IRP Problema ¿Combos?

« Older   Newer »
  Share  
.:peter:.
view post Posted on 16/7/2012, 12:37     +1   -1




QUOTE
->Tazz: Gran combinación de golpes de Christopher Keith Irvine más conocido por su nombre artístico Chris Jericho.Se pone interesante a pesar de que Jerry Lynn parece distraído ,como si no estuviera dentro del combate no consigue encajar buenos movimientos.Pero podría cambiar todo en cualquier momento.

->Mike Tenay: Sin duda Tazz este tipo de combates son una brutal competición donde por supuesto solo gana el mejor.Y hay vemos a Jericho castigando a Tenay con fuerte puñetazos,Jericho se da la vuelta y Ultimo Dragon lo sorprende con una fuerte patada en su estomago.Parece que se pone al rojo vivo,solo aquí en rebellion las autenticas luchas del wrestling mas real y espectacular.


ReyMysterioJrVsUltimoDragon-new-1 ChrisJerichoVs_UltimoDragonJapan-1

Powerbomb + reverse Powerbomb a Chris Jericho + Inverted Suplex a Jerry Lynn


->Tazz: ¡Ouuu! power bomb combinado con reverse bomb muy buen combo de parte de Ultimo Dragon,que se sube al esquinero buscando el vuelo pero llega¡Jerry Lynn! ¿Va a hacer un super-suplex?¡Increíble! muy bonito Mike ¿que opinas de esta accion de ultimo dragon?Tras la derrota en su debut esperábamos un Dragón alicaído pero cual fénix a revivido de sus cenizas.

->Mike Tenay: ¡Increible!Ultimo Dragon contraataca con un Inverted Suplex.El japones se esta empleando a fondo en este combate,pero arremete Jericho golpeando a Ultimo Dragon,que devuelve sus golpes.Un intercambio brutal de golpes,patada en el estomago de parte del japones y ¡ouuu! ¡Increíble! Asai DDT.

Buenas a todos!
Bien hay un problema,me han comentado que este combo seria ilegal.No entendí por que en un principio asta que lei con calma las reglas.

QUOTE
-Como se pueden usar combos y algunos son algo largos, se pueden partir en dos, tres gifs o los que sean necesarios, siempre y cuando no haya ni un segundo de corte entre ellos. Si lo hay será considerado como un movimiento más ys e dará un tercer movimiento a realizar a tu oponente.

Al leer esto llego mi sorpresa no lo entiendo.¿Que tiene mas peso el gif que el role?Por que teniendo esto presente si en el medio de mi primer y segundo gifs,hubiera un gif donde Ultimo Dragon se subiera al esquinero y apareciera otro que tambien se sube.¡¿Este movimiento seria totalmente legal?!Teniendo en cuenta siempre las reglas porsupuesto.Osea que a la hora de hacer un combo es mas importante poner un gif que se vea a tu luchador subiendo al esquinero que el propio role donde tu explicas como sucede.
Bien tambien me comentaron 40 segs. mas o menos el maximo del combo y si te fijas.Este combo no lleva mas de 10 es algo muy sencillo una bomb se sube al esquinero y un suplex no mas de 10 segundos de lucha.
Osea que la legalidad del combo solo depende del gif segun estas reglas,no del role y del tiempo de invertido.
Bueno si esto es asi tomare nota pero me parece una tonteria que por un gif en el medio que duraria 2 o 3 segundos se vuelva ilegal un combo.Una cosa esque en el medio de los gif pasara 1 o 2 minutos.Pero en este caso no es asi.
Un saludo!!
SPOILER (click to view)
Perdonad por la ortografia entre la prisa y el ciego salio asi,el asunto pero realmente me parece que hay un fallo en vuestra regla de combos!
 
Top
Kaos™
view post Posted on 16/7/2012, 12:58     +1   -1




QUOTE
¿Que tiene mas peso el gif que el role?

No tiene más peso, en las reglas pone el criterio que es usado.
"Single Match:
- Narración: 5 puntos (Es la forma de narrar el combate, incluye ortografía, desarrollo de los comentaristas, fluidez de los comentarios, etc)
- Coherencia: 3 puntos (Ejemplo: Si te atacan la pierna todo el match, hacer una patada voladora sin mostrar complicaciones en tu narración es una falta de coherencia muy grande)
- Contundencia de los movimientos: 3 puntos (Es el impacto de las movidas. Siempre guardando los márgenes, hacer todo el combate movimientos fuertes afectará tu coherencia)
- Estética: 1 punto (Es la belleza del roleplay, que los colores combinen armónicamente y que peguen con el personaje)
- Desarrollo del personaje: 3 puntos (Es la actividad y calidad en cuanto a el desarrollo de promos y creación de noticias del actual wrestler. El hacer dos noticias contará como una promo.)

- Total del Puntuaje: 15 Puntos"

Pero el combo tiene que ser un combo que haga el luchador en el mismo gif, o si dura mucho lo puedes dividir, pero tu juntas dos gifs que no tienen que ver, que es como usar un gif más. Si te fijas, usas tres gifs en tu role. Lo tuyo no es un combo. Si ves que la gente usa varios gifs en un combo es porque le pesaría demasiado en uno, y no lo podría subir (hay servidores que no dejan), entonces, pongamos que tienes un vídeo de 10:06 minutos, el combo que hace tu luchador comienza en el 5:37 y acaba en el 6:15. Entonces en vez de hacer un gif de 38 segundos, que pesaría bastante, haces dos de 19, pero de forma que sean de 5:37-5:56 y 5:56-6:15, dejando que se vea todo el combo sin ninguna interrupción. La gente no junta dos gifs que no tienen nada que ver.

QUOTE
Por que teniendo esto presente si en el medio de mi primer y segundo gifs,hubiera un gif donde Ultimo Dragon se subiera al esquinero y apareciera otro que tambien se sube.¡¿Este movimiento seria totalmente legal?!Teniendo en cuenta siempre las reglas porsupuesto.Osea que a la hora de hacer un combo es mas importante poner un gif que se vea a tu luchador subiendo al esquinero que el propio role donde tu explicas como sucede.

No sería legal, tendría que ser todo en un mismo gif, y todo tendría que ocurrir en la misma lucha.

Por ejemplo, esto no valdría:
ibjhxCgzv59wdviUK5IcvgP9gJ2

Esto sí:
i3OzyO9EwRsEJ

O esto: (Si te fijas, el final del gif1 coincide con el principio del gif2, y es de la misma lucha, del mismo momento).

ibu1VDg1zB797Siw5SLnmfZUnLo

QUOTE
Bien tambien me comentaron 40 segs. mas o menos el maximo del combo y si te fijas.Este combo no lleva mas de 10 es algo muy sencillo una bomb se sube al esquinero y un suplex no mas de 10 segundos de lucha.
Osea que la legalidad del combo solo depende del gif segun estas reglas,no del role y del tiempo de invertido.

Un combo mientras sea seguido puede ser de dos minutos, obviamente, si usas todo el combate combos de 2 mins te resta coherencia. Lo mejor es equilibrar. Si usas un combo largo en tu primer gif, pues usas un move suelto en el segundo, o dos intermedios, o como quieras. En el role tu narras los gifs y la lucha, para narrar un combo éste tiene que ser en la MISMA lucha en el MISMO momento.
QUOTE
Bueno si esto es asi tomare nota pero me parece una tonteria que por un gif en el medio que duraria 2 o 3 segundos se vuelva ilegal un combo.Una cosa esque en el medio de los gif pasara 1 o 2 minutos.Pero en este caso no es asi.

En realidad podrían pasar años entre tu combo, son luchas distintas, y momentos distintos.



Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo.
 
Top
.:peter:.
view post Posted on 16/7/2012, 13:20     +1   -1




Aja! entendido,seria totalmente ilegal pero entonces lo que pasa esque las reglas estan mal escritas jaja
QUOTE
-Como se pueden usar combos y algunos son algo largos, se pueden partir en dos, tres gifs o los que sean necesarios, siempre y cuando no haya ni un segundo de corte entre ellos. Si lo hay será considerado como un movimiento más ys e dará un tercer movimiento a realizar a tu oponente.

Analizando las reglas no dice nada de en el role tu narras los gifs y la lucha, para narrar un combo éste tiene que ser en la MISMA lucha en el MISMO momento.Si no que solo tiene que tener concordancia no que sea la mima lucha en el mismo momento.Entonces por favor corregir el reglamento ya que si el reglamento no esta bien veo difícil poder jugar bien a la primera tenéis que cambiar eso,por que no dice nada de lo que me estas diciendo y si si quiera aparece en el reglamente se vuelve un poco como la regla fantasma!
 
Top
Bestia33™
view post Posted on 16/7/2012, 20:50     +1   -1




QUOTE
Bien tambien me comentaron 40 segs. mas o menos el maximo del combo

¿Quien te dijo eso? lol

Al resto lo que dijo Kaos, si pone que no debe haber ni un segundo de corte entre ellos está claro que debe ser de la misma lucha y seguido, si pones un gif de HHH vs Orton y luego uno de HHH vs Cena ya no va seguido y hay un corte, así que no valdría.
 
Top
.:peter:.
view post Posted on 16/7/2012, 22:49     +1   -1




Pero el problema que veo es que eso no lo dice en el reglamento y pienso que deveria ser añadido,ya que si en el ataque de hhh vs cena,y hhh vs kane estaban haciendo exactamente lo mismo no veo cortes pero da igual ya me kedo claro muchas gracias!
Pero recuerdo que, debe añadirse a las reglas para evitar confusiones,ya que no lo leo nada claro en el reglamento oficial.
un saludo!
 
Top
Kaos™
view post Posted on 16/7/2012, 22:53     +1   -1




En la próxima actualización se aclarara más.
 
Top
5 replies since 16/7/2012, 12:37   118 views
  Share