»Fourth Match: Super Dragon vs KENTA, WG [IRP] Bloody Christmas II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2013, 18:21     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Fox TV, Spike TV, ZDF presents...


jm33TcLEPsqR2


----------- -----------
»Evento: Bloody Christmas II
»Lugar de Realización: The Arena - Philadelphia, Pennsylvania - 26.564 espectadores
»Temática: Luchas extremas.
»Tema Oficial: Bonded by Blood - Exodus
»Fecha: 05/01/2013
»Sponsors: Fox TV - Spike TV - ZDF

»Fourth Match: Single Match
Super Dragon vs KENTA

»Reglas: Es el combate más habitual, un uno contra uno sin ningún tipo de reglas especiales. Se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring,.

»Árbitros: Faith In NØTHING®, Robert Williams, #Art&Life!-justUNCOOL, keiserKINGerous, xiomax

 
Top
xiomax
view post Posted on 7/1/2013, 05:12     +1   -1




o07mo7b76xjdqw3tvscr
th_SuperDragontitantronwith5ththeme-neth_SuperDragontitantronwith5ththeme-ne
th_SuperDragontitantronwith5ththeme-neth_SuperDragontitantronwith5ththeme-ne

SPOILER (click to view)

Intro: Method Man/Johnny Blaze

[special technique] Fuck that
[special technique of shadowboxing] God damn
(The GZA, god damn!)
(The GZA, god damn!) Pledge allegiance to the hip-hop!
(Method, god damn!) I pledge allegiance to the hip-hop
(Maximilli-on, Maximilli-on)
(Uh, yeah, ahh, uh) Johnny Blaze
I pledge allegiance to the hip-hop
(Johnny Blaze) Maximilli-on
Maximilli-on


Verse One: Method Man/Johnny Blaze

I breaks it down to the bone gristle
Ill speaking Scud missle heat seeking
Johnny Blazing, nightmares like Wes Craven
Niggaz gunnin, my third eye seen it coming
Before it happen
You know about them fucking Staten
Kids they smashin
Everything huh, in any shape form or fashion
Now everybody talking bout they blastin, hmmm
Is you bustin steel or is you flashin? Hmmm
Talkin out your assHOLE
You shoulda learnt about the flow and peasy afro
Ticallion stallion, chinky eye and snot nosed
From my naps to the bunion on my big toe
I keeps it movin, know just what the fuck I'm doin
Rap insomniac, fiend to catch a nigga snoozing
Slip the cardiac arrest me, excorcist hip-hop posess me
Crunch a nigga like a Nestle, you know my STEEZ
burning to the third degree, sneaky ass alley cat top pedigree
The head toucher, industry party bum rusher
You don't like it dick up in ya fuck ya


(allow me to demonstrate) That's right, you corny-ass
(the skill of Shaolin) rap motherfuckers
(The special technique) Better go back and check
(of shadowboxing) your fuckin stacks
(Shadowboxing) Cause your naps ain't nappy enough
And your reefs ain't rugged enough
Bitch


Verse Two: The Genius/Maximillion

I slayed MC's back in the rec room era
My style broke motherfuckin backs like Ken Patera
Most rap niggaz came loud but unheard
Once I pulled ut, round em off to the nearest third
Check these non visual niggaz, with tapes and a portrait
Flood the seminar, tryin to orbit this corporate
indsutry, but what them niggaz can't see
must break through like the Wu, unexpectedly
Protect Ya Neck, my sword still remain imperial
Before I blast the mic, RZA scratch off the serial
We reign all year round from June to June
While niggaz bite immediately if not soon
Set the lynchin, and form the execution date
As this two thousand beyond slang suffocate
Amplify sample through vacumn tubes compressions
cause RZA, to charge niggaz twenty G's a session


Verse Three: Method Man/Johnny Blaze

When my mind start to clickin, and the strategy
is mastered the plot thickens, this be that Wu shit
I don't give a cotten-pickin FUCK
about a brother tryin to size a nigga up, I hold my own
Hard-hat protect your dome
Look at mama baby boy actin like he grown
No time for sleep, I gets deep as a baritone
Killa bee, that be holdin down his honeycomb, loungin son
Wu brother number one, protect your neck
Flying guillotines here they come, bloody bastards
Hard times and killer tactics, spittin words plus
semi-automatic slurs, peep the graphic
novel from the genie bottle, hit the clutch
shift the gear now, full throttle, time to bungee
To the next episode, I keeps it grungy
Hand on my nutsac, and spittin lung-ghies
At a wack nigga dat, don't understand the fact
When it come to RZA tra-cks I don't know how to act
Real rap from the Stat, killa hill projects
How to be exact, break it down
All and together now
Things are getting good looking better now


(Allow me to demonstrate the skill of Shaolin)
(Sha-shadowboxing, the special technique of shadowboxing)
(Shadowboxing)



Comienza a sonar Shadowboxing y cambian las tonalidades de luces del estadio, mientras se enciende el titantron, que da comienzo a la entrada de un luchador, que resulta ser Super Dragon, quien finalmente sale de backstages, para subirse rápidamente al ring, en donde da un pequeño rodeo antes de volver a bajar del cuadrilátero, aunque por el costado contrario, para quedar cara a cara con los fans, a los cuales comienza a insultar y a hacer gestos obscenos al por mayor.

SuperDragonEntranceI SuperDragonEntranceII


El disfrazado luchador, sigue insultándose con la fanaticada, la cual le devuelve los insultos, por lo que el Dragon llega a quitarle un cartel a un aficionado, rompiéndole el mismo, para después subir y volver a bajar del cuadrilátero, mientras su rap sigue sonando, y el miembro de Rebellion apoya la cabeza contra la de un fanático, para discutir a los gritos con el mismo.

SuperDragonEntranceIII SuperDragonEntranceIV


Super Dragon sigue peleando en el ringside, llegando al punto cumbre cuando le roba una gorra a un fanático, para después tirarla y hacerle todo tipo de gestos e insultos al público, que solamente atina a abuchear al luchador de Orange County, el cual se está subiendo finalmente al ring, en donde se quita su característica chaqueta y espera a su rival.

SuperDragonEntranceV SuperDragonEntranceVI



Sigo de vacaciones. Pero bueno, no pasa nada. Más de un rol por día no podré hacer ni de casualidad, uno y muchas gracias. Desde el miércoles|jueves ya sí, que ya estaré en mi casa.
Si pasan las 24 en algún momento, por favor esperame, si puedes, claro. Mucha suerte, Jebus.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 7/1/2013, 06:53     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: ¡Super Dragon en el ring! Luego de su gran comunicación con los presentes en el público, supongo que el enmascarado se divierte con eso, y me quedo suponiendo pues bajo esa mascara quien sabe que pasará. Pero Bloody Christmas sigue su curso, y bien es cierto que la navidad a finales del mes pasado, ¡pero nosotros la celebramos de una forma más sangrienta! Aunque dudo ver sangre en esta lucha, no tiene ninguna estipulación fuera de lo normal.

»Martín Chiachio: No todo va a ser sangre manchando el ring, Will, para esas cosas traemos a un montón de mujeres en sus días y listo. Aquí venimos a presenciar lucha, y si bien a estos hombres no se les otorgó el permiso de ir al siguiente nivel yo creo que pueden lograr algo bueno, a pesar de las pésimas actuaciones de KENTA últimamente. El japonés perdió una gran oportunidad y en este combate puede sacarse la espina contra Super Dragon.

j389mmx11a111zmw7i10
j89i1yt13sz1scnt6dl2vmwwhcvzx83n564ocjr6qvamr68qjbyz0w63gukb

Se oscurece por completo el coliseo a excepción de una pequeña área en la entrada, que es iluminada por una luz dorada mientras comienza a sonar Art & Life, ¡y se ilumina aún más al tiempo que aparece KENTA! El de Saitama recibe aplausos y una agradable bienvenida de parte del público mientras baja por la rampa hacia el cuadrilátero, se escucha su presentación en cuanto ingresa al ring, y las luces del coliseo se apagan nuevamente mientras Kobayashi se despoja de su cadena y queda a la espera de lo que viene.

. . .
. . .
. . .
Introducing now, from Saitama, Japan, weighting one houndred and eighty pounds

He is... ¡The Best in the World!
27zpnu7knu5yyq109huu b1uhnytzwm4l97rarjxq 678n5vb3el3kqqybx1sl 42mr8goef9rdy3c9qvsg
¡¡KEEEENTAAAA!!

No hay problema con lo del tiempo. Suerte.
 
Web  Top
view post Posted on 7/1/2013, 07:36     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Tin. tin.
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 21:55     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: Ambos en el ring, observándose como un niño obeso observa lo que va a devorar en un concurso de comer pasteles, ¡sí, hablo de ti martín! Ya sé donde estuviste antes del evento, espero no te hayas comido los platos también porque comentar contigo con indigestión sería un fastidio. ¡Suena la campana! Super Dragon parece querer llevar la lucha por el lado técnico, ¡pero vaya forma de decir no la de KENTA!

»Martín Chiachio: No sé que buscaba el enmascarado pero estoy seguro que no era esto, ¡ya van tres patadas del mejor del mundo! ¡Y hasta una giratoria alcanza a conectar! Retrocede al no poder detener al japonés, pero así mismo aprovecha para impulsarse en el encordado, ¡y es recibido con la contralona cortesía de Kobayashi! El de california se sirvió en bandeja de plata él mismo, esa no es forma de contraatacar.

begbds5p32o12klrikiz
»¡Kick to Chest x3 + KENTA Kick + Snap Powerslam!«

»Will Garcia: ¿Tú que sabes de contraatacar? Tú sólo has atacado comida rápida hasta donde yo sé. Pero sé a que te refieres, a mi también me sorprendió que el hombre de los Psycho Driver actuará así, pero el que no arriesga no gana y eso era mejor a quedarse de brazos cruzados siendo pateado. Y eso se vuelve peor si el que da las patadas es KENTA, el hombre puede patear hasta noquearte, y lo ha hecho.

»Martín Chiachio: Pues no creo que lo noquee pateando sólo al pecho, sería una locura, y creo que de locos ya tuvimos suficiente, sabes a que me refiero. Pero el que aún no tiene suficiente es Super Dragon, ¡no se puede despegar del tapiz a causa de Kobayashi! El de Saitama lo ha detenido a patadas, ¡y hasta la cae encima con ambas rodillas! Si no fuera por la mascara creo que veríamos quejarse al enmascarado.

0zxc3ayjpd0cjtkgmdk5
»¡Kick to Back + Kick to Chest + Jumping Double Knee Drop to Chest + Camel Clutch!«

»Will Garcia: ¿Para qué necesitas verlo si es obvio? Eso último fue algo doloroso y lo que logra ahora lo será aún más, ha cerrado la de a camello y no duda en restregarle los brazos en la cara. Doble castigo y se complica la situación para el californiano apenas iniciado el combate. Inicia bien el japonés, pero así ha sido últimamente y termina muy por debajo de como inicio, quizá hoy logre la diferencia.

 
Web  Top
xiomax
view post Posted on 8/1/2013, 22:28     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Candado de camello por parte del japonés! No es la primera vez que vemos al dragón, nuestro compañero, luchar contra un nipón en esta empresa, de hecho, hace no mucho, lo hizo contra Hiroyoshi Tenzan, pelea que se llevó el de California, no sin un gran esfuerzo, el cual incluyó tener que levantar a un luchador bastante pesado teniendo un brazo en un estado bastante malo.

»Excalibur: Y después de esa pelea volvieron a aplicarle esa estrategia, en la pelea por el campeonato de los Estados Unidos del pague por ver pasado, dónde perdió después de una brutal Anaconda Vise que fue precedida por un combo exageradamente largo por parte del campeón más longevo de la historia de la empresa ¿Mencioné que estamos a tan solo un mes del evento más grande del año, Wrestlemania? Pues bueno, eso, ¿algo que decir, Disco?

»Disco Machine: Que el pasado fin de semana estuvimos en Uncanny X-mas, reuniendo a SBS y dándole una paliza a los Young Bucks en PWG. Después de esa propaganda, mencionó que casualmente el evento en el que estamos ahora mismo también tiene Christmas en su nombre, ¡solamente que estas son las navidades sangrientas! Aunque no creo que veamos mucha sangre en la pelea que nos compete ahora mismo.

iW1Pf9q5xzVgz
»¡Step Up Huracanrana + Shoulder Block + Full Nelson with Legs

»Excalibur: A menos que a la guapa anunciadora, Lillian García, se le ocurra ponerse a menstruar en el centro del ring. Algo que veo improbable, ¡pero quién sabe! Muchos morbosos de seguro estarán encantados si eso sucede. Para no irme más de tema, me centraré en la acción del cuadrilátero, en dónde KENTA ha decidido soltar el candado con el que aprisionaba a su oponente y ponerse de pie, para ir a tomar impulso con las cuerdas y...

»Disco Machine: ¡Ser recibido con una Huracanrana! ¡Super Dragon se levantó de la mismísima nada! Los dos se ponen de pie de nuevo, ¡y el de la tierra del Sol naciente vuelve a la lona, topetazo! El dragón no tarda en aprovechar la posición y agarra los dos brazos de su oponente, ¡para comenzar una Nelson completa utilizando sus piernas! Clásico candado del miembro de Cult Fiction.

»Excalibur: La otra parte de Cult Fiction estará defendiendo su cinturón indiscutido en el evento principal de la noche, en dónde tendrá que luchar contra Ryback, Jeff Hardy y un nipón que no recuerdo cómo se llama, en la caja de la muerte, una lucha que promete ser brutal no, lo siguiente. Ahora mismo, el luchador amarillo parece estar cambiando de color, ¿evolucionará en un Slugma? Porque está casi tan rojo como uno.

igVihNtGbstYZ
»¡Stomp to Leg x2 + Elbow Drop to Leg + Leg Lock

»Disco Machine: ¿Una referencia a Pokémon? ¿No estás viejo para ver esas cosas? Cómo sea, el enmascarado sabe que no ganará tan temprano con esa llave, ante lo cual la suelta y agarra la pierna del oriental, ¡para darle un par de patadas en la misma! ¡Las cuales son precedidas con un codazo a esa misma pierna, el cual mantiene la presión en un candado! Excelente lo del luchador enmascarado, buen comienzo de combate.

Rol hecho en una note que no es mía, largo de comentarios y eso puede ser que no me haya salido del todo bien.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 00:00     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: ¡Candado a la extremidad del mejor del mundo! No sin antes habérsela impactado en más de una ocasión, y no es sólo el candado, tiene el peso del enmascarado encima. Castigar las piernas de KENTA siempre es una buena estrategia, pero el problema es cuanto te puede durar, no es como que se vaya a quedar de brazos cruzados esperando a que le pegue la locura a Super Dragon y quiera borrar su existencia del cuadrilátero.

»Martín Chiachio: Pues nunca lo sabremos porque el japonés aprovecha que tiene los brazos libres para obligar al californiano a soltarlo. Y te equivocaste de sujeto Will pues es Kobayashi quien borra su existencia del ring, prefiere evitar que siga el enmascarado atacando a esa extremidad pero no sé si plan resulte, acecha desde arriba Dragon. ¡Se lanza pero se apartó el mejor del mundo! Increíblemente alcanza a caer de pie.

x0i7looyu35vciv0jbkr
»¡Avoids Slingshot Plancha + Kicks to Arm x3 + Hammerlock followed by Throw with the Arm against the Barricade!«

»Will Garcia: Aterrizaje perfecto pero no puede evitar que el japonés aproveche para patear, ¡se lo lleva hasta la barricada de sólo patearle el brazo! Y apresa el brazo del enmascarado pero no mantiene la llave, ¡lo manda contra la barricada! ¡El brazo impactó directo el metal! Algo me dice que esto pensaba desde el inicio al salirse KENTA, y si era así, lo ha logrado. Quien sabe, quizá esta navidad sangrienta también aplica en este combate.

»Martín Chiachio: Deshazte de esa teoría que ya están en el ring una vez más, si quieres ver sangre tendrás que esperar a que avance un poco más el evento. Sigue el castigo a la extremidad superior Kobayashi, pisando el brazo del miembro de Cult Fiction, ¡y ahora hace uso de las cuerdas para seguir! El referí lo detiene por la ilegalidad del asunto, ¡pero vuelve a hacerlo KENTA! No más masturbación para Super Dragon.

7ne1qs8ps3g3fg9oxobs
»¡Stomps to Arm x2 + Arm Lock with Ropes x2 + Kick to Arm x2 + Armbar!«

»Will Garcia: ¿Crees que todos son como tú? Necesitas ayuda gordín. Y quien también necesita ayuda o al menos reaccionar es el de Orange County, ¡patea KENTA una vez más! Esto se pone cada vez peor para Super Dragon, ¡palanca al brazo! Se lo lleva al ras de la lona y ejerce presión a la extremidad ya lastimada, no es el primer japonés que le genera estos problemas al enmascarado, pero al último que lo hizo no le sirvió de mucho.

 
Web  Top
xiomax
view post Posted on 11/1/2013, 15:41     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Palanca al brazo, cortesía del amarillo! Que al parecer se ha enojado al ver que le atacaban la pierna, ¡que no puede trabajar sin ellas! Y ha decidido ir a por el lugar que todos han elegido cuando pelean contra el dragón: sus brazos. Y si mantiene la estrategia durante toda la pelea, cómo hizo un tal santo de la segunda ciudad hace poco más de un mes, puede ser que consiga una victoria impresionante para su carrera.

»Excalibur: Ganarle a una leyenda de la lucha libre independiente como Super Dragon puede propulsarlo mucho dentro de Wrestling Generation, pero que no se crea que lo tendrá fácil, ni mucho menos. Tenzan quiso ganar de la misma forma, atacando los brazos del californiano, pero él no lo logro, ya que después de un Barry White Driver no hubo forma de levantar al nipón, que hace poco renunció a la empresa, ahora mismo creo que está en su país natal.

»Disco Machine: O en China, que viene siendo lo mismo para mi. Centrándome en la pelea antes que digas que soy un racista, una blasfemia, veo al dragón librándose del candado a base de ir poniéndose de pie, aprovechando su mayor peso y fuerza, ante lo cual KENTA decide cambiar la llave a un simple candado al brazo, ¡lo que termina siendo un graso error, ya que gracias al cambio de llaves lo mandan a la lona de una pierna!

iCaadvMD2mh9v
»¡Leg Sweep as a Escape + Elbow Drop to Leg + Leg Lock + Punch to Knee

»Excalibur: ¡Y rápidamente lo golpean con un codazo en la misma! ¡Nuevo candado a la extremidad inferior del japonés! El de los ojos rasgados puede estar en graves problemas cómo le sigan atacando las piernas, sin sus patadas pierde gran parte del arsenal, ¡además que el castigo es muy duro, puñetazo a la rodilla! El enmascarado sabe muy bien cómo hacer sufrir lo más posible a su oponente, y lo hace, ¿será capaz de ganar por rendición?

»Disco Machine: Si no me equivocó, creo que sería la primera vez que lo logre en Wrestling Generation, algo raro, ya que aquí se valoran mucho más las victorias por rendición que las que son por cuenta de tres, que es cómo el dragón ha ganado todas sus peleas hasta el momento, casi siempre con algún Psycho Driver antes de buscar la cuenta, ganando gracias a sus movimientos de firma.

»Excalibur: Ahora que lo mencionas, Disco, seguimos sin haber visto un Curbstomp, ¿será esta la noche en que lo veremos? Bah, nosotros ya lo hemos visto en Uncanny X-mas, el dragón lo aplicó en PWG, pero aquí, sigue sin hacer acto de presencia. Dejando de lado el movimiento creado por el actual compañero de MASADA, el japonés está comenzando a librarse, ante lo cual el de traje enterizo decide soltarlo por cuenta propia, dejando que el nipón se ponga de pie.

igiM7WawCvo82
»¡Forearm Elbow Strike + Backhand Chop x4 + Forearm Elbow Strike + Back Suplex + Knee Bar

»Disco Machine: El de la tierra del sol naciente corre hacia el encordado, ¡sólo para ser recibido con un codazo! El cuál es seguido por machetazos al pecho, ¡muy fuertes, tanto que lo llevan a una esquina! En dónde después del cuarto golpe al pecho le dan un nuevo codazo al rostro, ¡el cuál es seguido con un Suplex hacia atrás! ¡Nuevo agarre a la pierna, palanca a la rodilla! ¡Lo quiere dejar sin piernas, Excalibur!

They see me rollin', they hatin'

Good Bye
 
Top
view post Posted on 11/1/2013, 18:33     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: ¡Castigo a la pierna de nuevo! Y no puedo culpar a Super Dragon por intentar hacer esto, está consciente del peligro que representa el dejar patear a KENTA libremente, pero con al menos una pierna lastimada la historia cambia totalmente. Y eso es exactamente lo que quiere el dueño de los Psycho Driver, que Kobayashi salga en muletas si es necesario pero llevarse él la victoria.

»Martín Chiachio: Parece que en estos momentos tú eres el de la locura, ¿salir en muletas? ¿Eso cuándo lo has visto? ¡Necesitaría mucho más el enmascarado para lograrlo! Si el mejor del mundo ha tenido combates donde le va peor que en este y ni eso lo ha detenido, claro que intentar patear en situaciones como esa significa un gran sacrificio y hasta puede terminar él peor que su oponente, por eso busca liberarse a como de lugar.

2q6o81m0xitjyv2vqeb3
»¡Fujiwara Armbar + Cutter in mid-air + Fujiwara Armbar!«

»Will Garcia: ¡Y lo logra! El de la tierra del sol naciente ha tocado las cuerdas y el miembro de Cult Fiction debe soltarlo. A pesar de haberse soltado aún se muestra lastimado, pero no puedo decir que me sorprende, y atención que el californiano acecha, ¡giró con el codazo pero lo detuvieron en pleno movimiento! ¡Y se lo lleva a la lona KENTA con una palanca al brazo! Se arrastra a como puede Super Dragon para intentar tocar las cuerdas.

»Martín Chiachio: Evitando a toda costa que el castigo llegara a convertirse en un problema para él, pero el problema en sí es Kobayashi, busca el suplex... ¡Cae Dragon de pie! Alcanza a refugiarse en la esquina y hacer retroceder al de Saitama, ¡se lanza! ¡Pero lo atrapan en pleno aire! ¡Cutter cortesía del japonés! Y no ha perdido un segundo de tiempo, vuelve con la palanca al brazo de hace segundos, y ahora si se complica un poco más para el enmascarado.

02khzfbux6wqz79ruho5
»¡Armbar with Bodyscissors!«

»Will Garcia: Ahora parece algo estúpido todo lo que pasó para volver a caer en el mismo candado al brazo, simplemente se complicó más su situación, ¡pero aún así se arrastra hacia las cuerdas! Y por lo que veo Kobayashi quiere mostrarse superior pero ha sido un error, ¡lo derriba Super Dragon! ¡Toma sus piernas! Se resiste KENTA y no puede hacer nada el enmascarado, ¡joder! ¡Alcanza a cerrar la palanca al brazo mientras apresa la zona media con sus piernas!

 
Web  Top
xiomax
view post Posted on 13/1/2013, 19:59     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Candado al brazo con tijeretas! Excelente y extraño movimiento del japonés, que nos demuestra que puede sobrevivir en una pelea sin sus piernas, ¿podrá hacerlo el dragón sin los brazos? Hasta el momento lo ha hecho bastante bien eso, pero uno nunca sabe, el nipón está muy ofuscado en atacar los brazos del enmascarado, casi cómo si quisiera ganar solamente atacando esa zona, si bien ahora también ataca el cuerpo.

»Excalibur: De todas formas esas tijeretas no son de lo mejor ya que sus piernas no están en un estado demasiado bueno como para aplicar movimientos de ese tipo. Los dos están usando una estrategia similar, queriendo cortar el catalogo de movimientos de su rival, siendo los dos casi igual de efectivos. Ahora mismo, las tijeretas del luchador de Saitama comienza a sentir el daño en las piernas, porque está aflojando bastante las tijeras al cuerpo, dándole un poco más de libertad al de traje enterizo.

»Disco Machine: El japonés que no fue afectado por las bombas atómicas decide centrar su fuerza en el brazo, pero poco a poco el luchador estadounidense se va librando de la llave, hasta finalmente hacerlo y escapar a una esquina, mientras que KENTA se va a la contraria para tomar carrera. El de la tierra del sol naciente corre contra su oponente, ¡que lo recibe con una bota en toda la cara! El enmascarado ahora se sube a la segunda cuerda y agarra de la cabeza a su rival.

ibkuVipX7rWdCs
»¡Counter Big Boot + Tornado DDT + Butterfly Lock

»Excalibur: ¡Para lanzarse desde allí arriba, DDT de tornado! ¡Y no suelta a su oponente, candado mariposa por parte del que fue nuestro compañero en SBS! Kobayashi ha quedado con la cabeza destruida, lo han dejado muy mareado, y para colmo ahora le atacan los brazos, los que utilizaba para atacar los de su oponente. Lo único bueno que puede sacar de la situación es que el candado no parece que tenga chances de prosperar, después de todo, los brazos del dragón están en muy mal estado.

»Disco Machine: De todas formas el candado hace daño a los brazos de Kobayashi, que está demasiado mareado como para ponerse a buscar una forma de librarse, me parece que su estrategia es la más simple: esperar que los brazos del enmascarado no puedan más y se vea obligado a soltar el candado. Y al parecer finalmente ha sucedido, el dragón ha soltado la llave y retrocede unos pasos, dejando un tiempo suficiente cómo para que KENTA tome aire y busque levantarse.

»Excalibur: ¡Pero es mandado de nuevo a la lona, con un agarre de piernas! ¡Codazo de nuevo a una pierna! ¡Y de nuevo el candado! Ya es la tercera vez que vemos la misma combinación, casi exacta, en lo que llevamos de combate. Las piernas del nipón ya comienzan a estar en un estado deplorable, y el luchador de Orange County sabe que tiene que seguir con esa línea de ataque, lo está haciendo muy bien y podría llegar a llevarse el combate gracias a uno de estos candados.

ibrJsZxtVtF2BV
»¡Leg Takedown + Elbow Drop to Leg + Leg Lock + Inverted Surfboard Stretch

»Disco Machine: KENTA no se lo quiere permitir y trata de girar, para buscar escaparse, ante lo cual el dragón lo atrapa con una cruceta de piernas, ¡a la cual le agrega un agarre al cuello! ¡Tabla de surf invertida! Excelente candado de uno de los luchadores más innovadores de los últimos tiempos, que ahora daña no solo las piernas, sino que también concentra bastante daño en la parte baja de la espalda del luchador oriundo de Saitama.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 13/1/2013, 21:02     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: Excelente candado aplica el proveniente de California, se ha mostrado muy astuto estos últimos segundos, primero transformando ese tornado DDT para castigar los brazos de KENTA pero lo que él quiere no es eso, daña las piernas del japonés nuevamente. No le será muy fácil salirse de ésta a Kobayashi, con apenas los brazos libres no le será suficiente para moverse, y menos si la llave continúa por más tiempo

»Martín Chiachio: Se han llevado la lucha por un lado más que nada técnico, la mayor parte del tiempo al ras de la lona, sólo levantándose para reiterar o retomar el control del combate. Increíblemente el mejor del mundo está alcanzando a tomar las cuerdas, aún con el peso de Super Dragon pudo arrastrarse para tocarlas, lo ayudo demasiado la cercanía del encordado, pero le queda mucho camino por recorrer si en verdad quiere hacer algo.

f8m3pu4x8wp4v8wx2dul
»¡Northern Lights Suplex + STF!«

»Will Garcia: Se complica su situación, el enmascarado lo manda a la lona y va a en busca de algo más, ¡pero KENTA detiene su pierna! El miembro de Cult Fiction aún así alcanza a tomar el control de la situación con un candado a la cabeza del asiático, ¡pero así mismo lo catapulta a manera de suplex! Logró sacarse a Super Dragon de encima de una buena manera pero aún no tiene todo ganado, el enmascarado está de pie.

»Martín Chiachio: No sé quien le complica la situación a quien aquí, el punto es que ninguno de los dos cede, ¡busca patear Dragon! ¡Le detienen! ¡¡STF!! Un efectivo candado para detener a un rival que en serio le ha dado problemas, pero le cuesta mantener la llave al de la tierra del sol naciente, está resistiéndose Super Dragon aún con la presión que impone Kobayashi. Sabía que era cuestión de tiempo para que volvieran al ras de la lona.

8mdjdcedntgkjof69cd1
»¡Double Underhook Suplex + Cross Armbar!«

»Will Garcia: Lo difícil es que se mantengan ahí, pues el de Orange County no cede, el de Saitama prefiere soltarlo. Busca el suplex KENTA, pero se resiste Dragon, ¡toma su brazo! Podría volver a atacar esa extremidad, ¡pero no! Apresa ambos, ¡y suplex! Parece buscar la cuenta, ¡no, palanca al brazo! Al final de cuentas si vuelve con el castigo a la extremidad, y ahora podría pesarle al enmascarado, ¡estira al máximo la extremidad KENTA!

 
Web  Top
xiomax
view post Posted on 13/1/2013, 21:57     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Nueva palanca al brazo! El japonés está decidido en arrancarle la extremidad superior al que fue nuestro compañero en Chismo, hace ya muchos años, y en SBS un poco más cerca en el tiempo. Actualmente, el dragón está emparejado con la bestia ultra violenta, MASADA, en un equipo que él llamo Cult Fiction, como una vieja facción que se había formado en una empresa en la que en su momento militamos, Combat Zone Wrestling.

»Excalibur: El hogar de las luchas extremas, CZW. Yo soy un poco más purista, pero de vez en cuando me gusta ver algo de sangre, que de seguro hoy no nos faltará en estas sangrientas navidades que nos ofrece Wrestling Generation. Todos los títulos estarán hoy en juego, y el más importante, el indiscutido, será defendido en la brutal caja de la muerte, ¿mantendrá su reinado MASADA? ¿Llegará hasta Wrestlemania como el máximo campeón y representante de la empresa?

»Disco Machine: No sé si decir máximo representante, compañero, después de todo, CM Punk está aquí, y el hombre ha vencido a rivales muy, pero que muy difíciles para mantener su cinturón de los Estados Unidos durante tanto tiempo, siendo el campeón más longevo de la historia de la empresa. Centrándome en la acción actual, el de California está arrastrándose hacia el encordado, buscando librarse una vez más de una palanca al brazo por parte de Kobayashi.

iOYPcnsg7axhL
»¡Kick to Face as a Escape + Forearm Elbow Strike x2 + Dragon Screw + Rolling Elbow

»Excalibur: El japonés ve que no podrá resistir mucho la llave y decide buscar una alternativa agarrando una de las piernas del dragón, ¡pero lo único que consigue es llevarse una patada en la cara! Los dos se ponen poco a poco de pie, ¡y el primero en atacar es el oriental, codazo! ¡Se lo devuelven! ¡La respuesta no se hace esperar por ninguno de los dos lados! Dos codazos para cada uno y el de los ojos rasgados va por un tercer golpe, ¡pero se lo esquivan y lo agarran de la pierna, atornillada de dragón contra la lona!

»Disco Machine: Sin ninguna doble intención, quiero creer. El de Saitama renquea al levantarse, mientras que Super Dragon toma impulso, gira sobre si mismo y... ¡Lo golpea con un codazo giratorio! ¡Creo que KENTA ha quedado fuera de combate! El enmascarado se está tardando mucho en buscar la cuenta por agarrarse el brazo, ya tenía daño encima y ese movimiento le ha hecho mal... ¡Pero finalmente llega y busca la cuenta de tres!

»Excalibur: ¡Uno, dos y... nada! ¡La lucha continúa, aún después de ese codazo de nocaut! Los dos se quedan tirados en la lona, el de traje enterizo al parecer respirando pesadamente, buscando recuperar un poco de sus energías, y el amarillo simplemente sobreviviendo, porque después de ese codazo poco más le queda por hacer. El que se identifica con una criatura mitológica se pone de pie, agarrando al que se auto proclama mejor en el mundo, cómo tantos otros luchadores.


»¡Powerbomb to the Corner + STF

»Disco Machine: Bryan Danielson y CM Punk, por dar un par de ejemplos. Como sea, el californiano se pone al asiático entre las piernas, lo levanta y... ¡Lo manda de espaldas contra la esquina! ¡Tremendo bombazo de Super Dragon! Que no pierde la oportunidad y agarra de la pierna a su oponente para mandarlo a la lona, lo engancha, ¡y comienza con un STF! ¡Excelente candado, que hoy ya fue aplicado por Kobayashi! ¡Le están devolviendo las gentilezas!

Good Bye
 
Top
view post Posted on 13/1/2013, 22:53     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: ¡STF! Le paga con la misma moneda luego de estrellarlo brutalmente contra la esquina, y al japonés se le complica la situación. Desesperado busca las cuerdas KENTA pero no consigue nada, Super Dragon logra mantener la llave sin permitirle acercarse un sólo centímetro a las cuerdas al ex-discípulo de Kobashi. La verdad es que no le será fácil reaccionar luego del gran esfuerzo que hizo el enmascarado para dominar el combate.

»Martín Chiachio: Hizo un excelente trabajo y ahora la tiene difícil KENTA, más no imposible, el japonés se está esforzando por moverse aún con el cuerpo del californiano encima impidiéndoselo, ¡y logra quitarselo de encima gracias a las cuerdas! Debo decir que me es extraño ver al japonés sobrevivir sin estar pateando al menos una vez por minuto, el compañero de Masada le ha obligado prácticamente a llevar el combate sin el uso de sus piernas.

ibxaSB7vh1gCkJ
»¡Avalanche Powerbomb + Diving Double Foot Stomp!«

»Will Garcia: Aunque quisiera utilizarlas sería algo auto-destructivo, el castigo que le propinó Dragon le detendría. El oriundo de Orange County está llevando esto a otro nivel, ambos en la esquina y lo que veo me hace pensar que al menos uno de los dos va a terminar impactando el tapiz en cualquier segundo. ¡Dragon pisando la tercera cuerda! ¡Buscaba la hurracarrana pero la situación da la vuelta! ¡¡Bombazo cortesía del mejor del mundo!!

»Martín Chiachio: Reaccionó en el momento justo y esto ha terminado muy mal para el enmascarado, pero puede empeorar todavía, KENTA está en lo alto, ¿se lanzará? Aún se toma la pierna, ¡pero de todas formas lo hace! ¡Doble pisotón desde lo alto! Kobayashi mostrando total desinterés por su condición, ha sido un brutal impacto pero hasta él termina resentido de la pierna. Creo que el japonés no tenía una actuación tan buena desde enfrentar a su compatriota.

7wjww07xvoyfear1cvi2 5iq4991nhdgjoo7g1f95
»¡Stomp to Arm + Kicks to Arm x2 + Fujiwara Armbar + Camel Clutch + Elbow Strikes to Arm x3 + Kick to Arm!«

»Will Garcia: Lástima que el límite de tiempo no los dejara terminar en aquella ocasión, pero eso es una historia totalmente diferente. El japonés ha seguido el castigo al brazo de Super Dragon, ¡y lo tiene en la lona con una palanca a esa extremidad! Pero el enmascarado no quiere recibir más castigo, se arrastra rápido hacia las cuerdas, ¡pero cambia la llave KENTA! ¡La de a camello! Y ahí mismo conecta con el codo directo al brazo, ¡hasta alcanza a patearlo para empeorar las cosas!

 
Web  Top
xiomax
view post Posted on 13/1/2013, 23:42     +1   -1




iCWvDiy1AtwdF

»Disco Machine: ¡Golpes al brazo! ¡Y una patada para rematar! Se resiente un poco al haber usado la pierna el nipón, pero de todas formas el daño a ese brazo ha quedado bien hecho, ahora mismo, si no fuera por la gran diferencia de peso entre los dos luchadores, con una ventaja significativa para el miembro de Cult Fiction, creo que le daría la pelea por ganada al japonés, más que nada por la dificultad para aplicar un Psycho Driver que tendrá nuestro amigo.

»Excalibur: Si pudo hacerlo contra Tenzan, un luchador que era prácticamente de su tamaño, yo supongo que podrá hacerlo contra Kobayashi, que es bastante más liviano, aún cuándo este último esté atacando de forma algo mejor los brazos del enmascarado. Ahora mismo, KENTA busca la cuenta, ¡que se queda sólo en uno! El dragón se ha dado vuelta sobre si mismo, no quiere arriesgarse a una cuenta, aún cuando parece estar bastante despierto, aunque muy, pero que muy dolorido por el brazo.

»Disco Machine: Y el de oriente sabe que tiene que aprovechar esta situación, por lo que levanta al de traje enterizo a y lo lleva a una esquina, en dónde le propina un par de codazos para después subirlo a la tercera cuerda. El japonés que fue entrenado por su tocayo se va a la esquina contraria, ¡y emprende a toda velocidad sobre su rival! ¡Salta en busca de una Huracanrana, pero falla, y se golpea él sólo contra la lona! Super Dragon tiene que aprovechar el momento.

ijHW2Uk9h2Wuv
»¡Avoid Avalanche Huracanrana + UFO

»Excalibur: Y me parece que lo hará, sin esperar demasiado se ha pasado al apron y se agarra de la tercera cuerda, esperando a que KENTA se levante. El entrenado por Kobashi ya está de pie y... ¡UFO! ¡Objeto volador no identificado que ha golpeado toda la nuca del de los ojos rasgados! Otro movimiento que puede ser considerado prácticamente como de nocaut, de hecho, el dragón no puede buscar la cuenta sobre su oponente porque es un peso muerto, ¡no lo puede dar vuelta!

»Disco Machine: Quedó totalmente fuera de sí de cara al centro del ring, probablemente viendo algo que no sea lona dentro de su mente, cómo sus tierras nativas, entre los osos pandas y Dragon Ball Z. Y no me interesa si no están en el mismo país o el primero no existe, lo importante es que están en mi tierra. El dragón americano, que no es Bryan Danielson, agarra al mejor del mundo oriental de una pierna y se la coloca sobre la primera cuerda.

»Excalibur: ¿Que estará pensando hacer? El californiano se va hacia una esquina y sube a la misma, bastante tranquilo, sabiendo que su rival no se moverá. El luchador de Orange County está en la cima y pide el apoyo del público, que se lo da a base de aplausos, ¡para que el dragón vuele, doble pisotón a la pierna de Kobayashi! ¡Brutal, le puede haber roto algún hueso! Pero no busca la cuenta, Excalibur, ¡va a por un candado! ¡Palanca a la rodilla y el resto de la pierna, fuerte llave!


»¡Diving Double Foot Stomp to Leg + Knee Bar + Curbstomp

»Disco Machine: KENTA parece despertarse con el dolor y comienza a arrastrarse al encordado, muy adolorido, llevando consigo a su rival... ¡hasta finalmente llegar a las cuerdas! Pero el daño ya está hecho, esa pierna no volverá a ser la misma... ¡Y el miembro de Cult Fiction va a seguir atacando! Lleva al centro del ring al nipon y le cruza las piernas, lo da vuelta... ¿Será posible? ¡Le agarra los dos brazos! ¡¡CURBSTOMP!! ¡El primero desde su llegada a Wrestling Generation!

Good Bye
 
Top
view post Posted on 14/1/2013, 02:37     +1   -1
Avatar

Luchador Campeón

Group:
Member
Posts:
4,090
Reputation:
+22
Location:
Sinaloa, México

Status:


»Will Garcia: ¡El primer Curb Stomp de Super Dragon aquí en Wrestling Generation! Espero que los presentes hayan grabado bien esa imagen en su mente pues esto es más importante que esos hechos históricos que aprendieron en su escuela, finalmente pudimos ver ese característico movimiento del enmascarado por estos lados. Aunque no creo que le agrade mucho a KENTA haber sido el que tuviera los honores de recibirlo.

»Martín Chiachio: Te aseguro que el japonés preferiría eso a todo el castigo a la pierna que ha recibido, en estos últimos segundos le ha hecho resentir todo el dolor en esa extremidad, realmente no ha tenido piedad. El miembro de Cult Fiction sabe poner las cosas a su favor, llevaron desde el inicio el combate prácticamente al ras de la lona pero estos últimos minutos ambos se han mostrado más brutales.

pq0gxtctn8ouz09i65f3
»¡Lariat x3 + Knee Strike to Chest + German Suplex!«

»Will Garcia: Sobretodo Super Dragon creo que estabas a punto de decir, y si no deberías. El enmascarado está buscando continuar, el japonés apenas intenta levantarse, arremete el californiano, ¡lo reciben con lazo al cuello! ¡Y el segundo casi al instante! Está buscando el tercero, ¡pero le detienen con la bota! Recupera el dominio y va al ataque, ¡pero KENTA le recibe con un tercer lazo al cuello! Quizás patear sea su especialidad, pero no se le dan mal los lariats.

»Martín Chiachio: Al menos logró detener a Dragon, en verdad lo necesitaba Kobayashi, apenas puede sacarse el dolor de encima e intentar continuar a pesar de él. Está levantando al compañero de Masada y le alcanza a impactar con la rodilla al pecho, no me digan que iniciará un especial de pateo del japonés que no creo que le sea posible... ¡Suplex alemán! No alcanza ni a mantener el enganche para realizar la cuenta, él también está lastimado.

7d66drk3k4h6xj8kerfr
»¡Slap x2 + Octopus Stretch
#1 Finisher!

»Will Garcia: El dolor no es impedimento cuando buscas la victoria, lo saben ambos y lo aplica el mejor del mundo pues ya está de pie. Levanta al enmascarado, abofetea en más de una ocasión, ¿será la secuencia que antecede a uno de sus movimientos finales? ¡Super Dragon lo evita! Responde pero le detienen de igual forma, apresa un brazo, y está tomando el otro, ¡candado del pulpo! Ejerce presión a toda la parte superior del cuerpo del de Orange County...

Referee.
 
Web  Top
23 replies since 6/1/2013, 18:21   345 views
  Share