»Fourth Match: Shinsuke Nakamura vs Katsuhiko Nakajima, WG [IRP] Battle for Money II

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 10/12/2012, 01:05     +1   -1




...WG[IRP], Rebellion, Fox TV and Rockstar Energy Drink presents...


jXE0pJ9mS0MMp


----------- -----------
»Evento: WG [IRP] Battle for the Money II
»Lugar de Realización: Verizon Center, Washington, District Of Columbia - 22.044 espectadores
»Temática: Money in the Bank.
»Tema Oficial: Guns 'n' Roses - Anything Goes
»Fecha: 08/12/2012
»Sponsors: Rockstar Energy Drink - FOX

»Fourth Match: Falls Count Anywhere Match / Television Championship on the line.
Shinsuke Nakamura (c) vs Katsuhiko Nakajima

»Reglas: Un Falls Count Anywhere match es cuando se puede cubrir o forzar a rendirse al rival en el ring o en cualquier lugar, quitando la regla estándar que dice que se debe hacer en el ring. También elimina la regla de cuenta de diez fuera del ring. El Falls Count Anywhere match normalmente viene acompañado de la eliminación de la descalificación, siendo este combate hardcore, lo que permite a los luchadores usar cualquier objeto a su alrededor para hacer daño a su oponente.

»Árbitros: Faith In NØTHING®, Robert Williams, #Art&Life!-justUNCOOL, keiserKINGerous, xiomax



Good Bye
 
Top
•»£uišwh™«•
view post Posted on 10/12/2012, 07:42     +1   -1




o86qhwgp2otomjnf0glo


»Alex León: Introducing now, from Fukuoka, Japan weighting two hundred and nine pounds...
tpy2jafrximdendci1if fgn1rs26ppizpj9r5uys 0kx6wgnzmok1xqp1034w

»Las luces del coliseo se apagan, se enfoca hacia la entrada para recibir al siguiente luchador, que como estamos viendo el reflejo de la pantalla titánica es el único resplandor que se logra ver, el intro contiene un vídeo y ya vemos quien es ¡El joven volcán! ¡Katsuhiko Nakajima! Se ve en la rampa de entrada, su semblante frió y concentrado mas que listo para empezar el combate que tiene destinado.

33ea16piq11k5w3utadb
j38mpgugoc76l5bx8r217jjdbua0hf4yh96h0oxrwwpy40w61lnrjem1c165

»El presentador juega su papel anunciando a la nueva contratación de la empresa que lleva su mente concentrada solo en una cosa: el ring, que ya le queda a unos cuantos metros. Su canción sigue sonando, el publico esta vuelto loco, el rey de la R-15 sube las escalerillas metálicas, ingresa al ring ¡Esta listo! Solo falta esperar que su rival ingrese para dar comienzo al combate de una buena vez.

yoqtlf0zug4wywj2fhpx h618w1mjy0zumrcn1ed8 z2wb1vchk1u9jk355yo3
»Alex León: He's the young volcano and the master of R-15 ¡¡KATSUHIKOOO NAKAJIMAAA!!
...
...

6inu92lbtf1ddmg5ud1y gekusy9qbtn00d9crfqt 9xb6n4zlrs9hxk29aumc

»Katsuhiko Nakajima: Bueno, al fin estoy aquí, parado frente a un grande de esta empresa, que en realidad, podría decirse que fue una de mis inspiraciones, para venir desde mis tierras a estos lugares, que poco a poco se hacen conocidos para mi, pero bueno ¡Nakamura eso a quedado en el pasado! Lo único que importa ahora es que te pueda ganar y el precio para conseguir lo hasta el momento es tuyo ya no me importara. [Observa a Nakamura] Se fueron los halagos, las cosas lindas que decir acerca de ti, ahora eres mi enemigo, un tipo que esta en mi camino en busca del oro y ¡Este es tu final!


Comentar aquí por favor


Suerte compadre.

Edited by •»£uišwh™«• - 11/12/2012, 17:08
 
Top
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 10/12/2012, 20:28     +1   -1




iT7dcZjKwsHWM
Kimihiko Ozaki: Kangei kudasai, onegaishimasu, ¡¡Nakamura!! ¡¡Shinsuke!!
. . .


. . .


. . .


. . .


. . .

i3cMTD3o0hAD6
vccwazyn0dmk200dgwp3

»El coliseo se oscurece de manera total, y unos destellos se expanden por toda la arena. Unas flautas llegan a los oídos de todos los presentes, un video se muestra en la gran pantalla... ¡y el rey del estilo fuerte se muestra! Porta consigo el campeonato televisivo de WG, el cual es enfocado en primer plano por la cámara. Sigue su paso hacia el cuadrilátero, y cuando está en frente de el; hace un rezo en nombre de su religión taoísta. Sube sigilosamente al cuadrilátero y entrga su cinturón al arbrito, mientras se alista para oír su anuncio... ¡está listo para luchar!

. . .

. . .

. . .

iSBcJViLqg06r ibx6q5ZK07P6ac ibaRPqYCRzqj56 ibb4VKhnLg9pWt


idl6HViCgYbsz iCGh9DscIxo9Y
Kimihiko Ozaki: Genjiten de wareware wa chanpionshipputerebi WG no tame no tatakai o kaishi shimasu!!
Kimihiko Ozaki: Burūkōnāde wa, 230-pondo no jūryō o hakaru, kare wa, WG terebi no chanpiondesu!... ¡¡NAAAAAKAMURAAA!! ¡¡SHINSUKEEEEE!!


Good Luck
 
Top
view post Posted on 10/12/2012, 20:48     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Tin, tin.
 
Top
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 11/12/2012, 21:58     +1   -1




zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: Vaya combate el que nos espera hoy, tenemos a dos de los más grandes exponentes de la lucha libre de Japón y esta vez hay un premio de por medio, el campeonato televisivo. Los fanáticos de la tierra del sol naciente deben estar con los televisores prendidos, pues dos de sus compatriotas están compitiendo por el oro aquí en 'Battle For The Money'.

»Alex León: ¡Ya suenan las campanas! Y ambos están listos, uno para seguir con su reinado y el otro para poder hacerse del título de su paisano, el forcejeo es el que da el pie a esta lucha. ¡Shinsuke ataca! Le cae el rodillazo al joven volcán, le sigue la patada al pecho y una segunda es aplicada sobre el cuerpo de su reducido rival. ¡Cuidado que le han parado!

ibzJrkcns3QQQc
~ ¡Knee Strike + Kicks to chest x3 followed by Enzuigiri! ~

»Will García: ¡Pero vuelve a darle! Patada al estilo de Antonio Inoki o también conocida como Enzuigiri. Ha tumbado a su contrario y lo ha dejado contra las cuerdas, ¡empieza con el castigo! Duras patadas al percho de Katsuhiko, pero las reglas dicen que debe dejar a su contrario al establecer contacto con las cuerdas. Le da poca importancia y aplica los rodillazos al de Fukuoka.

»Alex León: ¡Que duro castigo ha sido ese! Es muy usual por parte del campeón pegar este estilo de golpes, ya lo hemos visto en sus combates anteriores pegar así. Lo lleva del brazo y se lo tuerce, y hasta le pega una patada. Solo atina a sobarse la extremidad superior derecha y el niño de Dios decide colocarlo en la lona, ¡que golpes aplica al cráneo! ¡Va hasta un tercero!

i27XTUhpwkcg5 ig6jqApjza2VD
~ ¡Kicks to chest x3 + Knee Strikes to chest x5 + Hammerlock followed by Kick to arm + Groundin Knee Strikes to head x3 + Arm Lock! ~

»Will García: Sigue con el azote al brazo y no le deja en paz la extremidad, creo que sabe que si tiene los brazos hábiles le será muy peligroso. La torcedura al brazo no se acaba señores, ¡sigue apretando! Y sin duda alguna pretende rompérselo, ya lo vemos ahí. Hay muchas cosas que esperar de este combate, pero, lo inesperado puede invadirnos y llevarse el protagonismo de la lucha.
 
Top
•»£uišwh™«•
view post Posted on 11/12/2012, 23:12     +1   -1




o86qhwgp2otomjnf0glo

»Martín Chiachio: Un inicio algo flojito diría yo para este combate, pero bueno, es entendible ya que es la primera vez que se ven cara a cara y en mi opinión me parece bastante inteligente la forma en que el actual campeón Shinsuke Nakamura salió tomando su distancia y atacando con un buen llaveo, que como vemos esa llave al brazo ya se convierte en candado a la cabeza.

»Luis Meléndez: Tu opinión no es valida aquí maldito obeso, tu solo piensas en fapearte, que sabes de inicios buenos, mejor cállate y observa a las chicas de las filas como siempre sueles hacerlo, y deja a los profesionales hacer su trabajo. En fin, vemos como el compatriota del joven volcán lo tiene agarrado de la cabeza, aunque Nakajima trata de liberarse, veamos si puede.

zhpx2v1juwilap3plj2k
»¡Side Headlock + Arm Takedown!«

»Martín Chiachio: ¿Profesional tu? ¡Por favor! No me hagas reír, solo eres un maldito narco, que viene de mojado sin papeles acá a los estados unidos, ojala y la migra se de cuenta y te saquen a tu maldito país lleno de violencia, pero ya ya, ¡Nakajima revierte el candado! Y como vemos los papeles se le han invertido al niño de dios, que de inmediato se sacude imponiendo la harta experiencia que tiene.

»Luis Meléndez: Experiencia no tanta como la de el gordín en los videojuegos, motivo de su obesidad por no hacer nada, aunque a diferencia de este Argentino mal nacido Katsuhiko, también muestra que aunque es joven, tiene experiencia, ya que como vemos antes de que Nakamura se suelte este ¡Lo derriba! Que linda jugarreta para mandar al tapíz al campeón, que jamas se imagino eso.

zhpx2v1juwilap3plj2k
»¡Knee Strike To The Gut + Snapmare + Kick To The Back!«

»Martín Chiachio: Nunca en mi vida había escuchado tanto la palabra experiencia, carajo perdonen en mi maldito compañero inculto, que obviamente es un inepto totonaca sin escuela, por eso habla de esa forma, pero en fin. Regresando a las acciones del combate vemos como el joven volcán le mete bonito rodillazo seguido de una yegüita y por si fuera poco ¡Una patada en la espada!
Dale Oldie
Edit: Mal una letra del move.
 
Top
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 13/12/2012, 02:06     +1   -1




zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: ¡Tremenda patada a la espalda! El joven volcán ha empezado a dar sus primeros golpes y para ser más precisos, sus primeras patadas. Está dispuesto a llevarse ese cinturón televisivo, pero su contrario no espera salir con un gran desaire. Esta es su oportunidad para hacer historia dentro de Wrestling Generation y superar los setenta y dos días de Roderick Strong.

»Alex León: ¿Será eso posible? Yo creo que primero quiere superar su antigua marca de un mes, y esta es la oportunidad para sumar algunos días más. Dejando los números y volviendo a los golpes, el retador decide enviar a su adversario a las cuerdas... ¡pero que patada se ha llevado! Toma a su adversario por sorpresa y reafirma quien es el campeón de la televisión.

tsrhuvcbz6an6oa1jzdt kp0cnhc5y2othq775ph2
~ ¡Counter Hammerlock follwoed by Abisegiri + Punch + Knee Strike + Counter Big Boot + Kicks to chest x3 followed by Knee Strike + Powerslam! ~

»Will García: ¡Santa madre! Sigue con el castigo a su adversario, le caen dos golpes más, ¡pero es revertido!... ¡botazo que se lleva el volcán! Lo tumba sin pena alguna y lanza el grito de guerra a la vez que su rival trata de ponerse de pie luego de semejante movida. Empieza a atacar con las patadas al pecho del aspirante al campeonato televisivo de Shinsuke Nakamura.

»Alex León: Lo manda directo a las cuerdas, ¡le aplica la contra lona de poder! ¡Manera de seguir con el castigo! El público está enloquecido por lo que acaba de ver señores, y como no; la presentación del campeón está dejando atónitos a todos. Solo hace falta ver como se ha lucido luego de esa maniobra, recibe una poderosa y amplia ovación a través de todo el gran coliseo.

btu27wyl5sb5udnwcxu7
~ ¡Arm Lock with a Head Step + Jumping Knee Drop to arm! ~

»Will García: El mundo está viendo al líder del Caos, aunque él prefiere llamarse a sí mismo un anti-líder. Lo tiene atrapado del brazo, ¡y no tarda en colocarle la bota! Le pisa la cabeza mientras lo agarra de mala manera de su extremidad superior, ¡para seguirlo de un rodillazo! Le está tratando de romper los brazos también, por lo menos eso es lo que yo llego a observar.
 
Top
•»£uišwh™«•
view post Posted on 14/12/2012, 01:06     +1   -1




o86qhwgp2otomjnf0glo

»Martín Chiachio: Duro rodillazo a la extremidad del joven volcán, que últimamente lo han embatido con ataques a esa zona. ¿Sera esa la estrategia del actual campeón? Quien sabe la verdad, el combate apenas comienza para andar sacando conclusiones, aunque una cosa es segura: ¡Estos dos hombres se van a dar hasta por debajo de la lengua! Si no, dejo las pajas.

»Luis Meléndez: El único que saca conclusiones eres tu, maldito obeso, nada mas abres la boca para empezar a decir incoherencias, es mas que obvia la estrategia del niño de dios, ya que dudo mucho que haga ataques al azar. ¡No! Por algo es campeón, piensa, es un profesional que sabe perfectamente lo que hace, al contrario de ti que dices ser comentarista y ni siquiera sabes serlo.

zhpx2v1juwilap3plj2k
»¡Evade Into Hit The Turnbuckle + Knee Strike To The Head!«

»Martín Chiachio: ¿Entonces porqué me contrataron? Si no supiera, estaría sentado en esa fila, enseguida de la rubia de senos grandes, mirándola fijamente... emm, quiero decir, viendo la lucha pero ¡No! Me tienes aquí a un lado, comentando realmente lo que pasa, no como tu que solamente te la llevar regañando, y por tu culpa, los fans no escucharon como Nakajima evita que lo impactaran en la esquina.

»Luis Meléndez: Para que gastar saliba, si te tengo a ti como mi gata, haciendo todo por mi, el caso era de que lo escucharan y ¿Lo hicieron? ¡Pues si! No de la mejor manera, pero pues lo escucharon y eso importa, aunque yo si fuera ellos, no le tomaría importancia ya que lo dijiste tu. En fin, ¡Nakajima le estampa rodillazo al rostro! Al parecer el de Fukuoka a retomado las acciones del combate.

zhpx2v1juwilap3plj2k
»¡Arm Wrench + Kick To Arm x5!«

»Martín Chiachio: Pues si soy tu gato, quiero ser Garfield y no por lo obeso, si no para que me des comida cuando yo quiera. Pero bueno, estoy actuando como este maldito Mexicano nopalero, y me desvió del combate, el cual ya nos tiene a un Nakamura y a un Katsuhiko, totalmente reincorporados; estos se toman de las manos aunque ¡Palanca de Nakajima! Y por si fuera poco ¡Patadas a la misma zona!
 
Top
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 14/12/2012, 18:26     +1   -1




zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: ¡Duras patadas a los brazos del campeón! El joven arremete con todo en busca del título televisivo, su primer gran logro de esta empresa, eso si es que logra capturar ese cinturón. Le ha destrozado el brazo, y solo atina a sobarse esa parte que ahora parece ser delicada para el niño de Dios que no aguanta el dolor. El salvador obscuro está siendo víctima de los machetazos de Nakajima.

»Alex León: Le ha empezado a dar duro con la mano abierta, y se aleja un poco, ¡machetazo a la cara! ¡¡Y la patada brutal de Nakamura!! ¡Puñetazo de ambos! ¡El campeón logra hacer lo suyo! ¡Le ha dado con el puño cerrado en la mera cara! Santo cielo, lo ha dejado reducido y fuera de sí... ¡Boooomaaaa Ye! ¡Le ha dado con todo! Hasta le quita la conciencia y lo deja fuera de sí, ¡no sabe qué hace!

»Nakamura Shinsuke: Chaos!! Rampant!! / »Público: Fuck Him Up! *clap clap clap* Fuck Him Up!
ibyjsYOA8enyxJ
~ ¡Counter Roundhouse Kick + KO Punch x2 + Boma Ye to nape + Boma Ye! ~
~ First Finisher ~

»Will García: Al parecer no siente el resto de su cuerpo, y luego de ese impacto no hay duda. Parece no serlo todo para el hombre del estilo fuerte, pues una vez más está acechando a su rival... ¡otra vez no! ¡Boma Ye sobre su rival! Poderoso golpe sobre el cráneo, y podemos notar como es que golpea con furia y rabia. ¡Empieza el conteo! ¡Uno!... ¡Dos! ¡Pero se ha salido! Casi logra retener su título.

»Alex León: Es increíble que se haya salido luego de esa seguidilla de golpes sobre su cabeza, ofrece una resistencia impecable sin duda alguna. Lo obliga a ponerse de pie, el luchador más joven se ve en muy mal estado... ¡poderosa llave a la espalda! Le deja con la columna en muy mal estado, ¡y esta vez ataca con la dormilona! Le fuerza a levantarse una vez más, no le importa lo mal que se encuentra.

831undld7x0kov0wdtyq
~ ¡Double Knee Backbreaker + Sleeper Hold followed by Strong Style Symphony! ~

»Will García: ¡Lo tiene con el enganche! ¡Y le hace oír la sinfonía! ¡Le obliga a cenar la lona del cuadrilátero! Afina la banda y ejecuta su pieza maestra conocida como la sinfonía del estilo fuerte señores, asombrosa llave por parte del portador de la correa televisiva. La gente no para su euforia ante un dominante Nakamura que humilla a su contrincante con todos esas llaves y golpes que le regala.
 
Top
•»£uišwh™«•
view post Posted on 15/12/2012, 08:47     +1   -1




o86qhwgp2otomjnf0glo

»Martín Chiachio: ¡La sinfonía del estilo fuerte! Aunque anteriormente recibió no una ¡Si no dos Boma Ye! Este puede ser el final de un joven volcán, que no termino de arrojar lava, ya que el niño de dios, lo ataco con todo. El referí manda la primera palmada a la lona y ¡Si se concreta! Viene con la segunda... ¡También! Carajo, la tercera ya viene a medio camino, aunque... ¡Se a sacudido! ¡Nakajima se a sacudido! Impresionante, no se como lo hizo pero ¡Esto continua!

»Luis Meléndez: ¿Como que no sabes como lo hizo? Apoco se te hace del otro mundo, levantar el brazo y moverte, aunque, espera... se te comprende, ya que eres un jodido obeso que como nuca se a sacudido, cree que los demás tampoco pueden hacerlo, todo me queda claro, pero bueno, ya que se termine el combate, puedes pedirle a Nakajima unas lecciones de como hacerlo ya que ¡Otro luchador no hubiera aguantado semejante castigo!

zhpx2v1juwilap3plj2k
»¡Stomp To Chest + Stomp To Back + Elbow Strike x2 + Irish Whip To The Corner + Forearm Smash To Back + Powerbomb From The Corner!«

»Martín Chiachio: Ese chiste estubo bueno, en serio, me gusto. Pero bueno, basta de tanta comedia, ya es hora de ponernos serios, porque ¡Nakamura amenaza con un golpe! Y de hecho lo esta haciendo, este le mete un codazo, ya viene por el segundo, aunque... ¡Nakajima lo derriba! Quien sabe de donde saco fuerzas pero ¡Lo hizo! Y por si fuera poco, le mete un tremendo pisotón y otro mas a la espalda, aunque lo levanta de nueva forma.

»Luis Meléndez: Ponle estilo, emoción ¡Diversión! No solo comentes lo que sucede, has mas grato lo que hablas, es como decir, me da una hamburguesa, pero sin patatas. Espero que entienda con un ejemplo de comida, ya que es la única forma de hacerlo entrar en razón, pero bueno ¡Ambos están en un concierto de codazos! Aunque el que mas reparte es Nakajima, y como vemos, lo manda a la esquina, lo sube, lo golpea y... ¡Brutal bombazo!

zhpx2v1juwilap3plj2k
»¡Superkick x3 + Scoop Brainbuster!«

»Martín Chiachio: Yo dirima mas que brutal, eso empareja con lo anterior sucedido, ya que fue muy buen ataque, aunque, levanta a Nakamura ¿Porqué no lo cubre? ¡Ya veo! Es para meterle esa bonita super patada, aunque no es solo una ni dos ¡Son tres! ¡Llamen a un dentista por favor! Bueno, aun no ¡Por que se hace presente la llave al cerebro! Carajo, si pensábamos que lo anterior era brutal, esto se acaba de llevar el premio Martín, osea ¡El premio gordo!

EDIT: Perdon por el role tan largo xD.
 
Top
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 16/12/2012, 05:21     +1   -1




zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: ¡Primera súper patada! ¡Que dolor a la quijada! ¡El tipo es una máquina! Santo cielo Alex, jamás había visto a alguien darle de esa manera a otro ser humano... ¡¡dios mío!! ¡Que destroza cráneos le ha hecho! Casi no me lo creo, primero decide atestar con severas patadas a la quijada y ahora se le va encima con esa llave. Creo que le molestó que el campeón le haya pegado tan fuerte hace rato.

»Alex León: Fuego contra fuego en el ring de Wrestling Generation, pero recuerden que hay un título al carbón en esta gran parilla llamada Verizon Center. El rey del estilo fuerte se ha salido del cuadrilátero luego de esa brutal movida, y su contrario no le da tregua y lo espera para poder seguir atacando. Se logra levantar, ¡el volcán se lanza! ¡Pero es mal recibido! Lo para con un rodillazo a la zona media.

s0nnvjunsn3crbwm9rqs
~ ¡Counter Dive with a Knee Strike + Irish Whip to rail + Dropkick into a Rail Smash! ~

»Will García: Lo mejor es que fue en mitad del vuelo, eso me pareció una buena demostración de reflejos sobre su contrario. ¡Lo manda contra el fierro! más castigo a la espalda del joven volcán que está siendo apaciguado por la supernova japonesa. Se ha logrado poner a la defensiva otra vez, ¡y no por mucho! ¡Golpe que le envía a darse contra el fierro! Una vez más lo destroza y defiende lo que es suyo.

»Alex León: ¡Auch! Que patadas voladoras con doble efecto han sido, para nada agradables. Si se preguntan porque aún no empieza el conteo del referí, eso es simplemente por la estipulación de este combate. Las caídas cuentan donde sea, en ese aspecto ambos han decepcionado, pues recién salen de ese cuadrilátero y eso no era lo que esperaba para esta lucha, ¡quiero que se muelan a patadas y rodillazos!

bvzvozd4vopi7i2wu0lo
~ ¡Running Knee Strike to head in apron! ~

»Will García: ¿Y que no están en ese plan? Parece ser que eres muy exigente, por lo menos ya están fuera del cuadrilátero. Y creo que no será muy largo su tiempo sin pisar la lona, pues ha puesto a su contrario dentro del cuadrilátero. Resulta que el campeón se rehúsa a subir... ¡¡que rodillazo!! ¡Me deja sin palabras! La ironía viene a mí siendo un comentarista, pero es cierto que me quede sin vocablo alguno.
 
Top
•»£uišwh™«•
view post Posted on 16/12/2012, 07:45     +1   -1




o86qhwgp2otomjnf0glo

»Martín Chiachio: ¡Brutal rodillazo! Me quede sin palabras ¡Carajo! Cada vez se esta poniendo mas sangrienta esta lucha, que recordando, las cuentas son donde sea, así que la cuenta para ingresar al ring, quedan descartadas, convirtiendo así, a este combate, mucho mas extremo, ya que se pueden impactar, en cualquier objeto de la arena. En fin, Shinsuke, levanta al joven volcán, veamos que ocurre.

»Luis Meléndez: Nakamura, levanta a un Katsuhiko atarantado, y como estamos observando, el niño de dios impacta fuerte bofetada, un tanto humillante, ahora, lo arrastra cerca de la valla protectora ¿Lo impactara ahí? ¡Parece que si! Carajo, ese seria aun mas letal, aunque... ¡Nakajima reacciona! Estampa a Nakamura y ¡Lo asfixia con la ayuda del frió metal! Carajo, ¡Nunca me espere eso! Aunque ya lo esta soltando.

zhpx2v1juwilap3plj2k
»¡Choke Against The Barricade + Throw Against The Ringpost!«

»Martín Chiachio: Aunque no lo suelta para hacer una pequeña paja antes de comenzar a atacarlo de nueva forma, como yo haría, si o no que lo toma por la cabeza, este corre y... ¡Madre mía! Lo estampa con el poste, fuerte golpe se a llevado el actual campeón televisivo, que jamas se imagino eso, tragarse el frió y duro metal, que buen combate estamos viviendo, creo que se me va a bajar la azúcar de tanta emoción.

»Luis Meléndez: Mierda, gordo, no seas tan maricón por favor, por mi mejor, que te murieras, así podría comer la porción de comida que nos dejan en los camerinos antes de comenzar un evento, ya que siempre ¡Te acabas todo! Y por si fuera poco, luego andas llorando para que te preste dinero para sacar dulces de la maquina expendedora ¡Maldito gordo fapero! Lo peor, es que ni cagando todo el día, adelgazas.

zhpx2v1juwilap3plj2k
»¡Irish Whip To Barricade + Shoot Kick To Chest + Irish Whip To Barricade + Scoop Slam On Ringside!«

»Martín Chiachio: Buena broma esa pero ya ya, nos desviamos del combate y lo digo por que que Nakajima levanta a Nakamura y... ¡Lo envía hacia la valla protectora! Y por si fuera poco, lo patea y... ¡Hace lo mismo! Dos duros impactos y para finalizar ¡Una contra lona en el piso donde no hay protección! Mierda, creo que fue un error de Shinsuke, llevar la lucha hacia abajo, aunque quien sabe, todo puede cambiar.

EDIT: Me di cuenta que un name estaba mal escrito.
 
Top
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 17/12/2012, 18:48     +1   -1




zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: Lo tiene reducido, ¡y aplica la lanzada contra el suelo! Madre mía, que dolor le causa en la espalda. Te aseguro que eso debió haber dolido el triple a comparación de una aplicada en la lona, no puedo imaginarme como es que logra tragarse el dolor y seguir. Hay que ver como se coloca de pie, pero su contrario solo atina a pegar una patada al estómago de su adversario, va otra que lo daña.

»Alex León: Lo tiene tomado del brazo, ¡lo lanza! ¡El tiro le sale por la culata! ¡Lo han mandado directo al fierro! Esta vez se va de pecho contra la barrera, ¡recibe un golpazo! Lo toman desprevenido mientras estaba dolido, y ahora parece ser que la lucha regresa al cuadrilátero... ¡poderoso rodillazo! ¡Tan solo observen! Se lo ha tragado duro y con un sabor a dolor, que desfachatez tremenda ha sido esa.

njv2l7wztevl8g6xet0p
~ ¡Reverse Irish Whip to rail followed by Running Knee Strike into a rail smash + Running Knee Strike to head in apron followed by Kick to head! ~

»Will García: Desfachatez es aquella que sufre el retador, pues no aguanta el dolor, ¡hasta le patea la cabeza! Que golpe aplica sobre su contendiente, la verdad no me esperaba eso. Ahora regresan al cuadrilátero ambos, y recuerden que prácticamente da igual que si estuvieran fuera o dentro. El niño de dios está esperando a que su rival se pare, aunque sinceramente creo que va ha tener que esperar.

»Alex León: Si yo estuviera en sus botas, tomaría un periódico y buscaría la manera de entretenerme, pues para ponerse de pie va a demorar. Esos golpes no han sido para nada suaves, y creo haberlos visto bien como para corroborar lo que te digo amigo. Parece ser que hemos subestimado al joven volcán, pues este se está empezando a ponerse sobre sus rodillas, ¿¡qué trata de hacer!? ¡¡Maldita sea!!

»Nakamura Shinsuke: Strong Style Lives!! Yeahh!! / »Público: WOOOOOOW!!
7na802nzcjngpy1n0lhh
~ ¡Boma Ye to nape + Boma Ye! ~
~ Second Finisher ~

»Will García: ¡Es el tercero amigo! ¡El tercero para el de Fukuoka! Y parece ser que eso no es todo, la gente se ha vuelto loca al ver a su superestrella favorita hacer su maniobra final, defendiendo el título que ganó con su sudor. Esto sigue señores, cualquier cosa puede suceder aquí... ¡¡Boooooomaaaa Yeeee!! ¡Boma Ye sobre el joven volcán! Esta vez parece definitivo, ¡la cuenta amigos! ¡Uno!...

pido cuenta
 
Top
Robert Williams
view post Posted on 18/12/2012, 21:11     +1   -1




¡Uno!



¡¡Dos!!



SPOILER (click to view)
¡¡Y se logra sacudir antes del tres, esto continua!!


voices y yo
 
Top
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 18/12/2012, 21:53     +1   -1




zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: ¡¡Se libera!! ¡Se libera del conteo de tres! ¡Ha sido impresionante! Estoy seguro que el aún campeón no se esperaba eso luego de cuatro devastadores Boma Ye. Te aseguro que esto tiene para largo y es que todavía no puedo creer que el compatriota del portador de la correa televisiva se haya podido levantar luego de haber sido finalizado cuatro, no una ni dos ni tres veces, sino cuatro malditas veces.

»Alex León: La expresión del campeón se ve muy molesta, y yo también estaría molesto de lo que me acaba de suceder. Se trata de poner de pie a la vez que el rey del estilo fuerte, y este solo espera a que su contrario se levante para destrozarle de una vez, ¡esquiva! ¡Pero no va de mucho! Tremenda patada que le aplica y que le deja fuera de sí mismo, ¡¡poderosa suplex invertida!! ¡Lo ha mandado de cabeza a la lona!

6lo763744ks3r7j9tu9v 81oxd3s7n6lh8s7gooly 43urven5vius7iyo532t 0dlevqodlryqftv0elpv
~ ¡Abisegiri + Backdrop Driver + Groundin Knee Strikes to gut x3 + Front Facelock + Sleeper Hold followed by Strong Style Symphony! ~

»Will García: ¡Diablos! A medida que el tiempo pasa su furia aumenta, este combate resulta hasta crucial para su carrera. ¡Sigue el azote! ¡Rodillazos al estómago! Luego de la cuenta fallida decide segur haciéndose de más castigo a su adversario, ¡va otra vez! ¡Uno! ¡y apenas llega a dos! Se tiene que tragar su enojo y ahora busca la rendición a través de un candado frontal, ¡lo modifica con una dura dormilona!

»Alex León: Lo ha soltado en medio del cuadrilátero, ¡van las tres palmadas! ¡no esta vez! Solo logra otro dos, número que empieza a disgustar al portador de la correa televisiva. Sin reclamos ni nada levanta a su contrario una vez más, que no logro entender como aguanta tanto. ¡Cuidado ahí! ¡¡Suena la sinfonía!! ¡Asombroso! Esta vez el maestro de ceremonias Nakamura arremete con todo lo que puede.

h7odlsozc7rdf2c70yfe
~ ¡Kicks to gut x2 followed by Abisegiri + Avalanche Strong Style Symphony! ~

»Will García: ¡Se ha levantado! Su espíritu de lucha es impresionante y eso sería genial si no fuese tan arrogante como lo ha mostrado. Patadas a la zona media, ¡demoniaco golpe! ¡Otro más así! Y lo envía a tomar una siesta al esquinero, pero no respeta su sueño y lo ha subido a lo alto, ¡esto llega a ser peligroso!... ¡¡Oooooohhhh!! ¡Me arranco los pelos! ¡Suplex desde la tercera cuerda! ¡Apenas me lo creo!

EDIT: nombre de un move
 
Top
21 replies since 10/12/2012, 01:05   515 views
  Share