FUCK YOU PUNK!

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
view post Posted on 20/1/2013, 04:10     +1   +1   -1




i6n82bxpe2yPU i7uxJzXTqd71J impkqhEQ1ZIng


MASADA: Un mes atrás, solamente un mes atrás de la creación del puto equipo más violento en la puta historia de WG, Cult Fiction... Un mes atrás, de mi segunda puta coronación como campeón Indiscutido, ¡primer y único! De aquel combate en el que destroce a Chris Hero, en el cual lo deje sin cabeza, le rompí todo su puto cuerpo... ¡Un mes atrás! Del CM Punk contra Super Dragon... *Masada mira a Super Dragon y no lo nota muy contento, por sus movimientos* Tranquilo compañero, vas a tener revancha contra ese maldito hijo de puta, ¡ASÍ ES! Maldita sea, CM Punk, nos hemos enfrentado tres veces desde que llegue a WG, ¡en ninguna me derrotaste limpiamente! O el viejo de Corino se metía, o te escapas, o el árbitro es un maldito inepto hijo de su puta madre. En fin, siempre has sido una puta perra, todos te ven como la perra de la empresa, como el maldito hijo de puta que no aguante un combate sin una estrategia cobarde... ¿Atacar los brazos? ¿Really motherfucker? ¡FUCK YOU! And fuck your fucking strategy. Estamos haciendo ésta puta mierda para decirte algo hijo de puta, un puto reto, Super Dragon te quiere en Wrestlemania Dos, con él, en el mismo cuadrilátero, matándose mutuamente en un puto Last Man Standing, yo no estaré presente allí, ni nadie lo estará, solamente ustedes dos para que se maten mutuamente... En fin, Super Dragon *La bestia observa a su compañero* ¿Tienes algo que decirle a la maldita perra de Chicago? *La cámara enfoca al enmascarado, éste no dice nada y ¡¡FUCK YOU!! Para CM Punk* Esa es la actitud compañero. ¡CM PUNK! ¡¡Prepare for your death, motherfucker!!
FIN

Comenten, en especial King.
Gracias Franco :sisi:

Good Bye
 
Top
view post Posted on 20/1/2013, 04:18     +2   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Voy abriendo promo.
 
Top
view post Posted on 20/1/2013, 04:44     +1   +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


¡This is awesome! *clap clap clap*
 
Top
Sergio593
view post Posted on 20/1/2013, 04:58     +1   +1   -1




Excelente promo
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 20/1/2013, 16:56     +1   +1   -1




Me ha gustado la promo.
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 21/1/2013, 16:01     +1   +1   -1




Gran promo, me ha parecido genial.
 
Top
tomaselwwe
view post Posted on 28/1/2013, 19:57     +1   +1   -1




Me encantó la puta promo sobre vuestro puto feudo en puto tag, puto singles o la puta mierda que sea.
SPOILER (click to view)
i.loveIT!
 
Top
rockNESS.
view post Posted on 28/1/2013, 20:09     +4   +1   -1




Quiero ser como ustedes cuando sea grande.
 
Top
7 replies since 20/1/2013, 04:10   102 views
  Share