Paul "Shoot" Heyman

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
view post Posted on 29/1/2013, 18:55     +4   +1   -1




Durante los anuncios previos al Main Event de Rebellion #59, una cámara enfoca a una bandera de Wrestling Generation:

iI7hOpBYl1Wx1iU2f1R603uuMN



·Paul Heyman: Sentimos interrumpir los anuncios... ¡Soy yo! Paul Heyman, ofreciendo la verdad y nada más que la verdad. Siento esta burda intromisión y más desde mi casa, pero esto es porque los dirigentes de Wrestling Generation saben que tengo informaciones privilegiadas y saben que iba a hacer esto, pero por suerte tengo contactos que me han ayudado a llevar esto a cabo. No puedo callarme, tengo muchas cosas que expresar, el funcionamiento de esta empresa es patético, y aquí estoy para denunciar esto. Hay dos cosas de la que quejarme, empecemos por lo primero. No puede ser que Ryback, mi cliente, no haya ganado ningún título y que muchos de sus combates los pierda de forma polémica. ¿Qué es lo que ocurre? Yo se lo diré, a los dirigentes no les gusta que haya un gran hombre dominando, no va con su estilo, pero sin embargo utilizan a Ryback porque saben que atrae a mucha gente. Es por esto por lo que mi cliente goza de un "falso empuje". ¿Qué es un falso empuje? Cuando un cliente tiene oportunidades, le dejan oportunidad de brillar, pero sin embargo no consigue victorias. Esto es una orden que se le da a los árbitros desde arriba, esta todo planeado, hay alguien que no quiere que Ryback gane, aunque no se quien es, pero ante tal injusticia aquí lo estoy denunciando. Pero no es sólo cosa de Ryback, tengo un nombre: Christopher Daniels, piensen por qué se ha ido, reflexionen sobre ello y se darán cuenta de la única verdad, porque hay más luchadores que se han quejado por esto.

Heyman suelta entonces la bandera de Wrestling Generation y comienza a adoptar un tono más agresivo:

ivLSdf8AjXvu6



·Paul Heyman: Y lo segundo, lo más cargante... ¡No lo entiendo, no, de verdad! ¿Cómo puede ser que haya luchadores que vengan, tengan dos luchas y tengan oportunidades titulares? No entiendo esos vaivenes de luchadores, vienen, obtienen una oportunidad y si no ganan se marchan, ¡entonces llega otro y vuelta a empezar, no tiene sentido! ¿Que méritos hacen? ¿Merecen más la oportunidad que Ryback, el mencionado Daniels? ¿O más que Shinsuke Nakamura? Si, Shinsuke fue campeón, pero piensen en lo que le costó tener el título, otro más que se ha ido por culpa de esta gestión. Sin embargo, Ryback viene causando impacto, luchando, esforzándose, teniendo luchas memorables, ¿y sólo ha tenido dos oportunidades? Algo falla. El wrestling, amigos, es causar impacto. IM-PAC-TO. Y Ryback lo hace, pero los honores se lo llevan otros que no lo causan. No lo entiendo. Sin embargo, Masada y CM Punk si han causado impacto y por algo están donde están, ellos dos se merecen mi respeto más que nadie, llevan mucho más tiempo y se están dejando la espalda y por ello se ven premiados, cosa que también debería pasar con Ryback.

Entonces Paul Heyman comienza a estar fuera de si y a gritar:

ib0D0XwQLQWiBo



·Paul Heyman: ¡PERO NO PASA, NO! ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO? Por eso Ryback y yo vamos a formar escándalo de cara a WrestleMania, vamos a destapar las verdades de la empresa... ¿Destruir la empresa? ¿Hackear la web? ¿Entrar como bandidos? No, por favor, no somos Kevin Steen ni Sami Callihan, dos que hablaban de revolución, de destruir, bah... Tonterías, destruir la empresa donde estás, ¿qué eres el típico supervillano que quiere destruir el planeta donde vive? Menuda imbecilidad. Y mira, Sami precisamente es uno de esos que consiguió su oportunidad sin apenas demostrar nada. ¿VÉIS DE LO QUE HABLO? ¡NO MIENTO, SON HECHOS, NO IMAGINACIONES! Hay mucha mierda en esta empresa y os aseguro que Ryback y yo la vamos a limpiar, cortad esto ya...

Y la cámara corta la emisión dejando la pantalla en negro.
 
Top
tomaselwwe
view post Posted on 29/1/2013, 19:08     +1   -1




Elegante promo, me gustó bastante y me entretuvo. Sigue así (?.
 
Top
view post Posted on 29/1/2013, 19:13     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Toda la promo es perfecta, pero la última parte es increíble :idol:
Me encanto, sinceramente, me encanto. Hacían falta promos así.
 
Top
hell.mental
view post Posted on 29/1/2013, 19:14     +1   -1




Gran promo Borja, fue muy entretenida de leer. Me gustó la soltura con la cual hablaste.
 
Top
xiomax
view post Posted on 29/1/2013, 19:20     +1   -1




¿Destruir la empresa? ¿Hackear la web? ¿Entrar como bandidos? No, por favor, no somos Kevin Steen ni Sami Callihan

:idol:!!

TREMENDA promo, lo único, recién me entero que tenemos bandera xDDDDDDDD

Good Bye
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 29/1/2013, 19:26     +1   -1




QUOTE (xiomax @ 29/1/2013, 19:20) 
¿Destruir la empresa? ¿Hackear la web? ¿Entrar como bandidos? No, por favor, no somos Kevin Steen ni Sami Callihan

:idol:!!

TREMENDA promo, lo único, recién me entero que tenemos bandera xDDDDDDDD

Good Bye

Hombre, en el merchandising supongo que se venderan banderas con el logo de la empresa xDDD De hecho supongo que pasaria eso tambien con la bandera de ECW que aparece en el video
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 29/1/2013, 20:03     +1   -1




Muy buena promo. Me ha gustado mucho.
 
Top
#SnakeGraphics
view post Posted on 29/1/2013, 20:04     +1   -1




Pobre Daniels, es pelaito. RYBACK IS GONNA KILL WG.
Tremenda promo, hacia mucho no veia una así
 
Top
mirko.-
view post Posted on 29/1/2013, 20:15     +1   -1




Excelente promo, mejor que las sin sentido que hacen Franco y Xio.

Segui asi, pero esta promo ya es candidata a la mejor del año.
 
Top
view post Posted on 29/1/2013, 20:28     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


QUOTE (mirko.- @ 29/1/2013, 16:15) 
Excelente promo, mejor que las sin sentido que hacen Franco y Xio.

Segui asi, pero esta promo ya es candidata a la mejor del año.

Borja me va a dar cursos para hacer promos como él.
 
Top
view post Posted on 30/1/2013, 18:31     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


Es curioso de que diga que Ryback no haya ganado ningún titulo, ¿no es el quien se salio de la lucha para luchar por el contender al TV? No hay nada más que decir.
 
Top
view post Posted on 30/1/2013, 23:46     +1   -1
Avatar

Luchador de Main Event

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+62
Location:
En un lugar del mundo...

Status:


Increíble, nada más para agregar.

Muchas verdades juntas :S ah.
 
Top
11 replies since 29/1/2013, 18:55   133 views
  Share