Entrevista exlusiva a Paul Heyman, Rebellion #56

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
view post Posted on 6/1/2013, 15:29     +3   +1   -1




Al inicio de Rebellion #56:

ibd5zVlhWyvLBc



·Michael Cole: Buenas noches, aquí estamos en un show más de Rebellion. Me encuentro aquí junto a The Miz, en el ring, para entrevistar a Paul Heyman en exclusiva. Paul, la semana pasada pudimos ver una lucha entre su actual cliente, Ryback y su antiguo cliente y alumno, Brock Lesnar. Fue una lucha brutal en la que ambos luchadores se dieron con todo y en la que finalmente Lesnar consiguió destruir a Ryback, para regocijo de CM Punk. ¿Cuáles son sus sensaciones sobre dicho combate?

·Paul Heyman: Bueno, tengo mucho que decir. En primer lugar, decir que el señor CM Punk, si es que se le puede llamar señor, faltó a su palabra porque yo mismo pacté con el que lucharía contra Ryback, pero claro, la anterior vez fue derrotado y por un lado veo normal que mandara a Lesnar, no querría sufrir otra humillante derrota. Aparte, he de decir que en realidad me alegré de ver a Lesnar, no me comentó que estaría en Rebellion, pero me alegre mucho, aprendió mucho de mi y lo hizo notar en el combate contra Ryback. Pero sinceramente, Brock... Ha cambiado. Yo no le enseñé a ser injusto, no le enseñé a dejar KO a un árbitro para beneficio propio. Está claro que lo tenía todo preparado, dejó KO al árbitro para tener vía libre para usar objetos con Ryback y mucha casualidad me parece que apareciera un árbitro justo en ese momento. ¿Dónde está la justicia por la que llevo trabajando este tiempo? La conspiración contra Ryback vuelve a hacerse patente, por lo que todavía me queda mucho que trabajar.

En ese momento The Miz interrumpe a Heyman para tener su turno de palabra:

ibw2hyH2OwXF7H



·The Miz: Paul, Paul, una pregunta. Se ha confirmado a Ryback como el primer participante de la Cage of Death, aparte de Masada, evidentemente. Sinceramente, entre usted y yo, ¿no cree usted que Ryback todavía no está preparado como para un combate así? Siendo sinceros, a Ryback no lo hemos visto usar objetos todavía, por lo que no creo que se le de bien y aparte, cada vez que le ha tocado enfrentarse a un rival de entidad ha perdido y claramente. ¿No cree usted que Ryback debería renunciar a dicha oportunidad?

·Paul Heyman: Mike, eres un hombre íntegro, ¿cómo preguntas eso? Sinceramente, Ryback ha sido elegido como el primer rival de Masada y ha sido sin oposición y sin dudas el respecto, eso es señal clara de que Ryback saldrá victorioso de la Cage of Death. Ahora no está herido, sólo está más hambriento que antes, por lo que esta noche Nakamura sufrirá y será sólo una pequeña muestra de lo que hará en Bloody Christmas. Por supuesto no se me debe olvidar, que ganará si hay justicia, si no ocurrirá como ante Lesnar y perderá injustamente. Para prevenir eso, anuncio que estaré en ringside en dicho combate, para evitar que hayan cosas raras. Pero se que no será así y Ryback saldrá de Bloody Christmas con el título en su cintura.

Y de esta forma se corta la conexión con Heyman, dando fin a la entrevista.
 
Top
.ccX
view post Posted on 6/1/2013, 16:03     +1   -1




Buena promo, me la leí con su voz. Que le rompa el cuello al japo y que el Brock siga en la escuela. xD. Suerte (Y)
 
Top
#art&life-everithingSUX.
view post Posted on 6/1/2013, 17:17     +1   -1




Yo también me la leí con su voz, sabes manejar esto de una manera grandiosa.

Suerte para la CoD.
 
Top
view post Posted on 6/1/2013, 17:37     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Me encanta como utilizas a Heyman, ¿cuando hacemos un careo Corino vs. Heyman?
 
Top
view post Posted on 6/1/2013, 19:29     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Me encanta como manejas a Heyman, es muy copante.
Mucha suerte en la COD, contra Nakamura y todo xD
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 6/1/2013, 23:08     +1   -1




Borja se te da bien de Heyman xD, gran promo.
 
Top
view post Posted on 6/1/2013, 23:14     +1   -1
Avatar

Luchador de Cartelera

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
0

Status:


Suerte, está buena la promo.
 
Top
6 replies since 6/1/2013, 15:29   50 views
  Share