que lo tenía Kane. Al finalizar el show, salí del estadio con una enorme motivación por todo lo que hacía, como ya dije antes, el wrestling me apasiona. Esa noche, me dediqué a buscar por Internet a la vez que tomaba la cena alguna escuela de lucha libre cerca. Y la más cercana se encontraba en Memphis, Tennessee. El problema era cómo iba a ir yo hasta allí si no disponía de un coche, por lo que cogí el autobús, otra pasta, veremos si llego a final de mes. Llegué a Memphis tras algunas horas y busqué carteles de esa escuela de wrestling. Y después de mucho buscar, a la cuatro de la tarde, sin haber comido, encontré la maldita escuela. Entré y fui a la recepción.

Recepcionista: Bienvenido a la escuela de wrestling, Young Miracles, ¿qué desea?

Me parecía la pregunta más estúpida del mundo. No creo que vaya allí a comprar el pan...

Yo: Deseo ingresar en la escuela.

R: Muy bien, por favor rellene este formulario, la prueba será esta misma tarde.

Rellené el formulario. No era muy difícil porque no había que escribir tampoco mucho. Esto me daba una mala sensación porque parecía que buscaban gente a la desesperada, el formulario era muy simple, hasta un niño podría hacerlo. Y eso fue lo que me encontré cuando pasé a la primera sala que encontré, niños practicando. Parecían muy buenos, asíque me hice la idea de que allí sería donde tenía que entrenar. Pero la recepcionista al verme mirar esa sección me corrigió.

R: Perdona, pero ahí no tendrás que entrenar tú, es el sitio de 10-14 años, tu sala es la del fondo a la derecha, la de 16 hacia arriba.

D: Gracias.

Me sentí un poco ruborizado, no miré a la recepcionista a la cara siquiera y cogí el camino hacia esa sección. Allí no había nadie, pero no me extrañé al ver un cartel al lado de la puerta que decía "Inscripciones hasta el día 18/06/11". ¡Menuda suerte tuve! Como la clase de admisión empezaba a las seis, decidí darme una vuelta por esa ciudad, nunca la había visitado. En realidad, solo estuve en Chicago desde que me fui de España. Debería visitar nuevos luchares...

Llegó la hora de la prueba y un señor iba llamando a la gente de dos en dos para realizar un pequeño combate entre ellos. No se admitía en la escuela a quien ganase, sino al que más actitud de luchador diera. Ahí fue cuando me di cuenta de que la escuela sería más restrictiva con la gente. Me tocó a mí, tenía el número 23 y me tocó luchar, contra el 24. Era un tipo muy alto, corpulento, de unos 28 años, que parecía haber salido ahora mismo del gimnasio. Comenzó la pelea y nada más iniciar el forcejeo me tiró hacia atrás. Fue a agarrarme, pero logré esquivarle y comencé a patearle las piernas hasta que de un codazo me tumbó de nuevo. En ese momento pensé que debería ir al gimnasio. Me levanté y usé por primera vez la cuerda de un cuadrilátero. Me impulsé, esquivé su golpe y me lancé sobre él con una Spear. Lo impresionante fue que lo conseguí tirar al tapiz. Comencé a golpearle en la cara hasta que de nuevo, me quitó de encima de un empujón. Me levanté rápidamente e intenté una Superkick, que le dio a la altura del pecho, debido a su altura, pero no cayó al tapiz. Después él me dio una patada en el estómago y me hizo una Powerbomb que me dejó la espalda muy dolida. Me quedé conmocionado y se echó sobre mi, comenzó su pinfall... 1... 2... 3. A la mierda. El árbitro mandó a que el combate acabara y el señor que dirigía la escuela dijo que entrábamos los dos, porque esa había sido la mejor pelea hasta ahora.

Al acabar la clase, volví a casa en bus, con una venda en todo el cuerpo. Me dejó la espalda muy mal. El director de la escuela nos dijo que volveríamos la semana que viene empezaríamos a practicar movimientos y demás habilidades de la lucha libre. Cené en un McDonald cerca de la estación del autobús y regresé a casa para dormir, estaba agotado.


SPOILER (click to view)
Comenten y la sigo.
 
Top
»MËÐLØP™«
view post Posted on 18/8/2011, 23:18     +1   -1




Como ya sabes, adoro tu Fan Fic, y bueno, a copiar y pegar se ha dicho xD
 
Top
1 replies since 15/8/2011, 00:07   52 views
  Share