Feliz Año King Nuevo.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/12/2012, 04:00     +3   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Cumplo 4 años en el mundo de los foros y no voy hacer un tocho hablando sobre mis vivencias y demás, voy a ir directamente al grano, voy a decir un gran verdad como todas las que dije el año pasado.

Quiero dar gracias a Voices, quiero darle las gracias porque es el alma y el corazón del foro, la gente le lanza hachas directamente a su cabeza y se que te duele que te digan que todo lo que ganas es porque te ayudan y demás, pero quiero decirte Voices que los ignores, piensa en lo positivo de esto, si te insultan o se burlan de ti es porque algo bueno has hecho y ellos no han podido hacer, sigue a si y que por muchos golpes que recibas tu sigue en pie y WAWA.

Ahora voy a decir quienes me caen bien y quienes también.

Me caen mal: Brian, THBR, Xio, Brian, Brian, Rollano, Franco, Kaos, Kamil, Voices, WAWA, CDM, King, Borja, El King de Alcala, Tomaxo, King de nuevo, ¿He dicho Brian?, Xiomax.

Me caen también mal: King, Brian, Voices porque es el puto jefe y el puto amo, King porque es un lameculos, Ruben, Manuel Torres, El padre de Manuel Torres, Figo, Alex Shelley, Brian Rollano, Maxi-mil-anos Acuña. King. THBR, Christian, Fran, Francisco, INSANE, Martín porque sí, Fede porque es lindo, Old porque es un sXe de pura cepa y creo que todo el foro porque me tienen envidia de que llevo a CM Punk.

Me cae peor que nadie es Mimo porque dice cosas malas de mi en MySpace

Edited by keiserKINGerous - 31/12/2012, 04:06
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 31/12/2012, 04:05     +1   -1




y-a-quin-chucha-le-importa



4 años si que es tiempo en esto

Felicidades?
 
Top
.notBRIAN
view post Posted on 31/12/2012, 04:11     -2   +1   -1




Mbvwi


Felices 4 años en los foros, te deseo muchas defensas y que el jaleti salga campion de spain.
Good Bye e.e
 
Top
.#Martín
view post Posted on 31/12/2012, 05:11     +2   +1   -1




Party-hard


NO ME ODIES KING, YO TE QUIERO :'C
 
Top
view post Posted on 31/12/2012, 05:34     +2   +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Lo único rescatable es lo de Voices, que es la pura y dura verdad.
En fin, lo otro ni mencionarlo.
 
Top
view post Posted on 31/12/2012, 09:15     +1   -1
Avatar

Luchador de Cartelera

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
0

Status:


Felíz año. :)
 
Top
THBR©.
view post Posted on 31/12/2012, 12:54     +2   +1   -1




Grande King, ante todo siempre diciendo la pura verdad. Lo de que te caigo mal sé que es broma, mi amor. <3

PD: Que sigas muchos años más tío.
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 31/12/2012, 13:26     +1   -1




Felicidades y a por el quinto.
 
Top
Test#WG#Champ
view post Posted on 31/12/2012, 14:25     +1   -1




no me ha nombrado a mi :lolface:
Feliz año a ti también y buenas fiestas...
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 31/12/2012, 15:21     +1   -1




QUOTE (keiserKINGerous @ 31/12/2012, 04:00) 
Me caen mal: Brian, THBR, Xio, Brian, Brian, Rollano, Franco, Kaos, Kamil, Voices, WAWA, CDM, King, Borja, El King de Alcala, Tomaxo, King de nuevo, ¿He dicho Brian?, Xiomax.

A mi ese tambien me cae mal, seamos amigos

Feliz año nuevo a todos, es un gustazo estar aqui y sobre todo el haber conocido a gente nueva que son geniales y gente que antes solo conocia "de vista" y son grandes personas
 
Top
xiomax
view post Posted on 31/12/2012, 15:36     +1   +1   -1




Felicidades King, ya sabes tío, este último año hemos forjado una amistad genial que espero que continúe mucho más, ojalá cumplas otro año más aquí.

A lo de Voices, creo que están haciendo algo grande de algo que murió luego de que deje a Shelley por primera vez, el único que puede llegar a joder a Voices y es muy de vez en cuando es Steve, y ya lo conocen, porque después todos aprecian y le hacen saber a José todo su enorme esfuerzo que hizo para levantar este foro y hacer lo que es hoy. Y les remarco algo muy importante, es un foro, no es la vida real, porque parece que algunas cosas de verdad se las toman muy enserio.

PD: Brian

Good Bye
 
Top
xiomax
view post Posted on 31/12/2012, 15:54     +1   +1   -1




Yo los cumplí hace unos días y me olvidé de hacer post... será el año que viene :yaoming:
Felicidades, King, a mi también me caes mal ♥

Good Bye
 
Top
StevePage
view post Posted on 31/12/2012, 18:16     +1   +1   -1




No eres nadie para dar lecciones Brian, métete eso en la cabeza.

La segunda parte la pura verdad, la primera ni la leí, grande King, eres mi ídolo.
 
Top
NightFUR¥®
view post Posted on 1/1/2013, 13:21     +2   +1   -1




King = :idol:
Felicidades por esos cuatro años y espero que cumplas unos cuantos más.
Competición de likes is back!
 
Top
13 replies since 31/12/2012, 04:00   244 views
  Share