Corino accepts.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/1/2013, 17:10     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME

Group:
Chairman
Posts:
19,755
Reputation:
+451
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:


-Se devuelve la conexión y aparece Steve Corino con un entrevistador-
iMyZYcBsCdLIiibpbLglyg9gEXq

»Josh Cockstrong: Ahora mismo me encuentro aquí con Steve Corino. Steve, ¿cual es tu opinión al respecto de que MASADA haya retado a CM Punk contra Super Dragon en un combate del último hombre en pie en Wrestlemania II por el campeonato de los Estados Unidos de América?

»Steve Corino: Bueno, Josh. Te voy a poner un ejemplo. ¿Cuando tú vas a buscar un trabajo mandas a otro que lo haga por ti o vas tu a buscarlo? ¿Cual es tu balance de éxito si mandas a alguien en representación tuya en vez de ir tu para pedirlo? Cero. Llevo días pensando en lo que debemos hacer, si aceptar o no. No sé con que tipo de gente estamos dialogando para que esa lucha se lleve acabo, ¿como puedo confiar en alguien que no gesticula ninguna palabra? No sé si tendrá algún pacto con alguien o sigue algún tipo de religión para que no lo pueda hacer, si es así, yo lo respeto pero también hay otras maneras para realizar tal proposición a alguien, ¿no sabe escribir? ¿A caso solo sabe extender su dedo corazón para insultar a alguien? Pero creo que ese no es el caso, aunque también me hace decir cada vez más que tengamos que decir un rotundo no ya que el hombre que nos ha retado a esa lucha, no es un tipo de la talla de Paul Heyman que tiene un gran educación, mejor porte y grandes cualidades para hablar, si no que nos toca dialogar con un tipo que ha sido echado de bares por ir en un estado de ebriedad muy alto, ¿podemos aceptar una oferta de ese hombre? Supongo que nadie aceptaría ningún tipo de obsequio de un drogadicto o de un vagabundo. Pero según he hablado con Phil, ambos hemos decidido aceptar su oferta pero tenemos claro de que no volveremos hablar con este tipo de personas hasta que no se recuperen de sus adicciones o vayan algún logopeda para arreglar su falta de comunicación con el resto de personas del mundo.

-Se va la conexión

 
Top
xiomax
view post Posted on 30/1/2013, 17:18     +1   -1




Super Dragon sólo sabe decir arr, pides mucho.
Te mataré e.e xD

Good Bye
 
Top
view post Posted on 30/1/2013, 17:28     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Corino so cagón, so cagón, so cagón, Corino so cagón (8)
 
Top
BorjaFer
view post Posted on 30/1/2013, 18:08     +1   -1




Corino de aqui a politico hoygan, que manera de expresarse
 
Top
#art&life-FTTW
view post Posted on 30/1/2013, 21:09     +1   -1




Demasiada diplomacia, enojate más nojoda.

Promo regular.
 
Top
•»liveyourDREAMS
view post Posted on 30/1/2013, 22:34     +1   -1




:idol:
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 30/1/2013, 23:53     +1   -1




Un poco demasiado formal, por lo demás me gustó.





Cockstrong. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
6 replies since 30/1/2013, 17:10   58 views
  Share