Ranking de todos los MITB

« Older   Newer »
  Share  
Alone#Ed21
view post Posted on 19/10/2012, 12:30     +1   -1




Pues eso, vuestro ranking de todos los combates Ladder de este tipo:

12-MITB WM25
Para mi el peor de todos, monton de botches y poco rescatable de ese año
SPOT destacado: World Strongest Slam de Henry a Kingston en la escalera

11-MITB 2012 Raw Ladder
Sin comentarios
SPOT destacado: AA de Cena a Show a la mesa de comentaristas

10-MITB WM22
Buen combate, pero muy corto
SPOT destacado: Suicide Dive de Lashley a los demás participantes

9-MITB Raw Ladder 2011
Sin estar a la altura de Sd del mismo evento y con algun fallo, aunque era predecible el ganador
SPOT destacado: AirBourne desde lo alto de la escalera a los demás participantes

8-MITB WM26
Demasiados participantes ese año, sin spots muy espectaculares aunque bueno de todas formas
SPOT destacado: La innovación de Kingston usando una escalera rota para cojer el maletin

7-MITB Sd Ladder 2012
Este año ha sido mejor otra vez el de Sd!, con buenos spots y destacables participaciones
SPOT destacado: Hip Toss a la mesa de comentaristas de Tensai a Kidd

6- MITB SD! Ladder 2011
Gran combate y buenos spots y todos tienen su momento de gloria
SPOT destacado: La tremenda powerbomb de Sheamus a Sin Cara rompiendo la escalera

5- MITB Raw Ladder 2010
De mis favoritos por sus spots y wrestlers
SPOT destacado: AirBourne a Orton por parte de Bourne

4- MITB WM23
Todo de este combate es genial, lo unico que por culpa de su lesión más tarde Kennedy no pudo ser WHC
SPOT destacado: Todo, pero sobretodo la tremenda Leg Drop de Jeff a Edge desde lo alto de una gran escalera

3-MITB SD! Ladder 2010
Desde la creación del PPV con el nombre de este combate es el mejor de todos por su increible duración y muchos spots interesantes
SPOT destacado: Boom Boom Drop rompiendo la mesa de comentaristas de Kingston a McIntire

2-MITB WM21
El primero y para muchos el mejor, teniendo razon en eso
SPOT destacado: la tremenda Clothesline de Benjamin a Jericho subiendo como si nada la escalera apoyada a otra

1-MITB WM24
Mi personal favorito combate, por un monton de interesantes cosas que pasan en el combate, como el retorno de Matt Hardy haciendo que MVP pierda su posiblidad de ganarlo o la Backstabber de Carlito a Jericho desde la escalera o Kennedy y Carlito tirando a Benjamin desde la escalera para romper otra
Pero mi SPOT va para: el espectacular moonsault with a ladder de Morrison desde la tercera cuerda cayendo con 4 participantes
 
Top
Kaos™
view post Posted on 19/10/2012, 15:30     +1   -1




No he visto todos para opinar, xDDD.
 
Top
1 replies since 19/10/2012, 12:30   17 views
  Share