Killadel's Finest.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/1/2013, 21:12     +1   +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


[Vuelve de comerciales luego del Edge vs Kazarian y está el nuevo gerente en el centro del ring]
Público:
¡FUCK YOU NIGGA! *CLAP CLAP CLAP* ¡FUCK YOU NIGGA! *CLAP CLAP CLAP*

»Jeez: Pregúntale a tu mujer que hace éste estúpido nigga... Hey, hey, hey, no nos olvidemos de tu puta hija... [El público aplaude al negro] No he venido aquí a escuchar a una panda de blancos gordos hijos de puta, que lo único que hacen es moverse para ir a buscar algo de comer en la heladera y luego volver al sillón para alimentarse con la mierda de televisión americana, viendo Reality Shows y esas estupideces que lo único que hacen es llenarles la cabeza de caca... He venido aquí a explicar el por qué de mi llegada a Wrestling Generation. Luego de irme de de la empresa, no he luchado en otro lado, no volví a la CZW, ni a ningún lado, he estado en carrera para regresar a WG, pero no como luchador, sino como alguien con autoridad, alguien que imponga respeto en los camerinos, alguien que les imponga miedo... Así que, ¡aquí me tienen! El nuevo gerente general de Rebellion. Vengo a imponer un poco de poder negro en la compañía, ya que parecen putos racistas, no hay un puto buen negro, así que malditos blancos... [El más buscado de Filadelfia mira hacía la zona de los fans y ve una mujer con grandes pechos] La madre negra que me parió... [Jeez se baja del ring para ir con la de grandes pechos, le dice que se pare y... ¡¡Le refriega la cara sobre las tetasas!! Los fanáticos aplauden al negro] ¡Dios mío! ¡Esas tetas! ¡SON INCREÍBLES! En fin, a ustedes estúpidos blancos, tanto Jacobs como Corino, como el puto gordo de Hyde, me cago en ustedes, si quieren pelean, aquí estaré... ¡The Philly most wanted is here! ¡NIGGA!

Promo por aburrimiento xD

Edited by Franquito - 16/1/2013, 18:10
 
Top
view post Posted on 16/1/2013, 21:20     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


NIGGA, NIGGA, NIGGA, NIGGA, WHY THE POLICE HATE NIGGAS?
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 16/1/2013, 21:30     +1   -1




Siendo negro y de Philly tienes que usar temas de Meek Mill. Creo que Jeez usó alguno que otro.

Nigga.
 
Top
kasius.
view post Posted on 16/1/2013, 22:03     +1   -1




QUOTE
es llenarles la cabeza de caca

QUOTE
The Phyli most wanted is here!
 
Top
view post Posted on 16/1/2013, 22:09     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


QUOTE (kasius. @ 16/1/2013, 18:03) 
QUOTE
es llenarles la cabeza de caca

QUOTE
The Phyli most wanted is here!

Si tenemos que marcar errores...
 
Top
kasius.
view post Posted on 16/1/2013, 22:11     +1   +1   -1




QUOTE (Franquito @ 16/1/2013, 22:09) 
QUOTE (kasius. @ 16/1/2013, 18:03) 
QUOTE
es llenarles la cabeza de caca

QUOTE
The Phyli most wanted is here!

Si tenemos que marcar errores...

Sabes que te estoy jodiendo amor, igual me causo gracia que pusieras cabeza de caca, en vez de llenarles la cabeza de Mierda.

Me gusto banda la promo y se que sabes manejar bien al negro.
 
Top
xiomax
view post Posted on 16/1/2013, 22:18     +1   -1




NIGGA NIGGA NIGGA, WHY YOU EAT SO MUCH CHICKEN?

Good Bye
 
Top
mynameisculeroCONNOR!
view post Posted on 16/1/2013, 22:37     -2   +1   -1




Esto con Voices y su reinado de paz, tranquilidad y progresión no pasaba. (?
Que le dén pollo frito para que se call/ye.
Por otro lado me gusto bastante las promos y la rubia, ademas de tarada, está re buena.
Saludinhos.
 
Top
#SnakeGraphics
view post Posted on 18/1/2013, 03:18     +1   -1




IT'S TIME, VADER NIGGA TIME!
Éste negro anda insultando a todos los blancos, ya me cae mal. Buena promo y buenas tetas.
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 18/1/2013, 18:50     +1   -1




QUOTE (#SnakeGraphics @ 17/1/2013, 22:18) 
IT'S TIME, VADER NIGGA TIME!
Éste negro anda insultando a todos los blancos, ya me cae mal. Buena promo y buenas tetas.

Que no eran tuyas?

El negro no se mete con Hansen porque sabe que si hace eso lo deja morado :lolface:. Buena la promo, alguien tendría que usar ese material algún día.
 
Top
9 replies since 16/1/2013, 21:12   101 views
  Share