Paolo a la carga!!!

« Older   Newer »
  Share  
balcedo
view post Posted on 15/12/2011, 20:43     +1   -1




Prólogo: Bueno pues ojala en esta comenten, ya que visto la historia de wrestling . Se trata esta vez de tener las riendas de uno de los clubes mas importantes de todo el mundo, y ¿porque no? de toda la historia. Tengo un método convincente de tratar de lograr títulos en la primera temporada. El formato será de un partido. Entraré en la historia poco a poco, aquí estan los datos:

Datos de la Partida.


Bueno ojala comenten y sino tendré que dejar de hacer historias :cerealguy:
 
Top
Fàbregas4DASHING™
view post Posted on 15/12/2011, 21:36     +1   -1




La imagen no va :S
 
Top
DeathMachine®
view post Posted on 15/12/2011, 21:41     +1   -1




No va ese link de los datos xDDD

Suerte con el fan fic.
 
Top
No Dope No Hope™
view post Posted on 15/12/2011, 21:55     +1   -1




No va la imagen y suerte.
 
Top
balcedo
view post Posted on 16/12/2011, 20:20     +1   -1




9fr7mw


30 de Junio del 2009


dpep7p


El presidente del AC. Milan Silvio Berlusconi ha dicho hasta aqui, luego de despedir al técnico brasileño Leonardo De Araujo, luego de una pelea en sus sala de directiva. Recordemos que Leonardo fue elegido recientemente como el tecnico del AC Milan. Ya se escuchan algunos nombres para sustituir al brasileño; algunos de ellos son ídolos de la capital italiana.

Muchos dicen que el propio presidente del Milán podría involucrarse en el asunto, ya que así no gastaría tanto dinero, pero esto son solo rumores. Quizás en los próximos días tendremos mas noticias.

 
Top
No Dope No Hope™
view post Posted on 16/12/2011, 20:56     +1   -1




A ver como continua esto.
 
Top
Trainer.Of.Kids
view post Posted on 17/12/2011, 21:35     +1   -1




Balce, te tengo como amigo en FMsite... suerte con la leyenda.

PD: Me encontrastes y me mandastes solicitud... me acabo de dar cuenta...

Suerte!
 
Top
balcedo
view post Posted on 17/12/2011, 22:49     +1   -1




9fr7mw


01 de Julio del 2009





El presidente del AC. Milan Silvio Berlusconi ha dado a conocer a la afición que el nuevo técnico del equipo es Paolo Maldini, quien recientemente se retiró como jugador profesional. El nuevo técnico del Milan tiene a su disposición desde ya a sus jugadores , el cual planea realizar una completa evaluación para así comenzar a formar el equipo de cara a la venidera pretemporada.

Paolo se ha sentido muy animado, y en pocas horas será su presentación oficial como nuevo manager del club. La operación salida aún no está en marcha, pero en las proximas horas se conocerán los posibles fichajes y bajas de este nuevo equipo del AC. Milan.

 
Top
Trainer.Of.Kids
view post Posted on 19/12/2011, 23:52     +1   -1




Bien ya quiero saber tus fichajes y como ves a tus jugadores.
 
Top
Fàbregas4DASHING™
view post Posted on 20/12/2011, 00:10     +1   -1




VAMOS PAOLO! jajajajaja
 
Top
9 replies since 15/12/2011, 20:42   68 views
  Share