»Main Event: Cage of Death, WG [IRP] Bloody Christmas II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2013, 18:32     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Fox TV, Spike TV, ZDF presents...


jm33TcLEPsqR2


----------- -----------
»Evento: Bloody Christmas II
»Lugar de Realización: The Arena - Philadelphia, Pennsylvania - 26.564 espectadores
»Temática: Luchas extremas.
»Tema Oficial: Bonded by Blood - Exodus
»Fecha: 05/01/2013
»Sponsors: Fox TV - Spike TV - ZDF

»Main Event: Cage of Death / Undisputed Championship on the line.
MASADA (c) vs Ryback vs Shinsuke Nakamura vs Jeff Hardy

»Reglas: Este combate consiste en que todos los luchadores entran en una jaula de acero en donde se encuentran objetos de todo tipo, también hay una serie de mesas alrededor de la jaula y una pequeña plataforma arriba del todo. La lucha se gana vía rendición o por conteo de tres. La jaula es como la de COD 9 para haceros una idea.

»Árbitros: Faith In NØTHING®, Robert Williams, #Art&Life!-justUNCOOL, keiserKINGerous, xiomax

 
Top
BorjaFer
view post Posted on 7/1/2013, 00:56     +1   -1




ibdnVTOFQQt4Q8



iAhGxSMfAy5OxiAhGxSMfAy5Ox
iAhGxSMfAy5OxiAhGxSMfAy5Ox



·Jerry Lawler: Estamos en el Main Event de la noche, en la Cage of Death, probablemente uno de los combates más esperados, porque este será un combate letal, en el que sólo uno de los cuatro saldrá triunfante, lo cual es evidente, pero ante tal estipulación hay que recalcarlo más, va a ser un combate espectacular, estoy seguro.

·Michael Cole: Si, porque tenemos cuatro ingredientes de lo más interesantes, Jeff Hardy, Shinsuke Nakamura, Ryback y el campeón, el que probablemente juega en casa, Masada, la bestia ultraviolenta. Aunque ya vemos que suena la música de Ryback, quien fue el primer anunciado, aparte del campeón, la máquina se despierta.


·Ryback: Wake up!
i89qsfhkEPfPNibcDAys08DxufR


--------------------------




·Justin Roberts: Ladies and gentleman, making his way to the ring, weighing 291 pounds, from Sin City... RYBACK!

·Jerry Lawler: Segunda oportunidad titular para el Gran Hambriento, cuarto Pay Per View en el que está presente y hoy curiosamente estrena nueva ropa. Ryback supongo que querrá vengarse de Masada por aquella derrota y ganar el título para saciar su hambre, pero sobre todo para dar un golpe en la mesa demostrando que es el mejor de Wrestling Generation.

·Michael Cole: De mientras vemos que Ryback entra al ring, haciendo unos últimos estiramientos a la espera de que entren sus demás rivales. Será interesante ver que puede brindarnos Ryback en un combate como este, porque no lo hemos visto en ninguna lucha con armas, aunque supongo que Heyman, alma de ECW, le habrá enseñado bastantes cosas para hoy.

iVkxAjj1zmEbSibfuwBcC1yXJvH

 
Top
#art&life-everithingSUX.
view post Posted on 7/1/2013, 02:14     +1   -1




iPXiBiaLx29oy
Kimihiko Ozaki: Kangei kudasai, onegaishimasu, ¡¡Sasaki!! ¡¡Takashi!!
mk4q7dfgiqrl5kpexd3n
iU9COky5vydE3iENHr5HR6WDaAik6ZL4F2z5giP

∙»El estadio se oscurece a la vez que unos destellos atraviesan la arena, las cámaras enfocan a la entrada. Un video ilumina la gran pantalla y la música de la banda Vandenberg se oye... ¡y allí aparece el señor de la guerra! Trae consigo su arsenal mortal de tubos de luz, así como una capucha roja que le cubre la cara. Se acerca cada vez más a la 'Jaula de la Muerte', y cuando está dentro de ella, decide sacar una silla...

iiwuiNTGz3clL ibk74NrJzwKXn2 ibehyuAjOvT35y iK0ipLkYFNbzv

∙»El japonés sube la silla a lo alto de la celda de la muerte, hace lo mismo con los tubos de luz que había dejado en el ring. Se sube él también, ¡para revelar su rostro! ¡Hace su pose característica! Levanta las manos de manera amenazante a la vez que se saca la capucha, y arma la silla. Toma sus tubos de luz y decide sentarse en la silla, mientras espera muy concentrado a que inicie el combate ultra violento.

i7TR4jg99Ix6a ig3Jzvydu7LMc iNqv39p3GO45v iyvnLIJiSzTmu
Kimihiko Ozaki: Soshite ima, Kyōto, Nihon kara 198-pondo no jūryō o hakaru... ¡¡SASAAAAKIIIII!! ¡¡TAKAAAASHIIII!!



Edited by #art&life-everithingSUX. - 8/1/2013, 16:28
 
Top
view post Posted on 7/1/2013, 02:29     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


¡The Ultraviolent Beast!
iOdp0OsvXXOWtiOdp0OsvXXOWtiOdp0OsvXXOWt

La bestia ultraviolenta sale del backstage luego de que Larry Legend lo anunciará y rápidamente se golpe el pecho mientras escupe agua hacía el cielo, tan característico en él, luego levanta el título por unos segundo mientras agarra la jaula de forma violenta. Comienza a dar vueltas alrededor del cuadrilátero saludando a los fanáticos y tocando el metal de la jaula en donde se encuentran sus contrincantes... Finalmente llega a la puerta, se queda pensativo unos segundos mientras deja el título en el filo del ring, ¡hasta que se mete al ring! Y rápidamente se sube al esquinero para hacer su taunt y seguir moviendo la jaula mientras Larry lo presenta...

izCTFkxXgVj4S ibjhBaS6uAP5mf ilkUskzpOrwKH



»Larry Legend: Ladies and gentleman, please welcome, from Waco, Texas. Weighing two hundred and sixteen pounds... ¡He is the ultraviolent beast! ¡Cult Fiction member! ¡Two times undisputed champion! ¡AND CURRENT! ¡Wrestling Generation Undisputed champiooooooooooooooon!... ¡MAAAAAASAAAAAADAAAAA!



MOTHERFUCKERS!
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 9/1/2013, 18:34     +1   -1




Entra Jeff Hardy...


TIN TIN
 
Top
#art&life-everithingSUX.
view post Posted on 9/1/2013, 20:53     +1   -1




iYfp7xeGX9ORZ

»Shane Douglas: ¡Es bueno estar de vuelta! Así es público televidente, la voz de lo extremo, Joey Styles y su servidor estamos de vuelta; ¡y qué ocasión nos toca! La jaula de la muerte, este vórtice de violencia que no tendrá compasión alguna, y lo interesante es que en medio todo esto de juega el título indiscutible de WG. Habrá que afinar las gargantas y prepararnos para la salpicadera de sangre.

»Joey Styles: Los cuatros competidores ya están dentro de la jaula, bueno, excepto por el japonés que está allí en lo alto y en teoría fuera de la jaula. ¡Suenan las campanas! La verdad, no quiero imaginarme que pasará con todos esos tubos de luz en el cuadrilátero, así como esa plataforma encima de la gran celda... ¡Ryback empieza a arrasar! ¡Hardy en la lona! ¡Masada es el siguiente en caer!

iOwufcIifHOup
∙× ¡Double foot stomp from the plataform on cage Masada! ×∙

»Shane Douglas: Al parecer a Ryback no le agrada mucho el campeón, pues le ha dejado muy lastimado en la lona. La situación se ve bastante tensa con Sasaki allá arriba y Ryback amenazando con subir, ¡empieza a trepar!... ¡pero el nipón se baja! ¡Y qué manera de aterrizar! Cae sobre un ya malogrado Masada y este no aguanta el dolor del doble pisotón que le propina el señor de la guerra.

»Joey Styles: Me he quedado sin palabras con ese accionar, ¡rápidamente lo llena de golpes! Takashi aprovecha que Ryback estába subiendo a atacarlo y ahora es él quien domina. Lo envía a la esquina contraria, ¡codazo para el hambriento! Lo toma por sorpresa; ¡oh santo cielo! ¡Casi no creo lo que hace! ¡Empieza a patear con los tubos de luz! Esto no tarda en convertirse en una carnicería.

imOReGfE7tN7m
∙× ¡Running back elbow followed by x7 Kicks to chest with light tube Ryback! ×∙

»Shane Douglas: La táctica del hombre de la tierra del sol naciente me ha sorprendido bastante hermano, ¡logró engañar a semejante tipo! El de ojos rasgados podrá ser un enano frente al pelado, pero te digo que lo paseó y re paseó. ¡Sigue con la barbarie! ¡Qué manera de atacar! Y hay que tener cuidado con esos vidrios, pueden saltar a alguno de nosotros y lastimarnos de mala manera.
 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 22:50     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Eric Garguilo: ¡No lo puedo creer! ¡Hemos llegado al tan esperado evento estelar! Todos estuvieron hablando de ésto, se habló por mucho tiempo, ¡y finalmente está aquí! ¡Cage of Death! Una jaula, cuatro luchadores, ¡y miles de objetos! Estamos en la famosa arena en donde la CZW realizó casi todos sus eventos, en donde la ECW se hizo famosa. El público en estos momentos está que explota.

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: ¡Oh my god! He estado en éste recinto durante casi toda mi carrera como luchador, ¡pero nunca viví algo como ésto! Sinceramente, creo que estamos en presencia del mejor público en la historia de Wrestling Generation, y la verdad... Es un honor estar presenciando éste tremendo combate, éste evento, ¡ser parte de la empresa! Es todo un gran honor...

»Eric Garguilo: Te veo bastante emocionado Michael, y espero que mantengas esa emoción durante todo el combate porque va a ser un enfrentamiento en donde va a haber de todo, sangre, llaves, técnica, vuelos, tubos de luz, mesas, vidrios, escaleras, sillas, ¡de todo! Y Sasaki ya comenzó a usar dichos objetos, ¡hasta uso la plataforma!

ifg2hNK3f878U
»¡Dropkick by Masada to Ryback + Dropkick by Jeff Hardy to Sasaki produces smash on the cage wall!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: El referí está revisando al pobre de Ryback, cosa que no tiene sentido alguno porque en este enfrentamiento todo se vale y... ¡Jeff Hardy sale de la nada! Ya no importa lo que yo diga, los cuatro luchadores entran en acción, ¡Sasaki revierte las cosas con Jeff, y Ryback toma a Masada! El campeón y el de Carolina del norte no empiezan con el pie derecho, pero todo puede cambiar de un momento a otro.

»Eric Garguilo: Estamos viendo como intentan lanzar a sus rivales contra la pared la jaula, ¡pero Masada y Hardy se frenan! El japonés y el grandote no se quedan satisfechos, por lo que se abalanzan sobre ellos, ¡sin embargo los esquivan! ¡Y los reciben con unas patadas voladoras! ¡Para que se estrellen de lleno contra las rejas! Vaya que tenías razón, compañero, todo puede cambiar en tan sólo unos pocos segundos, como acaba de pasar.

ibhMBDYDH6Ttg5
»¡Block a kick + Dragon screw to Jeff Hardy!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: ¡Ésto es un caos! La bestia ultraviolenta y el ganador del Royal Rumble se van rápidamente a las manos, solamente unos cuantos empujones e insultos bastaron, como se nota la diferencia de estilo entre los dos... ¡Patada al estómago de parte de Jeff! ¡Masada lo frena en seco! Lo vuelve a maltratar y... ¡Le retuerce toda la pierna! ¡El campeón mundial demostrando su poderío en el inicio del enfrentamiento!
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 9/1/2013, 23:36     +1   -1




vzdcme


·Jerry Lawler: Comienza fuerte esta Cage of Death, pobre Jeff Hardy, creo que hoy va a recibir bastante castigo por parte de sus tres contendientes, ahí es cuando el Charismatic Enigma debería de aprovechar su gran experiencia con escaleras, sería lo mejor y daría un enorme espectáculo en esta Cage of Death, es un claro candidato a ganar.

·Michael Cole: Bueno, pero el sorpresivo Sasaki y Masada están comenzando muy fuerte y demostrando su naturaleza ultraviolenta, creo que son las principales bazas del combate y estoy seguro de que darán un gran espectáculo, sólo hay que ver que manera de golpear a sus rivales con objetos desde primera hora, han venido a lo que han venido.

·Jerry Lawler: Bueno, pero Ryback tiene mucho que decir, ¿eh? De hecho lo vemos que se va levantando, da un puñetazo a la Ultraviolent Beast y mira fijamente a Hardy, lo carga en sus hombros y ahí va, Spin Out Powerslam marca de la casa. Ojo, ahí no queda la cosa, el de Sin City agarra a Jeff Hardy y lo levanta para ejecutar una Deadlift Powerbomb.

i4589GPMrstNM
»Spin Out Powerslam + Deadlift Powerbomb to Jeff Hardy«


·Michael Cole: Bueno y ahí está Ryback, imponiéndose desde primera hora, es brutal lo que este hombre es capaz de hacer y tengo bastante claro que hoy hará honor a su apodo de "Sin City Destroyer" y va a ir a destruir a sus tres rivales y seguramente lo tendrá más fácil para hacerlo, porque hay más rivales a los que golpear y derribar, por supuesto.

·Jerry Lawler: Cierto, eso significa que sus rivales no pueden centrarse en él o no deberían, porque también podrían hacerlo, pero no creo que les convenga, porque después es algo que se les podría volver en su contra, pero bueno, ellos son libres de hacerlo, lo que está claro es que ahora Sasaki y Masada miran fijamente a Ryback, no se mueven.

·Michael Cole: Yo es que tampoco lo haría, a menos que se acerquen con un arma, claro está, porque si no el Human Wrecking Ball es que les va a arrasar, tienen que tener bastante cuidado... ¿Para qué digo nada? Spinebuster a Masada, no se porque ha hecho eso, ahora es Sasaki el que va hacia Ryback, ¡patada al estómago! Y ahora lo coloca entre sus piernas.

ihPsMvVnML4Uh
»Spinebuster to Masada + Kick + 360 Powerbomb to Sasaki«


·Jerry Lawler: Viene una Powerbomb, Ryback lo sube a sus hombros, se gira... ¡Powerbomb de 360 grados! Me encanta esta Powerbomb, que exhibición de poderío del Gran Hambriento, que sólo acaba de empezar y ya ha barrido la casa, esto creo que pinta bastante bien para el de Sin City, sólo queda ver si es capaz de utilizar bien las armas del combate.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 12/1/2013, 20:30     +1   -1




vzdcme


·Jerry Lawler: Sasaki aun sigue doliéndose tras la tremenda Powerbomb de Ryback, el Powerhouse una vez más demostrando su gran poderío físico y yo creo que esa va a ser su gran baza de cara a ganar el combate, es el más poderoso de los cuatro y si sabe combinarlo con las armas, yo creo que va a tenerlo todo muy de cara para ganar.

·Michael Cole: El menos ultraviolento de los cuatro, precisamente, pero con un poderío físico mucho más mayor que el de los otros tres, si acaso el único que se le puede acercar sería Masada, pero que aun así no es lo suficientemente fuerte, aunque hay que recordar que la única vez que se enfrento al Sin City Destroyer acabo con victoria para The Ultraviolent Beast, veremos a ver hoy que sucede, que encima está el título de por medio, el que pertenece a Masada.

·Jerry Lawler: Y Ryback que ahora mismo está como el único hombre en pie, Ryback ahora coge una escalera y ojo, porque Sasaki reacciona y comienza a darle puñetazos, quedando la escalera sobre las cuerdas y ahora el de Sin City reacciona con un puñetazo y ojo, lo levanta para un Gorilla Press... ¡Gorilla Press contra la escalera, brutal!

iwaKDqGjTwz2Z
»Gorilla Press against Ladder to Sasaki«


·Michael Cole: ¡Menudo Gorilla Press de Ryback! Sinceramente, no creo que la escalera esté para muchos usos tras este brutal Gorilla Press, como podemos ver la escalera ha quedado deformada, pero bueno, creo que todavía se podrá usar para golpear a alguno de sus rivales, aunque habrá que ver quien la utiliza, ya veremos.

·Jerry Lawler: Si la cosa sigue tal y como está seguramente la acabará usando Ryback, eso casi seguro, la verdad, porque Hardy y Masada aun siguen sin levantarse, aun están doliéndose por los golpes del Gran Hambriento que hoy podría coronarse como Undisputed Champion, algo que sería genial para él, sería coronarse en lo más alto.

·Michael Cole: Bueno, ya veremos, de mientras vemos que Masada y Hardy se miran el uno al otro y cogen la escalera, aprovechando que Ryback está despistado, van a por él... ¡Pero Ryback sorprende con una Big Boot golpeando a ambos! Genial Ryback, que ahora toma la escalera y comienza a golpear a ambos luchadores, buena acción.

is6eTx4wgH9Ee
»Big Boot to Ladder against Masada & Jeff Hardy + Ladder Shot x5 to Masada & Jeff Hardy«


·Jerry Lawler: Y ahí viene el último golpe, alza la escalera y otro Ladder Shot para ambos luchadores, muy bien el Human Wrecking Ball, que manera de dominar y de luchar, sigue siendo el único hombre en pie, van a tener que hacer algo grande sus otros rivales si quieren ganar, van a tener que aliarse contra él, porque si no Ryback va a salir triunfante de aquí.
 
Top
view post Posted on 12/1/2013, 23:49     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Eric Garguilo: Como era de esperarse, la gran bestia proveniente de Sin City, está dominando como el quiere, su gran tamaño y poder lo hacen el más temible del enfrentamiento. sin embargo, sabemos que están Masada y Sasaki en el interior de la jaula, que son los más veteranos en esto de los combates extremos, y más uno como éste en el que hay absolutamente de todo en todos lados.

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: Tu solo espera que el japonés o el actual campeón se despierten, y verás como Ryback queda en segundo plano de un momento a otro, al igual que Hardy, aunque me parece que ese está drogado o algo por estilo, ya que no lo he visto hacer nada del nada... Lo único que hizo fue recibir golpes de todos los integrantes de éste jaula de la muerte.

»Eric Garguilo: No digas que el hermano menor de los Hardys está drogado, no vaya a ser que sea verdad y nos terminen echando de la empresa... No me gustaría para nada tener que volver a buscar trabajo, ya sabes, no creo que nos llamen de la CZW ya que tienen otros comentaristas, aunque no son mejores que nosotros, nadie es mejor que nosotros dos juntos como comentaristas.


»¡Lightube shot to the head + Punishment the forehead with band x3 + Punishment the forehead with a piece of lightube + Stomp to the back of head!«
»¡Double underhook Suplex on lihgtubes + Stomp to the back + Stomp to the head + Punch to the gut with chair & lightubes to Ryback!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: Vamos, que me importa poco lo que hagan, nos van a extrañar. En fin, vemos como Ryback vuelve a encargarse de tipo de los ojos rasgados, y el de Carolina del Norte, mientras, la otra bestia agarra una tubo de luz, y parece que tiene algo planeo, ya que le pega un grito al grandote, ¡éste se abalanza sobre el texano! ¡Pero lo esquivan! ¡Y le dan con el tubo en todo el cráneo! Vaya reacción de éste tipo...

»Eric Garguilo: Pues, en estos momentos acomoda otro tubo de luz cerca del oriundo de Sin City, para comenzar a lastimarle la frente con la banda de su mano, creo que quiere que sangre, porque deja de usar su mano, ¡para usar un pedacito de vidrio! La frente del pobre Ryback no larga sangre, parece que no está funcionando, lo va a tener que cortar. Sin embargo, no le importa mucho porque lo pone de pie, le engancha ambos brazos, ¡suplex sobre los otros tubos!.


»¡Chair Shot to the head to Jeff Hardy + Chair Shot to the head to Sasaki!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: ¡Tremendo suplex! La cuenta no llega a tres, pero al texano poco le importa, ya que rápidamente busca otros tubos de luz fluorescentes, y una silla, para ponerlos en el estómago de su rival... ¡Puñetazo sobre la silla! Masada aprovecha la misma, ¡para darle un sillazo en toda la cabeza de Jeff! El de los ojos rasgados mira asombrado, ¡y golpe para el nipón!


Ahora sí Borja, a matarnos.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 13/1/2013, 14:36     +1   -1




vzdcme


·Jerry Lawler: Pues se ha puesto bastante serio Masada, ha demostrado porque le llaman The Ultraviolent Beast y a ese nivel tengo bastante claro que será el gran favorito para ganar el combate, eso hay que tenerlo claro, desde luego es el gran favorito a ganar el título y desde luego demuestra ser un experto en iluminación viendo lo que ha hecho.

·Michael Cole: Pues si, hoy se están usando los tubos de luz como se hacía antaño en CZW, desde luego se ve que no han escatimado en gastos con dichos tubos, lo malo va a ser como se funda alguno de los tubos que iluminan este estadio, entonces va a ser cuando tengamos un problema, aunque creo que ya estoy desvariando mucho.

·Jerry Lawler: Demasiado, desde luego, de vuelta a la acción, vemos que Masada mira fijamente a Ryback, que ojo, reacciona dándole un codazo al estómago, el Human Wrecking Ball se pone en pie, coloca una escalera en el suelo y ahora levanta a Masada con un Vertical Suplex, lo mantiene en el aire... Y lo ejecuta sobre la escalera.

ibwVygZrr3bAwR
»Vertical Suplex on Ladder to Masada«


·Michael Cole: ¡Muy buena acción del Gran Hambriento! Ha conseguido ejecutar un Vertical Suplex muy bueno, demostrando una vez más su gran fuerza y dejando bastante mal la espalda de Masada, desde luego lo ha planteado muy bien el de Sin City, que vuelve a superar a Masada, que ahora mismo se está doliendo en el suelo.

·Jerry Lawler: La verdad es que Ryback es tremendo, para ser su primer combate con objetos está cumpliendo con creces, desde luego, no a la altura de Masada ni del nipón Sasaki, pero desde luego está dejando algunos detalles bastante buenos, demostrando que es un luchador bastante completo y que se esfuerza al máximo para ganar.

·Michael Cole: Pues si, está demostrando una gran voluntad en el wrestling, además está aprendiendo de un genio como Paul Heyman... Y ojo, porque ahora coge una mesa, no nos espera nada bueno... ¡Y mira a Jeff Hardy! Ryback mira al de North Carolina, lo coloca entre sus piernas, ojo, porque ahí va, ¡ahí va una Powerbomb para Hardy!

ibe3EK8ZDgahhJ
»Powerbomb on Table to Jeff Hardy«


·Jerry Lawler: ¡Menuda Powerbomb sobre el Charismatic Enigma! Ha destrozado la mesa como es lógico, menudo bestia que es Ryback, yo creo que con esto Jeff Hardy va a quedar fuera de juego durante un buen tiempo, porque el golpe que se acaba de llevar ha sido tan doloroso como molesto, muy buena acción de Ryback, la verdad.
 
Top
view post Posted on 14/1/2013, 04:03     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Eric Garguilo: Oh por Dios, ¡oh por Dios! ¡¡Sobre la mesa!! ¡Bombazo sobre la mesa para Jeff Hardy! El público estalla luego de que el grandote destroce la humanidad de su oponente contra esa mesa. Gran movimiento departe de éste hombre, vamos, no llevamos ni diez minutos de enfrentamiento, y ya destrozó una mesa de madera, ¡increíble! Todos pensábamos que Sasaki y Masada iban a liderar el tema de lo extremo.

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: Veamos, el japonés casi no intervino en la lucha, es un invitado que vino por el dinero, solamente hizo ese salto desde la plataforma a Masada, y nada más. Hardy, que ni siquiera hizo un movimiento en condiciones, puñetazos y patadas, como mucho... Está claro que esto es un enfrentamiento individual entre el de Sin City y el actual campeón Indiscutido de WG.

»Eric Garguilo: Pues, estoy viendo que los médicos y el staff de la empresa se está acercando a la jaula de la muerte para ver el estado en el que está el hermano menor de los Hardys luego de ese tremendo bombazo. Parece que se acaba de lastimar la columna vertebral, ¡están abriendo la jaula! Los médicos se meten dentro del cuadrilátero mientras el grandote se encarga de Sasaki, ¡el enigma carismático está fuera de combate!

iP72dxk3gE1ph
»¡Rolling elbow + STO on the ladder to Ryback!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: Al público no le importa mucho lo que está pasando, comienzan a abuchear, mientras otros corean los nombres de los tres que quedan. Jeff finalmente está fuera, y Ryback va en busca de Masada, lo pone de pie, le conecta un golpe con el antebrazo, ¡y lo provoca! El texano no se duele para nada... ¡Codazo giratorio en toda la cara! ¡Tremendo! Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que le engancha el cuello, ¡STO sobre la mesa!

»Eric Garguilo: La bestia ultraviolenta se queda recostado sobre las cuerdas recuperando energías, pero se acuerda que tiene al peligroso rey de la guerra en la esquina contraria y va a por él para golpearlo en toda la cara. Lo deja sentado en una esquina, agarra un tubo de luz fluorescente, ¡y le mete un codazo sobre la espalda con el objeto! El calvo se agarra la zona de la columna para sacarse los pedacitos de vidrios que le quedaron.


»¡Elbow strike with lightube on the back + Running dropkick to the back to the oponnent on the big lighttube to Ryback!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: Pues, a la bestia ultraviolenta poco le importa, ya que agarra unos tubos de luz pegados, son bastante grande, y se lo pone en el pecho de Ryback, para luego dejarlo en un esquinero, e irse al contrario. Creo que tiene algo bastante bueno para el de cuerpo monumental, ya que pega un grito de guerra, corre hacia él y... ¡¡Patadas en toda la espalda!! Los tubos se rompen en millones de pedazos que chocan contra la cara de Ryback.


En los primeros tres comentarios, saco a Hardy el combate, vamos, no entro, no roleo, no hizo ni mierda, no le veo sentido dejarlo.
 
Top
BorjaFer
icon6  view post Posted on 14/1/2013, 19:39     +1   -1




vzdcme


·Jerry Lawler: Bueno, pues yo no se ya a que estamos llegando, pero esto parece personal. Con el Charismatic Enigma fuera de juego y con el nipón Sasaki que ni está ni se le espera, estamos viendo un nuevo Masada vs. Ryback, ambos luchadores desde luego están yendo con todo, especialmente un Masada bastante motivado, la verdad.

·Michael Cole: Masada sabe que salir victorioso de la Cage of Death le mostraría como uno de los luchadores más temibles, si no el que más, de Wrestling Generation, mientras que para Ryback ganar su primer título aquí sería algo sencillamente espectacular para el de Sin City, que desde luego esta consiguiendo estar a la altura de las circunstancias.

·Jerry Lawler: Pues si, la verdad, está demostrando que es uno de los luchadores a tener en cuenta en el futuro y bueno, vemos que ahora Masada levanta al Gran Hambriento y se impulsa con las cuerdas, pero se come una Big Boot por parte de Ryback, acto seguido, el de Sin City toma a The Ultraviolent Beast y lo estampa violentamente contra la lona.

ikMgWbfWtY08z
»Big Boot + Smash to Ring + Elevated Two Handed Choke to Masada«


·Michael Cole: Muy bien Ryback, muy bien, ahora el Human Wrecking Ball levanta al de Texas y acto seguido lo levanta y lo ahorca fuertemente con un Choke, aplicando poco a poco mas y mas presión sobre el Undisputed Champion.

·Jerry Lawler: Hasta que finalmente acaba soltándolo, desde luego acaba de pasarlo bastante mal Masada, acaba de sentir que el protegido de Paul Heyman podía ahorcarlo, hubiera sido curioso que Masada se hubiera rendido con este Choke por parte de Ryback, pero bueno, el combate sigue y Sasaki no aprovecha ninguna situación.

·Michael Cole: Pues no, se nota que Sasaki venía sólo a luchar y a dar la brasa, porque desde luego no está demostrando ser una amenaza real para Ryback ni para Masada. De mientras vemos que el Sin City Destroyer mira fijamente a Masada, acto seguido coge una silla y ahí va, tremendo sillazo para la espalda del Undisputed Champion.

iKJ8gIdfWEw6o
»Chair Shot to the Back to Masada«


·Jerry Lawler: No se porque, pero yo cada vez que veo a Ryback golpear a Masada con algún objeto, pienso que se va a volver en su contra, Masada es un hombre de naturaleza ultraviolenta y va a ser mucho más fiero con las armas de lo que está siendo Ryback por el momento, debe tener bastante cuidado Ryback, la verdad.
 
Top
view post Posted on 15/1/2013, 05:32     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


»Eric Garguilo: Wait... Wait.... ¡¡Oh my God!! ¡Tremendo sillazo en la espalda de la bestia ultraviolenta! Ryback acaba de destrozar a su contrincante de manera bestial, violenta, ¡sin piedad alguna! El público presente en éste mítico recinto aplaude al grandote, cosa que me parece bastante rara, ya que son más fanáticos del estilo de Masada, son fanáticos de la vieja ECW, y la actual CZW, ¡son de Filadelfia!

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: ¡Son de donde yo vengo! En éste lugar es en donde yo nací como luchador, y en éste lugar es en donde Masada y Ryback van a hacer historia, el combate más violento en la historia de Wrestling Generation. Ya no importa Sasaki, ni Jeff Hardy, esto es un mano a mano entre los que nombré anteriormente, ¡y qué mano a mano!

»Eric Garguilo: Los otros dos ya son ceros a la izquierda, bueno, el de Carolina del Norte simplemente es un maldito don nadie, se lesionó y tuvo que irse del combate, mientras que el nipón, está dejando bastante que desear, vino diciendo que era el famoso rey de la guerra del wrestling, y todavía no lo hemos visto hacer nada... Que se vaya a Japón, total, solamente vino para que le den unos cuantos dolares, no le importaba mucho el público...


»¡Kitchen Sink + Elbow Strike to the back with two lightubes + Punishment with the lightube x2 to Ryback!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: Vaya que tienes razón, compañero, éste tipo no vino a conocer The Arena, tampoco a conocer Estados Unidos, ¡vino por el dinero! Pero en fin, observamos como el de Sin City intenta enviar a Masada contra las cuerdas, pero éste lo revierte, ¡y le conecta un gran rodillazo en el estómago! La bestia ultraviolenta hace honor de su apodo, y va en busca de unos tubos.

»Eric Garguilo: Agarra un par de tubos, y hace lo mismo que hizo anteriormente, los pone sobre la espalda del calvo, ¡para conectarle un gran codazo! Vemos un poco de líquido vital en la zona de la columna, pero poco le importa el texano, ya que comienza a cortarle la frente con un tuboroto... ¡Y se le rompe! Por lo agarra otro, ¡continuando con el anterior ataque! Esta vez no lo rasguea, sino que se lo clava en el centro de la frente.


»¡Smash on the open Chair + Botched Belly to Belly Suplex on the chair to Sasaki!«

»Michael ''Trent Acid'' Verdi: ¡Finalmente Takashi hace algo interesante! Comienza a golpear la humanidad de la bestia, lo pone de pie, lo sigue golpeando en la cara... ¡Y Masada reacciona! El campeón no se deja pisotear, y le da fuertes golpes en el cráneo, para después abrir una silla, ¡y estamparle la cara en la misma! Ahora acomoda el objeto en la esquina contraria, levanta a su contricante, ¡y lo lanza hacía ella!... ¡Ouch! Se ha dado la cabeza contra la lona, creo que no ha quedado muy bien...


En tus primeros comentarios, explica que Sasaki sale del combate lesionado y bla bla xD
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 15/1/2013, 20:01     +1   -1




vzdcme


·Jerry Lawler: Bueno, brutal castigo por parte de Masada a Sasaki, yo creo que ya está fuera de combate, no pinta nada bien la circunstancia actual del nipón, ya sería el segundo caído de este combate brutal, con esto Masada y Ryback estarían empatando a uno, pues Ryback destrozó a Jeff Hardy con esa Powerbomb sobre la mesa.

·Michael Cole: Y si, el árbitro hace la señal de la x, Sasaki va a abandonar el combate y vuelven a abrir la jaula para llevarse a Sasaki, mientras que Masada lo mira con gesto victorioso, de los dos hombres con naturaleza ultraviolenta, sólo uno va a terminar el combate, mientras que Ryback todavía se está doliendo por los últimos golpes.

·Jerry Lawler: Normal, The Ultraviolent Beast está castigando duramente a Ryback, aunque parece que el de Sin City aguanta esto mejor que los ataques a sus brazos, ahora vemos que Ryback se levanta, mientras que el campeón se impulsa con las cuerdas... ¡Big Boot de Ryback! Enésima reacción del gigante, que agarra a Masada para levantarlo.

iMjDyfOljTTvI
»Big Boot + F-5«


·Michael Cole: El Gran Hambriento pone en pie a Masada y lo toma en un Fireman's Carry... ¡F-5 para Masada, F-5! Hola Brock Lesnar, Ryback te manda saludos desde el Main Event con este F-5, apuesto a que Paul Heyman estará en ringside riéndose al ver la acción de su pupilo, devastador el F-5 por parte de Ryback que no teme a nada.

·Jerry Lawler: Desde luego a Ryback lo podríamos llamar como el hombre sin miedo o algo así, porque sabe que en un combate así contra Masada está en total desventaja, pero el Sin City Destroyer prefiere seguir utilizando sus propias armas, que no es otra cosa que las partes de su cuerpo, no se si conseguirá salir como campeón de esta forma.

·Michael Cole: La verdad es que sería algo bastante curioso, para que nos vamos a engañar. Ryback grita a Masada para que se levante, este lo hace, corre hacia él, ¡menudo empujón! Masada cae mirando a Ryback, pero se vuelve a levantar, se impulsa con las cuerdas... Pues no, otra Big Boot para él y ahora Ryback lo ahorca con un Foot Choke.

ibpj7V8MKo3l0jibbEuqGxZUD5pT
»Push as a Counter + Big Boot + Foot Choke + Gorilla Press into Powerslam + Meat Hook«


·Jerry Lawler: Bueno, parece que el Human Wrecking Ball tiene su momentum, ojo, ojo... ¡Ryback levanta a Masada en un Gorilla Press y finaliza con un Powerslam! Brutal este hombre, brutal, acto seguido lo levanta, se impulsa con las cuerdas y ahí lo tenemos, el Meat Hook para Masada, ojito porque puede que ahora venga el Shellshocked, no digo nada.
 
Top
24 replies since 6/1/2013, 18:32   456 views
  Share