»1st Match: AJ Styles Vs John Cena, Dangerous! #8

« Older   Newer »
  Share  
TheCharismaticRKJ™
view post Posted on 22/10/2011, 11:58     +1   -1









Dangerous![IRP] #8

Fecha: 22/10/11.
Lugar: Jacksonville, Florida - EverBank Field (18.200 espectadores)

1st Match: Single Match
AJ Styles Vs John Cena

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), aunque en algunas ocasiones se establece en tag team, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Árbitros: Rated RKJ y Franquito



Edited by Sick of Live® - 22/10/2011, 14:30
 
Top
view post Posted on 22/10/2011, 14:48     +1   -1

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
0
Location:
NYC

Status:



Mike Tenay: ¡Hola! ¡De nuevo estamos en Dangerous! Donde se citan los mejores luchadores que usted pueda encontrar, donde gente como John Cena o Low Ki pelean todas las semanas para alcanzar el oro, y, donde hoy tenemos un debutante muy especial, ¡Díselo tú, Tazz! Diles el nombre de nuestra nueva superestrella, que llega desde las posiciones mas altas de empresas tan importantes como TNA y ROH, y que rechazó ofertas de WWE para estar aquí hoy.

Tazz: ¡AJ Styles! Para muchos el mejor luchador actualmente, yo tuve la oportunidad de trabajar con él en TNA, y, que puedo decir de él, tengo claro que nos dará noches de gloria junto a gente como Triple H, Edge o Austin Aries, tenemos un roster de ensueño, ¡Ya quisieran otras empresas tener a este hombre! Pero bueno, hoy tiene un combate de debut difícil contra un John Cena que está deseoso de conseguir ganar hoy, así que no lo tendrá nada nada fácil, espero que veamos un buen espectáculo.

MNQAv

AfSSE

U2UqU




th_e1 th_e21


» Excalibur: ¡And now! ¡From Gainesville, Georgia! ¡Weighting two hundred and fifteen pounds! ¡He is Mr. WG! ¡THE PHENOMENAL! ¡A! ¡J! ¡STYLESSSSSSS!

rSfgN


Mike Tenay: ¡Y aquí está! ¡AJ Styles! ¡The Phenomenal One! El público está eufórico con este hombre, lo noto en el ambiente, esperemos que pueda dar un show digno de las expectativas que ha levantado, y, que, al menos, John Cena le consiga seguir el ritmo, se ha criticado bastante a las últimas superestrellas que ha traído esta empresa, pero, creo que con la contratación de este hombre, las dudas acaban de desaparecer de un plumazo, como si fuese polvo.

th_e22th_e4

 
Top
The Most Dope™
view post Posted on 23/10/2011, 13:08     +1   -1




Entra John Cena.


Tin tin tin.
 
Top
view post Posted on 27/10/2011, 15:45     +1   -1

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
0
Location:
NYC

Status:


Cobra clutch para hacerse rendir al rapero!!

4-2-1



ref. Perdonen la inactividad, estuve en madrid toda la semana sin pc casi.
 
Top
TheCharismaticRKJ™
view post Posted on 27/10/2011, 17:27     +1   -1




1, 2, 3!!
 
Top
4 replies since 22/10/2011, 11:58   91 views
  Share