Main Event: Chris Jericho vs Chris Hero vs Alex Shelley, Slammy Awards WG [IRP]

« Older   Newer »
  Share  
.War
view post Posted on 4/3/2012, 03:59     +2   +1   -1




SLAMMY AWARDS WG [IRP]







»Fecha de realización: 03/03/12
»Lugar de realización: New York City, New York.
»Estadio: Hammerstein Ballroom.

»MAIN EVENT: Triple Threat Match // First round of the Best of the Best // You're fired match for Jericho
jerichovsherovsshelley
Chris Jericho vs Chris Hero vs Alex Shelley


»Reglas: Es una pelea en la que participan tres luchadores, ganando el primero que cubra o haga rendirse a otro, dando igual quien sea. Si en el combate hay algún título en juego, no será necesario ganar al defensor del título. En este combate hay descalificaciones, pero no cuenta fuera del ring, etc.

»Árbitros: #UpAndAway™, DeathMachine®, TheHardyBoyzRules, #ImTheBest™, FitforaKINGerous, .War.



Edited by DeathMachine® - 4/3/2012, 13:08
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 4/3/2012, 05:17     +1   +1   -1




Marcelo Rodriguez: ¡Damas y Caballeros!. Bienvenidos a otra versión más del su compañía favorita... ¡Wrestling Generation!. Aquí estamos en la transmisión en español, para todo mi público fanático del buen Wrestling, les traemos la mejor acción de la todo el mundo... ¡Hombres por los aires, patadas voladoras, todo al rás de la lona!. Aquí su servidor y el guapo Marcelito Rodriguez su mayuyero favorito.

Carlos Cabrera: ¿Qué tál?. Aquí su eterno compañero Carlos Cabrera, y pese a la poca importancia que le ha dado mi compañero de transmisión ami presencia los saludo afectuosamente, pero rescato lo que dijo Marcelito, les vamos a traer toda la acción de una lucha que será sin duda un clásico, lo digo especialmente por sus participantes, será no apto para cardíacos, el ambiente se siente en esta noche.

...

...

...





"As you lay me down to Sleep
I Pray my Soul to Keep
And never set outside this bed
They´re all the Evil
Now thats from the Dead...

Are you Scared?
He´s Here!"

...

...

...




...

...

...

Marcelo Rodriguez: ¡Hoy tendremos una noche digna de recordar!. Ha sido un gran noche hasta ahora, incluso hasta con sorpresas, pero yo creo que lo mejor está por llegar, aquí tenemos a uno de los luchadores que vale su peso en oro, uno de mis mayuyeros, el es un ex campeón mundial pesado y ex campeón en parejas en muchas empresas a nivel mundial y por supuesto esta no será la excepción a la regla.

Carlos Cabrera: El corazón de león lentamente se dirige al público ante abucheos y vitoreos, seguramente tiene una reacción bastante mixta de los más fanáticos, yo prefiero mantenerme al margen por mientras. Creo que es lo más prudente, nadie sabe con lo que podrá salirnos en cualquier momento, Es uno de los miembros de los que se hacen llamar los jinetes del infierno. Realmente eso me causa escalofríos.

---------------------------------------------------------------------------------------


Lilian García: Ladies and Gentleman... the next match is the Main Event of the evening, and is schedule for one fall. It´s the first round of the Best of the Best. Introducing First... from Winnipeg, Cánada. Weighting 226 pounds... Representing the Cowboys from Hell... Chris Jericho!!.

---------------------------------------------------------------------------------------

Marcelo Rodriguez: Por supuesto que puedo Dave, aquí les presento al que es para mi, uno de los mejores luchadores del mundo, el corazón de león Chris Jericho, el hombre que fue poco a poco ha sabido escalar de lo poco al tope del negocio, el mismo lo dice... es el mejor en todo lo que hace y punto. Es uno de mis caballos y no temo decir que un gran eslabón en esta empresa, el ayudará revivir a mis mayuyeros.

Carlos Cabrera: La penumbra se torna oscura y espesa, mientras vemos el debut luchístico del virus del 2000 en este momento, pero observen como en vez de tomar su posición para el combate pide un micrófono, creo que antes de comenzar su debut quiere darnos unas bravas palabras, ya ni se con que nos irá a salir hoy, Chris Jericho es como una caja de pandora, lo que sale de su boca puede ser un alivio... o veneno puro.

Chris Jericho: El día en que ustedes... impuros de corazón... el día de que finalmente me puedan ver ante muchos meses de ausencia en este ring compitiendo ha llegado. Y no puede ser mejor que competir con uno de mis grandes amigos... y compañero de los jinetes del infierno. Alex Shelley... el otro realmente no me interesa. Mi misión hoy no es ganar este combate por un torneo que es realmente estúpido. Yo creo en algo más grande que eso... más grande que incluso cinturones, no quiero materiales... yo quiero algo más... ¡Quiero que me entienda!. ¡Entiendan que están equivocados al abuchearme!. Yo soy Chris Jericho y no me interesa ganar en esta lucha. Hoy en este combate les demostraré que por algo me llaman el mejor del mundo en lo que hago... Do you understand what im saying to you right now?. El día del juicio ha llegado, y desde hoy el mundo cambiará a como lo conocen. Todos saben lo valiosos que soy y lo peligroso que puedo llegar a ser... Gane Alex Shelley... gane Chris Hero... gane Chris Jericho, el día de mañana todos hablarán de como el mejor luchador del mundo demostró lo equivocado que están ustedes.

Marcelo Rodriguez: Chris Jericho tira el micrófono al suelo y comienza a alejarse hasta su esquina, el árbitro se le acerca pero rápidamente el mejor del mundo le dice que no lo toque. Este mayuyero si que es de los míos, antes de comenzar su lucha ya tiene a todos expectantes. Chris Jericho no necesita luchar para demostrarles a todos lo que es ser el mejor en todo lo que hace. La lucha está por comenzar.

Suerte bitches :D mañana estaré un poco inactivo porque es el cumple de mi amdre, así que no se culeen a roles :D
 
Top
view post Posted on 4/3/2012, 05:22     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


So whos your hero? Its Chris Hero



nwc0ewumupvwmehqcrc1 8gh6v7tgpacl4cwtca7o 7f6y5qz5co0ugeiiwfb2

Comienza a sonar ''Chris is awesome'' De Viro the virus, por lo que todo el recinto se pone de pie esperando la llegada del luchador proveniente de la ciudad de Metropolis. La cámara comienza a acercarse cada vez mas a la entrada y... ¡Ahí está Chris Hero! El asombroso comienza su camino hacía el cuadrilátero, pero saluda a cada uno de los fanáticos que están cerca suyo. Spradlin no deja a un fan sin chocarle la mano por lo que tarda un buen rato en saludar a todos, pero estos se lo agradecen con ovaciones hacía él

s0e7d2a7pc665ydv03pc tsk7n33pm9oz3kwqw13u 0ia7nzmfklngvo7xudgv

El de Metropolis saluda a un último fan, se sube corriendo al filo del ring, ¡y de un salto por encima de la tercera cuerda se mete al mismo! Hero se sube a un esquinero para saludar al público presente en el recinto. Se baja del tensor saltando hacía atrás, pero se sube rápidamente a otro y hace la misma acción que hizo anteriormente; nuevamente se baja saltando y comienza a corre entre las cuerdas para pre-calentar antes de que comience el combate mientras que lo anuncia el gran Bobby Cruise.


»Bobby Cruise: Ladies and gentleman, please welcome, from Metroplis, weighing two hundred and thirty pounds... ¡¡Chris!! ¡¡Heerooo!!

 
Top
view post Posted on 4/3/2012, 05:45     +1   +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:



wa67ol4r328eonmi4htlwa67ol4r328eonmi4htl
wa67ol4r328eonmi4htlwa67ol4r328eonmi4htl

En el recinto sólo se escucha Six Barrel Shotgun, compuesta por la banda Black Rebel Motorcity Club, generando una gran expectativa... tras algunos segundos de espera, aparece la imagen de Alex Shelley, quien lleva puesta una camiseta y parece tener un nuevo aspecto: nuevo corte de pelo y con un gran mechón de pelo rubio. El proveniente de Detroit, observa al público por una fracción de segundo y levanta su brazo profiriendo un gran grito que logra hacer deleitar a los presentes quienes corean su nombre mientras observan como comienza a caminar por la rampa.
Entrance01 Entrance02


»Eve Torres: Introducing now, from Detroit, Michigan, weighting a two hundred and fifteen pounds, The Technical Messiah... ¡Alex Shelley!

Tras el anuncio de la hermosa Eve Torres, The Paparazzi continua caminando alrededor del cuadrilátero hasta que decide finalizar la caminata, y se sube al apron aferrándose a las cuerdas, sin antes girarse para observar a la gente que se encuentra detrás de la valla de protección. Finalmente el hombre de Michigan ingresa al ring y se dirige directamente hacia uno de los esquineros y extiende ambos brazos recibiendo una gran cantidad de aplausos por parte del público. A continuación se baja del poste y comienza a caminar por todo del ring, desplegando todo su carisma y siendo recompensado con ovaciones.
Entrance03 Entrance04 Entrance05


Edited by .phenomenalONE©. - 4/3/2012, 03:20
 
Top
.War
view post Posted on 4/3/2012, 05:59     +1   +1   -1




Tin - Tin -Tin
Suerte y den un gran combate.
 
Top
view post Posted on 4/3/2012, 06:04     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Kevin Kelly: Ya llegamos al evento estelar de la noche señoras y señores, ya pasaron tres de los cuatro combates del nuevo torneo de la empresa, y ahora llega el último y uno de los mejores, en donde están el gran mesías de la técnica, Alex Shelley, el asombroso, Chris Hero y el líder de los Jinetes del Infierno, Chris Jericho. No sé que opias tu Dave, pero yo creo que Chris Hero está en serios problemas.

»Dave Prazak: Muy serios diría yo, tiene a dos de los tres integrantes de los Jinetes del Infierno y para empeorar las cosas, está el líder, Chris Jericho. En fin, seguramente los dos se complotaran para hacer añicos al proveniente de la ciudad de los héroes; pero en esta lucha habrá solamente un ganador, y por mas que ambos dejen lesionado a Chris, tendrán que luchar entre ellos.

»Kevin Kelly: Todos sabemos que Chris Jericho es el mas astuto y oportunista de los dos, así que ahí podríamos tener al ganador del combate, pero nunca se sabe, el wrestling es como el fútbol, puede ganar cualquiera. Pongámonos a pensar que Chris Hero y Alex Shelley son dos de los mejores que tienen una técnica y una agilidad dentro del cuadrilátero que es mas que envidiable.


»¡Saito suplex to Alex Shelley

»Dave Prazak: Entonces no hay que perderse ni un minuto de este enfrentamiento porque podemos estar presenciando una de las mejores luchas en la historia de WG. Bueno, el colegiado a mandado a sonar la campana, Shelley y Hero se miran entre si, mientras Jericho los mira a ambos y procede a bajarse del ring dejando a Chris y Alex como si fuera un combate normal, uno contra uno.

»Kevin Kelly: Tenía razón cuando dije que que era un oportunista, aprovecho la ocasión y se fue del combate como si el no participaría, seguramente le dejará lo mas duro a Shelley y él se llevará el combate, pero quien sabe, el de Detroit acaba de llevarse tremendo suplex por parte de Christopher. El salvador parece estar preocupado al ver el dominio de Hero sobre su compañero de grupo.


»¡Big boot to the ringside to Chris Jericho

»Dave Prazak: Pues Kevin, parece querer ayudar a su compañero ya que se va a subir al cuadrilátero... ¡Pero termina afuera del mismo nuevamente! Todo el recinto apoyando al creador del cravate luego lanzar al legendario Chris Jericho fuera del ring. Parece que el público presente en esta hermosa noche ya tiene su favorito, en realidad, desde que se supo que Hero estaría, todos lo tuvieron como favorito.


EDIT: Había puesto Kevin Kelly dos veces y quedaba incoherente en algunos casos, permiso de Voices.

Edited by Franquito - 4/3/2012, 15:22
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 4/3/2012, 06:15     +1   +1   -1




Marcelo Rodriguez: Tremenda movida de parte de uno de los debutantes aquí en Rebellion. Chris Hero es un gran atleta, joven y con mucha energía de hecho el verlo aquí me inspira... en realidad me inspira tristeza al ver a este no mayuyero, si tan solo fuera de mis caballos junto con los jinetes su talento no se vería tan menos preciado como lo es ahora. Creo haber visto un par de luchas en las ligas menores, que aburrido.

Carlos Cabrera: Vamos no hables así de la liga independiente, si fueras quizás un poco más inteligente verías que la gran mayoría de luchadores que tenemos en esta empresa vienen de una, incluyendo a tus caballos de Alex Shelley y el veterano de Chris Jericho. Ellos también tuvieron comienzos muy humildes y partieron casi de cero, yo creo que lo mejor en este momento se delimitarnos a narrar este tremendo combate.

Marcelo Rodriguez: Jala-jala, eso lo haces porque sabes que es lo que te conviene, bueno volviendo al combate, el que se cree súper héroe continúa con el asalto previo hace el salvador de WG. Chris Jericho intenta subir al ring y atacar por sorpresa, pero se la está viendo negra. Finalmente el corazón de león logra esquivar una patada de su oponente y le conecta una de su propia fábrica. ¡Eso si que le abrió los ojos!.


»¡Counter from Kick + Enzuigiri To Chris Hero

Carlos Cabrera: ¡Sóbate papá!. Esa no me la dan porque me lo contaron. El hombre del mensaje profético ha retomado las garras en el asunto y rápidamente se va a las manos con su compañero de los jinetes, recuerden que aquí no hay amistad que vaga, esto es todos contra todos, solo uno avanzará hasta el final de este torneo, aunque vimos recién como Jericho dijo que no le importaba el torneo, era muy superficial.

Marcelo Rodriguez: ¡Obvio que no le importa el torneo!. Es Chris Jericho, es el mejor del mundo el no tiene nada que probar con nadie, y que mejor que su amigo de las tinieblas ocupe ese puesto, sea lo que sea espero que Chris Hero ni siquiera piense en querer salir victorioso en esta lucha. Mientras tanto vemos como Alex Shelley lo deja arrinconado en una esquina, lo lanza a la contraria... ¡Pero Y2J lo sorprende!.


»¡Counter from Irish Whip + Spining Heel Kick To Alex Shelley

Carlos Cabrera: ¡Tremenda patada en toda la cara a Shelley!, el mejor del mundo en todo lo que hace se ha crecido en estos últimos segundo, al parecer buscará la manera rápida de llevarse una victoria, aunque como bien dijo a el no le interesa llevarse la victoria, a el le interesa dar un buen show para que los demás sepan que temer y a que enemigos se enfrentan. Tiene fines maníacos pero inteligentes este hombre.
 
Top
view post Posted on 4/3/2012, 08:23     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:



»Michael Cole: ¡Vaya patada espectacular por parte del virus! La verdad es que éste hombre sólo me produce miedo, entre sus discursos acerca de la oscuridad, sus vídeos tenebrosos y su frialdad a la hora de traicionar a sus aliados, éste tipo se convertirá en una especie de Freddy Kruger, aunque muchísimo más apuesto y sin esos guantes de podar...

»Jerry Lawler: ¡Olvidaba que estaba sentado junto al señor Universo dos mil doce! Omitiendo el sarcasmo, y centrándome en tus dichos acerca de las alianzas... Michael, ¿sabes cómo se llama éste torneo? ¡Best of the best! Ya lo dijo Jericho, en un cuadrilátero la amistad no existe, y a pesar de que no le importe la victoria, a sus rivales sí, mucho.

»Michael Cole: Se nota bastante la verdad, sino observen, nada mas concluir con Shelley, ¡el jinete del infierno es sorprendido por Hero, con una palanca al brazo! Machetazo del rubio, que hace gritar al público al estilo Flair. Chris trata de enviar al virus contra las cuerdas paralelas, ¡pero Jericho revierte! ¡Y lo manda a la lona con ayuda de Shelley!


»¡Arm Drag + Chop by Hero to Y2J + Double Hip Toss with Y2J to Hero + Punches and Kick to gut to Y2J
»¡Double Back Elbow Smash with Y2J to Hero + Tilt-a-whirl Backbreaker to Y2J + Punt Kick to Hero

»Jerry Lawler: El canadiense golpea al prodigio de inmediato, ¡y este se lo devuelve! Intercambia puñetazos, aunque Alex resuelve el asunto con una patada al estómago, ¡Hero al ataque!... ¡Pero sucumbe con un codazo de los jinetes! Shelley patea de nuevo al Y2J, lo envía contra las cuerdas, ¡y lo recibe con una quebradora ¡¡Puntapié terrible a Chris!!

»Michael Cole: Pese a que los jinetes del infierno se han ganado el odio de los fanáticos, éstos no pueden evitar aplaudir la secuencia de movimientos. Y allí vemos como Hero y Jericho se levantan del suelo, y los tres se miran fijamente, comienzan a moverse alrededor del ring, pero el canadiense decide salirse del enfrentamiento nuevamente.


»¡Arm Lock + Wrist Lock to Hero + Forearm Strike by Y2J to Hero + Arm Drag + Kick to gut + Huracanrana to Y2J

»Jerry Lawler: El duelo entre Hero y Shelley comienza con el dominio de éste último, quien aplica un candado al brazo, para luego torcer el mismo; sin embargo Hero no tarda demasiado en revertir... ¡Codazo por parte de Y2J! Éste lanza a Alex al encordado, ¡pero el paparazzi ejecuta una palanca al brazo! Patada al estómago, va hacia las cuerdas... ¡Pinzas!
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 4/3/2012, 19:54     +1   -1




Marcelo Rodriguez: Uno de los miembros de los jinetes del infierno se ha lucido con estas últimas movidas,es todo un hecho de que el hombre miembro de los motor city machine guns es uno de los favoritos para ganar este combate, pero aquí está a prueba con uno de sus compañeros en misión, me refiero nadie más ni menos que al mejor del mundo en todo lo que hace, Chris Jericho. Esa fue una hermosa huracarrana de parte de mi mayuyero.

Carlos Cabrera: Me interesa saber que es lo que pasa en la mente de cada luchador que ha pasado por este ring y ha tenido que vérselas cara a cara con uno de estos tremendos atletas, cada uno tiene algo distinto que entregarnos y eso los hace únicos, no es por nada que estos son los mejores luchadores que hay hoy por hoy en esta generación, tenemos de todo aquí, veteranos y la nueva sangre del deporte.

Marcelo Rodriguez: Shelley intenta cubrir a su oponente pero rápidamente Jericho levanta su brazo, recuerden que el primero que cubra a su oponente se llevará la victoria en esta lucha. Chris Jericho intenta colocarse de pié con ayuda de la esquina, mientras que el de Detroit busca distancia para un ataque destructivo. ¡Pero el salvador lo sorprende con una tremenda movida en las cuerdas!. ¡Bailale ese trompo en la uña!.


»¡Flapjack into the ropes + Kicks on the Chest x5 + Punches on the Head x5 on Alex Shelley

Carlos Cabrera: El mesías técnico no pudo prever eso y fue víctima de un movimiento que creo que le sacó el aire encima, y ahora a pesar de ser su amigo se les va a los golpes directo en su cuerpo. El virus del año 2000 no tiene piedad y aprovecha esta oportunidad que se le ha entregado delante de él. Mientras tanto vemos como el súper héroe que debuta esta noche se ha recuperado, trata de sorprender a Jericho.

Marcelo Rodriguez: ¡Ya tenía que llegar este a arruinar el espectáculo que los jinetes del infierno nos estaban dando!. Te digo no tengo nada en contra de Chris Hero lo considero un luchador talentoso, pero es que solamente no es de mis caballos, no me ha demostrado nada para que lo respete. ¡ah pero miren lo que le pasó por ser un entrometido Jala-jala!. Chris Jericho lo sorprende con un poderoso suplex.

Chris Jericho: Stay Down you son of a bitch!!.

»¡Suplex + Bow and Arrow + Backbreaker on Chris Hero

Carlos Cabrera: ¡Y ahora con ayuda de su rodilla en la espalda de su oponente comienza a ejercer presión sobre la cabeza y espalda del de Ohio!. Jericho presiona fuertemente hasta que con pocas fuerzas su oponente logra colocarse de pié. ¡Chris Jericho lo sorprende con una tremenda quebradora en toda la espalda!. Y ahora... el clásico insulto para su oponente. El profeta aprovecha la oportunidad que tiene y domina a el resto.
 
Top
view post Posted on 4/3/2012, 20:31     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Kevin Kelly: ¡Ya decía yo que faltaba algo de Jericho en el combate! El corazón de león demostró porque es uno de los mejores luchadores que hay actualmente en la empresa. Tanto Shelley como Hero, no supieron como pararlo y quedaron tontos los dos; mientras que por el lado de Chris Jericho, supo como revertir el combate de una manera muy buena, dominando y dando cátedra a sus rivales.

»Dave Prazak: Pues Kevin, el de Canadá demostró una gran agilidad, pero hay algo que me sorprende y que ni siquiera lo nombraste, los Jinetes del Infierno se atacaron entre ellos sin respetar que son compañeros de un grupo, me parece que aquí hay algo de lo cual no nos enteramos. Espero que nos sepamos que están tramando estos dos, porque seguramente no es nada bueno para Hero.

»Kevin Kelly: Creo que los dos estamos pensando exactamente lo mismo Dave, los integrantes de los Jinetes del Infierno se lastiman entre ellos para hacerle creer al público y al de la ciudad delos héroes que no se van a aliar entre ellos... Pero Chris Hero no es ningún iluso o un ingenuo, es un luchador muy inteligente que sabe lo que tiene que hacer en el momento adecuado, a la hora adecuada.

s9zzpyeaginuf5j73wkm
»¡Chop + Big Boot + Chop + Big Boot + Knee Smash + Swinning Neckbreaker to Chris Jericho

»Dave Prazak: Puedo decirte que tienes toda la razón del mundo Kevin, yo conozco desde hace años a Hero y no es ningún estúpido como para creerse algo como eso, y menos para fiarse de alguien como Chris Jericho, un tipo que es un mentiroso nato... Pero que también es un gran luchador, domina a la perfección al creador del cravate... ¡Pero este vuelve a la acción! El salvador quedó atontado.

»Kevin Kelly: Chris le dio una serie de machetazos y patadas a la cabeza que lo dejaron en muy mal estado... ¡Y ahora le destroza la nuca! Spradlin queda arrodillado viendo el cuerpo lastimado del líder de los Jinetes del Infierno; y ya que nombre a los Jinetes, uno de los integrantes, Alex Shelley, se está subiendo al interior del ring como si fuera un tigre acechando a su presa, parece que tiene algo pensado.


»¡Cravate + Cravate Buster to Alex Shelley

»Dave Prazak: El mesías de la técnica agarra a su rival y se lo lleva con una cuenta... ¡Que tan solo llega a dos! Chris Hero se pone de pie rápidamente e intenta darle una patada al estómago, pero el de Detroit lo bloquea... ¡Marca original por parte del héroe! Todos los que lo conocen saben de lo que hablo. El de la Metrópolis no pierde mucho tiempo en un castigo leve, ¡vaya movimiento! Esto es lo que estábamos esperando de Hero.
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 5/3/2012, 02:16     +1   -1




Marcelo Rodriguez: ¡Tremenda desnucadora con giro en el cuello del mesías técnico!. El súper héroe está crecido en este momento, este joven talento muestra de que está hecho y se crece ante una fanaticada que está entregada totalmente hacia el. El desprecio por los dos jinetes del infierno se ve claramente en este momento. Chris Hero aquí puedo tener su gran oportunidad. Rápidamente cubre al de las cadenas y cuero.

Carlos Cabrera: ¡La cuenta va!. ¡Uno... dos...!. ¡Pero Jericho lo aleja a la mala e impide que se lleve la victoria en este tremendo combate!. ¡Qué lucha hemos tenido!, solo ha comenzado y ya vemos como tres grandes luchadores nos demuestran las ganas de vencer que tienen. Estos seguramente son clase de título mundial, sin dudas serán luchadores que podrían ser futuros Hall of Famers. Jericho rápidamente arremete contra el rubio.

Marcelo Rodriguez: Ambos se van a las manos, pero en este momento vemos como Hero toma la delantera sobre mi caballo. ¡Vamos Jericho que este no mayuyero no se saldrá con la suya!. El de Ohio va a las cuerdas y se lanza sobre Jericho... ¡Pero Jericho da un tremendo giro y lo atrapa!. ¡El público a pesar de el odio que le tienen a Jericho aplauden por lo que ven!. ¡Las murallas de Jericho han vuelto desde tanto tiempo!.

Chris Jericho: Ask Him!!.

»¡Counter from Tackle + Walls Of Jericho To Chris Hero
»¡1° Finisher

Carlos Cabrera: De seguro Chris Hero debe estar preguntándose porqué hizo esa movida tan arriesgada. A la larga cayó ante las garras de un veterano que sabe ante todo recapitularizar en todos los combates. El escenario es totalmente diferente ahora, estamos viendo a Chris Hero en merced de las murallas, y al salvador diciéndole al árbitro que le pregunte si se rinde en reiteradas ocasiones mientras presiona la espalda.

Marcelo Rodriguez: ¡Pero no!. A pesar de ser amigos y compañeros de equipo Alex Shelley impide que Hero se rinda atacando al corazón de león. El mesías técnico rápidamente lo levanta y cubre a Hero. ¡Se quiere robar el crédito de su compañero!. Pero no... Jericho lo evita. Ambos se van a las maons, mis dos caballos... es difícil poder elegir quién es mi favorito, ambos son buenos en su ejecución en el cuadrilátero.


»¡Fall Away Slam + Lionsault on the Back to Alex Shelley

Carlos Cabrera: Jericho y Shelley van a las cuerdas, pero este último es sorprendido por su oponente, lo eleva a los cielos... ¡Y lo deja caer como bolsa de basura!. ¡Tremendo!. El virus del año 2000 no se detiene y rápidamente busca impulso con las cuerdas... ¡El salto del león!. ¡Hace tiempo que no veíamos eso!. ¡Este es el Jericho Old School!. ¡Walls of Jericho y el salto del león!. ¡chris Jericho está en mejor condición física que antes!.
 
Top
view post Posted on 5/3/2012, 03:23     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:



»Michael Cole: ¡¡Salto del león a la espalda!! El virus del año dos mil no ha tenido piedad ni siquiera de su más fiel aliado, y ha ejecutado incluso las temibles murallas de Jericho, dándoles un claro mensaje a éstos dos competidores: si quieren avanzar de ronda, tendrán que luchar con todo lo que tienen, porque sino, sus pretensiones pueden frustrarse...

»Jerry Lawler: Pues si nos ponemos a pensar, el corazón de León es el maestro de las mentiras, imagínate que a último momento se arrepienta de sus palabras y termine llevándose la victoria... ¡Maximum trolling! Algunos no lo entenderán, como éste tipo que está a mi lado, que ni siquiera puede charlar con una mujer a través de Internet, ¿no te avergüenza?

»Michael Cole: ¿No te da vergüenza a ti hacerte llamar 'el rey', cuando ni siquiera puedes controlar tu enorme boca? Mejor terminemos el tema ahí, ya que el canadiense va en busca del oriundo de Metrópolis, a quien arrastra a una distancia considerable de un poste cercano, al cual se termina subiendo. Se prepara, mide la distancia, ¡y salta Chris!...


»¡Dodge the fly by Hero to Y2J + Superkick to Y2J

»Jerry Lawler: ¡Pero Hero se mueve a tiempo! ¡¡Jericho se traga el tapiz!! El talento en préstamo de Dios se reincorpora rápidamente, y sin mediar palabra, extiende su pie, ¡y super patada! Shelley se apresura a montarse a una esquina, y mientras el maestro de los Cravate se levanta, ¡Alex vuela sobre él! ¡¡El virus se aferra por detrás sin aviso!!

»Michael Cole: ¡Pero el hombre de los codazos golpea su antebrazo al corazón de León! Hero se apresura a ir a por el prodigio, ¡quien lo alza por el brazo y lo manda contra la lona! Incita a Jericho a hacer lo mismo, ¡y el canadiense va hacia él!... ¡Corriendo la misma suerte que el rubio! El de Metrópolis trata de sorprenderlo, ¡recibiendo otra quebradora!

nh016u
»¡Crossbody to Hero + Forearm Smash by Hero to Y2J + Hip Toss x2 to both + Tilt-a-Whirl Backbreaker to Hero
»¡Smash Head on the turnbuckle to Hero + Running Double Knee Smash in the corner to Y2J
»¡Corner Clothesline followed by Bulldog and Flying Clothesline to both

»Jerry Lawler: El paparazzi lo lleva hacia un poste, y le impacta el rostro en la protección, mientras observa que Jericho se encuentra en un rincón en diagonal, ¡y corre hacia él!... ¡¡Rodillazo al pecho!! Se echa una carrerilla hacia Hero, ¡lazo al cuello! Lo toma por la testa, ¡corre aferrado al rubio hacia Y2J!... ¡¡Lazo aéreo a éste, Bulldog para Chris!!
 
Top
view post Posted on 5/3/2012, 03:48     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Kevin Kelly: ¡Santo Dios! ¡No es un pájaro! ¡No es un avión!... ¡¡Es Alex Shelley señores!! Lo de este chico es sinceramente impresionante, no para de demostrar la rapidez y agilidad, sinceramente no sé quien podrá parar a este tipo Dave, Hero y Jericho dominan el combate por momentos, pero cuando este tipo toma las riendas de la lucha, es algo tan impresionante, que es difícil de seguirlo.

»Dave Prazak: Kevin, por algo Jericho lo eligió para formar parte de los Jinetes del Infierno, el corazón de león no es ningún tonto y tiene a dos de los mejores luchadores que hay en WG, y la mejor pareja que existe en la historia del wrestling, por un lado Chris Sabin y por el otro el ya nombrado por mi compañero, el talento en préstamo de Dios, el nacido en la ciudad de Detroit, Alex Shelley.

»Kevin Kelly: Sinceramente Dave, los Jinetes del Infierno en cierta parte dan miedo con esos discursos oscuros que dan, en realidad el que da miedo es su líder, Chris Jericho. Y aparte de dar miedo por sus discursos, dan miedo por como se mueven en el interior del cuadrilátero, tanto por la química que tiene Sabin y Shelley o por los combates que da el salvador de wrestling generation.

zchs3i5fh5g2s1s3a80n
»¡Elbow Smash to Jericho with head lock by Shelley to Hero + Standing Double Foot Stomp to Jericho with mounted head lock by Shelley to Hero + Cravate leg sweep to Shelley

»Dave Prazak: Es una lástima que aún no hayamos visto a Sabin y Shelley nuevamente juntos en el ring. Pero bueno, por lo menos tenemos al prodigio en un cuadrilátero dominando a Chris Hero con un candado a la cabeza, parece un gladiador queriendo domar a un león. Y hablando de leones, el de corazón de ese mismo animal se acaba de llevar tremendo golpe en toda la cara... ¡Y le destrozan el estómago!.

»Kevin Kelly: Chris Hero se saca de encima al talento en préstamo de Dios, y se lanza hacía atrás lastimándole la espalda a su rival. El de Metrópolis vuelve a retomar las riendas del combate dominando a sus dos oponentes, y más que nada a el nacido en la ciudad de Winnipeg. Así como en su momento Alex Shelley atacó a sus dos rivales, esta vez lo hace el dueño del Hero's Welcome.

1iu7q1r62etikrpghemg
»¡Stomp to Shelley + Chop to Back x2 Jericho + Crash Landing to Jericho on Shelley

»Dave Prazak: Espero que Jericho o Shelley se lleven algún Hero's Welcome, porque sino ese combate no tendrá gracia. Sin embargo al que no le hace gracia lo que esta pasando en este momento es al virus que lo atraparon justo cuando cuando quería volver a dominar el combate; dominio que tiene Hero en estos momentos y... ¡Crash Landing que cae sobre el prodigio! Pobre Jericho, lo usaron como proyectil.


Soy todo un enfermo.
 
Top
view post Posted on 5/3/2012, 05:35     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:



»Michael Cole: ¡That Young Knockout Kid está en llamas! El público aplaude de pie al rubio, ya que en un abrir y cerrar de ojos logró dar vuelta a la tortilla, logrando montar un espectáculo pocas veces visto. Sin dudas éste torneo incentiva, sólo los mejores están aquí, y entre ellos está el flamante contendiente al título indiscutido, el paparazzi, Alex Shelley...

»Jerry Lawler: Si alguien hubiese dicho antes de Wrestlemania, que un luchador lograría conseguir una chance de obtener el máximo título de ésta empresa en un mes, le diría que está loco, pero ahora sé que es posible; sin embargo no todo es felicidad para el de la ciudad del motor, ya que Hero lleva las riendas de el encuentro, y se ensaña con Chris.

»Michael Cole: Quien se encuentre de rodillas al oriundo de Metrópolis, quien le enreda sus piernas, ¡y lo alza verticalmente! ¡Brutal candado de la muerte indio!... ¡¡Pero Hero es sorprendido por una patada de Shelley!! El corazón de León se levanta como puede, y pone en posición al maestro de los Cravate, ¡propinándole una desnucadora giratoria!


»¡Vertical Indian Deathlock by Hero to Y2J + Enzuigiri Kick to Hero + Swinging Neckbreaker by Y2J to Hero
»¡Chop + Wrist Lock + Inverted Straight-Jacket Neckbreaker to Y2J

»Jerry Lawler: El mesías de la técnica entra en acción, y reincorpora del suelo a su aliado, a quien acorrala contra las cuerdas con un machetazo al pecho. Sin oponer demasiada resistencia, el virus es colocado en la clásica posición de la camisa de fuerza, ¡la cual el prodigio complementa con una desnucadora! El evento principal comienza a tornarse épico.

»Michael Cole: Los tres luchadores comienzan a sentir la fatiga, a pesar de que no llevamos ni diez minutos, han utilizado todo su combustible de forma descontrolada, y eso se nota. El hombre que reparte codazos está recostado en un poste, mientras que el salvador logra recomponerse con ayuda de las cuerdas, ¡se echa a correr hacia Chris Hero!...


»¡Back Elbow Smash to Y2J + Running Low Dropkick in the corner to Hero

»Jerry Lawler: ¡Sin embargo, el dueño de la Shiranui lo detiene con un codazo certero! El miembro de los jinetes del infierno cae desplomado al suelo, y Shelley aprovecha éste momento de soledad para centrarse en el de Metrópolis, ¡y ahora es él el que se echa una carrerilla hacia Chris!... ¡¡Patada voladora frontal terrible!! ¡Por poco desfigura al rubio!
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 5/3/2012, 05:42     +1   -1




Marcelo Rodriguez: Alex Shelley se ha demostrado que es capaz de todo con tal de llevarse la victoria aquí esta noche. Tanto Chris Hero como el león Chris Jericho han estado a merced del juego que los tiene encerrado. Esto no me gusta para nada, ya está bueno que el Jala-Jala de Hero aprenda a respetar a los jinetes, ellos son los salvadores de la empresa, deberían ser más respetuosos con el prestigio que estos acarrean en sus hombros.

Carlos Cabrera: El león de Jericho intenta colocarse de pié con ayuda de las cuerdas, y no es que no los respete, pero creo que le estás dando muy poco crédito a Chris Hero. El de Detroit ha demostrado un gran desempeño en su carera, y especialmente aquí en su debut en la empresa. ¿Quién puede decir que tiene una lucha debut en el Main event de un show?. Eso te debería dar mucho crédito, son palabras que no pueden ser igualadas por muchos.

Marcelo Rodriguez: Yo conozco a alguien que también lo ha hecho. Y ese alguien no es nadie más ni nadie menos que el Chris Jericho que ves aquí. Rápidamente el Canadiense engaña a su compañero y se lo lleva a las cuerdas... ¡Tremendo sentón que le propina a su oponente!. El salvador ha revivido después de esa paliza que le dieron, ha renacido de las cenizas y eso me agrada muchísimo. Shelley muy mareado comienza a levantarse.


»¡Leg Trap into the ropes + Running Seated Senton on the Ropes + One Handed Bulldog + Failed Lionsault + Flashback To Alex Shelley

Carlos Cabrera: ¡Esta es la oportunidad que buscaba Chris Jericho!. El Canadiense toma impulso y se lo lleva de cara con un tremendo bulldog en el medio de la lona. Algunos fanáticos están felices por lo que creen que viene... ¡El salto del león nuevamente!. Pero el oriundo de Detroit no cae en lo mismo y lo esquiva. Pero esperen que aquí el salvador de WG ha caído de pié, creo que se lo esperaba, mientras tanto su oponente no se ha dado cuenta.

Marcelo Rodriguez: ¡Old School Jericho!. ¡Esto me sorprende!, ver como los años pasan pero en Jericho nada de esto se nota, al parecer el león no está de acuerdo con terminar su carrera pronto, el sabe que es el mejor del mundo, y es digno a ser el mejor del torneo. ¡Esperen que aquí el Jala-Jala de Hero intenta sorprender a mi caballo con una huracarrana!... ¡Pero Jericho lo sorprende y lo agarra en el aire!. ¡Tremendo bombazo!.


»¡Counter with Double Powerbomb + Kicks on the Body x4 + Springboard Shoulder Block To Chris Hero

Carlos Cabrera: El mesías técnico ha sido sorprendido por este tremendo rompe espina dorsal. Creo que no se lo esperaba, pero por lo visto Jericho tiene hasta ojos en su nuca, no deja que nada lo sorprenda... ¡Pero Jericho lo vuelve a levantar y lo azota de la misma manera!. ¡Es un feroz castigo a la espalda del de Ohio!. Rápidamente el salvador lo saca a patadas del ring, y con impulso le da una tremenda tacleada. ¡Qué agilidad tiene este hombre!.
 
Top
23 replies since 4/3/2012, 03:59   648 views
  Share