中邑 真輔 保持 KONICHIWA!

« Older   Newer »
  Share  
#Art&Life!-justUNCOOL
view post Posted on 23/12/2012, 23:15     +1   -1




zys1a28k3suyuxuzbbpb

»Will García: ¡Dos! ¡Tres! ¡¡Han sido tres!! ¡El referí tiene levantados tres dedos! ¡Mandan sonar la campana! ¡Santo cielo! Le ha ganado de manera oficial, y ya decía yo que no aguantaría mucho más. Una zona tan delicada como la cabeza no puede ser dañada de esa manera Alex, y no hay que ser un médico calificado para saber eso. ¡El campeón está de pie! Y alza el número dos indicando su victoria.

»Alex León: Que combate para impresionante nos han brindado ambos, mientras que el vencido retador es ayudado por nuestro equipo médico, el ganador se traga el dolor y no puede esconder su felicidad. El público se siente conmovido y tocado por lo que ha visto, y responde al clásico grito de Antonio Inoki, mucha similitud por aquí con la leyenda japonesa, creadora del famoso estilo fuerte.

»Público: BOM-BA-YE!! BOM-BA-YE!! BOM-BA-YE!! BOM-BA-YE!!
ibavxLU2qdKBba ibudWej7c3M24o iYg8iuP4lYuDl iZhaEK5tJNeME

»Will García: Y yo he oído bastantes comparaciones con Inoki, tanto buenas como malas, pero yo te aseguro que el niño de Dios es uno de los mejores alumnos de dojo, y su ideología o filosofía de trabajo lo hace bastante más interesante de observar en el ring. Ahora el señor de la camiseta rayada le entrega el cinturón que acaba de retener, el campeonato televisivo de Wrestling Generation.

»Alex León: Y la señorita que ingresa al cuadrilátero no es otra que su afortunada esposa, Rie Nakamura con quien ya lleva varios años de casado. En efecto la victoria está dedicada a ella, quien ha viajado desde su natal Japón para ver a su esposo luchar y tener una victoria histórica. Luego de un combate duro y difícil, se lo merece creo yo, a este punto ya no me sorprende que haya ganado.

iqEQIxMs1XG6s ixnLha9qXzJ8l i9PHEbe3eNxsS iPYDcfGYkudZT

»Will García: Un gesto muy lindo por parte de la señora que ya abandona el cuadrilátero en el que ganó su cónyuge, que acaba de alargar su reinado de campeón televisivo. El mismo busca un micrófono para darnos algunas declaraciones sobre este último combate y te aseguro que mucha gente quiere oír lo que tiene para expresar y hablar con su lengua afilada y dispuesta a decir muchas cosas.

ibjJH5718zjOky ibsxqPSQYXwBT8 iel9lzqcSWkht ibtQl9ZcvL6EYq

»Nakamura Shinsuke: Yeaaaaaahhhh!! -Público: Yeaaaaaahhhh!!- Déjenme... déjenme decirles algo. La hipocresía es uno de los peores males de este mundo. Vieron como el mocoso de antes dijo que primero me admiraba y luego se puso en plan de Gokú y quiso ponerme fuera de juego, otro claro ejemplo es cuando luego de sujetar la mano de su rival, le dio un codazo... -Algunas risas se oyen- Aquí... hay muchos hipócritas, los supuestos líderes que solo son los siervos de algo más: la codicia. Solo quiero que abran sus mentes a la verdad y que dejen de alienarse por tanta porquería que hay por ahí...

-La cámara enfoca a la rampa y alguien aparece-
ibeZRj524SCvot ibkBLDcU8qt9Bg ibiPlFv5CVP7wS i5SsYnR1pCC6K
»¿¿¿???: ¡¡KONICHIWA!!

»Will García: ¿¡Pero qué ha sido eso!? O mejor dicho ese, lo único que lo oí decir fue 'hola' en japonés, dentro del poco manejo del idioma que tengo. Sea quien sea se veía amigable con el público, y ya se está saliendo de la arena mientras que el dueño del cinturón ríe y muestra una felicidad gigantesca. Espero que revele de qué se trata esta cosa, no me gustaría quedarme con la gran duda.

»Alex León: Al parecer ha sido una sorpresa, y teniendo en cuenta que sigue con el micro en mano, seguro hablará sobre lo que acabamos de ver o no tengo idea, cuando el rey del estilo fuerte tiene un micro delante puedes esperar lo inesperado. Hace algunos días ya ha venido hablando de cosas como la anti revolución y el anti liderazgo, cosa que no sabía que existía hasta que las mencionó.

iWqsYzKsM20Hn iWOeIqG6J361R ibagWNgVLNLpG6 iVn70AiIFDUhC

»Nakamura Shinsuke: Ustedes saben que en este mundo... son pocos los verdaderos amigos. En especial cuando tienes éxito, cuando sabes cómo funciona esto, aparecen muchos de estos parásitos. Yo no los digo que es lo que deben hacer, lo único que pienso es que esta clase de cosas son importantes. -Tira el micro-

-Nakamura deja el coliseo mientras levanta su título-
iU75lEvJ3C4ui i8F26LK85rhjU

 
Top
view post Posted on 23/12/2012, 23:18     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


El tipo ese parece uno de los ninjas de Kill Bill xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tremenda promo, LONG LIVE TO THE CHILD OF GOD.
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 23/12/2012, 23:34     +1   -1




Mola la promo, manejas de gran manera al Japo y buena lucha con Luis.
 
Top
capitalHARM.
view post Posted on 23/12/2012, 23:37     +1   -1




Sos mi Dios.
 
Top
xiomax
view post Posted on 24/12/2012, 03:04     +1   -1




Me encanta la promo, aunque al no saber nada de los japoneses entiendo poco de la aparición xDD

Good Bye
 
Top
view post Posted on 24/12/2012, 16:47     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


NAKA! NAKA! NAKA!
Un personaje demasiado orishinal, muy buena promo men.
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 25/12/2012, 13:27     +1   -1




Buena promo.
 
Top
THBR©.
view post Posted on 27/12/2012, 04:01     +1   -1




Me ha encantado, simplemente eso.
 
Top
7 replies since 23/12/2012, 23:15   105 views
  Share