Ring of Honor.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/11/2012, 13:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


ROH%2Blogo
»ROH World Champion: ??¿¿
»ROH TV Champion: ??¿¿
»ROH Tag Team Champions: ??¿¿

-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------

»Roster: Alex Shelley, Kevin Steen, Roderick Strong, TJP, Adam Cole, Kyle O'Reilley, Mike Mondo, El Generico, Steve Corino, Jimmy Jacobs, Eddie Edwards, Davey Richards, Homicide, Jay Lethal, Jay Briscoe, Mark Briscoe.

»Tag Team: SCUM (Corino, Steen, Jacobs); Future Shock (Cole & Kyle); Homicide & Lethal; American Wolves (Davey & Eddie); El Generico & Alex Shelley; Briscoes Bro's (Jay Briscoe & Mark Briscoe)


El roster es pequeño, tratare de hacer nuevas incorporaciones pero con cabeza y pensando bien lo que voy hacer con ellos. Todo proviene de mi cabeza y es muy simple, solo narrare los iPPV, los shows normales serán casi como las noticias de spoliers pero los segmentos serán narrados algo más, claramente no me voy a poner 100 lineas cuando narre tratare de ser lo más directo posible, y con todo esto. Bienvenidos a la nueva era de ROH.

El concepto en que voy a basar ROH es sencillo, la sección del TV será claramente la más entretenida a nivel de spots y demás ya que tiene luchadores que dan eso, la sección tag intentare que no sea aburrida y en el ME voy a intentar rotar a los ME's pero seguramente habrá fijos.

Edited by HailtoTheKINGerous. - 23/11/2012, 20:02
 
Top
•»£uišwh™«•
view post Posted on 23/11/2012, 14:00     +1   -1




Suena bien la idea para darle un giro propio a la empresa, a ver que sacas con el suerte.
 
Top
dawnGUARD™
view post Posted on 23/11/2012, 14:21     +1   -1




Espero que te vaya bien, yo lo intenté alguna vez y es bastante entretenido, pero si no te siguen lo que haces al final da por el culo hacerlo. Si quieres que te ayude o que te de ideas o algo ya sabes, aquí estoy que me molan estas cosas xD
 
Top
view post Posted on 23/11/2012, 16:03     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


ROH TV #I
ROH%2Blogo
»Lugar de realización: Bristol, Pennsylvania.
»Estadio: ROH arena.
»Main Event: El Generico vs. Alex Shelley

Jim Cornette abre el show diciendo que esta es la nueva era de Ring of Honor y dice que habrá un torneo para coronar al nuevo campeón mundial de la empresa en el iPPV que es Absolution, y en donde se luchará en combate a tres caídas, la primera caída será por eliminación, la segunda será un No DQ y la última un Ironman de 10 minutos si es necesario, cada caída constará de 10 minutos es decir la lucha durará 30 minutos, en la lucha participaran seis luchadores los cuales serán elegidos mediante un torneo y los perdedores de la eliminatorias lucharán en otro torneo por el campeonato de la TV.

»Kevin Steen vs. TJ Perkins (ROH World tournament, the winner goes to the final on Absolution and the loser goes to TV tournament)
Steen se lleva la victoria tras el Package piledriver y llega a la final en Absolution

»Roderick Strong vs. Adam Cole (ROH World tournament, the winner goes to the final on Absolution and the loser goes to TV tournament)

Strong gana por la Sick kick y estará en el ME de Absolution.

»El Generico vs. Alex Shelley (ROH World tournament, the winner goes to the final on Absolution and the loser goes to TV tournament)
Shelley gana vía la BCS y luchará por el campeonato mundial.




ROH TV #II
ROH%2Blogo
»Lugar de realización: Bristol, Pennsylvania.
»Estadio: ROH arena.
»Main Event: Eddie Edwards vs. Kyle O'Reilley

Jim Cornette abre el show explicando el evento principal del próximo iPPV, dice que en la primera caída de eliminación en cuanto se elimine a un oponente se pasará a la siguiente estipulación y que en la segunda caída durara diez minutos y que en caso de que un luchador sea eliminado no se pasará de estipulación. En caso de que sea necesario la última caída, los ganadores de las últimas dos caídas llevaran un punto a su favor directamente.

»Davey Richards vs. Jimmy Jacobs (ROH World tournament, the winner goes to the final on Absolution and the loser goes to TV tournament)
Davey gana vía Ankle Lock y luchará por el campeonato mundial.

»Steve Corino vs. Mike Mondo (ROH World tournament, the winner goes to the final on Absolution and the loser goes to TV tournament)

Corino gana mediante la Old School Kick y estará en el ME de Absolution.

»Eddie Edwards vs. Kyle O'Reilley (ROH World tournament, the winner goes to the final on Absolution and the loser goes to TV tournament)

Eddie gana a Kyle por el Archilles Lock y llega a la final en Absolution.



ROH TV #III
ROH%2Blogo
»Lugar de realización: Bristol, Pennsylvania.
»Estadio: ROH arena.
»Main Event: Jimmy Jacobs vs. El Generico

Kevin Steen con Steve Corino abren el show diciendo que SCUM ganará ese campeonato y que ninguno de los otros tres participantes tiene oportunidad de hacerlo, tras decir eso suena la música de los American Wolves, empiezan hablar y tienen sus diferencias ya que los dos quieren ser campeones tras eso, aparece Alex Shelley con el campeonato sobre el brazo diciendo que no hace falta que discutan por una cosa que nunca van a tener y que ninguno es mejor luchando que él, tras decir eso los cuatro luchadores van atacar al de Detroit pero Alex sale corriendo hacia el backstage en donde Strong le da un lazo al cuello y toma el campeonato.

»Mike Mondo vs. Kyle O'Reilley (TV tournament)
Kyle gana vía el Guillotine Choke y luchará por el campeonato TV.


»Adam Cole vs. TJP (TV tournament)

TJP gana por la Detonation Kick y estará en la lucha por el TV en Absolution.

»Jimmy Jacobs vs. El Generico (TV tournament)
El Generico gana mediante el Brainbuster y estará en la lucha por el TV en Absolution.

 
Top
dawnGUARD™
view post Posted on 23/11/2012, 16:55     +1   -1




Va bien de momento, me están dando ganas de hacer uno jaja. A ver qué es lo que pasa en Absolution, fijo que Corino y Steen lían alguna xD.
 
Top
yøungCH0P.
view post Posted on 23/11/2012, 17:18     +1   -1




En los dos primeros shows acerté los resultados antes de leerlos. :troll:
 
Top
deanAMBROSE.
view post Posted on 23/11/2012, 19:30     +1   -1




Mola, lo seguiré a partir de ahora.
 
Top
tomeito!.
view post Posted on 23/11/2012, 20:06     +1   -1




Me gusta la idea pero no mucho los resultados.
Aún así te sigo ps.
 
Top
Balcedo
view post Posted on 14/12/2012, 05:28     +1   -1




Te sigo y yo me haré uno jajaja. Buenos resultados y espero el PPV ;)
 
Top
8 replies since 23/11/2012, 13:57   97 views
  Share