Segment only for Youtube

« Older   Newer »
  Share  
#SnakeGraphics
view post Posted on 24/1/2013, 04:45     +1   -1




hnyznrassc0oklhmshwg sgkk982dr7nr7l6niuqz b1iu15vu5tjac0z9duj9

»Alex León: ¡Bienvenidos, damas y cabelleros! Estamos aquí a punto de iniciar el nuevo show de Rebellion, el número veintiocho, pero antes alguien aquí tiene algo que decirles a todos ustedes. Bienvenido Chris. - Hero voltea hacia la cámara - Tenemos entendido que luego de que Gargano haya sido despedido fuiste contactado, y que debutarás en el próximo show. ¿Qué se siente ser el último recurso? Dinos eso a todo el público presente.

»Chris Hero: ¡¿Qué rayos dices?! ¡¿Que yo solo soy la segunda opción?! ¡No sabes ni siquiera de lo que hablas! Ese imbécil de Gargano no hubiera durado nada aquí, ganó un combate contra un luchador mediocre como lo es Austin Aries y tuvo otro combate contra ese canadiense, ¿cómo se llama? Benoit o algo así, ese hombre no puede ser comparado conmigo. ¿Ves esto? - Se toca el codo - ¡Él no tenia ésto, nadie tiene ésto! Y ésto provocará... Provocará que Chris Hero triunfe una vez más como siempre, ¿cuándo les he fallado? ¡Nunca! Nunca lo he hecho, y cuando salga a ese cuadrilatero demostraré una vez más, ésta noche será la última noche de Gargano aquí y luego... Luego...

3qeiv58cpaqt2y4xrgit urzca7xm1uhbxx70r11m h1duxtzuccgu8ii4vnwf

»Alex León: ¿Qué, Hero? ¡¿Qué quieres decir con todo ésto?!

»Chris Hero: ¡Todo cambiará! ¡No sé quien será mi primer oponente, pero lo destrozaré! ¡¿Ves ésto, lo ves?! - Da codazos al aire - ¡¿Ves todo ese poderio?! Todo eso caerá sobre mi próximo rival, mejor todos preparense, cada luchador que esté presente ahora mismo en el roster deberia cuidarse de éstos golpes, por que juro... ¡Juro que los destruiré! Nadie se interponga en mi camino, si alguien se interpone... Ese alguien logrará llevarse unos buenos moretones en su cabeza, ¡¿entendido?! Vean mi espalda, ahí verán quien soy. - Se da la vuelta mostrando el 'That Young Knockout Kid' en su espalda, para luego irse del backstage -
 
Top
xiomax
view post Posted on 24/1/2013, 07:11     +1   +1   -1




Quería mostrar el culo. Rubio maricón (? ah.
Buena promo.

Good Bye
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 24/1/2013, 16:26     +1   -1




Me ha gustado la promo. Suerte con Hero.
 
Top
view post Posted on 24/1/2013, 16:39     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Buena promo, la semana que viene te toca contra mi :qa:
 
Top
Kïng NÎgh™
view post Posted on 24/1/2013, 18:27     +1   -1




Muy buena promo ;)
 
Top
4 replies since 24/1/2013, 04:45   42 views
  Share