HBK GYM

« Older   Newer »
  Share  
AleexandeR
view post Posted on 19/1/2013, 03:21     +1   -1




WWEBraggingRightsRecap-new



Jerry Lawler: Muy buenas noches damas y caballeros wow michael mira la gran ovación que le están proporcionando al chico rompe corazones y ni siquiera se ha presentado todavía en el ring al parecer quieren verlo otra vez en las luchas después de su renuncia al parecer sera que regresara al cuadrilátero , hoy lo comprobaremos pero la pregunta es Sera shawn michaels el mismo luchador después de su tiempo inactivo ?

Michael Cole: Buenas noches damas y caballeros un fuerte y grato saludos de parte de la familia de la wwe a todo el publico que nos apoya en este deporte espectáculo ... Pues si jerry el regreso de hbk promete muchas dudas muchas expectativas pero de lo que si estoy claro es que va a ser uno de los mejores regresos que va a tener la empresa pero con que expectativa habrá venido esta vez sera que intentara romper la racha del dead man o tratara de ir por algún campeonato en especial jerry ??


HBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantronHBKshawnmichaelstitantron

Jerry lawler :Suena la musica de HBK y el publico se pone de pie, los fanaticos aplauden su entrada, lo cual HBK debe enfrentar una super pelea que lleva a los ratings mas altos del evento. HBK mira como las pancartas estan a su favor, con unas buenas fotos, dando todo su apoyo a su legado frente al oportunista a Wrestlemania, luego HBK se pone de rodillas para orar, para pedirle algo a Dios, luego, la pirotecnia por todos lados, la gente

hbkpyroccxr91



Michael cole : Luego de que la pirotecnia deje de funcionar, HBK mira nuevamente a los fans, estan bien contentos. Luego se pone de pie y empieza a tocar las manos de los fans, hasta que se sube al ring y entra, para hacer el movimiento que mas sabe hacer , tipico de hbk el regreso mas esperado de la empresa y mira de q nivel lo hace de una manera que todo los recordamos jerry..

HBKShowstopper



Jerry lawler:Luego HBK hace movimientos con sus manos, bien hechos para el apoyo de la gente y ahi esta, la pose que HBK lleva haciendo desde años atras, que ahora esta en la fama de los luchadores, dentro de las leyendas de la WWE y de los mas respetados en la lucha libre. Y los fans no solo miran la pose de HBK, tambien los fuegos de artificio que salen desde el techo del coliseo


mania641



Michael cole : Luego HBK hace su baile para sacarse la chaqueta de lata que tiene, luego para de sonar la musica y la gente, con los aplausos desde su tierra donde hoy reside ahora. San Antonio Texas, lugar donde se centra la gran fanaticada del Chico Rompecorazones.


sexyboyabke71



Michael cole : Wow no se puede creer toda la gran ovacion que hay en el ring por el regreso de shawn michaels la gente aplaude y grita hbk ... hbk .. hbk .. no se puede creer jerry pero asi es el chico rompe corazones esta aqui devuelta en la empresa de lucha libre numero 1 en todo el mundo pero apart de todo eso no se sabe contra quien luchara esta noche la gente espera q sea una lucha muy buena ya q apenas es el regreso de hbk

WWEBraggingRightsRecap-new



Jerry lawler : Suena la campana y el ambiente es algo relajado, hace minutos atras, alberto del rio recibio el ataque brutal por parte del Mr. Wrestlemania que ahora mismo tiene que enfrentar a uno de los grandes luchadores, evan bourne que trae tambien a su fanaticada. Ya ambos prueban fuerzas y parece que bourne le va ganando y aprieta el cuello de Shawn Michaels, pero este va desviando el brazo y HBK aplica un Clothesline fuerte. Shawn hace un comienzo tibio que por ahora esta mostrando un poco de interes la gente por esta pelea

wopvr1

Clothesline ----> para evan bourne



Michael cole : dios mio primera vez que voy a apoyar al bando de los buenos recien empieza la pelea y ese lazo al cuello de bourne deja casi afuera de la jugada a bourne pero evan es un luchador que se da a respetar gracias a su gran habilidad y su tamaño hacen una exelente combinacion ..

Jerry lawler : nada especial , nada que el hbk no pueda detener pero que se sabe la noche es joven y queda una gran batalla por delante que no sabemos el resultado pero lo mas probable es que sea una enorme victoria de hbk ante bourne ...... wow bourne aplica una enorme patada al cuello de shawn michaels

Michael cole : Shawn Michaels se toma el cuello por el dolor, tras ser pateado por evan que tiene una fuerza increible, mientras la camara enfoca a la fanaticada que lleva gran cantidad de pancartas al Estadio de entrenamiento aqui en chicago , Shawn Michaels ve a evan levantarse, lo que hace apurar el paso de HBK y evan le da una patada casi dejandolo inconciente en pie, pero shawn lo retiene en forma segura,shawn es un hombre con mucha experiencia de repente se hecha para atras y . La gente aplaude a ese movimiento una enzeguri acabando con las aspiraciones de bourne

th67ldzn

enzeguri ----------> bourne



Jerry lawler : wow la gente grita como loca shawn michaels a dejado k.o a evan bourne con una enzeguri wow la gente enloquese , shawn michaels le da la mano a evan y le dice unas palabras y le da un fuerte abrazo ahora esta pidiendo un microfono que ira a decir el chico rompe corazones ??

hd28122009shawn6


Shawn michaels : Damas y caballeros agradezco su aprecio y apoyo por esta lucha pienso que aunque fue corta fue una exelente lucha evan es un exelente luchador pero , pienso que todavia no es un rival para mi ... ahora lo que les tengo que decir es Are you ready? ahora es hora de que el tiempo de HBK regrese el chicho rompe corazones ha regresado....



espero este bn no tengo mucha experiencia
 
Top
xiomax
view post Posted on 19/1/2013, 03:30     +1   -1




A ver, voy a ir de a poco y por puntos.
Primero: entrada:
Con hacer un cuadrado con el tron alcanza, 4 gifs centrados y listo.
Los gifs tienen que ser hechos por ti o prestados pro alguien, no los puedes agarrar de cualquier parte sin permiso. Fíjate en la zona Gifs [IRP] si no hay un tema de Shawn Michaels. La contraseña se la pides por MP a cualquiera del staff.
Es Lawler.

Y bueno, después todo el tema es ortografía y gramática, después si tengo más ganas tal vez me ponga a corregir todo así más especifico, pero tienes varios errores en redacción, que es de los más importante.

Igual, lo más importante es lo de los gifs. Además al hacerlos tú mismo tendrás más gifs, más movimientos, más todo, y según creo te gusta la lucha libre y supongo que también tu luchador, así que, a ver peleas, descargarlas y hacer los gifs. Para descargar de Youtube puedes usar el aTube Catcher o bien páginas como keepvid.
Sino, puedes descargar de torrents, te haces una cuenta en xtremewrestlingtorrents (lo buscas por google) y descargas eventos en dónde haya aparecido Michaels, o bien un pack donde haya peleas suyas. Como sugerencia, descarga cosas que están en freeleech si descargas de allí, por lo menos hasta que tengas bastante en up. Si no entiendes bien esto, le preguntas a King, o algún otro, que yo soy bastante básico en eso xD

Good Bye
 
Top
AleexandeR
view post Posted on 19/1/2013, 03:46     +1   -1




huyyyy y no me puden ayudar a hacerme los gif esque aqui no puedo descargar nada es recien comprada y no tiene anti virus
 
Top
xiomax
view post Posted on 19/1/2013, 03:47     +1   -1




QUOTE (AleexandeR @ 18/1/2013, 23:46) 
huyyyy y no me puden ayudar a hacerme los gif esque aqui no puedo descargar nada es recien comprada y no tiene anti virus

Te envíe por MP la contraseña de la sección de gifs y el link del post de HBK. Primero entra a la sección de gifs para poner la contraseña y recién ahí abrís el link. Hay gifs suficientes para empezar, incluyendo entrada y promo.

Good Bye
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 19/1/2013, 13:03     +1   -1




Subrayaría el nombre del comentarista y lo pondría en negrita.
 
Top
4 replies since 19/1/2013, 03:21   84 views
  Share