»Third Match: CM Punk vs ¿¿??, WG [IRP] Battle for Money II

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 10/12/2012, 01:00     +1   -1




...WG[IRP], Rebellion, Fox TV and Rockstar Energy Drink presents...


jXE0pJ9mS0MMp


----------- -----------
»Evento: WG [IRP] Battle for the Money II
»Lugar de Realización: Verizon Center, Washington, District Of Columbia - 22.044 espectadores
»Temática: Money in the Bank.
»Tema Oficial: Guns 'n' Roses - Anything Goes
»Fecha: 08/12/2012
»Sponsors: Rockstar Energy Drink - FOX

»Third Match: Single Match / USA Championship on the line.
CM Punk (c) vs ¿¿?? (Winner of Super Dragon vs Tenzan)

»Reglas: Es el combate más habitual, un uno contra uno sin ningún tipo de reglas especiales. Se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

»Árbitros: Faith In NØTHING®, Robert Williams, #Art&Life!-justUNCOOL, keiserKINGerous, xiomax



Good Bye

Edited by xiomax - 11/12/2012, 17:06
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 12:29     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:



»Larry Legend And now, ¡Ladies and gentlemen please welcome! From Chicago, Illinois weight it two hundred and twenty two pounds, he is the United States champion, the only straight-edge champion and the best wrestler in the world... ¡C! ¡M! ¡PUNK!


...

...


...


...

ibvwnTSggyOSKb
t8w421
20tia8h

Tras algunos segundos de espera, King of my World del grupo Saliva comienza a sonar en todo el recinto, anunciando la llegada del mejor luchador del mundo. CM Punk en escena con paso lento y se dirige a mitad del stage principal. Se arrodilla en mitad de este y grita que es la hora de las tortas, tras eso pega un puñetazo al aire para acto seguido ponerse a andar de espaldas para mostrar su camiseta que pone que es el mejor del mundo. Brooks se da la vuelta para ver el cuadrilátero mientras que un pequeño sector del público le apoya pero la gran mayoría le insulta.

ibocA4VyllZQJ6ibjsFnHOAarpGE

El santo de la segunda ciudad llega a los aledaños del ring para luego empezar a subir por las escaleras metálicas, Punk anda un poco por el borde del susodicho para mirar a un lado del pabellón, el de la ciudad de Chicago se da media vuelta y se sube a lo más alto del cuadrilátero para gritar que es el mejor del mundo levantado a la vez el campeonato de los Estados Unidos. Brooks se baja para dirigirse a decirle algo a su mentor que se encuentra en la mesa de los comentaristas y tras eso se va a la otra punta del ring para esperar a su advesario en la noche de hoy.

iWwgzZhB59vdyibjdEJyQ1N8jVz


Good luck but the luck is for loosers.
 
Top
xiomax
view post Posted on 11/12/2012, 21:05     +1   -1




o07mo7b76xjdqw3tvscr
th_SuperDragontitantronwith5ththeme-neth_SuperDragontitantronwith5ththeme-ne
th_SuperDragontitantronwith5ththeme-neth_SuperDragontitantronwith5ththeme-ne

SPOILER (click to view)

Intro: Method Man/Johnny Blaze

[special technique] Fuck that
[special technique of shadowboxing] God damn
(The GZA, god damn!)
(The GZA, god damn!) Pledge allegiance to the hip-hop!
(Method, god damn!) I pledge allegiance to the hip-hop
(Maximilli-on, Maximilli-on)
(Uh, yeah, ahh, uh) Johnny Blaze
I pledge allegiance to the hip-hop
(Johnny Blaze) Maximilli-on
Maximilli-on


Verse One: Method Man/Johnny Blaze

I breaks it down to the bone gristle
Ill speaking Scud missle heat seeking
Johnny Blazing, nightmares like Wes Craven
Niggaz gunnin, my third eye seen it coming
Before it happen
You know about them fucking Staten
Kids they smashin
Everything huh, in any shape form or fashion
Now everybody talking bout they blastin, hmmm
Is you bustin steel or is you flashin? Hmmm
Talkin out your assHOLE
You shoulda learnt about the flow and peasy afro
Ticallion stallion, chinky eye and snot nosed
From my naps to the bunion on my big toe
I keeps it movin, know just what the fuck I'm doin
Rap insomniac, fiend to catch a nigga snoozing
Slip the cardiac arrest me, excorcist hip-hop posess me
Crunch a nigga like a Nestle, you know my STEEZ
burning to the third degree, sneaky ass alley cat top pedigree
The head toucher, industry party bum rusher
You don't like it dick up in ya fuck ya


(allow me to demonstrate) That's right, you corny-ass
(the skill of Shaolin) rap motherfuckers
(The special technique) Better go back and check
(of shadowboxing) your fuckin stacks
(Shadowboxing) Cause your naps ain't nappy enough
And your reefs ain't rugged enough
Bitch


Verse Two: The Genius/Maximillion

I slayed MC's back in the rec room era
My style broke motherfuckin backs like Ken Patera
Most rap niggaz came loud but unheard
Once I pulled ut, round em off to the nearest third
Check these non visual niggaz, with tapes and a portrait
Flood the seminar, tryin to orbit this corporate
indsutry, but what them niggaz can't see
must break through like the Wu, unexpectedly
Protect Ya Neck, my sword still remain imperial
Before I blast the mic, RZA scratch off the serial
We reign all year round from June to June
While niggaz bite immediately if not soon
Set the lynchin, and form the execution date
As this two thousand beyond slang suffocate
Amplify sample through vacumn tubes compressions
cause RZA, to charge niggaz twenty G's a session


Verse Three: Method Man/Johnny Blaze

When my mind start to clickin, and the strategy
is mastered the plot thickens, this be that Wu shit
I don't give a cotten-pickin FUCK
about a brother tryin to size a nigga up, I hold my own
Hard-hat protect your dome
Look at mama baby boy actin like he grown
No time for sleep, I gets deep as a baritone
Killa bee, that be holdin down his honeycomb, loungin son
Wu brother number one, protect your neck
Flying guillotines here they come, bloody bastards
Hard times and killer tactics, spittin words plus
semi-automatic slurs, peep the graphic
novel from the genie bottle, hit the clutch
shift the gear now, full throttle, time to bungee
To the next episode, I keeps it grungy
Hand on my nutsac, and spittin lung-ghies
At a wack nigga dat, don't understand the fact
When it come to RZA tra-cks I don't know how to act
Real rap from the Stat, killa hill projects
How to be exact, break it down
All and together now
Things are getting good looking better now


(Allow me to demonstrate the skill of Shaolin)
(Sha-shadowboxing, the special technique of shadowboxing)
(Shadowboxing)



Comienza a sonar Shadowboxing y cambian las tonalidades de luces del estadio, mientras se enciende el titantron, que da comienzo a la entrada de un luchador, que resulta ser Super Dragon, quien finalmente sale de backstages, para subirse rápidamente al ring, en donde da un pequeño rodeo antes de volver a bajar del cuadrilátero, aunque por el costado contrario, para quedar cara a cara con los fans, a los cuales comienza a insultar y a hacer gestos obscenos al por mayor.

SuperDragonEntranceI SuperDragonEntranceII


El disfrazado luchador, sigue insultándose con la fanaticada, la cual le devuelve los insultos, por lo que el Dragon llega a quitarle un cartel a un aficionado, rompiéndole el mismo, para después subir y volver a bajar del cuadrilátero, mientras su rap sigue sonando, y el miembro de Rebellion apoya la cabeza contra la de un fanático, para discutir a los gritos con el mismo.

SuperDragonEntranceIII SuperDragonEntranceIV


Super Dragon sigue peleando en el ringside, llegando al punto cumbre cuando le roba una gorra a un fanático, para después tirarla y hacerle todo tipo de gestos e insultos al público, que solamente atina a abuchear al luchador de Orange County, el cual se está subiendo finalmente al ring, en donde se quita su característica chaqueta y espera el inicio del combate.

SuperDragonEntranceV SuperDragonEntranceVI



Es posible que edite la entrada para dejarla más linda, pero ahora no.
Suerte, King.

Good Bye
 
Top
Faith In NØTHING®
view post Posted on 11/12/2012, 21:17     +1   -1




¡TIN TIN!
 
Top
view post Posted on 12/12/2012, 04:14     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: El árbitro pregunta a los dos luchadores, ¡y el encuentro por el campeonato de los Estados Unidos da comienzo! El campeón se acerca a su oponente para darle la mano ¡Pero Super Dragon lo empuja! Y ahora le hace un gesto de que le va a quitar el cinturón... ¡Cómo se atreve hacerle tal desprecio a la única persona mejor que Dios!

»Chris Candido: Desde mi soberana opinión creo que el hombre que procede de Chicago, le tiene un miedo terrible a su rival, ¡y ya sé que esto es mentira! Pero míralo, cada vez que la criatura mitológica se acerca a él, corre como si fuera un manifestante que lo persigue un antidisturbios, seguro que ahora dirás que es una técnica para confundirle, ¡ja, ja!

»Steve Corino: ¡Eres un maldito! Punk claramente está viendo los puntos débiles de su rival, por eso le está haciendo correr y lo evita constantemente, ¡es una técnica que han utilizado grandes luchadores como yo o tú! ¿Y ahora me dirás que tú no lo has hecho? ¡Eres un mentiroso! ¡Dios mío, este hombre me pone de los nervios! ¡Kevin Kelley dónde estás!

izMqaus8O6jeP
»¡Hip toss + Arm drag followed by armlock

»Chris Candido: Steve, Steve, cálmate veamos como la lucha sigue su curso ya que Punk ha lanzado al Dragón por los aires dos veces seguidas acabando en un candado sobre la extremidad superior de unos de los miembros fundadores de PWG... ¡Por tú culpa nos hemos perdido casi dos minutos de lucha! ¡Eres la vergüenza de eso que lo llaman Canadá!

»Steve Corino: ¡¿Injurias contra mi país?! ¡Llegamos a estar en Brasil y ahora mismo estarías compartiendo celda con Chris Jericho! Voy a dejar entrar en tus malditos juegos mentales y voy a empezar a comentar como el santo de la segunda ciudad se encuentra dominando ahora mismo al tipo que tiene por cara una máscara de Dragón o eso dice él...

i9nAf27XjDrNT
»¡Arm DDT followed by Tope con hilo to arm

»Chris Candido: Eso nunca lo ha dicho Super Dragon, eres un mentiroso como todos los canadiense... ¡Eres el Justin Bieber de la compañía! ¡Ja,ja! No me mires así, mira como ahora Punk toma el brazo del procedente de Orange County, !y le hace una increíble DDT a la extremidad superior!... ¡Luego una zambullida de espaldas contra la misma zona!
 
Top
xiomax
view post Posted on 12/12/2012, 20:01     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Topé con Hilo! ¡Directo al brazo de Super Dragon! La estrategia del santo de la segunda ciudad nos ha quedado en claro desde un principio: ir a por el brazo. Me parece que sabe a la perfección que éste será su combate más difícil en mucho tiempo, posiblemente aún más difícil que la pelea que tuvo contra Samoa Joe hace un tiempo, en donde ganó el cinturón estadounidense que hoy defiende en un combate normal, ¿algo que comentar sobre eso, Excalibur?

»Excalibur: ¡Que me lo dejes de sacar en cara! Está bien, cometí un error, ¡pero fue la emoción del momento! Que Super Dragon puede ganar sin importar la estipulación, ¡no por nada lo tenemos invicto! Y contra luchadores difíciles como Tenzan, que le costó bastante vencer, pero también al vencerlo demostró que no importa mucho si le atacan la espalda, ¡el te levantará de todas formas! No por nada es uno de los mejores luchadores de la historia y de la empresa, ¡PWG!

»Disco Machine: ¿Has estado tomando de nuevo? Ya sabes que tienes un problema con la bebida, ¡y ya tendrías que saber que no estamos en Pro Wrestling Guerrilla! Si bien seguiremos comentando los eventos de nuestra querida empresa, ¡ahora mismo estamos en Wrestling Generation! Y más importante aún, ¡en un evento de pague por ver de la empresa que nos ha decidido pagar un buen sueldo! Tendrías que recordar todas estas cosas, Excalibur.

iCaadvMD2mh9v
»¡Leg Sweep + Elbow Drop to Leg + Leg Lock + Punch to Knee

»Excalibur: ¡Bueno, bueno, perdona! Que es mi primera noche en la empresa, ¡tengo mi derecho a cometer algunos errores! Que tú, Disco, te quieras hacer el perfeccionista es cosa tuya, ¡más aún sabiendo que eres de los más propensos a equivocarse! Veníamos bien hasta el momento, ¡pero esta pelea tenía que cambiarlo todo! ¡Lo peor es que estamos tres conocidos! Hasta podría decir que cuatro, que a CM Punk también lo conocemos de las peleas que ha tenido tanto en PWG como en ROH.

»Disco Machine: ¡Pero presta atención a la pelea, maldición! ¡El retador acaba de tirar al campeón a la lona, con una excelente derribada de piernas! El enmascarado no tarda ni un segundo en ponerse de pie sin soltar la extremidad inferior derecha, ¡y golpea la misma con un codazo! ¡Siguiendo con un excelente candado a la misma pierna! Buena forma de recuperarse, aprovechando especialmente su brazo sano para aplicar la llave, ¡y usando el otro para golpearle la rodilla!

»Excalibur: El de Chicago pega un grito ante el golpe, ¡y eso que la pelea recién empieza! Al parecer, el rumor de que el asustado es el santo de la segunda ciudad no estaba muy desviado de la realidad, parece desesperado por zafar del candado que ataca su pierna derecha. El árbitro se acerca a revisar la situación, pero el santo de la segunda ciudad se lo saca de arriba y se arrastra hacia el encordado más cercano, ¡para agarrarse de la primera cuerda! ¡El dragón se niega a soltar!

iVgSIoprrsVoW
»¡Kick to Leg + Punch to Back + Snapmare + Shoot Kick to Back + Neckscissors

»Disco Machine: ¡La cuenta avanza hasta cuatro, y recién ahí suelta, no sin dar antes un fuerte tirón! El de California deja que su rival de la ciudad de los vientos se ponga de pie, ¡y le patea la ya dañada pierna! ¡Para después darle un puñetazo en la espalda, el cual sigue con una yegüita! ¡Muy fuerte patada a la espalda! Nuestro compañero en el recordado equipo SBS no pierde el tiempo, ¡y comienza un candado a la cabeza, fuertes tijeretas para el Punketo!

Good Bye
 
Top
view post Posted on 13/12/2012, 10:16     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: Chris, ¿has visto a esos dos tipos que tenemos al lado? Parecen que estén tomando algún tipo de medicación para la cordura pero bueno, volvamos a lo más importante, ¡y eso es que me tienes que pedir perdón por insultar a Canadá y a todos sus habitantes o nos vemos en los tribunales! ¡Esto es una cosa pero que muy seria, Chris!

»Chris Candido: ¿Qué? Tu protegido está luchando contra un tipo que le puede dejar destrozado totalmente que además está pasando ahora mismo, ¿y tú estás preocupado exclusivamente a que te pida perdón por hacer un comentario supuestamente en contra de tu nación? ¡Pues no me da la gana de hacerlo! Esto es un país libre y si no te gusta te vas...

»Steve Corino: ¡Eres un racista! Espero que los jefazos tomen cuenta sobre esto y te habrán un expediente, ¡oh espera!... ¡Yo soy uno de ellos! Mira por esta vez te la voy a dejar pasar pero será la última vez ya que ahora nos tenemos que centrar en el combate porque Punk se encuentra en un esquinero siendo acechado por el Orange Country.

i8X7nIdygKbdN
»¡Low dropkick to knee produces smash against the turnbuckle
»¡x7 Stomps to arm + Armbreaker with the ringpost followed by frontal kick to arm

»Chris Candido: El enmascarado corre a por el campeón, ¡pero doble patada voladora a la rodilla! ¡El dragón se da con la cabeza contra el segundo protector! CM raudo y veloz empieza a darle varios pisotones al brazo aunque con cada uno de ellos se lleva la mano a la pierna, el de Chicago ignora el dolor, se baja al ringside y toma la extremidad de su rival.

»Steve Corino: CM Punk sonríe vilmente, ¡y rompebrazos contra el frío acero del ringpost! La criatura mitológica hace gestos de dolor pero parece que Brooks quiere seguir castigando la extremidad de su adversario, ¡y dura patada sobre el mismo sitio! El dueño del campeonato de los Estados Unidos le da la vuelta a la contienda de una manera muy eficaz.

ibxKC9W93qBicF
»¡Kick to mid-section followed by rolling arm-bar

»Chris Candido: El santo de la segunda ciudad se duele de su rodilla pero no creo que sea gran cosa ya que se mete dentro del ring sin ningún tipo dificultad, Punk levanta a su rival, lo lanza contra las cuerdas... ¡Super Dragon intenta un lazo al cuello! Pero CM lo bloca con una patada al estómago, ¡seguido de una fuerte palanca sobre el brazo del dragón!
 
Top
xiomax
view post Posted on 13/12/2012, 23:43     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Sigue el castigo al brazo, candado cruzado a la ya dañada extremidad de Super Dragon! Si el santo de la segunda ciudad quisiera dejar más en claro sus intenciones de ir por la extremidad superior del dragón no lo podría hacer, ¡desde que comenzó el combate es lo único que ha atacado! Ese brazo y una patada a la pierna, una estrategia que no es del todo buena, si bien deja sin una de sus principales armas a nuestro compañero de Pro Wrestling Guerrilla.

»Excalibur: De todas formas no creo que su idea sea tanto eso, sino dañar el brazo para poder aplicar su famosa y muy eficaz Anaconda Vise, que tantas victorias le ha dado hasta el momento, incluyendo la gran mayoría de sus combates importantes, ¿podremos ver hoy otra victoria con ese movimiento? Por mi parte espero que no, ¡que Super Dragon nos trajo hasta aquí y hay que agradecerlo apoyándolo, cuánto menos! Ahora mismo, nuestro en algún momento compañero de equipo se pone de pie.

»Disco Machine: No tenías que mencionar que el dragón nos trajo a la empresa, ¡eso era confidencial, idiota! Mejor no seguir por ese camino, ¡que hay miles de personas viendo el evento alrededor del mundo! Sin contar a todos esos piratas que estarán viendo el show y teniendo unos cortes momentáneos cada dos por tres, ¡espero que al menos con eso aprendan a que lo original siempre es mejor! Aún cuando no todo lo que yo uso lo sea, ¡la empresa me obliga a decir estas cosas!

ijqu7wi9JXJLj
»¡Monkey Flip + Monkey Flip Hold into Cross Armbar

»Excalibur: ¿Y no está prohibido que digas eso? ¡Cómo sea, te distraes mucho, Disco! Que en el cuadrilátero el de California se ha conseguido librar del candado y ha comenzado con un agarre grecorromano contra el Punketo, al cual le gana en fuerzas, ¡pero el daño al brazo favorece al más joven! Super Dragon se tira a la lona, como buscando evitar más daño, ¡y manda a la lona a su rival, derribada al estilo de los monos! ¡Los dos quedaron con espaldas planas, la cuenta de tres!

»Disco Machine: ¡Uno, dos y... nada! ¡Esto sigue! Los dos se sacudieron ante la doble cuenta del colegiado sin nombre, ¡que nos falta Rick Knox aquí! Sin lugar a dudas el mejor árbitro que tiene este mundo de la lucha libre profesional. ¡Van por otra derribada! ¡Pero el luchador de Orange County lo transforma en el aire, candado cruzado al brazo derecho del Punketo! ¡Le paga con su propia moneda al Straight Edge! Interesante eso de ser sano, ¿eh?

»Excalibur: ¿Estás insinuando algo? ¡Que a día de hoy ya no tengo problemas con la bebida! Que tú me quieras llevar por el mal camino después de las transmisiones es otra cosa totalmente aparte, ¡no es culpa mía si me llevas a un bar lleno de alcohol! ¿Qué quieres que haga, chupar limón? Mencionaría la referencia, pero seguramente me dirás algo de que tiene derechos de autor y otro tipo de mierda como esa, ¡mejor céntrate en la pelea, ni siquiera respondas a mi comentario!

iJIhjZvJpQgFK
»¡Snap Suplex + Knee Drop + Elbow Drop

»Disco Machine: Por una vez te haré caso y diré que en el ring, el Punketo se ha arrastrado sobre su trasero para apoyar su pie izquierdo sobre la primera cuerda, ante lo cual el dragón, para sorpresa de todos, suelta rápidamente el candado y levanta a su oponente, ¡para aplicarle un rápido Suplex! El de California ahora retrocede un poco, ¡y cae sobre el rostro del nacido en Chicago, rodillazo! El enmascarado se vuelve a poner de pie, ¡y cae de nuevo, ahora con un codazo al pecho!

Good Bye
 
Top
view post Posted on 15/12/2012, 04:03     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: ¿Qué tipo de gente son los que comentan al lado? No paran de decir obscenidades por sus bocas, como se nota que el nivel cultura de algunas personas dentro de la compañía es muy inferior a la de la media. Empezando con gente como el texano loco de MASADA y acabando por ese personajillo enmascarado que se hace llamar: Excalibur...

»Chris Candido: ¡Y cuando la ignorancia y la falta de estudios intentan apoderarse del mundo! ¡Llega Steve Corino al rescate! ¡Ja, ja! ¿No te hizo gracia? Pues entonces lo que acaba de ocurrir dentro del cuadrilátero tampoco, ya que la criatura mitológica le dio un tremendo codazo sobre el pecho al santo de la segunda ciudad y creo que va a por otro...

»Steve Corino: ¡Pero en la piscina no hay agua! Super Dragon se lastima su brazo tras que Punk evitase que le volviese a castigar con otro codazo, ahora mi protegido se pone en pie, toma a su rival por las piernas y lo lanza violentamente contra la lona, CM empieza a correr, ¡y doble machetazo con las piernas! ¡Y otro más! ¡Y otro! ¿Cuando va a terminar?

iKEsPEXKwjXc6
»¡Jumping elbow drop as a fail + Bodyslam followed by x5 running leg drop

»Chris Candido: Punk le da cinco duros golpes seguidos a su rival y eso ha provocado que Corino se olvide momentáneamente de lo que le dije, aunque... Parece que lo acaba de recordar, ¡Ey! ¿Qué pasa Steve? Venga hombre, no te pongas así, son cosas que se dicen y a la gente le bastante gracia, yo les doy espectáculo ya que soy puro show.

»Steve Corino: Debes ser un puro show porque tu familia se compone de la traga sables de tu madre y del cornudo de tu padre... ¿No te hizo gracia, Chris? Pues para que vuelvas a fastidiarme; y volviendo a la acción, vemos como el campeón de los Estados Unidos toma la extremidad de su oponente para hacerle un tremendo candado sobre el hombro.


»¡Armlock + Wirst arm + Elbow strike to arm followed by Fujiwara armbar

»Chris Candido: Tras eso CM Punk el retuerce la extremidad superior a su rival para darle un duro codazo sobre la misma. Poco a poco el mejor luchador del mundo empieza a llevar al dragón a ras de la lona para hacerle una tremenda palanca. El luchador enmascarado intenta llegar a las cuerdas pero el santo de la ciudad de Chicago no se lo permite...
 
Top
xiomax
view post Posted on 15/12/2012, 04:47     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Y otro candado más al brazo! En esta ocasión, al estilo Fujiwara, candado que usan prácticamente todos los luchadores técnicos en algún momento de su carrera, ¡que yo mismo lo he usado en algún momento! Por no mencionar que mi compañero de transmisión lo debe haber hecho alguna vez, aunque nunca se puede estar seguro, él es más de ir a morder a la gente, como hacía en los viejos tiempos en PWG, ¿verdad, Excalibur?

»Excalibur: En parte es cierto, Disco, pero eso no implica que no saque mi parte técnica de vez en cuando. Cómo sea, dejando de lado la pelea por unos instantes, cosa que no hacemos nunca, ¡tengo que mencionar a los comentaristas que tenemos a lado! No paran de hablar de nosotros, ¡parece qué no saben de qué hablar! Dejándolos de lado por el resto de la noche, sigamos hablando de lo que sea menos la pelea, Disco, ¿que has hecho el fin de semana pasado, por qué no te he visto?

»Disco Machine: ¿Pero eso qué te importa? Y más importante aún, ¿qué le importa al público? Ellos no están interesados en mi vida diaria, quiero creer, por lo menos no ahora mismo, ¡la pelea es diez mil millones de veces más interesante! Y ahora mismo puedo comentar sobre la misma que el candado del Punketo está teniendo sus frutos, y su estrategia está empezando a ser eficaz, se nota el dolor por como se agarra la cabeza con la mano libre.

ibqUQqxQuuKDeQ
»¡Bridging Northern Lights Suplex

»Excalibur: No he escuchado nada de lo que has dicho y no te gastes en repetirlo, dudo mucho que sea interesante. Pero creo que me iré con la pelea si tú no consideras que a la gente le interese tu vida. Ahora mismo, en la lucha, nuestro compañero en el equipo Chismo se está poniendo de pie, aún ante el candado, que el santo de la segunda ciudad decide cambiar a uno de martillo a la espalda, cómo tiene que ser, parece que quiere aprovecharlo para dañar aún más el brazo.

»Disco Machine: Y también quiere ir por la cabeza, la cual atrapa de un costado, ¡lo cual termina siendo aprovechado por el de California, Suplex al estilo del norte! ¡Con puente incluido! ¡Uno, dos y... el de Chicago se sacude! Casi la sorpresa hace que termine la pelea con un simple Suplex, movimiento que todos los luchadores saben aplicar, es como parte del a-b-c de la lucha libre, sino sabes aplicar un Suplex no mereces ser llamado luchador profesional.

»Excalibur: Cómo si tú los usarás todas las peleas... La lucha está en auge, amigo, y no podemos distraernos, que el oriundo de la ciudad de los vientos se ha puesto de pie en una esquina, y el enmascarado después de estirar un poco el brazo dañado se dirige hacia el campeón defensor, ¡para dar un giro en el aire y golpearle la cabeza con una espectacular patada! El pupilo de Steve Corino se va hacia adelante ante el golpe, ¡y lo mandan contra la lona, excelente huracanrana!


»¡Koppu Kick on the Corner + Huracanrana + Dragon Screw + Topé con Hilo

»Disco Machine: ¡Qué agilidad! El miembro fundador y parte dueña de Pro Wrestling Guerrilla debe ser puro músculo debajo del traje, ¡qué sino no es normal lo suyo! El Punketo se ha puesto de pie nuevamente, ¡y justamente lo agarran por encima del pie, y le entierran el mismo contra la lona! ¡Daño a la pierna! El auto proclamado mejor en el mundo se baja del ring ante el golpe, por lo que el dragón corre al encordado contrario, ¡y se lanza hacia afuera! ¡Topé con hilo asombroso!

Good Bye

Edited by xiomax - 15/12/2012, 01:08
 
Top
view post Posted on 15/12/2012, 07:29     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: ¡Torcedura del dragón! CM Punk se sale fuera del ring, el luchador enmascarado busca velocidad, ahora pide permiso al puente aéreo para poder volar, se lo conceden... ¡Tremendo salto con giro sobre el mejor luchador del mundo! La ejecución ha sido magnífica. Los dos luchadores se quedan tendidos fuera y el árbitro empieza a contar...

»Chris Candido: Todo muy bien pero... Esos dos individuos de al lado nos han dicho que no sabemos de hablar de otra cosa que no sean ellos. Aunque no sé que es peor, si hablar de personas o esconderse tras máscaras para ocultar rostros totalmente grotescos; y volviendo a la lucha, vemos como el santo de Chicago le intenta decir algo a su rival...

»Steve Corino: Parece ser que Punk le está avisando de que un fan lo está aclamando y eso no le gusta para nada a Super Dragon. El fanático creo que se da cuenta ya que la criatura mitológica se acerca a él, ¡pero el santo le toma de la máscara! ¡Barrida rusa contra el suelo! Brooks ahora se mete al ring, el árbitro le dice algo pero lo ignora totalmente.

»Fan: Super Dragon! *clap clap* Super Dragon!
»CM Punk: C'me! Go to silence him!
ilGXBRxU8gVTK
»¡Russian leg sweep on the ringside followed by tope with hilo to ringside

»Chris Candido: Punk se acerca a las cuerdas, ¡y zambullida sobre el estómago de su rival! El mejor luchador de mundo le devuelve el favor al miembro fundador de Pro Wrestling Guerrilla. Los algunos fanáticos aplauden la acción que acaba de realizar el campeón pero casi el pabellón al completo lo abuchea e insulta, no sé que pretende el público con esto.

»Steve Corino: Supongo que al ver como la mayor amenaza de Super Dragon en los últimos tiempos está siendo ensombrecida por un espectacular CM Punk pues su único remedio es insultarlo para intentar que se desconcentre pero quiero recordar, que a mi protegido le encantan los sitios totalmente hostiles ya que es de las una cosas que más le gustan.


»¡Fujiwara arm-bar

»Chris Candido: Un gran luchador y además le encantan los territorios hostiles, ¿será mi hijo? No creo, supongo que si lo fuese hubiera heredado mi vigorosa... Bueno dejando eso de lado, veamos como Super Dragon ya dentro del ring es abatido con otra Fujiwara por parte de un CM Punk que se viene quejando de la pierna tras esa torcedura de dragón.
 
Top
xiomax
view post Posted on 15/12/2012, 23:00     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Nuevo candado Fujiwara! El campeón está decidido a dejar sin brazos a nuestro compañero en Chismo, ¡pero que no se crea que con solo hacer eso ganará! Si bien tiene grandes chances de ganar con su mejor candado, la Anaconda Vise, que casi siempre ha usado para ganar las peleas importantes, dejando bastantes relegados a sus otros movimientos finales, la de dormir, el Go to Sleep, y el Pepsi Plunge, mi favorito personal.

»Excalibur: Es tu favorito porque nunca te lo aplicaron, ¿verdad? Yo también tuve esa suerte, así que no te lo puedo sacar en cara, pero cualquiera que haya recibido ese movimiento sabe lo brutal que es, y dudo mucho que diga que es su favorito jaja. Lo mismo con cualquiera de los Psycho Driver del dragón, que de esos si he recibido, y creo que todos los que hayan sufrido alguno de esos movimientos concordará conmigo cuando digo que no es una experiencia que uno quiere vivir más de una vez.

»Disco Machine: Te voy a tener que dar la derecha en eso, Excalibur, de por sí recibir uno es casi sinónimo de derrota, recibir más de uno es simplemente la hecatombe del dolor. Ahora mismo, el que sufre es el luchador enmascarado, que al parecer no se librará de la misma forma que antes del candado Fujiwara, sino que comienza a girar sobre si mismo, arrastrando al que le aplica la llave, ¡hasta llegar a tocar la primera cuerda con su pierna derecha!

ibrJsZxtVtF2BV
»¡Leg Takedown + Elbow Drop to Leg + Leg Lock + Inverted Surfboard Stretch

»Excalibur: Super Dragon aprovecha bien su tamaño, ¡pero el santo de la segunda ciudad no quiere soltar la llave! El árbitro le cuenta hasta cuatro, ¡y recién ahí suelta el candado! El árbitro obliga al campeón de los Estados Unidos con el reinado más longevo de la historia de la empresa a alejarse, para ver si el luchador de Orange County se encuentra en buen estado, ¡y la revisión termina en un empujón para el colegiado! Parece hasta ofendido, ¡cómo se nota que no estamos en PWG!

»Disco Machine: Allí los árbitros pueden llegar a pelear contra los luchadores cómo si nada, ¡por eso mismo, les sugerimos que compren sus DVD! Que así podrán ver el antecedente histórico de la lucha que estamos viviendo ahora mismo, ¡en ese precedente, el ganador fue el que ahora se puso de pie! CM Punk se dirige hacia su rival, ¡que lo sorprende con un agarre a la pierna, derribada! ¡Y codazo a esa misma extremidad! El dragón aprieta el candado, Punk intenta librarse con su otra pierna...

»Excalibur: ¡Pero eso termina haciendo aprovechado, tabla de surf invertida! Excelente candado, que tiene más fuerza de un lado, ya que uno de los brazos de Super Dragon tiene bastante más daño que el otro. El Punketo aprovecha esto, y si bien está sufriendo bastante daño al hacer ésto, se ladea hacia el lado más débil del dragón, ¡y consigue librarse de esa forma! El de la ciudad de los vientos se escapa hacia una esquina, seguido muy de cerca por su oponente, ¡que comienza a golpearlo, codazos y machetazos!

ibzZgxfvYaaX9e
»¡Chops and Elbow Combination + Jumping Forearm Elbow Strike on the Corner + Face Wash x3 + Running Face Wash + Snapmare + Elbow Drop to Leg + Leg Lock

»Disco Machine: ¿Será la fiesta de la violencia? Al parecer no, ya que el de traje enterizo manda a su rival contra la otra esquina, corre hacia él, ¡y golpea con el codo de su brazo más sano! Punk cae sentado, ¡y comienzan a darle con la bota en la cara! ¡Movimiento clásico del Punketo! Después de tres pasadas de bota, el dragón corre, toma impulso, ¡y golpea de nuevo! El de Chicago se pone de pie, ¡y lo mandan a la lona de nuevo por la nuca! ¡Codazo a la pierna! ¡Y nuevo candado a la misma!

Ignorar si hay cuentas en el último gif.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 17/12/2012, 13:01     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: El dragón empieza a trabajar la pierna del mejor luchador del mundo aunque parece que el candado que está haciendo ahora mismo no le va a durar mucho ya que sus brazos se empieza a resentir por el dolor que está sintiendo... Y antes lo digo, antes pasa, el luchador enmascarado tiene que soltar la llave a la pierna de su adversario...

»Chris Candido: El fundador y dueño de la empresa Pro Wrestling Guerilla se encuentra en serios apuros ya que su extremidad superior se encuentra muy lastimada pero aún así tiene a el santo de la segunda ciudad acorralado en un esquinero, y eso lo aprovecha para darle una serie de puñetazos sobre todo el cuerpo para tirarlo contra el encordado.

»Steve Corino: Super Dragon toma las piernas de su rival pero CM da una voltereta en el aire y patada al estómago, ¡seguido de un rompebrazos! El santo rueda sobre su espalda, se pone en el borde del ring... ¡Se lanza contra la extremidad del enmascarado! Brooks se lleva la mano sobre la rodilla pero se levanta y pisa el codo al de California...

iu2xsiYgaTj2wiopcJyh5TA4yU
»¡Jackie Chan + Kick to mid-section + Arm DDT
»¡Tope con hilo to arm + Stomp to arm + Arm twist ropewalk leg drop to arm followed by rolling arm-bar

»Chris Candido: Punk no para de dolerse de su rodilla pero le da igual, toma del brazo de su rival, se lo retuerce y se sube a las cuerdas... ¡Y se lanza guillotinando la extremidad superior con las piernas! Dentro de nada el de Orange Country va a empezar a poner un anuncio para encontrar un donante de brazo ya que el suyo está hecho destrozado.

»Steve Corino: Creo que el anuncio sería más o menos así: "Luchador profesional busca brazo para lazos al cuello y lo que surja"; bueno volviendo al tema principal vemos como Punk levanta a su rival, lo lanza contra las cuerdas, ¡pero cuidado que el dragón busca darle un golpe! ¡Pero el de Illinois lo reversa!... ¡Nueva palanca sobre el brazo del dragón!

ir7a0blhgPk4m
»¡STF as a counter followed by Yes Lock! » 1st finisher

»Chris Candido: Creo que es la primera vez que te escucho decir algo tan ingenioso, te felicito de verdad, ha sido un gran comentario; pero como no podemos estar en el pasado todo el rato, vemos como Super Dragon se ha salido de la llave y ahora le está haciendo un STF a CM Punk... ¡Pero el campeón de los Estados Unidos lo reversa! ¡Candado del sí!
ref.
 
Top
Robert Williams
view post Posted on 18/12/2012, 21:16     +1   -1




¡¡Super Dragon está en apuros!!




...



SPOILER (click to view)
¡¡Pero logra llegar a las cuerdas!! Esto sigue.



voices y yo
 
Top
view post Posted on 18/12/2012, 21:53     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: ¡El candado del sí tiene al dragón a la puertas de la rendición!... ¡¡Pero se consigue liberar!! Ambos luchadores se quedan exhaustos por el esfuerzo realizado pero Punk sabe hay que acabar con esto lo antes posible, tiene a su adversario en bandeja. El santo de la segunda ciudad toma por la cabeza a su adversario y lo levanta...

»Chris Candido: El único hombre mejor que Dios pone al miembro fundador dueño de PWG en el esquinero, lo carga sobre su hombro... ¡¡Emerald Flowsion!! ¡Misawa sigue vivo en los corazones de todos los luchadores! Punk recibe algún aplauso tras ese gran movimiento, y tarda unos segundos en reaccionar por el golpe que ha dado contra la lona.

»Steve Corino: El mejor luchador en el mundo tras hacer el movimiento de la leyenda de la lucha libre japonesa, toma la extremidad superior de su rival, ¡y le aplica una tremenda palanca al brazo! El santo le está haciendo una llave al más puro estilo de las artes marciales mixtas, creo que el campeón de América le quiere romper el brazo a su rival...

ibpKzIXpXe1rSf
»¡Emerald Flowsion followed by cross arm-bar

»Chris Candido: El santo de la segunda ciudad aumenta presión a la llave de la extremidad superior para hacer que su rival se rinda cuanto antes pero el miembro de Pro Wrestling Guerrilla se niega hacerlo, algunas personas del público empiezan a dar palmadas para que Super Dragon se libre del candado pero parece que el punketo no esta por la labor.

»Steve Corino: El mejor luchador del mundo entero aplica mucha más fuerza esa palanca pero el hombre que procede de California se consigue liberar pegándole una serie de puñetazos sobre el cráneo aunque con mucho dolor en cada golpe. el combate esta nuevamente en el aire, ninguno de los dos luchadores se consigue hacer dueño de la contienda.

iDyGhLjXWf0ST
»¡Crossface chikenwing

»Chris Candido: El luchador enmascarado se pone de pie, espera a que Punk se ponga también en esa misma posición. Brooks mira a su rival que tiene a darle un lazo al cuello pero él de Chicago lo evita... ¡Crossface Chickenwing! El mejor luchador en el mundo intenta hacer que se rinda con una de las rendiciones más duras de la historia de la lucha libre...
 
Top
21 replies since 10/12/2012, 01:00   501 views
  Share