Power 5: #14

« Older   Newer »
  Share  
DeathMachine®
view post Posted on 25/3/2012, 12:28     +1   -1






WG POWER 5: #14

 jerichorb  1.- Chris Jericho: Chris Jericho ocupa la primera posición de este Power 5 bi-semanal después de derrotar a Kyle O'Reilly en el último evento de Rebellion. Anteriormente había luchado en el combate estelar del evento de entrega de los Slammy Awards y ahí había dado una gran lucha contra Chris Hero y Alex Shelley. Chris ganó el combate por descalificación pero le cedió el puesto en el torneo a su compañero de los jinetes del infierno. Su buen manejo del micro en las dos últimas semanas también le ha ayudado a estar en este puesto.
 samicalllihanroster  2.- Sami Callihan: La máquina de matar ya no es la de antes, Sami se logra posicionar en este segundo puesto habiendo tenido solamente una lucha en Rebellion #23. En los Slammy Awards se llevó 5 premios que salió a recoger ya que esa noche estaba lesionado del brazo y no podía luchar. A la semana siguiente venció a Alex Shelley en una pelea sin descalificación en la que sólo se podía ganar por rendición y él lo logró con su Stretch Muffler. Su turn heel en el show veintitrés de Rebellion le ha ayudado a subir puestos en este Power 5.
 shelleyrb 3.- Alex Shelley: El joven talento de la ciudad del motor se coloca en la tercera posición después de haber estado en los dos combates estelares de estas dos últimas semanas, en ambos perdió aunque en el primero logró el pase a la segunda ronda del Best of the Best ya que Jericho le cedió el puesto. Sus dos luchas fueron muy buenas y en la segunda salió derrotado al rendirse con el Stretch Muffler del nuevo horror, conversando éste así su gran racha de victorias.
 jimmyjacobswg 4.- Jimmy Jacobs: 2 victorias le han servido para meterse dentro de este Power 5 bi-semanal, el guerrero emo venció a El Mesías y a Chris Sabin fácilmente, al primero le logró ganar al hacerle sangrar con un clavo y al segundo le derrotó tras aplicarle su Contra-Code. Jacobs luchará la semana que viene contra Chris Jericho por una posibilidad de ser aspirante al campeonato indiscutido, actualmente en manos de Michael Elgin, que lo tendrá que defender contra Shelley en el PPV.
 danielson 5.- Bryan Danielson: El otro miembro de Age of the Fall también aparece en esta clasificación, en el evento especial de los Slammy Awards se impuso a Christian en un corto combate y la semana siguiente tuvo que enfrentarse a Kawada, con el cuál dio una gran lucha que terminó llevándose el dragón americano la victoria con su Lebell Lock. Danielson ha tenido más protagonismo en la empresa recientemente y en el próximo show se enfrentará a Sami Callihan.

Créditos: DeathMachine®

* Puntuación de las reglas del Power 5.
* Power 5 de la cartelera de Slammy Awards & RB #23
 
Top
LK-Kaos™
view post Posted on 25/3/2012, 12:36     +1   -1




Felicidades a todos.
 
Top
EdenHazard10
view post Posted on 25/3/2012, 12:45     +1   -1




Merecido. Felicidades a todos.
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 15:02     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


No sé si llevo 6 puntos o 8 ya que no se dice si las noticias cuentan como promo

Respecto al Power, merecidos aunque Danielson tendria que hacer mas promos.
 
Top
DeathMachine®
view post Posted on 25/3/2012, 15:25     +1   -1




QUOTE (FitforaKINGerous. @ 25/3/2012, 16:02) 
No sé si llevo 6 puntos o 8 ya que no se dice si las noticias cuentan como promo

Respecto al Power, merecidos aunque Danielson tendria que hacer mas promos.

Tenias 4 con Punk, 3 de tu victoria contra Tenzan en RB 23 + 1 del talk show que hiciste en ese mismo show. (Noticias no suman puntos) xD
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 15:29     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (DeathMachine® @ 25/3/2012, 16:25) 
QUOTE (FitforaKINGerous. @ 25/3/2012, 16:02) 
No sé si llevo 6 puntos o 8 ya que no se dice si las noticias cuentan como promo

Respecto al Power, merecidos aunque Danielson tendria que hacer mas promos.

Tenias 4 con Punk, 3 de tu victoria contra Tenzan en RB 23 + 1 del talk show que hiciste en ese mismo show. (Noticias no suman puntos) xD

Gracias, ya me esta comiendo la cabeza xDDDDDDD Bueno, pues veamos si sumo más puntos aunque sean solo a base de promos xD
 
Top
»Jack Six-Echo«
view post Posted on 25/3/2012, 16:00     +1   -1




Wooow que sorpresa, pero muchas gracias por darme este punto, me encanta saber que las promos si me sirven :D xDDD
 
Top
6 replies since 25/3/2012, 12:28   71 views
  Share