Postulación a moderadores - OCTUBRE 2012

« Older   Newer »
  Share  
Faith In NØTHING®
view post Posted on 17/10/2012, 23:26     +1   -1




Si quieres ser moderador, esta es tu oportunidad. Rellena el siguiente formulario, tienes tiempo hasta el día 28 de Octubre del 2012. Te puedes presentar para cualquier sección, exceptuando el IRP y los juegos que están fuera de circulación.

»¿Qué has hecho por el foro hasta ahora?
»¿Qué sección te ves capaz de manejar y mantener?
»¿Eres constante en tu ingreso al foro? (Si entras a diario, un par de veces a la semana, etc)
»Comentario opcional:
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 18/10/2012, 19:02     +1   -1




»¿Qué has hecho por el foro hasta ahora?: aparte de traer mi agradable presencia no mucho la verdad xD, de vez en cuando posteo noticias y entrar al irp supongo
»¿Qué sección te ves capaz de manejar y mantener?: off topic definitivamente.
»¿Eres constante en tu ingreso al foro? (Si entras a diario, un par de veces a la semana, etc): a diario cuando los putos de movistar no me cortan la mierda de internet :sisi:
»Comentario opcional: de no salir elegido creare mi propio foro con juegos de azar y mujerzuelas
 
Top
explicitMOXviolence
view post Posted on 18/10/2012, 22:31     +1   -1




»¿Qué has hecho por el foro hasta ahora? Comento las noticias, los juegos y demás, no he posteado noticias por que sinceramente no sé si puedo hacerlo lol
»¿Qué sección te ves capaz de manejar y mantener? La de graficos me gustaría, podría hacer... no sé, quizás un banner a parte de postear mis firmas, recursos, tutos y demás.
»¿Eres constante en tu ingreso al foro? Entro a diario.
»Comentario opcional: El ego de Punk es increíble :lolface:
 
Top
Faith In NØTHING®
view post Posted on 19/10/2012, 00:52     +1   -1




QUOTE (explicitMOXviolence @ 18/10/2012, 23:31) 
»¿Qué has hecho por el foro hasta ahora? Comento las noticias, los juegos y demás, no he posteado noticias por que sinceramente no sé si puedo hacerlo lol
»¿Qué sección te ves capaz de manejar y mantener? La de graficos me gustaría, podría hacer... no sé, quizás un banner a parte de postear mis firmas, recursos, tutos y demás.
»¿Eres constante en tu ingreso al foro? Entro a diario.
»Comentario opcional: El ego de Punk es increíble :lolface:

Si puedes, evidentemente.
 
Top
TheHardyBoyzRules
view post Posted on 23/10/2012, 02:24     +1   -1




»¿Qué has hecho por el foro hasta ahora? Colgar noticias de todo tipo y en especial ser bastante activo.
»¿Qué sección te ves capaz de manejar y mantener? Grafix, me gustaría hacer torneos mensuales de firmas y demás trabajos, además de ir subiendo texturas de vez en cuando.
»¿Eres constante en tu ingreso al foro? (Si entras a diario, un par de veces a la semana, etc) Entro a diario.
»Comentario opcional: Si no me escogéis hackeo el foro. :lolface:
 
Top
Faith In NØTHING®
view post Posted on 28/10/2012, 01:07     +1   -1




Cerrado

Dentro de unos días se pondrán aqui los elegidos.
 
Top
Faith In NØTHING®
view post Posted on 29/10/2012, 17:33     +1   -1




Los tres ya sois moderadores de las secciones que pedistéis. Hacerlo bien y aportar en esa sección o duraréis poco. Felicidades.
 
Top
6 replies since 17/10/2012, 23:26   143 views
  Share