Talk Show: Winners of the Slammy Awards, Slammy Awards WG [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
.War
view post Posted on 4/3/2012, 03:38     +1   -1




SLAMMY AWARDS WG [IRP]







»Fecha de realización: 03/03/12
»Lugar de realización: New York City, New York.
»Estadio: Hammerstein Ballroom.

»Talk show: Winners of the Slammy Awards
slammys



Edited by DeathMachine® - 4/3/2012, 13:10
 
Top
DeathMachine®
view post Posted on 7/3/2012, 16:38     +1   -1




Esta noche en New York City será el esperado día en el que Wrestling Generation realizará la entrega de los Slammy Awards, los premios más importantes en la historia de la lucha libre, donde algunos luchadores serán recompensados por su su esfuerzo a lo largo de los meses y por su importancia en la empresa. Hoy se entregarán el premio al mejor luchador del año, al mejor campeón del año, al mejor combate... ¡y muchos más! Porque esta noche no se pueden perder este show de... ¡¡Slammy Awards WG [IRP]!!

WWERaw121211December122011HighQualityPart113-1WWERaw121211December122011HighQualityPart113-2


···



··


·


lariathyde
DJHydeEntranceVideo-new

»Alex Castle: ¡Qué nervios! Ha llegado el momento de empezar la entrega de los premios del pasado año, muchos luchadores han estado en la empresa y han dado todo para poder llevarse alguno de estos prestigiosos premios. Y la entrega no podría empezar sin la aparición del jefe de todos nosotros, del jefe de todos ustedes... ¡DJ Hyde! Vuelve a salir vestido elegantemente, no hace falta decir que el gerente del año ha sido él.

»Matt Cage: De eso no tenemos ninguna duda pero ahora es el jefe absoluto y controla todo, lo hará mucho mejor que anteriormente. Hyde se sube por las escalerillas y se dispone a entrar dentro del cuadrilátero, esta noche tenemos mucho público en New York. El jefe se queda en el centro del ring y rápidamente pide un micrófono, ya vimos que ahora Hyde sale mucho en pantalla últimamente, el público va callándose y el jefe va a hablar.

CZW20110409BestOfTheBestXDVDRipx264CD1-iND-1CZW20110409BestOfTheBestXDVDRipx264CD1-iND-3

»DJ Hyde: ¡¡Good night, New York City!! Vuelvo a estar una vez más en este ring para mostraros el trofeo del Best of the Best, os lo enseñé en Viking Hall y hoy vuelvo a hacer lo mismo en el Hammerstein Ballroom. Esta noche habrá cuatro triples amenazas que son la primera ronda del torneo, de doce solamente quedarán cuatro y esos cuatro habrán llegado a las semifinales del BOTB pero en este show no se hablará del torneo, se van a realizar las entregas de los Slammy Awards, premios que todos quieren pero que sólo unos pocos van a lograr y estoy seguro de que serán bien merecidos aunque claramente unos más que otros. No hace falta decir que yo he sido el mejor gerente del año... [Público: ¡Buuuuh!] Así que ese premio ya lo tengo en mi oficina, los que hoy se entregarán serán los que han premiado a varias superestrellas de nuestra empresa, algunas ya no están y otras sí así tengo el placer de anunciar que... ¡Esto va a comenzar ahora mismo! First... ¡the holyshit moment of the year! El ganador de este premio no está con nosotros desde hace varios meses y no ha podido asistir esta noche a este evento pero... ¡el ganador es Nick Gage con aquel suplex que lanzó a Sami Callihan contra el fuego!

- Se muestra la repetición de ese tremendo movimiento en la pantalla titánica -
SnapSuplexfromaprontoabarbedwireboxonfireinthering-new

-------------------------------------

»Alex Castle: Se me han quedado los pelos de punta al ver ese Suplex, cuando pasó eso, yo no estaba en la empresa pero me ha impresionado bastante. Premio muy merecido para un luchador que no ha podido venir esta noche, haber ahora cuál es el siguiente Slammy que se va a entregar. Imagino que dejarán el de mejor luchador del año para el final ya que es el más importante pero con Hyde nunca se puede dar nada por garantizado.

CZW20110409BestOfTheBestXDVDRipx264CD1-iND-4

»DJ Hyde: Fue algo bestial, pocas veces se ha visto movimientos tan arriesgados en esta empresa pero eso me recuerda a mis viejos tiempos en CZW. Felicidades a Nick por ese Slammy, hubo otros momentos que podían competir contra ese pero sin duda ha sido un justo vencedor. [Público: ¡Nick 'fucking' Cage! ¡Nick 'fucking' Cage!] Olvidémonos del fuego y y del dolor y pasemos a un combate que fue increíble, puede que muchos de ustedes no lo recuerden pero tuvo lugar en Knuckle Under. Una batalla que duró muchísimos minutos y en la que las piernas de una superestrella quedaron destrozadas desde el minuto uno de combate, ¡no, no es ningún combate de Sami Callihan! Ese fue el combate del año, aquel enfrentamiento que tuvieron... ¡Austin Aries vs CM Punk! Ahí fue donde el hombre más grande que haya vivido se coronó campeón indiscutido de la empresa y hoy tenemos aquí a.... [Se escucha una música que corta a DJ Hyde]

Que entre alguno de los dos a recoger el premio.
 
Top
LK-Kaos™
view post Posted on 11/3/2012, 17:05     +1   -1




30rr760

1zb9q1j
iH7Go4WHiH7Go4WH

Las luces cambian de color y de tono mientras que suena un tema de entrada y, a la vez, se enciende la pantalla titánica con el vídeo del luchador que entrará ahora, que es Austin Aries. La cámara enfoca la rampa por la que sale el Vascular Vegetarian, ahora mismo no está con su habitual vestimienta, sino que va vestido con elegancia y clase, también lleva unas gafas que le quedan muy bien. Ahora aparece la barrita con su nombre.

fd8qk8 33y04zn


qqq0hy
oar61i Larry Legend: Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin, weighting 202 pounds, ¡he is The Greatest Man That Ever Lived! ¡The A Double! ¡Austin! ¡Aries!

Mientras que nuestro presentador oficial, Larry Legend, le presenta él se quita rápidamente las gafas y se queda mirando la cámara con una mirada asesina, ahora está en las escaleras metálicas, pero decide irse al otro lado a por un micrófono para hablar. Tras esto finalmente sube al borde del cuadrilátero para posteriormente entrar a éste. Los abucheos no bajan, mientras que la estrella de aquí, A Double, va a hablar en unos segundos.

e81euo 11c8t51

»Jerry Lawler: Nuestro ex-campeón en parejas e indiscutido está de vuelta, por lo menos para esta noche. Viene para recoger el premio que se llevó de la mejor lucha del año, la cual tuvo lugar en Knuckle Under, contra el Punketo; fue un verdadero combatazo que finalmente se llevó A Double ganando así el campeonato máximo de la empresa.

»Michael Cole: El vegetariano ya está en el cuadrilátero y parece que hablará junto al nuevo jefe de la empresa, DJ Hyde. Este último se merecía el ascenso de hace mucho tiempo, pero ahora prestemos atención a las palabras del mejor luchador que pasó por nuestra empresa, después de Jon Moxley. Los mejores actuales son claramente Sami y Elgin.

4q0xza c86qu

eu38mt Austin Aries: ¡Buenas noches, Wrestling Generation! Es un honor ver nuevamente las caras de estos perdedores, mientras que ellos me miran a mí, el mejor hombre que jamás ha existido; en serio, lo digo de corazón. Estuve mucho tiempo ausente, ¡pero aún así me llevé el premio del mejor combate del año! La lucha fue contra el Chicago Made, dio un buen combate, pero mi superioridad era mucho para él... Lo que me intriga es porque este Slammy va para mí, parece que durante todo este tiempo no hubo un mejor combate... Es una pena que me haya ido, ya que bajé considerablemente el nivel de la empresa, pero la verdad es que la conspiración que hubo contra mí dejó mucho que desear... Bueno, tampoco quiero alargar esto mucho más, sin embargo estoy seguro que el premio del mejor campeón va para mi también, así que me quedaré aquí, jaja.

Sorry por el retraso y tal.
 
Top
DeathMachine®
view post Posted on 11/3/2012, 18:54     +1   -1




CZW20110409BestOfTheBestXDVDRipx264CD1-iND-4CZW20110409BestOfTheBestXDVDRipx264CD1-iND-5

»DJ Hyde: ¡Ohhh, Aries! Está bien que te quedes aquí, me harás compañía ya que seguro que recuerdas los viejos tiempos como aquellos en los que perdiste el torneo de Las Vegas. jaja. Pero bueno, eso es pasado y ahora debemos seguir entregando más premios, tengo la boca un poco seca y creo que será mejor que el siguiente Slammy lo entreguen 2 personas que seguro que os suenan mucho...

»Alex Castle: ¿Quién saldrá ahora, Matt? DJ Hyde se ha quedado con el micrófono en sus manos y al lado tiene a Austin Aries, el ex-campeón indiscutido ha aparecido esta noche y creo que se va a quedar a la espera de llevarse algún que otro premio. ¿Mejor campeón del año? Yo creo que ese estará entre A Double y Sami Callihan, seguro que uno de esos dos va a ser el ganador de ese Slammy.

[Aparece caminando Jerry Lawler y poco después aparece Vickie Guerrero como su acompañante]
WWERAWSlammyAwards121310Part410-1 WWERAWSlammyAwards121310Part410-2

»Jerry Lawler: ¡Buenas noches a todo el universo de WG! Esta noche es muy especial para todos los luchadores de nuestra empresa, he estado largos meses comentando todo lo que sucedía sobre ese cuadrilátero y ahora Hyde me ha dejado ser el encargado de entregar un Slammy... ¡el Slammy a la promesa del año! [Público: ¡WOOOW!] ¿Qué te parece esto, Vickie? Sé que tú te quedaste con la miel en los labios hace unos cuantos meses cuando ya casi eras la gerente de Rebellion. [Vickie se iba a poner a hablar pero el público empezó a gritar]

»Vickie Guerrero: Excuse me!! Excuse me!! [Se desespera gritando mientras que el público la abuchea] Así no se puede hablar, Jerry...

»Jerry Lawler: Jejeje, no pasa nada. El público quiere que yo anuncie a la promesa del año, ¿cierto? [Público: Yes!] Pues allá voy... este premio podría ser para muchos luchadores que llegaron a la empresa con ganas de éxitos, algunos con más humildad que otros, pero creo que el ganador será alguien que se lo merezca realmente y ese es... ¡¡LOW KI!! El campeón de los Estados Unidos se ha llevado este Slammy, ¡ven aquí a recogerlo!

Que entre Ki.
 
Top
TheHardyBoyzRules
view post Posted on 14/3/2012, 15:22     +1   -1




[Tras pasar unos segundos Justin Roberts anuncia que Ki no ha podido estar aquí, y pasa a anunciar a los próximos presentadores]

»Justin Roberts: And now, to announce the best feud of the year we have to JTG, and the General Manager of Rebellion... ¡¡William Regaaaaaal!

[Se está enfocando el estadio y tras presentar a los anunciadores, se puede ver a los dos nombrados riéndose un poco. JTG se quita las gafas y Regal se pone bien la chaqueta]

[Parece que William va a hablar pero su compañero lo interrumpe rápidamente.]

»JTG ¡Yoyoyoyoyoyo! ¡Yo! ¡Yo! ¡¡YOOOOO!! -JTG hace una pausa- Aquí estoy con mi amigo Regal, ¡esto está de puta madre!

»William Regal Eh... -Regal dice que no con la cabeza y se dirige a hablar hacia la cámara- Buenas noches a todos y a todas, espero que os esté gustando este show especial. ¡Nos tocará anunciar un gran premio! A lo largo de este tiempo hemos visto muchas historias, cientos de combates entre luchadores y ahora es el turno de celebrar esa rivalidad que más ha gustado. ¡Atención! -El inglés hace una pausa y abre lentamente el sobre- Y el ganador es... ¡el feudo entre Austin Aries y Sami Callihan! ¡Que venga uno de los dos a recogerlo, por favor!

Kaos o Voices, venga. x'D
 
Top
LK-Kaos™
view post Posted on 18/3/2012, 18:39     +1   -1




4q0xza c86qu

eu38mt Austin Aries: ¡Ohh, es todo un honor recibir un segundo premio! Desde aquí quiero dar las gracias a toda mi familia, a todos mis amigos y a vosotros, ¡que haría yo sin mis haters! Si sois vosotros los que subís mi ego y me dais aún más fama. La verdad es que del todo no me caéis mal... Bueno, comentando un poco este segundo premio que me llevé, creo que está bien merecido, y está muy bien que lo recoja yo, el protagonista del feudo, el que le dio la vida y la calidad necesarias. No me dicen que soy el mejor hombre que jamás ha vivido por nada. Bueno, DJ, puedes continuar con el siguiente premio, yo todavía no me voy; espero a más cosas, fui el mejor luchador que había en esa empresa.


Sorry por el retraso y tal.
 
Top
TheHardyBoyzRules
view post Posted on 20/3/2012, 19:22     +1   -1




[JTG dice que toca seguir con otro premio, y su compañero, William Regal, continúa para anunciar el próximo ganador. La gente grita al ver que en la pantalla pone el nombre de la próxima condecoración de estos Slammy Awards.]

»William Regal: Ahora toca... -Abre el sobre- ¡el mejor campeón del año! Durante estos meses han habido bastantes campeones, tanto como de nuestro querido país, como de otros títulos que ya no están activos, pero en este caso es uno de los poseedores del máximo, que ha sido ganado por cinco personas. ¡Justamente es una de ellas! Señores y señoras, el considerado mejor campeón de este año es... -Se ríe y sigue- ¡¡SAMI CALLIHAN!!
 
Top
TheHardyBoyzRules
view post Posted on 23/3/2012, 16:11     +1   -1




»William Regal: ¡Felicidades al ganador! -Hace una breve pausa y continúa- Ahora será el turno del mejor luchador del año, cuyo mérito puede ser puesto a bastantes superestrellas por sus logros, demasiadas cosas han pasado durante estos meses y se deben de reconocer los hechos. Sin embargo, esta noche se ha decidido que el que se lleve este Slammy sea... -Muestra una carcajada- ¿¡Otra vez él!? ¡Jajaja! El ganador es Sami Callihan, ¡enhorabuena!
 
Top
7 replies since 4/3/2012, 03:38   235 views
  Share