¿PS3 o XBOX360?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/1/2013, 18:55     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Pues eso, quisiera saber que prefieren, si lograron probar ambas, o pros y contras de ambas, pa ver cual me compro xD
 
Top
$HER.
view post Posted on 3/1/2013, 19:08     +1   +1   -1




Yo pude probar ambas, por controles, me quedo con la PS3 obviamente, tantos años con la PS1 y la PS2 que los tengo memorizados, lo mismo con los juegos. La unica contra que tiene la PS3 es que los juegos salen carisimos por nuestros pagos amigo, y si la flasheas, no podes meterte en internet y jugar online, es un bajon por lo que me contaron. Los de XBOX360 son mucho mas baratos y los juegos son geniales.
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 3/1/2013, 21:00     +1   -1




No jugué mucho a la XBOX pero me convence más el mando de la PS3, sin embargo eso es cuestión de acostumbrarse. Pillate la que tengan tus amigos, así juegas con ellos, os dejáis juegos, etc. Creo que la XBOX sale más barata, pero lo malo es pagar por el online.
 
Top
Maldo
view post Posted on 4/1/2013, 01:30     +1   -1




Yo tuve ambas y prefiero el PS3, me gustan mas sus juegos que los de xbox y el control es mucho mas practico, puedes jugar en linea gratis (yo no juego pero supongo que a ti te gusta jugar en linea).
 
Top
view post Posted on 4/1/2013, 02:50     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Yo tengo las dos, los juegos cuesta lo mismo que no te engañen.
 
Top
4 replies since 3/1/2013, 18:55   53 views
  Share