»4th Match: Randy Orton Vs Alex Shelley, Dangerous #10

« Older   Newer »
  Share  
egoMANIAC'SPIKEhair™
view post Posted on 21/11/2011, 15:28     +1   -1









Dangerous![IRP] #10

Fecha: 16/11/11
Lugar: Bradley Center - Milwakee, Wisconsin (17.800 espectadores)

»4th Match: No count out Match
Randy Orton Vs Alex Shelley


Reglas: Un No Count Out es un combate estándar en el que la única regla suprimida es la de cuenta fuera del ring.

Árbitros: Staff IRP



Edited by egoMANIAC'SPIKEhair™ - 21/11/2011, 15:43
 
Top
PepsiPlunge™
view post Posted on 21/11/2011, 15:51     +1   -1




nSbuC



El estadio se acaba de quedar en absoluto silencio,cuando de repente empieza a sonar la sintonia voices,señal inequívoca de que orton entrara de un momento a otro,y miren esto todo el recinto se acaba de poner de pie para recoger con una gran ovación a la víbora,aunque no todos parecen contentos con la presencia de orton,y ahora si que si acaba de aparecer poco a poco por la puerta principal.

RandyOrtonE-1-1RandyOrtonE-1-2


Orton esta notando la cálida bienvenida que le esta dando este maravilloso publico,y este se la devuelve con una leve sonrisa,y para ser de parte de orton eso ya es mucho,ya que recordemos que este hombre oye voces en su cabeza y no presísamente cosas buenas,y sigue con su destino que es el ring donde seguro que dará un gran espectáculo.

RandyOrtonE-1-3RandyOrtonE-1-4


QUOTE

2427ndd


•»Justin Roberts: Ladies And Gentlemen.Introducing First, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, Weighting 245 pounds, He Is ¡The Viper! • ¡Randy Orton!.

Justin Roberts, hace el anuncio oficial, introduciendo a la víbora Randy Orton, que sigue en su camino al cuadrilátero,y se sube al esquinero saluda al público y abre sus brazos con su clásica pose de "The Legend Killer", que lo hizo muy famoso en la antigüedad.

RandyOrtonE-1-5RandyOrtonE-1-6RandyOrtonE-1-7


NEXT-3

 
Top
Mremdos™
view post Posted on 22/11/2011, 17:25     +1   -1




Entra Alex Shelley haciendo el pino

TIN TIN TIN!
 
Top
PepsiPlunge™
view post Posted on 22/11/2011, 20:03     +1   -1





»Jim Ross: Increíble comienza este pedazo de combate entre la Víbora y el The Technical Messiah,este es el segundo combate para la Víbora,y viene con mal sabor de boca del primero ya que Gargano le arrebato el combate con una gran victoria,hay que tan bien decir a favor de Orton que estuvo mas que a la altura,tuvo mas de una oportunidad para llevarse el combate solo que no lo supo aprovechar por decirlo de alguna manera.

»Tazz: Exactamente y no es que halla empezado la Víbora con buen pie este combate,la verdad es que sus dos primeros rivales son unos maestros de la técnica,solo hay que fijarse que con unos movimientos el de Detroit acaba de poner a la Víbora contra el esquinéro,y lo lanza buen move,pero no en el ultimo segundo Orton lo a esquivado,y le a propinado una patada en el cuerpo lo que a echo que la primera caída sea para Alex.

tHGax
» ¡Reverse irish whip+Kick to body!«


»Jim Ross: Buen comienzo para Orton,si sigue así se podrá meter poco a poco el combate en el bolsillo,quien consigue la primera caída suele llevarse la victoria,ya que eso significa que tiene mas determinación,pero no me hagan mucho caso,e ningún momento e dicho que se valla a llevar la victoria Orton,solo e dicho que tiene mas posibilidades,pero yo confío en la Víbora y no se por que creo que hoy si se llevara la victoria,habrá que esperar.

»Tazz: Pues mira por donde,yo hoy me e levantado de buenas y voy a darte la razón,la Víbora tiene mucho potencial y aunque todavía no lo a demostrado todo presiento que lo sacara hoy,y cerrara mas de una boca que le a estado criticando,mirar eso el de Detroit se a levantado pero Orton le a propinado dos puñetazos,seguidos de tres antebrazos que han debido de doler,solo hay que ver a Alex a quedado tambaleando pero acaba calléndo.


»¡Punchesx2+European upercutx3!«


»Jim Ross: Pfff que mala pinta le veo a el de Detroit,no se donde estará,pero seguro que en esta noche tan bonita que hay hoy aquí en Wiscosin,por que es que el machine no a echo nada,¡ABSOLUTA MENTE NADA!y en eso si que que doy mi palabra que le hará perder el combate,por que si no das tu 100%desde el principio no lo podrás dar mas adentro del combate y te ara al final perder el combate,y no creo que el de Detroit este por la labor.
 
Top
PepsiPlunge™
view post Posted on 23/11/2011, 21:10     +1   -1





»Jim Ross: Pues bueno si yo fuera el arbitro ya le daría la victoria a la Víbora,por que debe ser el único luchador en cuerpo y mente en el ring,por que el de Detroit no se que le pasara,¿estará lesionado,o simplemente es que pasa del combate?sea cual sea el caso no va acabar bien,no solo por la tunda que le caerá por parte de la Víbora,sino por la junta de WG que seguro que no le hará ninguna gracia.

»Tazz: Totalmente de acuerdo,un luchador para que pueda triunfar aquí requiere unas cosas,la primera tener una buen técnica y la segunda dar su 100%en todos los combates,y si no lo das no te tomaran enserio,y mirar eso Orton acaba de coger a Alex por la espalda y lo levanta como a un saco,que intentara hacer?mirar eso...acaba de echar a Alex hacia adelante provocándole una tremenda desnuca dora.

tHGax
» ¡Gutwrench Neckbreaker!«


»Jim Ross: Buen move,que sin duda seria de admirar en un combate normal,pero es que en el estado que se encuentra el de Detroit no es que se muy complicado aplicarle moves de este calibre,pero bueno yo si fuera Orton buscaría ya el RKO,esa llave con la que suele rematar los combates¿no crees?¿es decir para que prolongar mas este combate?es una tarea estúpida y que quita tiempo a mejores matchs.

»Tazz: Es la cosa con mas sentido que te e oido decir en mucho tiempo mi querido amigo,jaja y tienes toda la razón,no estamos diciendo que estos hombre no tengan capacidades,solo que si un rival no esta concentrado el combate no presta verlo,y fijaros en eso parece que Alex a vuelto al combate ya que se a levantado con muchas ganas de seguir,pero o ¡no!la Víbora se las a quitado todas de un guillotinázo.

tHGax
»¡Inverted Headlock Backbreaker[signature move]!«


 
Top
PepsiPlunge™
view post Posted on 24/11/2011, 21:09     +1   -1




Omg miren eso tremendo RKO que le acaba de propinar esto seguro k a acabado

91OTl


pido refere
SPOILER (click to view)
no me voy a molestar en hacer un rol ante un rival ni k izo su salida y ningun rol y se sabe k no va a aparecer
 
Top
egoMANIAC'SPIKEhair™
view post Posted on 24/11/2011, 21:33     +1   -1




¡1, 2, 3!
 
Top
6 replies since 21/11/2011, 15:28   79 views
  Share