Rol de Hero.

« Older   Newer »
  Share  
hailtotheBEAST
view post Posted on 2/2/2013, 23:39     +1   -1




kvkd9cy530ilb4v7p7ec

»Martín Chiachio: Figura cuatro, un candado que podría ser fácilmente un tributo a Ric Flair, según tengo entendido ese es uno de tus luchadores favoritos, Will, me imagino cuando tu cara cuando Miz intentó hacer una igual en WWE, no te veo disgustado por que CM Punk está haciendo una, ¿por qué será eso? ¡Sinceramente no encuentro ninguno motivo!

»Will García: En nombre de... ¡No, no diré esa cosa en la que no creo! Es muy simple, Martín, el talento que posee Punk no es comparable con el que tiene Miz, ese luchador 'asombroso' no tiene ni el mínimo de talento que tiene Ric Flair, al menos ese es mi criterio, seguro tu crees que Miz es el Dios de los Dioses... ¡Demonios, lo dije! ¡Rayos, de nuevo! Debo parar de hablar.

»Martín Chiachio: ¡¿Tampoco crees en los demonios?! Uh, Will, se me está cayendo un ídolo, solo falta que me digas que quieres a los judíos. El oriundo de Ohio llega a las cuerdas, diría que fue un milagro pero no quiero que me odies más. Punk es obligado a soltar esa llave que estaba lastimando las extremidades inferiores del héroe, ambos de pie nuevamente.

ipCd8lKLzHaXz
»¡Stop a kick followed by inverted dragon screw

»Will García: El oriundo de la ciudad de los vientos patea a las costillas de Hero, lo hace nuevamente, ¡no, le detuvieron esa! ¡Tornillo del dragón invertido! El dragón invertido, je, je, sonó medio raro eso. Punk se toma esa pierna lastimada, bueno, 'lastimada' ya que el castigo fue realmente mínimo, ¿tú que piensas, gordín con diabetes? Ups, ignora eso último.

»Martín Chiachio: Me duele decirlo, pero sí, estoy de acuerdo contigo ya que el combate recién inicia y no podemos decir que está mutilado, hay que ser algo idiota. El forcejeo lleva a Hero de espaldas hacia los protectores, ahora el envia al disciplinado hacia el otro extremo del cuadrilatero. Cuidado, ambos están en lo alto... ¡Tornillo del dragón de parte del chico nockeador!

wx8cw29i68ev2i9nlxxo
»¡Diving dragon screw + Figure four leg lock followed by bridging figure four leg lock

»Will García: Lo hizo desde la cúspide de la esquina, eso fue realmente asombroso, tal como en su combate contra el japonés la semana pasada, ¡eso si que fue una prueba de lucha realmente! El japonés lo dio todo pero no logró vencer a Chris. Enganchan las piernas de Punk... ¡Figura cuatro, le pagan con la misma moneda a Brooks! Y termina agregándole un puente el nockeador.

Comenten, pls
 
Top
xiomax
view post Posted on 2/2/2013, 23:41     +1   -1




Me gusta. Y ya.

Good Bye
 
Top
Long.Live.KAO$
view post Posted on 2/2/2013, 23:50     +1   -1




"me imagino cuando tu cara cuando Miz intentó hacer una igual en WWE" ese 'cuando' sobra.

"Punk se toma esa pierna lastimada" quizá sustituiría ese toma por algo más neutral.



Por lo otro me gusta tu narración.
 
Top
view post Posted on 3/2/2013, 01:59     +1   -1
Avatar

Luchador Hall of Famer

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+199
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:


Te iba a decir que seas neutro, pero usas a vos mismo, que sos argentino, así que está bien. Aunque en la parte del dragón invertido, ya te fuiste un toque a la mierda, sé que los queres hacer graciosos, pero tampoco la pavada xD.

La estética me encanta, y tu narración también, creo que vi unos dos errores como mucho en cuanto a tildes y eso.
 
Top
hailtotheBEAST
view post Posted on 3/2/2013, 02:29     +1   -1




QUOTE (Long.Live.KAO$ @ 2/2/2013, 19:50) 
"me imagino cuando tu cara cuando Miz intentó hacer una igual en WWE" ese 'cuando' sobra.

"Punk se toma esa pierna lastimada" quizá sustituiría ese toma por algo más neutral.



Por lo otro me gusta tu narración.

A veces se me pasan esas palabras, como el 'cuando', pero me da paja leer el rol haber como quedó xDDDDDD.
Gracias a los tres por los consejos.
 
Top
4 replies since 2/2/2013, 23:39   43 views
  Share