Feede's Wrestling Corner.

« Older   Newer »
  Share  
saneMAN.
view post Posted on 16/1/2012, 07:01     +1   -1




Para dar comienzo a este pequeño espacio que me dieron, empiezo con una pelea que particularmente es una de mis favoritas, ya que ademas de que en esta participan dos de mis luchadores favoritos, ocurre en lo que se podrian llamar los años dorados de una empresa........ esa empresa es Ring of Honor.

Es el año 2006 en el medio de la guerra entre CZW y ROH, uno de los feudos Indy mas memorables para cualquier fan que tenga dos neuronas y le guste el wrestling, aclaro esto porque ver las peleas que hicieron que este feudo de semejante magnitud sea tan espectacular, hace que cuando veo las peleas actuales de ROH, me agarre una especie de nostalgia, al saber que ningun roster, NINGUNO, llega al nivel de ROH en 2005/2006.

El combate ocurre en el evento de ROH llamado In Your Face el cual ocurre en la ciudad natal de uno de los luchadores que participan en esta lucha, esta ocurre entre Chris Hero vs Homicide, vale aclarar que Hero en ese entonces, al estar del lado de CZW era practicamente odiado por todo ROH, mientras que "The Notorious 187" era el jugador mas valioso de ROH; me causa gracia escribir esto en el 2012 sabiendo que ahora en ROH, Cide es simplemente alguien que usan para poner arriba a las futuras estrellas, y a Hero en CZW los fans parecian haberse olvidado de su salvador en el 2006.

La lucha comienza cuando Hero empieza a hablar despues de intervenir si mal no recuerdo, en la lucha entre Adam Pearce y Claudio Castagnoli, en ese momento, se apagan las luces, y empieza a sonar uno de los temas mas conocidos por ROH, el theme song de Homicide, el publico se vuelve loco al ver a su luchador nativo. Homicide empieza a repartir golpes hacia Claudio y Hero, este primero se retira, mientras que Chris es vapuleado por Homicide el cual manda a sonar la campana para deleite de todos los fans.

Los primeros diez minutos del combate son dominados por Homicide, el cual utiliza todo y a todos en su ambiente para destrozar a Chris Hero, el cual vende los golpes de Cide de una manera excelente, asimismo, despues le toca a Hero el cual comienza a utilizar los cravates por los cuales fue tan famoso en aquellos tiempos, el combate sigue de manera normal, ambos dominando en sus respectivos turnos, un momento el cual me parecio simplemente genial por parte de Homicide, fue cuando despues de aplicarle un Overhead belly to belly suplex, antes de aplicar el STF grita : "FUCK YOU CENA!", lo cual genera el descontrol de los fans en New York City, ya que en esa epoca el odio hacia Cena era lo que estaba de moda.

Chris logra obtener la ventaja despues de poder frenar el intento de homenaje por parte de Homicide hacia Eddie Guerrero al tratar de aplicarle un Three Amigos al de Metropolis, Hero logra safarse del tercero y logra conectarle una powerbomb contra una mesa en el esquinero, Cide logra vencer el intento de pinfall por parte de Hero, la pelea sigue hasta un momento critico en el cual Hero agarra el titulo de ROH y golpea a Homicide en la cabeza, en ese momento se puede ver como los fans de Cide se agarran la cabeza, pensando que es el fin, pero para sorpresa de muchos eso no ocurre, ya que el nativo de NYC se safa, generando los gritos de los fans. La lucha llega a su punto final despues de que Homicide logra aplicarle una big boot a Hero despues de que este lo mandara hacia el esquinero, la leyenda urbana se prepara para conectar el West Brooklyn Lariat, pero Hero lo esquiva, solo para darse la vuelta y ver que Cide reacciona con otro Lariat, para llevarse la victoria.

Despues de la pelea Homicide agarra el microfono y hace que se lleven a Hero, este se nota muy lastimado hasta que llega hacia la entrada, en la cual empieza a golpear a los que lo ayudan (uno de ellos es un joven Rhett Titus), y se va entre los fans. Cide empieza a cortar una promo diciendo que el estuvo en ROH desde el dia 1, y que vio como sus amigos se fueron y como lo cagaban una y otra vez, con lo cual, dice que este año se va a convertir en el campeon de ROH, y que si no le dan una chance, este se va a ir a otro lado donde le paguen mejor.

Espero que no se hayan aburrido al leer todo esto, sepan disculpar las faltas de ortografia pero son las 3 de la mañana en mi pais. Ademas, espero que les haya gustado mi descripcion de la pelea, asi de como estaba el ambiente en ese entonces.


Edited by saneMAN. - 16/1/2012, 07:30
 
Top
»AmericanSoldier.®
view post Posted on 16/1/2012, 07:16     +1   -1




Escuché mucho sobre este feudo, pero nunca lo vi... Ahora leyendo tu relato, se nota que viste y sentiste el feudo a la perfección, impecable tu redacción y muy bien elaborado... En fin, espero que sigas con este espacio que se ve bien bueno ^^
 
Top
view post Posted on 16/1/2012, 07:36     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


En un principio pensé que ibas a hablar del Joe Vs Danielson Vs KENTA pero no... Me sorprendiste con esta tremenda lucha, dos luchadores impresionantes que para esa época era una especie de Dioses. El feudo uno de los mejores que hubo, hay y habrá en el wrestling. Tremenda la redacción, no me aburrí para nada. Espero la próxima wachin ;)
 
Top
saneMAN.
view post Posted on 16/1/2012, 07:44     +1   -1




Gracias a los dos por tan buena respuesta hacia lo que escribi.
La verdad Franco voy a subir sobre peleas que vea y me gusten, normalmente soy de ver las peleas que nadie ve jaja, pero creo que es mejor hablar sobre peleas que pocos vieron, asi logras hacer que mas se den cuenta sobre lo que ocurrio en el mundo indy, igual si me piden que haga una review sobre una pelea que quieran, con gusto.
 
Top
Sekai
view post Posted on 16/1/2012, 08:37     +1   -1




recuerdo esa lucha y que escupi el agua cuando cide le dio el recadito a cena.
Muy buena la redacción, sin lugar a dudas, nada como esos años de ROH
 
Top
#TimeOfYourLife™
view post Posted on 16/1/2012, 13:28     +1   -1




Que grande Cide con el FY Cena xD.

Buena redacción, parece interesante la pelea.
 
Top
»MËÐLØP™«
view post Posted on 16/1/2012, 14:32     +1   -1




Muy buena redaccion Federico Adolfo, no aburrio en ninguna parte, estuvo muy bueno, voy a ver si puedo encontrar la lucha en YT. Segui asi, que esta muy bueno
 
Top
TheHardyBoyzRules
view post Posted on 16/1/2012, 14:35     +1   -1




Excelente, nada más puedo decir eso. Creo que me gustará ver tus redacciones.
 
Top
DeathMachine®
view post Posted on 16/1/2012, 14:38     +1   -1




Muy bien, esperaré a ver cuando haces de alguna lucha que me haya visto yo xD
 
Top
Ðä ¢®üë™
view post Posted on 16/1/2012, 21:28     +1   -1




Me gustó mucho la redacción, logré ver el combate y lo describiste tal y como es. Muy bien hecho, sigue así con esta sección.
 
Top
9 replies since 16/1/2012, 07:01   99 views
  Share