»Eighth Match: CM Punk (c) vs Antonio Cesaro, WG [IRP] Bloody Christmas II

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2013, 18:33     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


...WG[IRP], Rebellion, Fox TV, Spike TV, ZDF presents...


jm33TcLEPsqR2


----------- -----------
»Evento: Bloody Christmas II
»Lugar de Realización: The Arena - Philadelphia, Pennsylvania - 26.564 espectadores
»Temática: Luchas extremas.
»Tema Oficial: Bonded by Blood - Exodus
»Fecha: 05/01/2013
»Sponsors: Fox TV - Spike TV - ZDF

»Eighth Match: Taipei or Surrender Match / USA Championship on the line.
CM Punk (c) vs Antonio Cesaro

»Reglas: Las reglas de este combate serían las mismas que la de un combate ultraviolento pero en esta lucha solamente se podrá ganar por rendición (Ya sea con una llave, con objetos, con un KO, etc).

»Árbitros: Faith In NØTHING®, Robert Williams, #Art&Life!-justUNCOOL, keiserKINGerous, xiomax

 
Top
Edge of Thorns.
view post Posted on 8/1/2013, 17:06     +1   -1





»Justin Roberts: ¡Señoras y señores! ¡Presten atención! Él viene directo desde Lucerne, Suiza, pesando 105 kilogramos y con la elevada altura de 196 metros... ¡ANTONIO! ¡CESAROOOO!
jbnDLlmISd84M9
iQBknNtvd0xy

»Las luces del estadio se apagan y se prende la pantalla titanica, pronto comienza a escucharse el tema de entrada de Antonio Cesaro, un luchador que ha venido directo desde Suiza para poner todo en orden en esta empresa. Cesaro aparece cantando un poco la canción que utiliza como tema, como si fuese su himno especial. El europeo avanza por la rampa y se dirige hacia las escaleras metálicas, se sube dentro y manda al colegiado que le ayude a quitarse su atuendo. Cesaro entra dentro del cuadrilátero y se queda en una esquina calentando para la lucha mientras espera la aparición de su contrincante de esta noche.

ibKbXaWt7rwM4iTAXVfuYFhy6U



Good luck.
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 17:08     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:



»Larry Legend And now, ¡Ladies and gentlemen please welcome! Accompanied by Steve Corino... From Chicago, Illinois weight it two hundred and twenty two pounds, he is the United States champion, the only straight-edge champion and the best wrestler in the world... ¡C! ¡M! ¡PUNK!


...

...


...


...

ibvwnTSggyOSKb
t8w421
20tia8h

Tras algunos segundos de espera, King of my World del grupo Saliva comienza a sonar en todo el recinto, anunciando la llegada del mejor luchador del mundo. CM Punk en escena con paso lento y con Steve Corino tras acompañándole. Ambos se quedan quietos en mitad del escenario hasta que el santo hinca una rodilla sobre el suelo y cuando va a mirar la hora, el rey de la vieja escuela le ofrece su reloj. Brooks lo mira para luego exclamar que es la hora de las tortas. El campeón de los Estados Unidos de un puñetazo al aire para acto seguido bajar de espaldas por la rampa con los brazos extendidos en señal de poderío. El de Chicago se sube por las escaleras metálicas para luego tomar impulso para ponerse en lo más alto del ring. Punk se quita el cinturón y mientras una pequeña parte de la grada conjunto a Corino le aplauden levanta su campeonato gritando que es el mejor del mundo, tras eso se baja para irse a una esquina en donde recibe unas últimas indicaciones de Steve antes de que este, se vaya a comentar la lucha...

iPzqZ4vl3SYpriKNeKORRTPjmVibiAdGxWaPvgV8



Good luck but the luck is for losers.

Edited by keiserKINGerous - 15/1/2013, 01:53
 
Top
#art&life-everithingSUX.
view post Posted on 8/1/2013, 18:38     +1   -1




Tin, tin.
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 18:41     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Chris Candido: Ambos luchadores ya se encuentran dentro del cuadrilátero, el colegiado da el comienzo del combate y CM Punk rápidamente se baja a fuera del ring, ¡para coger una silla! El campeón de Estados Unidos se mete de nuevo a la zona de acción pero Cesaro presumiendo de buenos reflejos se anticipa y se sale como si fuera una auténtica bala...

»Steve Corino: El gigante se lleva la mano sobre la cabeza diciendo que ya lo sabía... ¡El de Chicago vuela sobre su rival! ¡Menudo salto suicida! El mejor del mundo sorprende al gigantón y acto seguido se burla de él con el mismo gesto que hizo antes el tipo más grande de WG pero ya lo dice ese dicho: "Una mente superior domina a una mente inferior."

»Chris Candido: ¿Qué? Vale que Punk haya sorprendido a su rival saltando sobre él, ¿pero qué tiene de inteligente eso? No dudo de la gran capacidad de pensar de Brooks pero creo que con eso de ser su "maestro" exageras cualquier acción normal del punketo, creo que deberías ser algo más duro con él en vez de chuparle el trasero con cada acción...

ietbjLsba
»¡Suicide dive

»Steve Corino: ¡Oh, perdona! No todos somos un luchador tan perfecto y tan grande como usted mi majestad; una pregunta Chris, ¿cuando fue la última vez que ganaste algo de importancia en un empresa normalita? ¿No respondes? ¡Vaya! Creía que me ibas a decir que la calidad no se mide con los títulos, si no con la técnica y demás chorradas tuyas.

»Chris Candido: ¿Y me lo dices tú? ¡Olé! Un hombre que ganó el campeonato máximo de una empresa cuando esta ya estaba destinada a desaparecer me dice a mi, un hombre que logró luchar en un empresa de alto nivel y alcanzar un título: ¿Qué si yo he ganado algo últimamente? Lo siento Steve, no todos vamos a indies pequeñas para ser alguien...

iZorAH6X2UWMx
»¡x2 Elbow smash to head + Edge-knife chop + Elbow smash to head + Lariat to ringside

»Steve Corino: ¡Mejor indie pequeña que miembro diminuto! ¡Ja,ja! Esto te ha dolido pero a Cesaro le está doliendo más como Punk le pega dos codazos sobre el cráneo, ahora un machetazo al pecho y un nuevo golpe con el codo a la cabeza, ¡que termina con un lazo a fuera del ring! Mientras que tú me insultabas la acción se volvió a meter a su sitio...
 
Top
Edge of Thorns.
view post Posted on 9/1/2013, 17:47     +1   -1




»Matt Striker: ¡CM Punk mandó a Antonio Cesaro fuera del cuadrilátero! El europeo no ha empezado muy bien en esta lucha pero debería y deberá recuperarse ya que esta en juego el campeonato de los Estados Unidos, título que Cesaro podría obtener esta noche y eso supondria que un suizo tenga el campeonato de nuestro querido país. ¿Te parecería bien, John? Creo que al público no mucho y ellos son los que mandan en esta empresa.

»John Layfield: Algunos querían ver a Antonio Cesaro midiendose ante los mejores de esta empresa, ante los campeones y eso lo hemos podido ver en las pasadas semanas donde el suizo se enfrentó a Nakamura y a MASADA y ahora a CM Punk, el mejor luchador del mundo, ¡el mejor de esta compañía! Esperaba este combate la semana pasada, finalmente se dio y creo que no me va a defraudar lo más minimo.


jPCP6JPOZRyva »Irish Whip to the barricade + Bicycle Kick to the fans zone« jPCP6JPOZRyva

»Matt Striker: Cuando te enfrentas al mejor, es cuando debes demostrar todo tu talento, hoy Cesaro tiene que hacerlo, sino morirá y volverá a su pais como un vagabundo, sin nada de lo que presumir con sus compatriotas. Ahora vemos como Punk y el europeo mantienen un forcejeo fuera del ring, en la zona llamada ringside. ¡El europeo lanza a su rival contra la barrera! Corre y le da con la bota empujandolo por encima.

»John Layfield: Ha caído encima de un pobre niño, no se si deberíamos decir que ha sido el afortunado de la noche porque tiene encima al idolo de las multitudes, ¡CM Punk! ¡El gran campeón estadounidense! El de Chicago es agarrado en cuello por la sensación de Suiza, que lo lleva apartandolo de la barrera y lo sacude contra el suelo. Eso le ha debido de doler al punketo, que se duele todavia más de la espalda porque Cesaro le lanzó una silla.

iutHuCbpjsMD4
jPCP6JPOZRyva »Scoop Slam on the ringside + Throw the chair to the back« jPCP6JPOZRyva

 
Top
view post Posted on 10/1/2013, 19:23     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: ¡Golpazo contra el suelo! Cesaro demuestra su poderío físico levantando como si nada al mejor luchador del mundo, ¡y ahora le lanza una silla contra la espalda! La sensación de Suiza está demostrando que puede dar la campana para convertirse en el nuevo campeón de los Estados Unidos de América pero no creo que eso vaya a ocurrir.

»Chris Candido: Una de las cosas que he aprendido de CM Punk durante los últimos meses es que cuando su cinturón se encuentra en juego lo da todo por que no se le vaya de su cintura, sabe que puede hacer mucho más con ese campeonato y creo que no se va a cansar de revalidarlo combate tras combate; es el mejor reinado que he visto en WG.

»Steve Corino: Sin duda es de los mejores de la historia por no decir el mejor pero todavía tiene mucho que demostrar y sobre todo en este combate. Ya que Cesaro toma la silla con la que antes castigó al santo para intentar lanzarsela de nuevo pero Punk se la para, le pega una patada al pecho... ¡Y lo guillotina al más puro estilo de la revolución francesa!

iOlu6No1HSKGy
»¡Guillotine with the chair at ringside

»Chris Candido: ¡Por todos los cielos! ¡No sé qué decir, Steve! Simplemente, ¡brutal! El punketo le devuelve el castigo de la manera más fuerte y sádica pero lo peor de eso es que apenas llevamos cinco minutos de combate. No quiero saber lo que se harán cuando llevemos veinte o treinta minutos, ¡será una auténtica barbarie! ¿Censurarán el combate?

»Steve Corino: Ya lo hicieron con otra película de un estilo bastante sangriento y no quiero decir el nombre ya que sin dinero de por medio, no hay publicidad gratis. No me extrañaría que algún político derrochando toda su sabiduría y su intelecto lo hiciera, ya saben como son, saben como engañar al pueblo y recibir sobornos pero no saben contentarlo.

ilGXBRxU8gVTK
»¡Russian leg sweep on the ringside followed by tope with hilo to ringside

»Chris Candido: Bueno política aparte, vemos como Punk ¡Le hace una barrida rusa a Cesaro contra el suelo! Y ahora se mete rápidamente dentro del ring, el santo de la segunda ciudad toma impulso agarrándose de las cuerdas... ¡Se lanza sobre el estómago del gigantón! ¡Menudo aterrizaje! El campeón le devuelve una parte del castigo al de Suiza...
 
Top
Edge of Thorns.
view post Posted on 11/1/2013, 17:50     +1   -1




»Matt Striker: Buen salto de CM Punk, que acaba de dejar aplastado a su rival en el suelo del ringside. Ahora el suizo se encuentra con problemas, más de los que tuvo al comienzo de esta lucha donde el campeonato de los Estados Unidos está en juego, esa guillotina con la silla fue terrible, podia haber provocado que el combate se detuviese pero la sensación de Suiza lo aguantó y esperemos que siga aguantando hasta ser campeón.

»John Layfield: Que aguante hasta el final del encuentro pero no hasta que sea campeón porque Punk va a salir una vez más triunfante de este evento de pague por ver. Me daréis todos la razón cuando acabe el show porque ya vemos como el de Chicago se prepara para volar por entre las cuerdas o por encima, no lo sabemos seguro. ¡Se prepara para saltar! ¡Cesaro se protegio con la silla! Mal aterrizaje del hombre más limpio de este deporte de entretenimiento.

iZSrExYnNVX0W
jPCP6JPOZRyva »Chair shot as suicide dive counter + Throw to the barricade« jPCP6JPOZRyva

»Matt Striker: Cesaro sería un buen portero de discoteca, no dejaria que pasase nadie que no estuviese invitado a la fiesta, jaja. El que necesitará protección esta noche es CM Punk, que se duele del rostro mientras que Antonio Cesaro lo levanta y lo lleva hasta la barrera. ¡Lo lanzó contra ella! Los espectadores están disfrutando de una pelea bastante dura en la que ambos se están destrozando aunque la realidad es que el europeo golpea con más fuerza.

»John Layfield: Es solo por su altura y por sus músculos pero necesitara mucho más si quiere acabar con el reinado del punketo. Regresamos con los golpes y vemos como Cesaro empieza a utilizar sus brazos repartiendo ganchos al actual campeón de nuestro país. No para de golpearle y su rival se aleja intentando retomar fuerzas aunque ha terminado siendo agarrado por el suizo, que lo lanza contra la barrera de protección dos veces, provocando una herida en la ceja de Punk.

imSN04DMfa47d
jPCP6JPOZRyva »Swiss Uppercut + Punch to the back + Swiss Uppercut at the ringside + Throw to the barricade x2« jPCP6JPOZRyva

 
Top
view post Posted on 14/1/2013, 23:58     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


z722f

»Steve Corino: Cesaro lanza a Punk contra la barricada... ¡Empieza a brotar sangre de la una ceja del campeón! Algunos fanáticos que están con sus hijos en primera fila, tapan sus ojos para que no pueden ver esa barbaridad. Aunque ya saben en donde se metían, hoy es una noche en donde las reglas quedan a un lado y la ultraviolencia sale a relucir. Seguro que hay más de un fan de la CZW...

»Chris Candido: No lo descartaría, tenemos un evento principal que es una jaula de la muerte y un combate en donde todo vale para poder hacer rendir al adversario, ¿qué más se puede pedir? Pues la verdad, que el resto de los combates hubieran sido algo mejor pero creo que este sin duda se va a llevar el evento debajo del brazo, ¡y si mi equivoco que Corino sea destituido como comentarista!

»Steve Corino: ¡Oh, gracias! Siempre es bonito saber que tienes a alguien que te recuerda de esa forma... Espero que algún día me pongan conjunto a un tipo que no piensa las veinte cuatro horas en como molestar al rey de la vieja escuela; pero cambiando de tema, vemos como Cesaro mete dentro del ring a CM Punk, el suizo deja al lado una silla de su adversario, creo que eso es muy mala idea.

isCc2C1PgIEQt
»¡Roundhouse kick to head to break hold

»Chris Candido: El gigante se da una vuelta completa al cuadrilátero para buscar algo pero creo que no lo ha encontrado, ahora se mete dentro para buscar al santo de la segunda ciudad que se encuentra levantando poco a poco, Antonio se ríe ante la clara dominación y toma por el cuello a Brooks... ¡¡Patadón sobre la cabeza de uno de los componentes de los reyes de la lucha libre profesional!!

»Steve Corino: Cesaro cae al ring como si de un saco de patatas se tratase y Punk se lleva las manos sobre su herida abierta, el Punketo se enfada y toma la silla que se encuentra a su lado tirada, el rey del mundo tiene claro lo que va hacer con ella, algunos aficionados están empezando a dar golpes sobre las barricadas para que Cesaro se reincorpore aunque si yo fuera él, no lo haría nunca...

imlqTDTCn7dTt
»¡Edge-chair shot to mid-section + Chair shot to back + Chair shot to leg + x2 Chair shot to arm followed by chair shot to back

»Chris Candido: El mejor del mundo grita a su rival que se ponga de una vez en pie... ¡CM le da un sillazo al estómago! La sensación suiza se queda doblada, ¡y recibe dos golpes más, uno a la espalda y otra a la pierna! El gigante se queda destrozado, ¡pero Punk le da dos silletazos más pero esta vez al brazo! Cesaro intenta huir rondado ¡pero recibe un último golpe con la silla sobre la columna!
 
Top
view post Posted on 20/1/2013, 04:03     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Le hace la Anaconda vise, ¿se rendira?
 
Top
xiomax
view post Posted on 20/1/2013, 04:08     +1   -1




Se rinde.

Good Bye
 
Top
10 replies since 6/1/2013, 18:33   181 views
  Share