»Opener Match: Roderick Strong vs Davey Richards, WG [IRP] Bloody Christmas II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2013, 18:15     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Fox TV, Spike TV, ZDF presents...


jm33TcLEPsqR2


----------- -----------
»Evento: Bloody Christmas II
»Lugar de Realización: The Arena - Philadelphia, Pennsylvania - 26.564 espectadores
»Temática: Luchas extremas.
»Tema Oficial: Bonded by Blood - Exodus
»Fecha: 05/01/2013
»Sponsors: Fox TV - Spike TV - ZDF

»Opener Match: No Count Out Match
Roderick Strong vs Davey Richards

»Reglas: Un No Count Out es un combate estándar en el que la única regla suprimida es la de cuenta fuera del ring.

»Árbitros: Faith In NØTHING®, Robert Williams, #Art&Life!-justUNCOOL, keiserKINGerous, xiomax

 
Top
ÐARK'KNIGHT©.
view post Posted on 8/1/2013, 22:01     +1   -1




DAVEY RICHARDS ENTRA DE LA MANO DE UNO DE SUS FANS, ER VOISIS

 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 9/1/2013, 15:40     +1   -1




Entro.
 
Top
view post Posted on 10/1/2013, 07:58     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


tin. tin.
 
Top
ÐARK'KNIGHT©.
view post Posted on 11/1/2013, 16:28     +1   -1




»Todd Grisham: ¡Y suena la campanada en este primer combate oficial del Pague-Por-Ver navideño de WG! Roderick y Richards llegan a Bloody Christmas tras unas semanas bastante raras en la empresa con Sami Callihan rondando por los estadios en los que se iban celebrando los shows de Rebellion para molestar a DJ Hyde o incluso para meterse en diversos combates.

»Matt Striker: La verdad es que ha sido un poco raro todo esto que hizo el de South Jersey, pero últimamente no se le ve el pelo ese de loco psicópata por Wrestling Generation, así que podemos respirar tranquilos de momento sin que vuelva a intentar plantarnos un zurullo en mitad de nuestro cuadrilátero. ¿Qué crees tú podríamos esperar de este enfrentamiento Todd?

»Todd Grisham: Pues es posible que veamos un gran espectáculo, aunque no lo sabemos a ciencia cierta, pero estas dos superestrellas de la lucha libre son de lo mejorcito que ha pasado por el mundo del wrestling internacional y aunque no veamos un combate de media hora, siempre pueden dejar algún que otro momento resaltable... Vaya, parece que se van a saludar como caballeros.

»Davey Richards: Luck is for loosers Roderick!
ACHvsDaveyRichards-StLouisAnarchyWillWrestleForFood-1
jbs6tga58Gmnpw¡KO Punch + Head smash into the turnbuckle!jV096N91Mwuak

»Matt Striker: En parte es normal, ambos se conocen desde hace tiempo y no se llevan del todo ma... ¡Puñetazo en plena cara para el hombre de Florida! El rey lobo pilló desprevenido al maestro de las quebradoras de espalda y cuando estaban saludándose, ¡BUM! ¡En toda la jeta! Lo ha dejado tirado sobre la segunda cuerda. Los golpes por sorpresa son los que más duelen.

»Todd Grisham: Tras eso, lo agarra de la cabeza y se lo lleva a una de las esquinas del ring, donde le hace golpearse con la cabeza contra los protectores, pero la cosa va a más y Richards agarra de la cintura a su oponente para llevárselo lejos de las cuerdas. Una vez en el centro, el de Washington eleva a su rival, ¡y lo deja caer sobre su rodilla con un movimiento típico de Roderick!

DaveyRichardsvsSuperCrazy-AAWChaosTheory-3
jbs6tga58Gmnpw¡Pendulum backbreaker + Boston crab!jV096N91Mwuak

»Matt Striker: Otro sitio donde duelen los golpes, en el orgullo. Una vez hecho esto, el rey del 'Strong Style' americano intenta un pinfall velozmente, pero solo llega a dos, y aprovecha ese momento de confusión de Strong para agarrarle por las piernas, ¡y tras un poco de esfuerzo lo gira sobre el tapiz para aplicarle un cangrejo de Boston! ¡Me está doliendo la espalda hasta a mi!
 
Top
ÐARK'KNIGHT©.
view post Posted on 14/1/2013, 17:36     +1   -1




»Todd Grisham: Finalmente Davey se decide por soltarlo y lo levanta del calzón. Lo agarra de la cintura por detrás... ¡Suplex al estilo alemán! Tras ejecutar ese poderoso movimiento busca la cuenta, ¡pero esta solo llega a dos! Davey aprovecha su velocidad y agarra de las piernas a Strong antes de que el de Florida pueda hacer nada, ¡y le aplica el Cloverleaf! ¡Esto ha terminado!

ACHvsDaveyRichards-StLouisAnarchyWillWrestleForFood-1
jbs6tga58Gmnpw¡Bridging german suplex + Cloverleaf!jV096N91Mwuak
jbs6tga58Gmnpw¡FIRST FINISHER!jV096N91Mwuak



SPOILER (click to view)
+72h xD No creo que haga falta más porque me dijo que lo terminara...
 
Top
view post Posted on 15/1/2013, 01:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


¡Sí, se rinde!
 
Top
6 replies since 6/1/2013, 18:15   101 views
  Share