WG Inbox #4

« Older   Newer »
  Share  
Faith In NØTHING®
view post Posted on 8/11/2012, 13:49     +2   +1   -1




ibg9UfGw7GBosU
WG Inbox: #4

La cuarta edición del WG Inbox ya está hecha y Wrestling Generation ha colocado las respuestas de los luchadores en su página oficial... Ryback, CM Punk, Roderick Strong, MASADA, Zema Ion y muchos más han sido las superestrellas que han recibido preguntas de los aficionados a esta compañía y todos las han respondido.

MASADA

- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Emm, sinceramente porque supe aprovechar el sistema capitalista.
- ¿Te gustaria que hubiera algún título acorde a ti? Es decir, tipo Hardcore.
Sinceramente me gustaría volver a la ultraviolencia, es algo que extraño, pero WG es otra cosa, WG es wrestling, y no creo que de lugar a lo extremo. Pero igualmente estoy más que bien aquí.
- ¿Has pensado en cortarte el pelo?
Nunca me vas a ver con el pelo corto, esta melena siempre estará.
- ¿Tienes tatuajes? ¿Qué significado tienen?
Tengo algunos, y mayormente son cosas japonesas, he estado mucho tiempo allí y he aprendido mucho de su cultura. Pero paso de explicar cada uno.
- ¿The Embassy o Generation Next?
Ninguno de los dos, hombre, ¿qué clase de pregunta es esa? Son todos una manga de maricas, vaya putas...

Roderick Strong

- ¿Qué pasara entre la embajada y la siguiente generación?
Se terminarán destruyendo entre sí, ese tipo de alianzas no están hechas para durar.
- ¿Vas a buscar a alguien para no estar tan solo? ¿Tal vez Punk?
No considero necesaria ayuda ahora mismo, pero si tuviera que aliarme con alguien mi primera opción sería, seguramente, CM Punk, por ser con el que mejor trato tengo.
- ¿Eres un luchador que ha sido poco valorado por la empresa?
Para nada. Siempre me han dado oportunidades, desde la primera vez que estuve aquí, hace ya mucho.
- ¿The Embassy o Generation Next?
No simpatizo por ninguno de los dos, me abstengo a elegir.
- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Que pregunta rara. Pues... supongo que será por el simple hecho de que no oculto quien soy, siempre respondo con sinceridad y la gente lo sabe y lo aprecia.

Zema Ion

- ¿Quiénes te parecen los tres mejores luchadores de la empresa?
La siguiente generación, ese tal Zema Ion, Shinsuke Nakamura y Christopher Daniels.
- ¿A quién ves como ganador del Royal Rumble Match?
No tengo ni idea y tampoco me importa mucho quien gane. Si tuviese que apostar mi dinero.... mmm... Creo que apostaría por MASADA.
- ¿Piensas reforzar Generation Next con alguna incorporación?
Estamos bien siendo tres pero la embajada ahora cuenta con un cuarto miembro, con un traidor... Tal vez necesitemos algún miembro más pero por ahora estamos bien así.
- Corino te ha considerado como el segundo mejor luchador del mundo, ¿estás de acuerdo?
No sabía que había dicho eso. Me parece bien, ¿qué voy a decir? Gracias por apreciar el talento del matador de mamasitas, ¡raaaaaaaaaa!
- ¿Crees que eres mejor líder que Shelley?
Sí, no soy un egocéntrico que sólo mira por sí mismo, así que soy mejor que él. Pregúntale a Nakamura y a Daniels mejor.
- ¿Te vengarás de Hero por dañarte el brazo?
Ese maldito cabrón se aprovechó de mi lesión tras dar un asombroso combate, me vengaré, lo tengo claro aunque no sé cuando.
- ¿The Embassy o Generation Next?
¡Generation Next, baby! Jajaja.
- Aún no has recibido ningún pinfall ni submision, teniendo sólo una derrota en tu palmarés, ¿crees que podrás seguir mucho tiempo así?
Espero seguir así, si mantengo al público como hasta ahora estoy seguro que seguiré en esa línea.
- ¿Pondrías en juego esa racha contra Ryback, quien está en la misma situación?
Se me da mejor luchar contra luchadores de mi estilo y de mi tamaño, pero... Creo que sí aunque me tendría que buscar algo para arreglar la diferencia de tamaño y de peso.
- ¿Cuanto te gastas al mes en laca?
Jajaja, buena pregunta, mucho, ¡mucho! Pero creo que vale la pena.
- ¿Es molesto luchar con ese peinado?
Para nada, algunos dicen que mi peinado es un corte de pelo a lo Dragon Ball Z, así que espero que me de poderes especiales para seguir ganando.
- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
¿Quién eres? Esta pregunta es muy rara... Imagino que soy popular porque soy un filipino al cuál nadie puede hincar el diente.

Ryback

- ¿Quiénes te parecen los tres mejores luchadores de la empresa?
Zema Ion, CM Punk y Masada.
- ¿A quién ves como ganador del Royal Rumble Match?
Austin Aries o quizás Masada.
- ¿Contra quién preferirías perder tu invicto en combates individuales?
Preferiría no perderlo, aunque de hacerlo me gustaría contra Masada.
- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
No se, pregúntenle al Señor Burns.
- ¿The Embassy o Generation Next?
Generation Next, me parecen más honestos, sobre todo tras derrocar a Shelley.
- ¿Próximo campeón mundial?
Espero serlo yo.
- ¿Has aprendido hacer llaves de rendición?
Estoy trabajando duramente en ello, he practicado varias llaves, pero ninguna que pudiera utilizar como finisher.
- ¿Podrás llegar a ser alguien de renombre en la empresa?
¿Es que no lo soy ya?

Chris Hero

- ¿Realmente crees que la embajada es superior a la siguiente generación?
¿Existe alguna duda al respecto? Pues claro que sí.
- ¿Disfrutaste destrozando los brazos de Zema Ion?
Pues no, no me dio tiempo a joder más a ese novato.
- ¿Crees que Zema se va a vengar de tí próximamente o en un futuro no muy lejano?
Ya puede venir, lo estoy esperando.
- ¿Te gusta el número 3?
No me desagrada.
- Eres un héroe pero actúas como un villano, explícame esto, señorito.
Soy un héroe delante de todo el mundo, para mucha gente podré ser un villano, para otros cualquier otra cosa, sin embargo sé que actúo de la mejor forma que considero.
- ¿Hay algo que te impida dormir tranquilo actualmente por las noches?
No, la verdad es que duermo bastante bien... ¿Quién coño envía estas preguntas?
- ¿Tienes una obsesión con Punk?
¿Obsesionado? ¿Yo? Por favor, eso son tonterías.
- ¿Crees que la embajada va a ser el mejor equipo?
Ya lo es.
- ¿Vas a llegar a ser una leyenda de la empresa?
Esperemos que sí.
- ¿Hace cuanto que no te afeitas?
¿Y a ti qué te importa? En serio, ¿quién hace estas preguntas?
- ¿Tienes pensado unirte a alguien o prefieres ir a tu aire sin depender de nadie?
Ya estos con mis socios de la embajada, ellos son lo único que necesito.
- ¿The Embassy o Generation Next?
Claramente... Embassy.
- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Por lo que veo volvemos a las preguntas idiotas, ¿no?
- ¿Quiénes te parecen los tres mejores luchadores de la empresa?
Es una pregunta bastante difícil. Primero estaría yo, obviamente, después seguro que los gerentes de la empresa, y claramente también habría hueco para Edge, aunque no sé en que orden estarían.
- ¿A quién ves como ganador del Royal Rumble Match?
Creo que van a participar Jimmy y Alex espero que uno de ellos consigan ganar el combate.
- ¿Te ves capaz de quitarle el título indiscutido a CM Punk si se da la ocasión?
Está claro que sí, pero el día que me enfrente a él será algo más que una derrota para Punk.

CM Punk

- ¿Quiénes te parecen los tres mejores luchadores de la empresa?
Zema Ion, Roderick Strong y Steve Corino.
- ¿A quién ves como ganador del Royal Rumble Match?
Es un combate muy difícil para todos, muchos nombres, muchas posibles alianzas, miles y miles de artimañas para ganar, es difícil decir a uno pero seguro que quién gane tendrá algo más que el resto.
- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
¿A qué tipo de personas dejan entrar en estas cosas?
- ¿The Embassy o Generation Next?
Misma mierda, diferente olor.
- Se comenta que pediste aplazar el combate contra Masada por miedo, ¿que hay de cierto?
El único que perdió algo fue él que no podrá luchar por mi campeonato hasta Rebellion #50, mientras que él estará en tensión, yo estaré muy relajado, mind games.
- ¿Crees que te mantendrás mucho tiempo con ambos títulos?
Se hará lo que se pueda, mi objetivo es tenerlos lo más posible aunque nunca se sabe lo que puede pasar.
- ¿Te planteas conseguir el TV Championship también?
Tener tres títulos seria colapsar mi cuerpo además de la compañía, tal vez con el tiempo lo gane pero por ahora esta bien con dos.

Austin Aries

- ¿Crees en la posibilidad de volver a ser campeón mundial otra vez?
Obviamente sí, no hay nadie mejor que yo en esta empresa.
- ¿Qué opinas de CM Punk?
Que es el único que tiene una mínima posibilidad de vencerme limpiamente estando los dos al 100%, como ya he dicho anteriormente..
- ¿Qué sabes tocar con la guitarra?
Mejor pregunta sería: ¿qué no sabes tocar con la guitarra? Porque se tocar casi cualquier cosa.
- ¿The Embassy o Generation Next?
Austin Aries.
- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
..... [Austin Aries no respondió]

Kurt Angle

- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Obviamente sí, no hay nadie mejor que yo en esta empresa.
- ¿The Embassy o Generation Next?
Creo que Embassy le parte el culo a GN, pero si yo estuviera en Generation Next la cosa cambiaría.

Jay Lethal

- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Soy muy popular porque mi carrera en las empresas independientes es tan extensa como lo que el río de la plata tiene de ancho.
- ¿The Embassy o Generation Next?
Obviamente elegiría Generation Next porque ayuda al futuro de la compañía no como esos de The Embassy... ¿Qué coño hacen esos? Que va...

Prince Devitt

- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Aún no debuto en la empresa y ya hay gente apoyando por mi llegada, esto es increíble y creo que será por mi carrera hecha en Japón. No los culpo ya que estaba en mi mejor momento en NJPW y soy lo mejor que pueden tener aquí en la empresa.
- ¿The Embassy o Generation Next?
Prince Devitt.

Chris Jericho

- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Porque sin duda soy el mejor de la empresa.
- ¿The Embassy o Generation Next?
Prefiero Generation Next.

Jon Moxley

- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Cuando uno nace siendo tan genial, nace siendo una grandeza personificada, nada puede detenerlo y obviamente nada lo supera.
- ¿The Embassy o Generation Next?
The Embassy, ¿saben por qué? Nunca me ha caído bien Zema Ion o como mierda se diga, y que derrocara a Shelley... fue algo estúpido.

Alex Shelley

- ¿Qué tal se vive chupándole el culo al enemigo?
¿Chuparle el culo al enemigo? Jamás le chupé el culo a nadie, creo que eso ha quedado en claro hace mucho tiempo. Odio esa clase de gente.
- ¿Te gustó ser rechazado por casi todo el roster?
En la vida todo vuelve, lo gracioso es que yo se los devolveré, a todos y cada uno...
- ¿Zema es mejor que tú?
¿Mejor que yo? Es un pobre idiota sediento de poder, por ahora sólo le digo que disfrute su momento, porque en pocas semanas le demostraré que nunca se deben romper los ideales.
- ¿The Embassy o Generation Next?
La embajada, hijos de perras, la siguiente generación murió después de mi.
- ¿Te has vuelto emo?
No, simplemente entendí la triste realidad.
- ¿Por qué tienes tal obsesión en aliarte con alguien?
Porque yo ya conocí lo que es ser el mejor, y podría seguir siéndolo todo el tiempo que yo quisiese, pero... ¿Qué gracia tiene sino puedes compartir tus triunfos y ayudar a otros?
- ¿No crees que sería mejor hacer la guerra por tu cuenta?
Si yo hiciese una guerra sería contra todos, y te aseguro que ninguno quedaría vivo.
- Soy el mismo que te preguntó hace unos meses si confiabas en Generation Next. Yo te avisé.
FUCK YOU!
- Su campaña parece un tren de mercancías, desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?
Porque soy el tipo más sexy, y soy el talento en préstamo de Dios, ¿por qué más?

 
Top
xiomax
view post Posted on 8/11/2012, 14:43     +1   -1




Muy bueno, como siempre. El tren de mercancías lo han respondido bastante bien la mayoría (?

PD: - Soy el mismo que te preguntó hace unos meses si confiabas en Generation Next. Yo te avisé.
FUCK YOU!
xDDD

Good Bye
 
Top
Kaøs™
view post Posted on 9/11/2012, 21:23     +1   -1




Muy entretenido, lo leí ayer pero cuando quise postear no me iba el foro.
 
Top
view post Posted on 9/11/2012, 21:50     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


VAMO LOS PIBE DE WG LOCO.
 
Top
Logi¢.
view post Posted on 10/11/2012, 00:30     +1   -1




Grandes respuestas para grandes preguntas. Me gustó bastante, buen trabajo Voices.
 
Top
Faith In NØTHING®
view post Posted on 10/11/2012, 01:09     -1   +1   -1




QUOTE (Logi¢. @ 10/11/2012, 00:30) 
Grandes respuestas para grandes preguntas. Me gustó bastante, buen trabajo Voices.

Thx.
 
Top
5 replies since 8/11/2012, 13:49   243 views
  Share