E-fed de fútbol

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
view post Posted on 31/7/2012, 23:02     +1   +1   -1




He estado pensando en crear una e-fed de fútbol al estilo de IRP, rolear el partido y llevar un equipo de fútbol el cual puedes tener a tu disposición y fichar a tu gusto.

Los árbitros calificarán los post's del jugador por estas características:

- Jugador con el que realiza la jugada (40%) (No es lo mismo realizar un centro/gol/regate con Cristiano Ronaldo/Messi que con Faubert)
- Ortografía (40%) (Por favor, que sea legible, menos "eel barsa sta dominandoh el partidoo" y más "El Barça está dominando el partido")
- Gif's o imagénes (10%) (Vale cualquier gif/imagen de Google, o si quieres sacarlos de Youtube, perfecto, pero que se vea la acción que realiza el jugador)
- Presentación (10%) (Colores del comentarista, bien ordenado, gifs centrados...)


Cada post se narrará de la siguiente forma (esto se hace para que no se haga pesado y en 10 minutos como mucho tengas el post realizado):

LÍNEA COMENTANDO LA JUGADA
LÍNEA COMENTANDO LA JUGADA
(Gif/imagen del regate/tiro que se ha realizado durante la jugada)

LÍNEA COMENTANDO LA JUGADA
LÍNEA COMENTANDO LA JUGADA
(Gif/imagen del regate/tiro que se ha realizado durante la jugada)


Durante el partido se podrá la realizar una "Jugada Clave", que consistirá en una jugada que se hace en un momento determinante del partido en la que siempre tiene que finalizarse con un tiro a puerta (contraataque-jugada), se narrará de esta forma:

LÍNEA COMENTANDO LA JUGADA CLAVE
(Gif/imagen del regate/tiro que se ha realizado durante la jugada)


Cada equipo (da igual el prestigio que tenga) comenzará con 100 millones para fichar jugadores, los fichajes entre vosotros los llevaréis, obviamente vosotros, pero los fichajes de jugadores libres/equipo sin dueño, pondré yo el precio aproximado del jugador y se realizará una puja de 1 hora en la que a partir del precio base, se lo llevará el mejor postor.


El partido lo comenzará el equipo local y no hará falta presentación, se comenzará el pitido inicial.


Cada equipo tendrá que crear en un apartado las "estadísticas", con los partidos ganados, perdidos, empates, plantilla, fichajes... (opcional)


Y para finalizar, después de cada partido crearé un post-partido con lo que me ha parecido y valoraciones.


Pues nada, esto es, es muy sencillo y no lleva más de media hora al día para hacer TODO, en cuanto me den el visto bueno para el sub-foro, crearé un post para elegir los equipos e ir haciendo el calendario para empezar cuanto antes, para que todo cuadre el máximo de equipos será de 12 y se creará el calendario de liga, copa y torneos, habrá reservas por si alguien falla.


Un saludo,
alvarofcb
 
Top
Kaos™.dmx
view post Posted on 31/7/2012, 23:31     +1   -1




Y cuantos posts duraría el partido?
 
Top
alvarofcb
view post Posted on 31/7/2012, 23:47     +1   -1




QUOTE (Kaos™.dmx @ 1/8/2012, 00:31) 
Y cuantos posts duraría el partido?

Lo he estado pensando y sería por votación entre estas:

4 + Jugada Clave
5 + Jugada Clave
6 + Jugada Clave

Cada uno, yo había pensado 5+1
 
Top
».Mimo™
view post Posted on 1/8/2012, 00:42     +1   -1




Para ser sincero no entendí ni pedo ni lo intente en hacerlo xd pero me apunto si va me encanta el futbol y creo que sera interesante de llegar a concretar.
 
Top
secondcitySAINT.™
view post Posted on 1/8/2012, 01:18     +1   -1




No entendi pero se ve bueno, me apunto :sisi:
 
Top
view post Posted on 1/8/2012, 01:27     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Y quien gana el partido?
 
Top
Kaos™.dmx
view post Posted on 1/8/2012, 10:57     +1   -1




QUOTE (Franquito @ 1/8/2012, 02:27) 
Y quien gana el partido?

El que meta más goles, supongo.
 
Top
view post Posted on 1/8/2012, 11:03     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (».Mimo™ @ 1/8/2012, 01:42)
Para ser sincero no entendí ni pedo ni lo intente en hacerlo xd pero me apunto si va me encanta el futbol y creo que sera interesante de llegar a concretar.

QUOTE (secondcitySAINT.™ @ 1/8/2012, 02:18) 
No entendi pero se ve bueno, me apunto :sisi:

Tu vas haciendo como si fuera una lucha del IRP (Vas haciendo moves que serian un pase, un regate, un centro) y luego sobre el post 4 más o menos realizas el finisher que seria la jugada clave.

Es facil, me gusta. El Atleti ya tiene dueño.
 
Top
Kaos™.dmx
view post Posted on 1/8/2012, 11:09     +1   -1




Yo no tengo problema en crear sección y participar (Dortmund pa mi :E), pero la cosa es no crearlo para nada. Vamos, que haya actividad.
 
Top
PROJECT'X™
view post Posted on 1/8/2012, 11:10     +1   -1




Hola chavales, por aquí ando de nuevo que estoy en casa de un amigo. Yo si se hace me apunto para cuando tenga ordenador... Por cierto, ¿si entra o no el gol lo decide el árbitro o simplemente entra y punto?
 
Top
alvarofcb
view post Posted on 1/8/2012, 12:09     +1   -1




Durante los cinco post's, puedes ir haciendo ocasiones (que pueden ser gol), por ejemplo en la primera parrafada comentas la jugada y en la segunda parrafada el ataque y el tiro a puerta y tal.

Parece díficil, pero no, si Kaos lo acepta puedo ir organizándolo hoy todo y pillar los equipos, pongo aquí las secciones de lo que sería el sub-foro

- Interactive Football Roleplay [Anuncios]
- Estadísticas [IFR]
- Noticias/Artículos [IFR]
- Partidos [IFR]
- Calendario [IFR]
- Palmarés [IFR]
- ¿Staff [IFR]?

Si se apunta gente y tal, pues pondría otro árbitro, que no tienen que hacer casi nada, en una línea dicen brevemente lo que hace el jugador y decir si es gol, fuera, falta, tarjeta...
 
Top
Kaos™.dmx
view post Posted on 1/8/2012, 12:31     +1   -1




Abrí tema en el Staff, pronto diremos algo.
 
Top
view post Posted on 1/8/2012, 22:42     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Ya entendí entonces, me apunto.
 
Top
secondcitySAINT.™
view post Posted on 2/8/2012, 00:14     +1   -1




Ya entendi, si necesitan un arbitro o algo, aqui estoy :B
 
Top
alvarofcb
view post Posted on 2/8/2012, 12:51     +1   -1




QUOTE (secondcitySAINT.™ @ 2/8/2012, 01:14) 
Ya entendi, si necesitan un arbitro o algo, aqui estoy :B

Si se apuntan los 12, probablemente se tenga que poner otro árbitro para hacer a medias los partidos
 
Top
15 replies since 31/7/2012, 23:02   161 views
  Share