»Fifth Match: Chris Benoit vs Johnny Gargano, WG [IRP] Bloody Christmas II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2013, 18:22     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Fox TV, Spike TV, ZDF presents...


jm33TcLEPsqR2


----------- -----------
»Evento: Bloody Christmas II
»Lugar de Realización: The Arena - Philadelphia, Pennsylvania - 26.564 espectadores
»Temática: Luchas extremas.
»Tema Oficial: Bonded by Blood - Exodus
»Fecha: 05/01/2013
»Sponsors: Fox TV - Spike TV - ZDF

»Fifth Match: Submission Match
Chris Benoit vs Johnny Gargano

»Reglas: En este tipo de lucha la única forma de ganar es haciendo que tu oponente se rinda. No Existe la descalificación.

»Árbitros: Faith In NØTHING®, Robert Williams, #Art&Life!-justUNCOOL, keiserKINGerous, xiomax

 
Top
view post Posted on 7/1/2013, 00:51     +1   -1
Avatar

Luchador de Cartelera

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
0

Status:


ib20kTSff3QGWd
inU2naeNtMaNzibpu4KigLYLvf4iBg7qt9mk7awk

»Will García: ¡Buenas noches señoras y señores! Nos vestimos de gala para narrarles este evento a ustedes, desde la Wrestling Generation les habla su servidor Will García acompañado por el hombre Mexicano oriundo de Villahermosa, ¡Daniel Sánchez! Esta noche les acompañaremos en una lucha que ya se esperaba por parte de la gente de Wrestling Generation y por nuestro querido público.

»Público: ¡Chris Benoit! ¡Chris Benoit! ¡Chris Benoit!
itMyqbG68ChsBib0ShJcBfjoXZH
Introducing now, from Montreal, Canadá
weighting two houndred and twenty pounds
he is the Rabid Wolverine

¡¡CHRIIIIIIS BENOOOOIIIIT!!

i81aoMbwknUJPiGRsKbEqCsfvh
»Público: ¡We want wrestling! ¡We want wrestling!

»Daniel Sánchez: ¡Así es Will, y gracias por la presentación! Esta noche estamos a punto de presenciar la lucha entre Johnny Gargano y el grandioso luchador Canadiense Chris Benoit. Una contienda de sumisión donde la única manera de ganar es haciendo que tu rival golpetee la lona tres veces indicando que no resiste más el dolor que le causas. ¡Tremendo! ¡Oh! Parece que el lobo hablará, escuchemos.

»Público: ¡Kill Benoit! ¡Kill Benoit! ¡Kill Benoit! ¡Kill Benoit!
ibqz7YcEnEEJiYiuKcGn1KC3SdKircOwJZt1xtVz

»Chris Benoit: ¿Enserio quieren que lo mate? [Publico dice que sí] ¡Eso es lo que yo traía en mente! Esta noche le callaré la boca al muchacho este, la vieja guarda de la lucha libre regresó a Wrestling Generation, y esta noche Johnny Gargano se enfrentará al mejor luchador técnico que existe en todo el puto mundo… ¡Chris Benoit! [El público se emociona] ¡Así es! Ustedes pidieron que yo mostrará lucha libre real, que yo matara a este intento de asesino, a esta lacra de Ohio. ¡Ustedes pidieron la muerte de Gargano! ¿Y saben qué? ¡Yo les concederé ese deseo! Así que chico, sal aquí y no hagas más largo esto, que hasta tu sabes que entrando a este cuadrilátero te dejaré lisiado, perro. ¡Vamos sal de ahí ya, te estoy esperando! ¡Esta noche irás al hospital y yo me iré a casa con mi familia para celebrar mi victoria! ¡Te reto a demostrar que estoy equivocado! [Público ovaciona a Benoit]

A dar una buena lucha.

 
Top
#boomBOOMkid
view post Posted on 7/1/2013, 03:10     +1   -1




h78xf8b405ewzeqr5s19

Comienza a sonar Sweet Dreams de Kidz Bop por todo el recinto, anunciando que se acerca al cuadrilátero el hombre proveniente de Ohio, the Whole Shebang... ¡Johnny Gargano! Las luces se apoderan del estadio acompañadas por el grito del público. El oriundo de la ciudad de los asesinos sale del túnel y camina por la rampa sin detenerse. Concentrado en lo que debe hacer ésta noche, levanta su brazo en señal de victoria y de saludo hacia sus fans... Gargano da una vuelta al cuadrilátero para luego subir al borde del ring para en donde se queda para saludar a los aficionados. Ahora se mete dentro del ring para luego pedir un microfono al asistente.


»Johnny Gargano: ¡Woooooooooow! Cuanta gente que tenemos hoy presente aquí... Cuanta gente hipocrita e inculta que apoya a éste hombre, un hombre sin oportunidades de vencer ésta noche... ¿Para qué se preocupan en alentar y gritar por el? Guarden todo eso para el hospital, señoras y señores, por que está noche... Ésta noche, no importa cual sea el resultado, no importa cuanto me apoyen a mi o a él, eso da igual, por que al final de ésta noche solo uno saldrá de aquí intacto, y ese seré yo. Así que preparate, Benoit, preparate para recibir la paliza de tu vida, ahora solo queda una cosa por decir... ¿Te haz dado tu inyección para la sarna ésta noche! ¡Ja, ja, jaaa! Ya en serio, espero que lo hayas hecho por que no quiero volverme como tú. - Tira el micrófono a un lado -
 
Top
view post Posted on 7/1/2013, 07:37     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Tin. tin.
 
Top
#boomBOOMkid
view post Posted on 8/1/2013, 20:39     +1   -1




gaqd9o962sk1eoiiwwxb

»Johnny Gomez: Wow, padres, protegan a sus niños de éste hombre por que no viene jugando, está asegurando destrozar al lobo canadiense o como le dice él: 'El lobo sarnoso' ¡No quiero ni pensarlo, por la dudas que Benoit no se me acerque, no quiero tener sarna! Ahora que di mis terminos para comentar éste combate solo queda hacer una pregunta: ¿Dónde están las rameras?

»Nick Diamond: ¡Siempre lo mismo contigo! Siempre en busca de chicas que ejerzan la prostitución, ojalá algún día tengas hijos como yo y nunca más puedas ver el trasero de una mujer, así estoy condenado yo. Ahora por favor dejemos de hablar de mi miserable maldición y veamos el combate que comienza con un Gargano mostrando su poderío yendo directamente al brazo de Chris.


ji7ZboNVGzUtH¡Wrist lock + Armlock followed by butt stomp to arm + x2 Punches to head!ji7ZboNVGzUtH

»Johnny Gomez: ¡Haha, nunca más podrás mirar traseros! Que miserable es tu vida, Nick, y te lo digo muy en serio, yo que tu me suicidaría. El oriundo de la ciudad de los asesinos pasa su candado de la muñeca directamente hacia el brazo del lobo rabioso. ¡Mira como se sienta sobre el brazo! Menuda forma de causar daño tiene Gargano, creo que Benoit tendrá que lavarse esa zona al llegar a casa.

»Nick Diamond: Si es que llega a casa, Johnny, ya que el de Ohio prometió mandarlo directamente al hospital ésta noche. The whole shebang le da con puño cerrado directo al rostro del canadiense. ¡Engancha rápidamente un candado a la cabeza! Ehm... Al parecer el combate será algo técnico, al menos así está siendo al inicio y creo que los fanáticos no lo quieren así. ¿A ti te gusta, Johnny?


ji7ZboNVGzUtH¡Headlock + Arm drag + Jumping back elbow strike!ji7ZboNVGzUtH

»Johnny Gomez: Siendo sincero, no es que deteste las luchas técnicas, pero me gusta ver más golpes, volteretas y todas esas cosas. ¡Justo así, asombrosa derribada de parte de Johnny! Tomó del brazo a Benoit y lo mandó de espaldas a la lona. ¡Ahora le da con el codo! Golpe con salto incluido de parte del oriundo de la ciudad de los asesinos que está haciendo honor al apodo que se le da a su ciudad.

·»NEXT!

 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 18:28     +1   -1
Avatar

Luchador de Cartelera

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
0

Status:


»Will García: ¡Golpe con el codo para el lobo rabioso! La verdad no sé que pasa con Gargano, se emociona muy rápido, es el primer ataque que le conecta al Canadiense y ya se está sintiendo un asesino, cree que con esto tiene dominada la lucha, pero bueno a estos chicos jóvenes en el cuadrilátero solo los de la vieja escuela como Benoit pueden hacerlos entrar en razón y ver sus errores.

»Daniel Sánchez: Ahora sí el Pegaso salvaje se pone de pie Gargano se va a donde se encuentra Benoit, lo toma delo brazo intenta aplicar un látigo irlandés, cosa que no puede completar siendo el quien termina dirigiéndose a las cuerdas, rebota en una de ellas y Chris intenta recibirlo con una contra lona, Gargano se salva y toma de la cintura al lobo rabioso para después empujarlo hacia las laterales.

isqzQnfnSdsqv
iJoONzyJAlTVW¡Counter Lariat + Counter Leg Pull Facebuster!iJoONzyJAlTVW

»Will García: ¡Quiere intentar algo bueno el de Ohio! Pero claro que no lo completa, el lisiador se aferra a las cuerdas lo que hace que Gargano de un giro el solo y, ¡boom! ¡Tremendo lazo al cuello que derriba al asesino! Ahora Benoit lo pone de pie y lo lleva contra la esquina del encordado, lo toma del brazo y lo manda al esquinero contrario con un látigo irlandés y atrás de él se va el desdentado.

»Daniel Sánchez: Gargano quiere engañar al lobo rabioso, pero este demuestra su colmillo y se adelanta a la acción que haría Gargano, lo toma de los pies, ¡y lo tira fuertemente contra el suelo! ¡tremendo contrataque por parte de Chris Benoit! El público grita en apoyo al Pegaso, ahora este mismo se va al centro del cuadrilátero a esperar a que se levante el oriundo de la ciudad de los asesinos.

ibvVkoa55TRdqa
iJoONzyJAlTVW¡Enzuigiri Kick!iJoONzyJAlTVW

»Will García: Ahora se pone de pie Gargano, Benoit se impulsa en las laterales, parece que quiere hacer otra movida de impacto, pero no, Johnny se plancha y Chris lo salta, se impulsa en las laterales de nuevo y ahora pasa por debajo del proveniente de Ohio, se detiene y avienta una patada al estómago de Gargano, este la detiene pero, ¡ingeniosamente Benoit conecta una patada de Enzuigiri!

 
Top
#boomBOOMkid
view post Posted on 9/1/2013, 20:26     +1   -1




gaqd9o962sk1eoiiwwxb

»Johnny Gomez: ¡Menuda forma de contraatacar! Esa patada enzuigiri ha sido utilizada ya por muchísimos hombres en éste ámbito, creo que cada luchador la ha utilizado por lo menos una vez, es como el pene en el hombre, siempre se utiliza aunque sea una sola vez en la vida, aunque raramente yo hasta ahora no lo he utilizado, lo cual me parece bastante raro, claramente estoy hablando del enzuigiri, jeje.

»Nick Diamond: ¡Lo sabía! Ya me parecía raro que dijeras eso por que yo sé que tu eres un jodido adicto a las prostitutas. ¡Buena forma de derribar! Segunda vez que el de Ohio utiliza ese movimiento enviando al lobo rabioso a la lona. ¡Patadas voladoras! Wow, éste hombre si que sabe aprovechar, y lo mejor es que fueron directamente hacia el brazo de Benoit, ese es otro movimiento muy utilizado en la lucha.


ji7ZboNVGzUtH¡Dropkick to arm + He steps his foot on one hand and stretch the other hand + Stomp to arm!ji7ZboNVGzUtH

»Johnny Gomez: Estoy de acuerdo, también todo el mundo ha ejecutado esas voladoras. ¡Éste hombre no tiene ni una pizca de originalidad! Oh, ese movimiento si que no lo hace nadie, Gargano le pisa un brazo y le domina el otro con sus manos. ¡Retiro lo dicho, éste hombre si que sabe lo que hace! ¡Ahora le pisa esa extremidad! Que gran poderío que tiene el oriundo de la ciudad de los asesinos.

»Nick Diamond: Todo hombre que sale de esa ciudad es realmente un gran luchador, bueno, los hombres que se dedican a éste negocio. Actualmente uno muy bueno es Dean Ambrose, ese hombre si que está dentro de la categoría de los asesinos. ¡Ouch, otro impacto directo al brazo del lobo canadiense! Directo contra la protección de una de las esquinas del cuadrilátero, y no le suelta el brazo.


ji7ZboNVGzUtH¡Arm smash against the turnbuckle + Arm lock with ropes with foot choke to shoulder + Arm twist + Counter back elbow strike + Counter dropkick!ji7ZboNVGzUtH

»Johnny Gomez: Se lo está destrozando con ayuda de las cuerdas. ¡Ademas le da al hombro con su bota! Le va a dejar implantada la zuela en esa zona. The whole shebang le retuerce el brazo a Chris, ¡pero es él quien sale despedido hacia la esquina! ¡Le da con el codo al canadiense para protegerse! ¡¡Ahora unas voladoras, Benoit cae a la lona!! Que grandes contraataques que hace éste hombre.

·»NEXT!

 
Top
view post Posted on 11/1/2013, 09:13     +1   -1
Avatar

Luchador de Cartelera

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
0

Status:


»Will García: ¡Atacándole el brazo al Pegaso se encuentra el asesino! Johnny demostrando que no solo es un joven luchador, sino que también es un joven estratega. Mira que es inteligente buscar mermar los brazos de Benoit puesto que sin ellos al cien por ciento de su capacidad le dolerá hasta el alma cada golpe a dicha extremidad. Claro cualquiera sabe que eso es lo que más usa el lobo rabioso.

»Daniel Sánchez: Ahora sí vemos como el oriundo de la ciudad de los asesinos toma a Benoit de la cabeza y se pone de pie, ¡no tarda mucho dominando! Ya que el lobo logra convertir el castigo que le propinaba el de Ohio en un Fujiwara Armbar ahora lo tiene dominado, el joven que hace unos momentos estuviera en llamas atacando como loco el brazo del Canadiense es quien ahora esta subyugado.

ihqN1pWsWpPAR
iJoONzyJAlTVW¡Counter Fujiwara Armbar into a Modified Double Armbar + Knee Strike to Arm!iJoONzyJAlTVW

»Will García: ¡Así es, subyugado ante el poderío del mejor luchador técnico del mundo! Son llaves clásicas las que usa este hombre que realmente es un genio de los cuadriláteros, sería de completos estúpidos decir que no tiene originalidad alguna, claro dichos estúpidos son niños de catorce años o menos quienes no tienen criterio alguno sobre lo que es lucha libre de la vieja escuela. ¿Verdad, Dani?

»Daniel Sánchez: ¡No puedes estar más en lo cierto Will! Ahora volvemos a la acción, Benoit se cansa de ver que no le está sirviendo el Fujiwara Armbar y busca enganchar el otro brazo que era el único libre que tenía Gargano, ¡lo logra y aplica presión! El de Ohio no encuentra como apaciguar el castigo que le está imponiendo el Pegaso, es bastante fuerte el dolor en sus brazos, pero al final Benoit lo suelta.

i3A2nHfEJD7Ad
iJoONzyJAlTVW¡Leg Sweep causes Front Flip into Arm Lock followed by Wrist Lock!iJoONzyJAlTVW

»Will García: ¡Pero no sin antes volver a atacar el brazo de Gargano! Después de atacarlo lo pone de pie sin soltar su brazo, hace una especie de enredadera alrededor de su cintura, cruza su pierna con la de Johnny, ¡y lo derriba hacia delante! Después de esto aplica una palanca al brazo usando su rodilla, y junto con la palanca aplica un candado a la muñeca de Gargano. ¡Clases de llaveo para el asesino!

 
Top
#boomBOOMkid
view post Posted on 11/1/2013, 19:59     +1   -1




gaqd9o962sk1eoiiwwxb

»Johnny Gomez: El canadiense quiere hacer una especie de competencia con el oriundo de la ciudad de los asesinos a ver quien puede joder primero los brazos del otro, y creo que el que los tiene más jodidos es el lobo rabioso, aunque me encantó esa variante con dos palancas al brazo que hizo hace poco, no sé como puede improvisar movimientos de esa manera, claro, si es que los improvisa.

»Nick Diamond: ¡Por favor, con los años que tiene Benoit en la lucha él ya no impovisa! Él ya debe de saber demasiados movimientos, es como mi esposa con el kama sutra, el lobo rabioso ha luchado en Japón, América y ademas en bastantes partes del circuito independiente. Ojo, luego de cuatro o cinco años de carrera, Gargano también tiene lo suyo. ¡Basta con ver eso, como se salvó de caer afuera!


ji7ZboNVGzUtH¡Slingshot spear + Mat slam to arm x3!ji7ZboNVGzUtH

»Johnny Gomez: Quedó posado en el borde del cuadrilatero... ¡Lanza para el canadiense! Gargano entró entre la segunda y la tercera cuerda ese ya es un movimiento clásico de él, bueno, ya tiene demasiados movimientos clásicos en realidad, jaja. El oriundo de la ciudad de los asesinos toma el brazo del canadiense... ¡Lo impacta de lleno contra la lona! ¡Lo hace nuevamente! Éste hombre no se anda con rodeos.

»Nick Diamond: ¡Observa, Johnny, vuelve a hacerlo! Éste joven realmente está en llamas, ¡llamen a los bomberos antes de que queme a alguien! No para de atacar the whole shebang y ahí envia a la lona al canadiense nuevamente. ¡Patadas voladoras al ras de la lona! Al estilo de los jugadores de baseball. Gargano le pisa la mano al pegaso, ¡ahora le patea la espalda! El de Ohio es bastante variado en sus ataques.

idfni4GuV7XSk inkAnKVnHibcs
ji7ZboNVGzUtH¡Body slam + Baseball slide dropkick + Stomp to hand + Shoot kick to back + x2 Armbreaker against the shoulder!ji7ZboNVGzUtH
ji7ZboNVGzUtH¡Fujiwara arm-bar!ji7ZboNVGzUtH

»Johnny Gomez: ¿Variado? ¡Pero si toda la jodida lucha le ha estado jodiendo los brazos a Benoit! ¡Y ahora lo sigue haciendo, mira como se lo impactó contra el hombro! Maniobra clásica utilizada por todo hombre que busca lastimar los brazos, o bueno, casi todos. El de la ciudad de los asesinos vuelve a impactar el brazo... ¡Palanca al estilo Fujiwara! Parecida a la ejecutada por Benoit hace rato.

·»NEXT!

 
Top
#boomBOOMkid
view post Posted on 14/1/2013, 00:28     +1   -1




Garga-No-Escape.
REF
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 20/1/2013, 16:54     +1   -1




¡Se rinde!
 
Top
10 replies since 6/1/2013, 18:22   176 views
  Share