¿Rey con reino?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/1/2013, 16:07     +2   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Os quiero contar que la realidad de todo lo que ha pasado. Todos sabemos que el foro ha estado inactivo durante un día porque un ex-admin nuestro (Voices), puso todo en invisible y quitó a Kaos de Admin por lo tanto el tenia todo el control de WG. Kaos fue al foro de soporte de FC para intentar arreglarlo pero sobre las 3 de la mañana horario español Voices se quitó de Admin, puso a Kaos y todo volvió a la normalidad (o eso creo yo, a no ser de que el foro de soporte hiciera algo aunque lo veo muy poco probable y si es así que lo confirme de Kaos).

Tras esta breve explicación de lo sucedido, no voy a pedir la cabeza de Voices servida en una bandeja de plata, no voy a pedir su ban ya que eso lo vamos a decir TODOS los users del foro aunque la decisión seguro que vaya a ser que sí pero también me gustaría ver, si el susodicho tiene la valentía de aclararnos esto.

En un segundo lugar, me quiero postular como Admin y Chairman de este foro, ¿la razón? Creo que soy el hombre ideal para serlo, yo no voy hacer ningún locura, yo ya no soy ese chaval que no se quiso ir del cargo por el simple hecho de estar en un cargo. Llevo bastante tiempo aquí y creo que a nadie le he decepcionado, he evolucionado mucho como persona o como GM, (si no que se lo pregunten a Brian), creo que tengo la suficiente madurez, la suficiente experiencia y los suficientes huevos y coraje para estar en un cargo porque yo no me voy a derrumbar con facilidad (Brian you know it :woot:). Se que parece algo oportunista pero creo que es ahora o nunca, se debe elegir a alguien y creo que yo soy el adecuado aunque todo este texto parezca un poco egocéntrico.

Un saludo.


Ohio is for Fails.
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 8/1/2013, 16:10     +3   +1   -1




Fueron los italianos, muy buena gente. Yo le baneé a Voices, igualmente no diría nada, pero si quieres le desbaneo...
 
Top
OIFVOIFL.
view post Posted on 8/1/2013, 16:22     +2   +1   -1




King for Admin, Borja for GM, Tomaxo for Agüatero, he dicho.
Loco qlo José, bien que lo hayan banneado y se agradece a FC.
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 8/1/2013, 16:29     +3   +1   -1




QUOTE (OIFVOIFL. @ 8/1/2013, 16:22) 
King for Admin, Borja for GM, Tomaxo for Agüatero, he dicho.
Loco qlo José, bien que lo hayan banneado y se agradece a FC.

Ni de coña.
 
Top
»TheKid.Mimo™
view post Posted on 8/1/2013, 17:42     +2   +1   -1




King siempre aprovechando la oportunidad xD en todo caso = me va que.
 
Top
ka$ius.
view post Posted on 8/1/2013, 18:17     +4   +1   -1




Cada uno tiene sus mambos, pero ¿tanto drama por el foro o por lo que le decian? Menudo loco.

Yo te voto como admin, pero a la primera que intentas actuar como Punk cuando alguien te discuta algo o algo parecido, pido que te destituyan.
 
Top
xiomax
view post Posted on 8/1/2013, 19:15     +3   +1   -1




Desde el cel.
1. Voices banneado. Y punto. Grandes los tanos.
2. O Chairman o Admin, no veo del todo bien que tengas los dos rangos. Para mi habría que hacer las cosas como se hicieron siempre: votaciones en el staff.
Repito, grandes los italianos.

Good Bye
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 19:20     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


QUOTE (xiomax @ 8/1/2013, 19:15) 
Desde el cel.
1. Voices banneado. Y punto. Grandes los tanos.
2. O Chairman o Admin, no veo del todo bien que tengas los dos rangos. Para mi habría que hacer las cosas como se hicieron siempre: votaciones en el staff.
Repito, grandes los italianos.

Good Bye

Pues Admin siendo GM :troll:
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 19:48     +4   +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


Como chairman? Me pareces perfecto, como Administrador, no lo sé, eso decidanlo entre todos los miembros del staff.

Lo de Voices ya no hay demasiado que decir, si tiene los huevos para mandar un pm o algo, que lo haga, pero por mi parte que se meta su sensibilidad en el culo.
 
Top
view post Posted on 8/1/2013, 20:37     +3   +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Como chairman venis como piña sinceramente, pero como Admin, no se, prefiero una votacion entre todos.
 
Top
StevePage
view post Posted on 8/1/2013, 21:07     +3   +1   -1




Y hace poco le chupabas el pene a Voices en un tema, que verguenza, no me gustaría que fueras admin.

Por lo demás te voto para admin, me parece que lo harías bien.

Voices, eres un mierda, a llorar a la iglesia.
 
Top
#boomBOOMkid
view post Posted on 8/1/2013, 22:12     -2   +1   -1




Si habrá juegos de azar y mujerzuelas durante tu reinado sí, si no a tomar por culo.

Voices se la come.

King for admin.
 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 18:03     +1   -1
Avatar

Luchador de Cartelera

Group:
Member
Posts:
2,195
Reputation:
0

Status:


Que no te gane el cargo de Chairman y Admin, no te vueltas otro José, mientras sea por el bien del IRP voto por ti como Chairman, como Admin no sé la verdad como te desempeñarías así que lo dejo en manos de los demás.
 
Top
12 replies since 8/1/2013, 16:07   189 views
  Share