Superstar of the Month: November 2012

« Older   Newer »
  Share  
Faith In NØTHING®
view post Posted on 5/12/2012, 16:34     +1   -1




j87f5QmZEi6PK

jbwtEjTxEUjHs9
Y la superestrella de Noviembre es... ¡Ryback! Nuestros queridos telespectadores han decidido que el hombre de Sin City sea el luchador que se lleve este premio. El gran hambriento comenzó este mes de Noviembre enfrentándose a Chris Hero por una oportunidad titular al campeonato indiscutido de la empresa, dio un buen combate pero no pudo llevarse la victoria finalmente contra el oriundo de Ohio ya que los continuos ataques al brazo le pusieron muy complicada la victoria. En el siguiente show se enfrentaría a Zema Ion, el líder de la siguiente generación y nuevamente volvería a dar un combate que fue premiado como la mejor lucha de la semana pero, como contra Hero, los ataques a sus extremidades le costaron caro y al final perdió la lucha cuando el filipino utilizó su spray para luego tumbarle rápidamente con un Roll up. Parecía que Ryback había pasado de estar invicto a tener una mala racha de derrotas, por eso, en el siguiente evento de Rebellion, Paul Heyman apareció presentándose como nuevo manager de esta bestia, la cuál estaba realmente enfadada por las injusticias cometidas en sus últimos encuentros en WG. Y dicho ya esto, sólo nos queda felicitar al ganador y esperemos que siga como hasta ahora porque el público de WG le quiere ver como campeón.
 
Top
view post Posted on 5/12/2012, 17:26     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Muy merecido, felicidades Borja ;)
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 5/12/2012, 17:51     +1   -1




No me lo esperaba, sencillamente puedo dar las gracias a todos los que han votado. La verdad es que no me esperaba que me fuera a ir tan bien con Ryback, pero bueno, con esfuerzo estoy consiguiendo esto. Pero vaya, que tambien este premio os pertenece a todos aquellos que han luchado contra mi y hemos dado grandes luchas
 
Top
K-Dot.
view post Posted on 5/12/2012, 20:48     +1   -1




Felicidades, Borja.
 
Top
xiomax
view post Posted on 5/12/2012, 20:56     +1   -1




Muchas felicidades, Borja, muy merecido y más que seas el primero.

Good Bye
 
Top
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 5/12/2012, 21:10     +1   -1




Grande Borja, felicitaciones
 
Top
deanAMBROSE.
view post Posted on 5/12/2012, 22:49     +1   -1




QUOTE (xiomax @ 5/12/2012, 20:56) 
Muchas felicidades, Borja, muy merecido y más que seas el primero.

 
Top
tomeito!.
view post Posted on 6/12/2012, 01:14     +1   -1




Enhora? Enmesbueno Borja. Que lo disfrutes.
 
Top
7 replies since 5/12/2012, 16:34   118 views
  Share