Kim DotCom entrega detalles de su esperado Megabox

« Older   Newer »
  Share  
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 26/9/2012, 18:28     +1   -1




Video


QUOTE
A pesar de ser un hombre buscado por las autoridades de EEUU, el fundador de Megaupload ha estado trabajando duro para desarrollar no sólo uno, sino dos proyectos, entregando detalles sobre su nuevo servicio de música.

En el video se dice que Megabox “llegará muy pronto” y se ve a Dotcom reunido con un equipo bastante importante para desarrollar el servicio que sigue siendo un misterio.

A principios de esta semana, Dotcom reveló que su equipo ya logró desarrollar el 90% de la codificación para el relanzamiento de Megaupload, el servicio de almacenamiento en la nube que fue bajado por el Departamento de Justicia de EE.UU. en enero por infracción de derechos de autor.

DotCom previamente dio a entender que Megaupload estará disponible antes de finales de año – los desarrolladores se les ofreció acceso temprano al proyecto el mes pasado – y parece que Megabox también podría lanzar en ese plazo.

Esta semana la disputa legal de DotCom dio un importante impulso cuando el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, inició una investigación sobre la forma en que la fuerza de inteligencia del país habría espiado ilegalmente al controvertido personaje.

Key expresó su “decepción por los actos ilícitos que se habían producido”, y el incidente es otro punto de controversia en relación con cómo las autoridades han manejado el caso.

DotCom si regresa con todos los archivos eres Dios.
 
Top
xiomax
view post Posted on 26/9/2012, 19:00     +1   +1   -1




Si el gordo vuelve con todos los archivos es mi nuevo ídolo xD

Good Bye
 
Top
Kaos™
view post Posted on 26/9/2012, 19:18     +1   +1   -1




.com es un crack.
 
Top
jOKSTER.
view post Posted on 26/9/2012, 19:34     +1   +1   -1




Creo que se vuelve el idolo de la gente si llega a hacer eso.
 
Top
TheHardyBoyzRules
view post Posted on 26/9/2012, 22:17     +1   +1   -1




El ídolo de mucha gente y de los aficionados al wrestling, en especial, como nosotros. :roto2:
 
Top
view post Posted on 26/9/2012, 22:17     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


Este tipo es groso, aunque se comió todos los garrones judiciales y todo, sigue el wachín ahí haciendo guita y brindándonos archivos a nosotros.
 
Top
view post Posted on 26/9/2012, 22:45     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Pinta bastante bueno lo de megabox, este gordo y su equipo son unos capos totales.
 
Top
view post Posted on 26/9/2012, 22:45     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (.phenomenalONE©. @ 26/9/2012, 23:17) 
Este tipo es groso, aunque se comió todos los garrones judiciales y todo, sigue el wachín ahí haciendo guita y brindándonos archivos a nosotros.

Kim, del imperio al infierno, del infierno al cielo.
 
Top
StevePage
view post Posted on 30/9/2012, 15:21     +1   -1




Usen torrents y seedeen.

.com el Jesucristo moderno :alienff:
 
Top
Suicide Silence©
view post Posted on 30/9/2012, 19:03     +1   -1




A mi lo que me interesa es FS.
 
Top
El Leon Americano
view post Posted on 30/9/2012, 22:59     +1   -1




LA PAPAYA LA PAPAYA! ♫

Viva Dotcom!
 
Top
10 replies since 26/9/2012, 18:28   103 views
  Share